Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sagan
Moderador

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por Sagan »

Si son culpables a la puta carcel!! Como minimo engañaron al aficionado.
lFran

Llorente y su senado...

Mensaje por lFran »

Yo no creo que fuesen tan inútiles de hacer algo delictivo en una mierda de ampliación de capital estando tan bien colocados y pagados. Pero bueno, en España (y más en Valencia) todo es posible. Algún día conoceremos el caso de algún pez gordo que se robó a sí mismo o algo así.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Si son culpables a la puta carcel!! Como minimo engañaron al aficionado.
Para el carro, que de estar imputados a ser culpables hay un mundo.

El juez a visto indicios y llama a declarar, pero aún no están acusados y mucho menos condenados.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Yo no creo que fuesen tan inútiles de hacer algo delictivo en una mierda de ampliación de capital estando tan bien colocados y pagados. Pero bueno, en España (y más en Valencia) todo es posible. Algún día conoceremos el caso de algún pez gordo que se robó a sí mismo o algo así.
Soler. wow.
cyber

Mensaje por cyber »

franvinya escribió:
Vaya parece que el juez debe ver indicios de mangarrufa en la operación Fundación, con lo que me criticábais algunos y las risas que os echábais, y conspiraciones y no sé qué.
Perdona pero no, te criticábamos por tu empeño con el asunto de Dalport, porque que yo recuerde nadie entendió la ampliación como la salvación para nuestros males y se reconoció el amaño desde el primer día.

No vengas ahora poniéndote las medallas.

Por cierto, te recuerdo que el mismo Sanchis ya perdió un juicio mercantil por lo mismo, solo que ahora lo ha intentado por la vía penal a ver que cae. Sería un engaño, sí, pero dudo que sea delito.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Para el carro, que de estar imputados a ser culpables hay un mundo.

El juez a visto indicios y llama a declarar, pero aún no están acusados y mucho menos condenados.
De ahí la condicional "Si" confused.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: Perdona pero no, te criticábamos por tu empeño con el asunto de Dalport, porque que yo recuerde nadie entendió la ampliación como la salvación para nuestros males y se reconoció el amaño desde el primer día.

No vengas ahora poniéndote las medallas.

Por cierto, te recuerdo que el mismo Sanchis ya perdió un juicio mercantil por lo mismo, solo que ahora lo ha intentado por la vía penal a ver que cae. Sería un engaño, sí, pero dudo que sea delito.
Mira, ahí está el post de Dalport que lo recuperó Sagan, como podrás ver yo no es que hiciera demasiados comentarios, entre otras cosas porque a mediados de Julio me fuí de vacaciones y no volví hasta finales de Agosto, cuando Dalport ya había reventado.

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 49&t=22958

Pero mira lo que decia el AS de tú amado Morata:
http://www.as.com/futbol/articulo/club- ... ftb_19/Tes

O lo que decían en Canal9 de tú amado Guaita:
Canal9 escribió:
Soriano presenta garanties bancaries i avals a Bancaixa i les institucions per valor superior a 1000 milions d'euros, amés Soriano afirma que el dilluns dipositarà en Bancaixa els 46 milions d'euros que corresponen a Dalport en l'ampliació de capital

Ahi están mis comentarios en el tema Dalport es que fueron, uno el 29 de Sept.(
Igual se podría hacer con el dinero que ha puesto Llorente de su bolsillo, o con el que va a poner Társilo y compañía. ), otro el 23 de Sept.( Hay una cosa que dijo Guaita que me dejo intrigado, o mejor dicho una cosa que no dijo. Al parecer Soriano no puede decir claramente cual es la relación que existe entre él, Soler y Dalport, y cual es la auténtica razón que le hizo traer a Dalport. ¿ Sabéis a que se refiere Guaita, porque fué muy enigmático, pero parece ser que eso aclararía las cosas y estuvo retando a Soriano a que lo dijese publicamente, aunque dejo caer que había un pacto de silencio entre ellos ?.)Otro del 18 de Sept. ( Se da un cierto aire a Carlos Jesús, el de reticulín, solo falta el Cárdenas.) ... Otro el 15 de Sept. ( Yo no tengo tan claro que no hayan fundamentos o indicios.
A fin de cuentas un juez podría considerar que la ampliación de capital es una farsa, porque se ha hecho con un crédito que debe pagar el propio Valencia ( la Fundación ya me dirás que recursos va a sacar que no sean los que le dé el propio Valencia ) y un juez podría entender que se ha hecho con la finalidad de quitarle la mayoría accionarial a quien la habia adquirido justamente, además hay muchas declaraciones que apoyan que esa ha sido la intención y tenemos las fechas a la carta de la ampliación para que esta concluyese antes de la Junta extraordinaria.
Un buen abogado si podría enredar bastante, porque tampoco es que las cosas se hayan hecho bien.
)

Como puedes ver 4 mensajes en 2 semanas y ninguno especialmente favorable a Dalport.

Realmente no sé donde ves tú ese empeño mio por Dalport, la verdad. Ahí están los comentarios de cada cual, pero yo creo que 4 mensajes en 15 días no es mucho empeño ¿ no ?.

Yo no sé si es que me confundes con Alexaurio o algo, que era con quien discutías entonces, porque yo en el tema Dalport iba al ritmo de las informaciones que salían en prensa, que a veces daban credibilidad a Dalport y otras se la quitaban, y ya se puede ver que comentaba muy poco.

Se puede ver perfectamente que en las 20 primeras páginas un par de comentarios en plan humorístico y en las últimas lo mismo. ¿ donde está tanto empeño ?.

Tú si tenías mucho empeño en ese tema, casi en cada página hay comentarios tuyos ¿ pero yo ?.
Edmore

Mensaje por Edmore »

MMM, y en superdeporte ni una noticia. Ellos a su bola con sus amiguitos El PAtriota, Guaita y el Calvo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Pues nos queda una docena de partidos para firmar otra intranscendente mierda de temporada.

Muchas gracias a quien corresponda, y nada a seguir con ese nivel de autoexigencia y autocomplacencia que vamos de puta madre.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sesé se ha quedado agusto hoy xD "Me llevo bien con Llorente, apruebo su gestión", para luego rajar como un condenado. Recapitulemos:

-Sesé se entera por la radio de la contratación de Pellegrino. El nombre principal con el que había estado trabajando Braulio y todos esperaban la contratación, es el de Djukic.
-Ese día la reunión del Consejo fue muy tensa, y se le dijo de todo a Llorente. Hubo consejeros que directamente ni fueron al acto de Jinko Solar después por cabreo. Estuvieron a punto de no ratificar a Pellegrino, no se hizo por el escándalo que pudiera surgir de eso. Sesé dice que esa reunión fue la primera en la que se planteó irse. Nadie dijo nada de los 2 años de contrato.
-Después del partido de la Real en Mestalla y con los Llorente vete ya, Llorente pregunta qué hacer a los del Consejo. Los del Consejo hablan de echar a Pellegrino y de empezar a contar con ellos, Llorente accede.
-Braulio dice eso de que "si me tienen que echar, al menos que sea por una cagada mía", y traen a Valverde.
-Llorente parece que desde entonces se muestra más receptivo a otras opiniones, "detectamos un cambio de actitud en Llorente", dice Sesé.
-El día 31 de Enero, Sesé trae un dosier con 20 preguntas que hacerle al presidente. Hablan de la política de precios, que el campo contra el Madrid estaba medio vacío, Llorente le dice que "aquí mando yo, si no estás deacuerdo, ya sabes lo que tienes que hacer". Y Sesé dimitió.

Dice que ahora mismo se lleva bien con Llorente y hablan bastante a menudo, que no tienen una mala relación ni mucho menos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y que mañana hablaran de los inversores arabes :?:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Y que mañana hablaran de los inversores arabes :?:
En 15 días ...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: En 15 días ...
De hecho, se supone que Sesé debería estar yéndose ahora a los Emiratos Árabes :?:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: De hecho, se supone que Sesé debería estar yéndose ahora a los Emiratos Árabes :?:
la entrevista la grabaron ayer.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

La han grabado esta mañana. En concreto, Quique Mateu a las 3 ha dicho "hace unas horas".
Atomic

Mensaje por Atomic »

Llorente se ha pasado la tarde en Forinvest, en la Feria de Valencia. Esperémos que le haya calado algo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Atomic escribió:Llorente se ha pasado la tarde en Forinvest, en la Feria de Valencia. Esperémos que le haya calado algo.
Imagen

Imagen
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sesé va a saco ya a por Llorente, menos mal que se lleva bien con él y lo aprecia :lol:

[tweet][/tweet]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]

Y retuiteado por Sesé.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Después de 6 Llorentes vete ya. No nos piramos ¿eh?.

Madre que semejante garrapata tenemos, en el palco.
Cerrado