Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Iborra10

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Acuerdo total Arouna Kone - Levante UD, vendria por una temporada y lo que falta de esta, el Sivasspor ha rechazado la primera oferta del Levante UD de dos millones de euros, el futbolista ya le ha dicho al club turco donde es su maximo goleador en liga que quiere jugar si ó si en el Levante UD.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Fin del culebrón, según informaba El Desmarque Valencia a primera hora, acuerdo total entre el Levante UD y el Sivasspor, ''Black Power'' jugará donde el quería, donde quería Muñiz y el club en el Levante UD. =D> =D> =D> =D>
kone.jpg
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

¿de la eliminación del Levante en copa no dices nada?¿solo publicas lo bueno del Levante'?
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

¿Qué quieres que te diga de la eliminación de Copa? No hay mucho que decir...., el 1:2 de allí creo que fue injusto, el Espanyol mereció más, y aquí 0:2 justo.
Socrates

Mensaje por Socrates »

Te felicito por tu sinceridad, hinchas como tu honran a cualquier equipo que tenga la suerte de tenerlos
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Hay plantilla para salvarse pero necesitas gol, y cuanto más rápido lleguen mejor (Roger que vuelve de lesión + Kone/Caicedo/Ulloa/Slimani)
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Lamentable lo de Aspas
Xufas

Mensaje por Xufas »

ANTIMESETA escribió:Lamentable lo de Aspas
Si se demuestra que lo hizo se deberían tomar medidas.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Lerma se sincera en Colombia: "Perdí la cabeza y quería joderlo"
El cafetero aporta todos los detalles sobre el episodio racista con Aspas durante el Levante-Celta

Lerma se sincera en Colombia: "Perdí la cabeza y quería joderlo"

El colombiano Jefferson Lerma se ha explayado este lunes en una extensa entrevista en su país con BLU Radio en la que ha reiterado su denuncia racista contra Iago Aspas y aportado más detalles sobre lo ocurrido en el partido disputado este domingo entre el Levante y el Celta de Vigo: "Hubo una jugada anterior en la que yo lo corto y cuando arranca a correr le doy en la cabeza. Él me reclama y le digo: '¿qué pasa?'. Y me responde: 'negro de mierda'. Fue un gesto muy feo. Ahí perdí la cabeza y quería buscarlo, joderlo".

En opinión de Lerma, la actitud de Aspas es muy reprochable, en especial cuando son los propios futbolistas los que hacen campañas contra el racismo a nivel mundial: "¿Qué le podemos pedir a las otras personas cuando nosotros lo hacemos? Eso no puede pasar. Todas las personas, independientemente del color, merecemos respeto".

"Lo que pasa en el campo se queda en el campo. Pero hay cosas que no se pueden pasar por alto. Acá tienen su forma de insultar y no se pueden decir las palabras de HP, etc. No es justo un acto de racismo. Igual que si fuera un marroquí, que ya sabemos que les dicen muchas personas", asegura. "El club me ha respaldado. Si no encuentran un video todo va a quedar impune. Está en la consciencia de cada quién. Sólo que hay que ser un poco precavido en sus palabras. No voy a jugar con la imagen de una persona diciendo que me ha dicho eso si es mentira".

Después de que Aspas le replicara horas después de su denuncia, Lerma le retado a un careo para que le diga a la cara que no hubo tal insulto: "No es justo decirle a una persona 'negro de mierda'. Y si él dice que yo lo insulté primero, que me diga en la cara que no me lo dijo".

Este no es el primer episodio racista en el que se ve envuelto el centrocampista del Levante, a quien el madridista Carvajal llamó "puto mono de mierda" a principios de temporada, tal y como revelaron a posteriori las imágenes del partido. Entonces, sin embargo, no lo escuchó en el campo, motivo por el que no se pronunció ni se sentía "en el derecho" de decir nada. "En este caso lo escuché. No me lo contaron, yo lo viví , me hirió y entonces tengo derecho a decirlo. ¿Por qué tengo que callarme. Es la primera vez en el fútbol profesional que me dicen esto", que colgó este lema contra el racismo en redes sociales.

Sobre lo ocurrido con el árbitro, Álvarez Izquierdo, Lerma reconoce que ya "había perdido en la cabeza" y que "después de lo que me dijo sólo tenía ganas de hacerle daño (a Aspas)". "Le pego en el tobillo, y al árbitro le digo: '¿qué quieres que haga si me ha llamado negro de mierda'. Me contesta que tengo ganas de darle y me contesta que deje de joderlo porque está hasta los cojones". Y añade: "En el acta ha puesto que no se entera y es algo que me parece desleal por parte del árbitro".

Lerma reconoce que no se arrepiente de nada y que "si hoy volviese a ocurrir, haría lo mismo, iría a buscarlo". "Por más que quieras controlarte, no puedes. Eso debe empezarse a cortar", insiste. "Es un tema que toca y quedará ahí, porque no se olvidará".

Réplica desde Vigo

Rubén Blanco, portero del Celta, también ha hablado del asunto: "Este tipo de acusaciones no le gustan a nadie. Cuanto menos se hable del tema mejor. Se está haciendo daño a la imagen de Iago".

http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 60371.html
lFran

Mensaje por lFran »

Pobrecito, sólo le insultan a él. Espero que al club le quede dinero después de fichar a Koné para comprarle un pañuelo a Lerma y que se seque las lágrimas.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Es muy dificil demostrar los hechos, yo creo a Jefferson porque siempre ha demostrado ser una persona muy sensata, pero tampoco puedo acusar a Iago Aspas de ser racista, muchas veces en los campos de fútbol se dicen barbaridades.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Iborra10 escribió:Es muy dificil demostrar los hechos, yo creo a Jefferson porque siempre ha demostrado ser una persona muy sensata, pero tampoco puedo acusar a Iago Aspas de ser racista, muchas veces en los campos de fútbol se dicen barbaridades.
Cierto. Los futbolistas se dicen barbaridades.

Sin tener ni zorra idea de lo que en realidad pasó, ni del racismo de algunos jugadores, la realidad es que los jugadores se dicen de todo entre ellos para intentar desequilibrar y poner nervioso al contrario. Así que no me extrañaría que Iago Aspas dijera esa burrada, incluso no siendo él mismo racista. Pero repito, no sé lo que pasó en realidad.

Y de lo que gritan los aficionados ya ni hablamos.
lFran

Mensaje por lFran »

Pues claro que lo diría, pero jugando a fútbol te insultas hasta en las pachangas con tus colegas, y eso no quiere decir nada. Lo que pasa es que algunos están más acomplejados que otros y se lo toman a pecho. A ver si es que a Kondogbia, por decir un negraco, no le habrán dicho nada nunca.
Xufas

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:Pues claro que lo diría, pero jugando a fútbol te insultas hasta en las pachangas con tus colegas, y eso no quiere decir nada. Lo que pasa es que algunos están más acomplejados que otros y se lo toman a pecho. A ver si es que a Kondogbia, por decir un negraco, no le habrán dicho nada nunca.
A Kongdobia no tienen cojones de decirselo :D
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Mercado invernal: vienen dos delanteros (yo creo que Kone es seguro, y el otro podria salir entre Borja Baston (el Malaga CF parece que no lo quiere) ó Borja Mayoral), los delanteros del Leicester Ulloa y Slimani parece que cayeron de la lista, el tercer fichaje será un central.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Ya esta aqui el segundo fichaje invernal, no es el esperado delantero, es Fahad Al-Muwallad (Al Ittihad Arabia Saudi), es interior y llega como cedido dentro del acuerdo entre La Liga y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

La Audiencia de Valencia reabre la causa por el amaño del partido Levante-Zaragoza
Se investiga el supuesto amaño del partido entre el Levante UD y el Real Zaragoza que se disputó el 21 de mayo de 2011

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia ha reabierto la causa en la se investiga el supuesto amaño del partido entre el Levante UD y el Real Zaragoza que se disputó el 21 de mayo de 2011.

La sala estima así el recurso interpuesto por la Fiscalía Anticorrupción, revoca el auto de archivo decretado por el Juzgado de Instrucción número 8 de València, ordena dictar el auto que pone fin a la instrucción y deja la causa preparada para celebrar el juicio por delitos de corrupción en los negocios y falsedad en documento mercantil, informa el Consejo General del Poder Judicial a través de un comunicado.

El tribunal entiende que existen indicios de que 9 jugadores, el técnico y el director deportivo del Real Zaragoza percibieron los días previos al encuentro 965.000 euros, dinero que habría terminado en manos de 17 jugadores del Levante. El Zaragoza necesitaba ganar aquel partido para garantizarse la permanencia en la Primera División de la Liga.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Salvo sorpresa de ultima hora en forma de fichaje de defensa central, el mercado invernal 2017/18 queda asi:

Altas: Giampaolo Pazzini (cedido, Hellas Verona), Fahad Al-Muwallad (cedido, Al Ittihad), Ivan Villar (cedido, Celta Vigo), Armand Sadiku (Legia Varsovia) y Rubén Rochina (cedido compra obligatoria al final de temporada, Rubin Kazán).

Bajas: Nano Mesa (Sporting de Gijón), Samu Garcia (cedido con opción de compra, Málaga CF).
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Rubén Rochina vuelve a laliga.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

VIVA
pizza.jpg
Responder