Joaquin 2
-
- cartmanvcf
Pues estoy en un 90% de acuerdo con lo que dice Enrique Marín en ese artículo.
Estoy de acuerdo en que me gusta que se fijen en el mercado español, en que se le va a exigir a Joaquin que sea un crack, en que los 25 millones son una pasta, en que Soler no tiene ni idea de futbol y que derrocha el dinero, y no estoy de acuerdo en que la afición le va a exigir a Soler por haber vendido a Aimar y a Ayala, por mi parte eso no va a ocurrir.
- Supermario
- JosepVicent
- Odín
Yo haría como el Barça hizo en su día con Ronaldinho, se le dice ahora al Bétis que ya no nos interesa Joaquin y estoy seguro que las pocas horas viene LopeRRa pidiendo por favor que nos lo llevemos, de esta manera el Valencia podría bajar incluso el precio como hizo el Barça, por cierto con Timao paso algo parecido.
P.D: ¿se cierra este domingo el plazo de fichajes?
- cartmanvcf
- Sagan
- Moderador
Yo tambien haria eso.7Villa7 escribió:Yo haría como el Barça hizo en su día con Ronaldinho, se le dice ahora al Bétis que ya no nos interesa Joaquin y estoy seguro que las pocas horas viene LopeRRa pidiendo por favor que nos lo llevemos, de esta manera el Valencia podría bajar incluso el precio como hizo el Barça, por cierto con Timao paso algo parecido.
El periodo de fichajes finaliza el 31 de agosto a la 23:59h creo.
- JosepVicent
- sento
En cuanto al articulo de opinión del As, yo tengo un par de preguntas...
¿Si Joaquín hubiese fichado por el Madrid , este señor también habría opinado sobre el tema?
¿Y por qué no cuestiona el poder de su presidente, que prometió a Kaka, Robben y no se quién más, y ha gastado 26 millones en Diarrá?
Todo esto me parece absurdo, todos sabemos que el primer club que derrocha el dinero en este país es el equipo que su periódico defiende
¿Si Joaquín hubiese fichado por el Madrid , este señor también habría opinado sobre el tema?
¿Y por qué no cuestiona el poder de su presidente, que prometió a Kaka, Robben y no se quién más, y ha gastado 26 millones en Diarrá?
Todo esto me parece absurdo, todos sabemos que el primer club que derrocha el dinero en este país es el equipo que su periódico defiende
-
- Maite Farnerud
Parece que si no viene Joaquinito se acaba el mundo...cuando en realidad es lo mejor que le podría pasar al Valencia... Esos 25 kilitos (o más) le vienen como agua de mayo al señor Lopera, es imposible que lo rechace, pero le gusta hacerse de rogar... y ha conseguido su objetivo, que era el de que Joaquin no fuese presentado como jugador del Valencia antes del partido... Vamos, que se está mofando de Soler y Carboni un rato largo... Derrochar dinero no es sinónimo de éxitos, que se lo digan al Merdiz... Además...el Valencia ha ganado títulos con Rufete y Angulo :P Obviamente es necesario reforzar esa demarcación, pero no por ello hay que tirar la casa por la ventana, por un jugador que no vale ni la cuarta parte de lo que se va a pagar. :idea: