Timo Hildebrand
-
Re: Timo Hildebrand
Timo ha tenido dos problemas que le han impedido dar lo mejor de sí mismo:
-que llegó cuando su valedor (Carboni) ya no estaba en el club y encontró el rechazo de gran parte de compañeros y entrenador (Quique).
-y que le ha pesado ser el portero que jubiló a Cañizares, lo que le ha ganado la enemistad de la prensa afín a éste.
Con esto no quiero decir que él mismo no haya cometido errores, es más, creo que lo mejor para todos es su salida en invierno (o ahora, como se dice). Pero tampoco compremos eso de qué malo es.
-que llegó cuando su valedor (Carboni) ya no estaba en el club y encontró el rechazo de gran parte de compañeros y entrenador (Quique).
-y que le ha pesado ser el portero que jubiló a Cañizares, lo que le ha ganado la enemistad de la prensa afín a éste.
Con esto no quiero decir que él mismo no haya cometido errores, es más, creo que lo mejor para todos es su salida en invierno (o ahora, como se dice). Pero tampoco compremos eso de qué malo es.
- Cai
idem.cyber escribió:Timo ha tenido dos problemas que le han impedido dar lo mejor de sí mismo:
- sindelar
- Moderador
Mi mensaje anterior no criticaba a Renan, al contrario, alababa la defensa del VCF donde también incluyo al brasileño. Prefiero seguir así y no saber si Renan es bueno o no... porque no quiero ser como el Madrid, que todo el mundo sabe que Casillas es bueno porque su defensa era una mierda...
A sus pieses... alabar2.cyber escribió:Timo ha tenido dos problemas que le han impedido dar lo mejor de sí mismo:
- Edmore
Lo que no puede ser es oir a la mierda de prensa (creo que fue radio nou) decir que normalmente a los porteros se les ve desgarbados, que cuando les ves correr parecen inútiles, y que el otro día Renan cuando tuvo que correr se le vio muy rápido, con estilo, incluso más rápido que muchísimos jugadores de campo :idea:
Justamente, me acuerdo de esa jugada y pensé: Es un poco lenteja y anda un poc raro.
Toca los cojones que digan que un jugador, internacional alemán es una mierda y otro que tampoco ha tenido tanto trabajo es Dios. De momento lo que he podido ver de Renan es que es muy tranquilo, en cuanto al resto tampoco creo que hayamos tenido tanto tiempo para verle muchas cosas.
Todo es por la jodida prensa.
Justamente, me acuerdo de esa jugada y pensé: Es un poco lenteja y anda un poc raro.
Toca los cojones que digan que un jugador, internacional alemán es una mierda y otro que tampoco ha tenido tanto trabajo es Dios. De momento lo que he podido ver de Renan es que es muy tranquilo, en cuanto al resto tampoco creo que hayamos tenido tanto tiempo para verle muchas cosas.
Todo es por la jodida prensa.
- Espesanz
Si a lo que ha dicho cyber le añadimos que sólo podemos juzgar por lo que hizo la temporada pasada, en la que pocos jugadores se salvan de haber hecho una temporada desastrosa (y la defensa en particular tampoco le ayudó mucho...), y por un par de partidos en la presente temporada por los que en seguida fue crucificado... a mí me da mucha penita este chico, no se merece lo que le han hecho. A lo mejor no es portero para el Valencia (no puedes vivir toda la temporada de un partidazo que hiciste contra el Barcelona, ni siquiera aunque seguramente sea el que nos diera la Copa), pero tampoco se le ha dejado demostrar lo contrario. Ojalá le vaya muy bien si finalmente se marcha, pero sobre todo espero que Renan rinda tan bien como hasta ahora cuando nos hagan varias ocasiones de gol en un partido como ocurrirá contra el Barcelona, el Madrid... que por ahora quiero estar segura de que sí :)
- Alex21
Y ahora que habeis subido el hilo de Timo, me gustaria comentar los partiditos que se marcaron ayer Kameni, el Pato o Leo Franco. Pero oye, solo es el aleman el que canta y podiamos cambiarlo por cualquiera de estos.
- marina
A ver, no creo que nadie diga que Timo era el malo de la película o el culpable de las goleadas del año pasado (lagarto, lagarto) pero lo que sí parece es que él y Renan no tienen sitio en la primera plantilla y que el alemán no cuenta para Unai y para mí con eso basta. No sé si Unai lo deja fuera porque no le da seguridad, porque no trabaja bastante en los entrenos, o porque el club le haya dicho "A Timo lo queremos vender cuanto antes" y Unai ha dicho que puerta. Timo no juega como no juega Zigic, no sé si es decisión técnica o voluntad del club... pero es lo que hay.
- Gartenzwerg
Eso explicaria muchos Expedientes Xmarina escribió:A ver, no creo que nadie diga que Timo era el malo de la película o el culpable de las goleadas del año pasado (lagarto, lagarto) pero lo que sí parece es que él y Renan no tienen sitio en la primera plantilla y que el alemán no cuenta para Unai y para mí con eso basta. No sé si Unai lo deja fuera porque no le da seguridad, porque no trabaja bastante en los entrenos, o porque el club le haya dicho "A Timo lo queremos vender cuanto antes" y Unai ha dicho que puerta. Timo no juega como no juega Zigic, no sé si es decisión técnica o voluntad del club... pero es lo que hay.
- AjaX
El Bayern no tiene portero, si no lo ficha el, creo yo que se ira al equipo del portero que fiche el bayern
por ejemplo
Adler al Bayern, Timo al Leverkusen
eso es lo que pienso yo
por ejemplo
eso es lo que pienso yo
- Gartenzwerg
O al Dormund, ke andaba jodido de porteria tambiendark-pablo escribió:El Bayern no tiene portero, si no lo ficha el, creo yo que se ira al equipo del portero que fiche el bayern
por ejemplo
eso es lo que pienso yo
- AjaX
Tambien es otra opcion , aunque yo creia que a estos estaban bien con Weidenfeller...Gartenzwerg escribió: O al Dormund, ke andaba jodido de porteria tambien
Pero a Hildebrand equipos no le faltaran, y mucho menos en Alemania, casi cualquier equipo lo ficharia para titular, quizas los unicos que no, el Schalke, el Leverkusen y el Hannover, que tienen a Neuer, a Adler y a Enke, que son los que luchan por ser titulares de la seleccion alemana (quizas Neuer el que menos)
- LlunetaChe
- Contactar:
Pues eso, solo digo que espero y deseo que Renan saque esos reflejos que tiene que tener escondidos en algun sitio cuando nos vengan los "grandes" y chuten a puerta más de 3 veces por partido. Sólo entonces podremos comparar. Y si a Timo de aquí a allí se le da la oportunidad de jugar con el equipo de este año mejor que mejor para no quedarnos con la duda.LOBO escribió: pues tienes razón.
- extremoduro
1-Supongo que en los entrenamientos Emery verá parar a los porteros y si mantiene a Renan por algo será, dudó que si le tiran mucho no pare ni una. Si Timo estuviera muy muy por encima iría convocado. Si le tiran poco me alegro mucho y en parte tendrá algo que ver por la seguridad que por ahora está dando.LlunetaChe escribió: Pues eso, solo digo que espero y deseo que Renan saque esos reflejos que tiene que tener escondidos en algun sitio cuando nos vengan los "grandes" y chuten a puerta más de 3 veces por partido. Sólo entonces podremos comparar. Y si a Timo de aquí a allí se le da la oportunidad de jugar con el equipo de este año mejor que mejor para no quedarnos con la duda.
2-Creo que Hildebrand es un buen portero que podría competir en el Valencia e incluso ser titular, pero no me parece que perderle vaya a ser terrible, me ha demostrado que no es un jugador fuerte y que le han podido los nervios, si además Emery no le convoca será por problemas extradeportivos...así que lo mejor puerta por el mayor dinero posible y reutilizarlo para un fichaje: buen lateral o un delantero joven
- sindelar
- Moderador
Ya te digo yo que el traspaso de Timo dinero no va a dar... :(extremoduro escribió:1-Supongo que en los entrenamientos Emery verá parar a los porteros y si mantiene a Renan por algo será, dudó que si le tiran mucho no pare ni una. Si Timo estuviera muy muy por encima iría convocado. Si le tiran poco me alegro mucho y en parte tendrá algo que ver por la seguridad que por ahora está dando.
2-Creo que Hildebrand es un buen portero que podría competir en el Valencia e incluso ser titular, pero no me parece que perderle vaya a ser terrible, me ha demostrado que no es un jugador fuerte y que le han podido los nervios, si además Emery no le convoca será por problemas extradeportivos...así que lo mejor puerta por el mayor dinero posible y reutilizarlo para un fichaje: buen lateral o un delantero joven
-
En la Taula esta noche, han dicho que Fernando el "Vocero" oficial, quiere darle la carta de libertad a Timo en el Mercato de invierno...asi que de dinero, zero patatero.sindelar escribió: Ya te digo yo que el traspaso de Timo dinero no va a dar... :(

- AjaX
Que raro, Fernando haciendo gilipolleces... no me lo esperaba icon_ojitosSpawn escribió: En la Taula esta noche, han dicho que Fernando el "Vocero" oficial, quiere darle la carta de libertad a Timo en el Mercato de invierno...asi que de dinero, zero patatero.
- sento
http://www.lasprovincias.esEl club comunica a Hildebrand que él tiene la llave para recuperarse o irse en invierno
El portero alemán muestra una actitud de pasividad en los entrenamientos
Timo Hildebrand está con más de un pie en Alemania. Ni él está contento con su situación en el Valencia -aunque no le pone remedio- ni el cuerpo técnico con la actitud que muestra en los entrenamientos. Parece que el portero alemán tiene la mente más allá que aquí.
Desde que Joachim Löw prescindió de él para la Eurocopa, se vino abajo. A un decepcionante trabajo en la pretemporada le sucedió la debacle en el Bernabéu, en la Supercopa de España, y con la llegada de Renan Brito definitivamente bajó la guardia.
En el entrenamiento de ayer ofreció otro ejemplo de una actitud pasiva. Incluso de desidia. Al acabar decidió poner remedio y tras cambiarse las botas por las zapatillas de deporte se dirigió al gimnasio junto al preparador de porteros, José Manuel Ochotorena, que trata de ayudarle y animarle. Pero como en el recinto se encontraba el entrenador Unai Emery y también el capitán Marchena, se encendió la luz de alarma. ¿Reunión de emergencia? No. Simple coincidencia. Para poner las cartas sobre la mesa hay otros escenarios. El sábado pasado el alemán ya habló con el vicepresidente deportivo.
Las cosas están muy claras. La llave de una recuperación la tiene Timo en su bolsillo, así como una ficha que supera con creces los dos millones de euros anuales y se prolonga hasta junio de 2011. Impera una solución drástica.
- Sagan
- Moderador
No puede recuperarse si no le dejan así que no se busquen excusas baratas y lo regalen de una vez... lamentable lo que se ha hecho con el internacional alemán.
mas vale que salga muy bueno Renan.
mas vale que salga muy bueno Renan.
-
extremoduro escribió: 1-Supongo que en los entrenamientos Emery verá parar a los porteros y si mantiene a Renan por algo será, dudó que si le tiran mucho no pare ni una. Si Timo estuviera muy muy por encima iría convocado. Si le tiran poco me alegro mucho y en parte tendrá algo que ver por la seguridad que por ahora está dando.
seria una bona teoria sinó fora perquè la realitat va dir que amb 30 minuts d'entrenament amb el grup, Renan va ser Titular, i Hildebrand va passar a postcrit. Si voleu teories de la conspiració tinc unes quantes per a vendre...
-
Semos el Villarreal, semos el Villarreal goof.EMERY SE REUNIÓ CON EL JUGADOR Y LE PIDIÓ UN CAMBIO RADICAL DE ACTITUD
El Valencia se harta de Hildebrand
Por PICÓ y PUIG · Valencia Timo Hildebrand va a tener que esperar hasta enero... y deberá hacerlo con buena cara porque el Valencia no va a permitir ninguna amenaza. El cancerbero alemán deberá permanecer en el equipo hasta que se abra el mercado invernal y no está por la labor de sufrir cualquier presión para salir antes de esa fecha.
El lunes, por ello, Unai Emery y el entrenador de porteros, José Manuel Ochotorena, estuvieron hablando con el cancerbero teutón durante media hora en el gimnasio externo de la ciudad deportiva. No está gustando la actitud del jugador en los entrenamientos. Ayer fue una muestra más de las intenciones del portero de 29 años que ha bajado los brazos de forma considerable y ya no quiere competir.
Fuentes del club amarillo señalaron a MARCA que el guardameta no quiere jugar, pero tampoco quiere entrenarse. El futbolista se puso ayer en contacto con el vicepresidente del club para ver si había tomado una decisión con respecto a su futuro y la respuesta fue la misma que se le dio hace un mes. Hasta que no se abra el mercado tendrá que esperar.
En el club se barajan dos posibilidades. La primera es que se marche a un equipo de la Bundesliga con lo que el Valencia no pediría un traspaso. La segunda opción es que el jugador traiga una oferta que no sea del país alemán y se cobraría traspaso.
La verdad, la cuestión del club de fichajes es de vergüenza, de mucha vergüenza. Como pueden ser tan inútiles.