¿5 añazos? Dentro de 5 años no queda nadie que siga al Valencia si siguen éstos...Faaswilkes escribió:Tengo claro que el VCF es una plataforma de intermediación como he repetido hasta el hastío.
Pero es que además de ello los tíos que la gestionan no son más inútiles porque no entrenan. Da la impresión de que para formar parte del staff del VCF hay que pasar un talent show en Singapur que premie al más retardao.
Espero que la noticia de Centelles esté incompleta y al menos tengamos una opción de recompra barata.
Porque vaya tela.
Al Imperio Lim le doy 5 años. A este bodoque se le apareció la virgen cuando dió el pelotazo en la OPV del aceite pero desde entonces no da una a derechas, de hecho creo que Juan Soler a su lado es Jeff Bezos.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
En 5 años se han cargado al VCF si nadie lo evita, pero no descarto ver a Lim pescando cangrejos en la playa de Palawan para llevarse un chusco a la boca para cenar.lFran escribió:
¿5 añazos? Dentro de 5 años no queda nadie que siga al Valencia si siguen éstos...
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- sindelar
- Moderador
Pues adivinad quién es el representante de Centelles:
Mendes.
Mendes.
- CHEJOV
- Moderador
Siendo como es hoy viernes si en alguna gestión hay "problemas" ya no se llega.No creo en las casualidades y mas si estas duran Meses.
No hay planificación por que no desean que la haya y lo peor es que no se ve el final de este premeditado disparate.Me da igual que a "final de bocina" vengan cuatro jugadores ya que un Club medio serio no debe de llegar a ese punto.
De Centelles el Valencia se quedará con mas del 50% de sus derechos Federativos ( es mi intuición).
No hay planificación por que no desean que la haya y lo peor es que no se ve el final de este premeditado disparate.Me da igual que a "final de bocina" vengan cuatro jugadores ya que un Club medio serio no debe de llegar a ese punto.
De Centelles el Valencia se quedará con mas del 50% de sus derechos Federativos ( es mi intuición).
-
Que alguien se cargue a estos tíos de una puta vez.costa escribió:Del as
Álex Centelles está pendiente de rescindir su contrato con el Valencia para ser nuevo jugador del Almería. El lateral izquierdo, de 21 años, cerrará su etapa en Mestalla después de llegar con 8 años. Centelles pasó por las categorías inferiores del Valencia hasta llegar a hacerse indiscutible en el Valencia Mestalla. Sin embargo, no dio el salto al primer equipo, excepto en la pretemporada, debido a la presencia de Gayà y Toni Lato. El Valencia añade con Centelles un nombre más a su talentosa factoría de laterales izquierdos entre los que ha sacado a jugadores como Jordi Alba, Bernat, Gayà y Lato.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
4 días les quedan para seguir vendiendo bulos y rellenando periódicos. A partir de ahí por lo menos Gracia sabrá con lo que puede contar y nos dejaremos de hacer el ridículo por europa haciendo como que tenemos interés en cerrar algo para distraer al personal. Y luego alguno aún le tirará mierda a Gracia por empatar contra el Huesca de turno en Mestalla con la chusma que lleva el club. Recemos porque no vendan a nadie importante y por tener una temporada sin lesiones importantes de Paulista, Maxi o Kondogbia o lo pasaremos muy mal.
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Ademas, los funcionarios el fin de semana no trabajan, a las 14 cerraran y ya veremos el lunesCHEJOV escribió:Siendo como es hoy viernes si en alguna gestión hay "problemas" ya no se llega.No creo en las casualidades y mas si estas duran Meses.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Zaragosí te quedan 4 días para quedar como un tonto por ser un mayordomo lamechinos
Yo creo que Lim ya ha decidido hace mucho tiempo que no va a venír nadie, excepto un par portugeses de Mendes en el ultimo día.
Han exitosamente engañado mucha gente con su drama este verano.
La pregunta es que van a hacer una vez cerrado el mercado de fichajes.
Han exitosamente engañado mucha gente con su drama este verano.
La pregunta es que van a hacer una vez cerrado el mercado de fichajes.
Menos mal que tienen a Gracia y con un lápiz y una hoja, cual McGiver te hace una trampa, en este caso un equipo para competir.
-
Otro que se te escapa. Ojo que nos plantamos el lunes con 0 fichajes. Todo puede ser
-
Yo me pregunto como es posible que habiendo Corona dimitido en el Almería cuando llegó el jeque y vio que no iba a contar nada cuando se pasaron por la piedra al entrenador que recién había fichado, no dimita aquí cuando le tumban sistemáticamente operación tras operación y va haciendo el ridículo con jugadores, agentes y clubes a nivel nacional y europeo.
Imagino que por dinero, pero, ¿le compensa manchar su imagen de esa manera una y otra vez? ¿no ha hecho ya bastante currículum en estos meses?
Imagino que por dinero, pero, ¿le compensa manchar su imagen de esa manera una y otra vez? ¿no ha hecho ya bastante currículum en estos meses?
-
Con 0 seguro que no, vendrá Leite a última hora y aún los habrá dando gracias y felando a Lim y Mendes por hacernos el favor.Goteborg90 escribió:Otro que se te escapa. Ojo que nos plantamos el lunes con 0 fichajes. Todo puede ser
-
Por cierto, Centelles se va gratis después de ser una de las revelaciones de Portugal y jugar muchísimos partidos; Correia tras dos partidos contados como titular vino por 12 kilos.
Que bien ser los amiguitos de Mendes, solo nos trae que alegrías.
- sindelar
- Moderador
Mendes no es el malo de la peli, es el listo. Si en tu club no hay nadie que sea capaz de frenar cualquier operación que se le ocurra al superagente... no es culpa de Mendes. Ser amigo de Mendes no tiene porqué ser malo, es sólo una herramienta que se convierte en buena o mala según el uso que le des.alamunt escribió:Por cierto, Centelles se va gratis después de ser una de las revelaciones de Portugal y jugar muchísimos partidos; Correia tras dos partidos contados como titular vino por 12 kilos.
Por otra parte, el Rennes ha frenado la cesión de Rugani porque prefiere a Saliba del Arsenal.
-
- Contactar:
No van a fichar a nadie, porque el dinero se lo esta llevando Lim recuperando dinero a marchas forzadas porque sabe que no va acabar el estadio y le han pillado ya el Ayuntamiento el lo sabe que esta ante una administración desleal, y en el mercado de invierno menos ficharan, el miedo viene si este año salvamos la categoria el verano que viene va vender a Maxi sino lo vende en estos días y Kangin y todos los que puedan más si llegan ofertas, es muy descarado esto, como mucho si viene alguien será el Leite o algun portugues joven para colarnosla 15 o 20 millones con opción de compra obligatoria el año que viene, como paga el club pues sube la deuda mientras Mendes y Lim se reparten los beneficios de Gestifute y dividendos
Esto ya es para cogerlos y colgarlos en la plaza, esto en la Edad Media sería así, pero ahora uno y otro en sus casas riendose de toda Valencia y su afición
Esto ya es para cogerlos y colgarlos en la plaza, esto en la Edad Media sería así, pero ahora uno y otro en sus casas riendose de toda Valencia y su afición
-
No hce falta irse tan atrás. En el 77 aún había guillotina en FranciaPixurrin escribió:
-
Los tiempos en los que los asiáticos se practicaban el seppuku por cuestiones de honor, quedaron muy atrás. Ahora son innobles y palmariamente deshonestos y encima se ríen en tu cara. Que no es que pida que Kim Koh se haga el hara kiri en la sala de prensa de Mestalla, pero desde luego tengo claro que a estos hay que echarlos a tomatazos de aquí, porque por vergüenza y respeto no se irán, desde luego.TioPep escribió:No hce falta irse tan atrás. En el 77 aún había guillotina en Francia
- Bubache
Les está salvando la covid. Hasta esa suerte de una desgracia mundial se les pone de cara a los miserables repugnantes estos.Miroslav escribió:Los tiempos en los que los asiáticos se practicaban el seppuku por cuestiones de honor, quedaron muy atrás. Ahora son innobles y palmariamente deshonestos y encima se ríen en tu cara. Que no es que pida que Kim Koh se haga el hara kiri en la sala de prensa de Mestalla, pero desde luego tengo claro que a estos hay que echarlos a tomatazos de aquí, porque por vergüenza y respeto no se irán, desde luego.
- Savatage84
Al ritmo de autodestrucción y degradación que llevamos, demasiado tiempo me parecen esos 5 años.Faaswilkes escribió:Tengo claro que el VCF es una plataforma de intermediación como he repetido hasta el hastío.
Pero es que además de ello los tíos que la gestionan no son más inútiles porque no entrenan. Da la impresión de que para formar parte del staff del VCF hay que pasar un talent show en Singapur que premie al más retardao.
Espero que la noticia de Centelles esté incompleta y al menos tengamos una opción de recompra barata.
Porque vaya tela.
Al Imperio Lim le doy 5 años. A este bodoque se le apareció la virgen cuando dió el pelotazo en la OPV del aceite pero desde entonces no da una a derechas, de hecho creo que Juan Soler a su lado es Jeff Bezos.
Y para contar con el beneplácito de Lim no hace falta aptitud, únicamente rodilleras.