Fichajes de la temporada 2022/2023
-
Re: Fichajes de la temporada 2022/2023
Y una final de copa del rey tampoco
- Puçolenk
- Moderador
Tiene pinta de que Vallejo y Racic salen mañana. Menos mal porque no contaban.
-
Si Ilaix viene por Racic y se va a traer otro sustituto de Soler ya me convence más la operación. Con ese cambio sí ganamos. Mañana pinta a día movidito.
-
Vazquez tiene ficha de primer equipoIndy escribió: ↑31 Ago 2022 22:30 Actualizo plantilla a las 22:30 del 31 de agosto
A mi, contando a Illaix y Bryan, me salen 24 fichas, contando a Vázquez con ficha del primer equipo (no lo tengo claro).
Todavía puede salir Vallejo.
Mamardashvili
Jaume
Rivero
Thierry
Lato
Paulista
Gaya
Diakabhy
Cenk
Foulquier
Comert
?? Vázquez
XX Cristian (filial)
Guillamón
Musah
Nico
Almeida
Castillejo
Lino
Illaix moriba
Bryan Gil
XX Fran Pérez (filial)
Duro
Cavani
Vallejo
M. André
XX Diego López (filial)
Lato y/o Vallejo creo que van a salir. No me extrañaría los dos
A esa plantilla, asumiendo que entran Ilaix ( creo que si) y Bryan ( no las tengo todas conmigo y más cuando los recambios que hablan son operaciones complejas), más allá de que nos gusten o no algunos de ellos y varios son incógnitas, para tener puestos doblados y que esté relativamente equilibrada le falta: 1) un MCD ( 3 años y seguimos sin ficharlo) y 2) un extremo que vaya por la derecha.
Veremos cómo nos quedamos pero en cualquier caso NO nos vamos a SEGUNDA
Ojalá con el hueco que se quedaría con las potenciales salidas cubran los dos puestos. Prioritario el MCD. Tendríamos plantilla para aspirar con motivos fundados a Europa.
Otra cuestión es la temporada que viene porque con la política de cesiones sin opción de compra y descapitalización del club que está haciendo Meriton nos quedamos en cuadro.
-
-
Otra temporada en mitad de tabla y bajando, se vende a los mejores y lo único que se trae son jugadores libres ya en el final de su carrera y cedidos que no quieren sus equipos pero que no dejan ni opción de compra, cada vez iremos más abajo porque ya no tendrán ni jugadores para vender, sin comentarios la destrucción que se está haciendo a este equipo.
- Puçolenk
- Moderador
Creo que Hugo Duro cuenta más como extremo derecho que como delantero centro en el sistema de gatusso. Al final tienes 2 por la derecha (castillejo y duro), 2 en el centro (cavani y marcos, puesto que dicen que lo de Maxi está hecho) y 2 en la izquierda (Lino y Bryan)
- nelo bacora
CorBlanciNegre escribió: ↑31 Ago 2022 22:32 Eso es lo que te gustaría ver al valencia en segunda como muchos solo por el hecho de estar en las manos que estamos …. , pues no se como va a ir la temporada pero a segunda no nos vamos
Yo ya he vivido un descenso. Y oye, ni tan mal
Algo catársico si que fue.
Tu no tienes pinta de haber conocido eso.
Pero si, alguna pasadita por segunda no vendría mal para tanta tontería que se esta acumulando alrededor del club.
Porque lo que antes era una desgràcia para el Valencia, estar tres años sin Europa, ahora lo llevais con una normalidad y una alegría que da gusto, oyes.
No se donde vamos a llegar con gente asi. No parece que tengamos límites.
-
Van a pierna cambiada. Bryan por la derecha.Puçolenk escribió: ↑31 Ago 2022 22:56 Creo que Hugo Duro cuenta más como extremo derecho que como delantero centro en el sistema de gatusso. Al final tienes 2 por la derecha (castillejo y duro), 2 en el centro (cavani y marcos, puesto que dicen que lo de Maxi está hecho) y 2 en la izquierda (Lino y Bryan)
Parece que Lato no sale. Igual piensa en Vázquez de interior izquierdo, aunque rompería lo de pierna cambiada.
Faltaría un 6 o un 10. O los 2.
Plantilla sub-23 para mitad de tabla con aspiraciones.
-
- Contactar:
Yo si nos tenemos que ir a segunda pero se van Lim y Mendes de por vida lo firmo, empezar de 0 y recuperar el club como debe ser con los futbolistas que tienen que vestir la camiseta, recuperar el escudo y el sentimiento desde la humildad.CorBlanciNegre escribió: ↑31 Ago 2022 22:32 Eso es lo que te gustaría ver al valencia en segunda como muchos solo por el hecho de estar en las manos que estamos …. , pues no se como va a ir la temporada pero a segunda no nos vamos
Si seguimos como ahora...no entrando en Europa ni champions, con la deuda que tenemos.. a la vez van malvendiendo futbolistas, solo cesiones de polluelos para foguear a los rivales reduciendo así los activos del club y fichamos solo jóvenes portugueses de la cartera de Mendes a sobreprecio para llevarse su comisión y ayudar a sus equipos amigos... va llegar un año que hasta el Getafe va tener mas presupuesto que nosotros, al final eso lo vamos a pagar caro un año, no vamos a poder ofrecer dinero para traer buenos jugadores, como las cosas no empiecen bien y los jugadores tan jóvenes les tiemble las piernas lo podemos pasar mal.
-
- Contactar:
Si a Hugo duro que es goleador el único que marca goles lo mete en banda lo va perder, porque no es un jugador para jugar ahí, y eso de pierna cambiada no lo veo ni me gustaPuçolenk escribió: ↑31 Ago 2022 22:56 Creo que Hugo Duro cuenta más como extremo derecho que como delantero centro en el sistema de gatusso. Al final tienes 2 por la derecha (castillejo y duro), 2 en el centro (cavani y marcos, puesto que dicen que lo de Maxi está hecho) y 2 en la izquierda (Lino y Bryan)
-
Duro de manera puntual o para un planteamiento de 3 puntas como serían Lino , Cavani y Duro , ...coño me gusta la propuesta , pero lo cierto q Castillejo necesita ser dosificado y sentir presión desde el banquillo .igual nos plantan a James , a mi me traen a Politano y bakayoko y todo lo demás me sobra y si el jefe médico tiene claro que paulista va a estar así toda la temporada como la anterior .. en diciembre centralazo.
- Puçolenk
- Moderador
Mi opinión:
- Bryan Gil viene en principio para jugar en la izquierda y ofrecer una alternativa a Lino. Ya se que Gatusso le gustan los extremos a puerna cambiada, pero Bryan es un extremo puro de llegar a la cal y centrad y no tiene una buena diestra como para jugar en la derecha
- Hugo tiene que ser el que compita con Castillejo y no con Cavani(suponiendo que este juega a buen nivel) puesto que son los dos jugadores con más gol de la plantilla y por tanto deberían de poder jugar juntos en el mismo sistema.
- Bryan Gil viene en principio para jugar en la izquierda y ofrecer una alternativa a Lino. Ya se que Gatusso le gustan los extremos a puerna cambiada, pero Bryan es un extremo puro de llegar a la cal y centrad y no tiene una buena diestra como para jugar en la derecha
- Hugo tiene que ser el que compita con Castillejo y no con Cavani(suponiendo que este juega a buen nivel) puesto que son los dos jugadores con más gol de la plantilla y por tanto deberían de poder jugar juntos en el mismo sistema.
-
Yo estoy casi convencido , lo veo lo veo ...
-
Bryan Gil cerrado y Soler regresa a españa su vuelo a tenido problemas si es que el pobre no se quiere ir
-
A ver si así está más claro. Plantilla pensando en un 4-3-3
PORTERÍA
1Mamardashvili
1Jaume
1 Rivero
DEFENSA DE 4
2 Thierry
2 Foulquier
3 Lato
3 Gayà
3 Vázquez
4 Paulista
4 Comert
5 Diakabhy
5 Cenk
5 Cristian (filial)
MEDIOCENTRO DE 3
6 Guillamón
6 Nico
7 Musah
7 Almeida
8 Illaix moriba
"DELANTERA" DE 3
9 Cavani
9 M. André
9 H. Duro
9 Diego López (filial). No va a jugar.
10 Castillejo
10 Bryan Gil
10 Fran Pérez (filial). Este no va a jugar.
11 Lino
Bueno, parece claro que falta un 8/6 y un 11. EL 8/6 depende de cómo consideres a Nico o Moriba.
Y de momento hay 23 fichas de primer equipo, pensando que Vallejo va a salir. O sea que caben esos 2 jugadores y uno de ellos puede ser extranjero.
El 11 podría ser Vázquez en un momento dado, ya que hay 3 laterales izquierdos. También podría ser Bryan, que siempre ha jugado ahí a pierna buena.
También hay 5 centrales. Yo creo que Mosquera tendrá su oportunidad. Gran duda con Cenck. Nadie sabe nada de él.
Y tres porteros, cosa que me asusta mucho para el último día de mercado.
PORTERÍA
1Mamardashvili
1Jaume
1 Rivero
DEFENSA DE 4
2 Thierry
2 Foulquier
3 Lato
3 Gayà
3 Vázquez
4 Paulista
4 Comert
5 Diakabhy
5 Cenk
5 Cristian (filial)
MEDIOCENTRO DE 3
6 Guillamón
6 Nico
7 Musah
7 Almeida
8 Illaix moriba
"DELANTERA" DE 3
9 Cavani
9 M. André
9 H. Duro
9 Diego López (filial). No va a jugar.
10 Castillejo
10 Bryan Gil
10 Fran Pérez (filial). Este no va a jugar.
11 Lino
Bueno, parece claro que falta un 8/6 y un 11. EL 8/6 depende de cómo consideres a Nico o Moriba.
Y de momento hay 23 fichas de primer equipo, pensando que Vallejo va a salir. O sea que caben esos 2 jugadores y uno de ellos puede ser extranjero.
El 11 podría ser Vázquez en un momento dado, ya que hay 3 laterales izquierdos. También podría ser Bryan, que siempre ha jugado ahí a pierna buena.
También hay 5 centrales. Yo creo que Mosquera tendrá su oportunidad. Gran duda con Cenck. Nadie sabe nada de él.
Y tres porteros, cosa que me asusta mucho para el último día de mercado.
- sindelar
- Moderador
Pues se nos queda una plantilla aún más joven que el año pasado, y mira que eso era difícil. La máquina de engorde de pollos de Lim funciona a todo ritmo.
Tienes más ofertas Vallejo que Maxi... XDJack Black escribió: ↑31 Ago 2022 22:37 @SERDepValencia
Manu Vallejo tiene 3 ofertas para salir del @valenciacf. El @realvalladolid, @GironaFC y @elchecf negocian condiciones
-
El sustituto de Soler ya está aquí, es Almeida.
Personalmente me gusta más Hugo Duro partiendo desde banda que como 9 de referencia.
Necesitamos un MCD como el comer, y gol desde la segunda línea y eso no te lo dan ni Illaix ni Brian, aunque este último si le puede venir muy bien al juego de Cavani
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Personalmente me gusta más Hugo Duro partiendo desde banda que como 9 de referencia.
Necesitamos un MCD como el comer, y gol desde la segunda línea y eso no te lo dan ni Illaix ni Brian, aunque este último si le puede venir muy bien al juego de Cavani
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
-
Que nos falta un 6/8 está claro a pesar de la venida de Ilaix. Yo me inclino por un 6 puro. A Nico y a Ilaix les veo más de 8
A mi los extremos a pierna cambiada me gustan pero tienen que manejar algo la pierna mala. A Bryan no le veo por la derecha. La derecha la tiene solo para apoyarse. Por la derecha es verdad que pueden jugar Hugo ( pero no es extremo y en mi opinión rinde más de segundo punta o 9) y Musah ( aunque Gattuso no le ve ). ahí) . Para completar la plantilla a mi me faltaría uno que jugara por la derecha
A mi los extremos a pierna cambiada me gustan pero tienen que manejar algo la pierna mala. A Bryan no le veo por la derecha. La derecha la tiene solo para apoyarse. Por la derecha es verdad que pueden jugar Hugo ( pero no es extremo y en mi opinión rinde más de segundo punta o 9) y Musah ( aunque Gattuso no le ve ). ahí) . Para completar la plantilla a mi me faltaría uno que jugara por la derecha
- tonino
- Contactar:
El centro del campo me recuerda al título de un libro de mi adolescencia, uno de la famosa serie Los Cinco
" Los cinco se ven en apuros " de Enid Blyton
Me voy a dormir, espero que no quede así la cosa y tengan la decencia de traer un puto MCD que ya no tenga acné. Ojalá.
Buenas noches.
" Los cinco se ven en apuros " de Enid Blyton
Me voy a dormir, espero que no quede así la cosa y tengan la decencia de traer un puto MCD que ya no tenga acné. Ojalá.
Buenas noches.