Levante UD
- SoyTaronja
Re: LEVANTE UD
De hecho, en el foro del Deportivo están calentitos con el tema y están recordando los robos que pegó el Levante a principio de temporada.
-
Y los del Villarreal con el penalti que les pitarón en contra en la primera jornada,y el gol que le anularón al getafe que era completamente legalSoyTaronja escribió:De hecho, en el foro del Deportivo están calentitos con el tema y están recordando los robos que pegó el Levante a principio de temporada.
-
...........................................................
- KILU
¿esos son los puntos que os faltan para salvaros matemáticamente?Iborra10 escribió:...........................................................
-
Habia puesto una foto, pero e preferido quitarla.
- KILU
Pues al menos pon la "H"Iborra10 escribió:Habia puesto una foto, pero e preferido quitarla.
-
Jajajaja, qué bueno, el árbitro con la camiseta del balensia, qué cabrones.
Yo tengo una foto de un negro con un rabo de 6 metros que si la pasas por whatsapp no se ve en la miniatura el miembro, más info MP.
Yo tengo una foto de un negro con un rabo de 6 metros que si la pasas por whatsapp no se ve en la miniatura el miembro, más info MP.
-
Como podeis ser tan talibanes cuando yo no me e quejado del arbitraje, os quejáis que nosotros lloramos cuando muchos periodistas valencianistas han dado la TABARRA las veinticuatro horas del dia con la expulsión (justa) de Sergi Roberto, y lo mas increíble, a muchos valencianistas via Twitter les ha faltado APEDREAR a un SEÑOR como Mario Alberto Kempes que lo ha sido todo y que dijo una verdad como un templo, al Levante UD le dan y le quitan, y al Valencia CF lo mismo, cuando te dan te callas y cuando te quitan protestas, esa es la hipocresía de todos los aficionados a clubs de fútbol.
Pd: Por cierto Héctor Gomez ten cojones, y hablas tanto del Levante UD, di que tus AMIGUITOS que tanto le ries las gracias le abrieron la cabeza a un aficionado del Levante UD el domingo enfrente de Mestalla, eso te lo callas.
Pd: Por cierto Héctor Gomez ten cojones, y hablas tanto del Levante UD, di que tus AMIGUITOS que tanto le ries las gracias le abrieron la cabeza a un aficionado del Levante UD el domingo enfrente de Mestalla, eso te lo callas.
-
El Levante UD ha reaccionado después de conocerse que su joven aficionado ........... había denunciado una brutal agresión por parte de un grupo de radicales después del derbi que su equipo disputó frente al Valencia CF este pasado domingo en las inmediaciones de Mestalla. El presidente Quico Catalán se interesó por lo que había sucedido y, además, el club le ha invitado al Palco del Ciutat de València con motivo del partido que jugará el Levante UD el próximo lunes 26 de enero, a partir de las 21.00 horas, frente al Real Betis Balompié.
Todo un detalle por parte de la entidad granota después de que este aficionado, minutos después de salir del feudo blanquinegro, fuese asaltado por alrededor de una veintena de violentos y le propinasen una paliza, incluído un golpe en la cabeza con una hebilla que precisó que, cuando fue posteriormente atendido por los sanitarios, se le tuviesen que aplicar cinco puntos de sutura. El joven denunció esta agresión a la Policía Nacional, que ya investiga lo sucedido e intentará identificar a los responsables de este brutal acto.
El Desmarque.
Todo un detalle por parte de la entidad granota después de que este aficionado, minutos después de salir del feudo blanquinegro, fuese asaltado por alrededor de una veintena de violentos y le propinasen una paliza, incluído un golpe en la cabeza con una hebilla que precisó que, cuando fue posteriormente atendido por los sanitarios, se le tuviesen que aplicar cinco puntos de sutura. El joven denunció esta agresión a la Policía Nacional, que ya investiga lo sucedido e intentará identificar a los responsables de este brutal acto.
El Desmarque.
-
Cuando te seques las lágrimas podrás ver que estás en un foro valencianista. Y a lo mejor hasta ves las declaraciones de tu entrenador cuando os beneficiaban a vosotros.
-
Las lagrimas VAN y VIENEN, y acuérdate que la próxima semana ó la siguiente puedes ser tu quien llores, te vuelvo a decir que YO NO ME E QUEJADO DEL ARBITRAJE, siempre e mantenido un trato cordial en este foro, pero parece que solo han perjudicado al Valencia CF....y encima te tienes que callar.
-
Pero si tienes todo el derecho del mundo a quejarte, lo que no puedes hacer es ofenderte porque en un foro valencianista se vea todo desde un prisma valencianista. ¿Os perjudicaron? Sí. ¿Es justo el trato y el bombo que le están dando los medios al tema? En nuestra opinión, no. Lo demás sobra.
- KILU
Revisa la tecla de la H, en serio, no te debe funcionar. En cuanto a los pucheritos, un fuerte ea ea.
Joder que mal rollo. Siento haber empezado la bronca.
Pero si hablamos de robos al Valencia, los valencianistas tenemos para escribir un libro.
Pero si hablamos de robos al Valencia, los valencianistas tenemos para escribir un libro.
- Sagan
- Moderador
Al árbitro, debutante, le vino muy grande el partido y barrió para casa que es lo que suelen hacer los debutantes. No me imagino que le den a un debutante un Sevilla - Betis por ejemplo.
- Xufas
Pues estas en todo tu derecho de quejarte de los fallos arbitrales del pasado partido. Al igual que nosotros nos podemos quejar cuando se equivocan en contra nuestra. Aparte que, en este foro, creo que casi todos hemos reconocido que el árbitro la cagó pero bien, no nos ponemos una venda cuando los errores arbitrales nos favorecen (cosa que el entrenador del Levante parece que si).Iborra10 escribió:Las lagrimas VAN y VIENEN, y acuérdate que la próxima semana ó la siguiente puedes ser tu quien llores, te vuelvo a decir que YO NO ME E QUEJADO DEL ARBITRAJE, siempre e mantenido un trato cordial en este foro, pero parece que solo han perjudicado al Valencia CF....y encima te tienes que callar.
De todas formas, en todas las temporadas, si hacemos computo global los fallos en contra del Valencia siempre son superiores que los de a favor. Por ejemplo, desde el no-gol de Messi ha existido una sobre-compensación escandalosa. Se ve que el árbitro este era muy pardillo o han decidido que, al fin, ya era suficiente. Ya veremos si no nos toca pagar en los próximos partidos lo que ha pasado ahora.
Es decir, que nos beneficiaron contra el Levante pues sí, pero no es precisamente la tónica general.
-
Queria pedir perdon por si alguien de este foro se ha sentido molesto por mis palabras.