El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

Sagan
Moderador

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Sagan »

Reycob@ escribió:Yo hasta que no vea a Joaquín de su propia boca diciendo que se quiere ir no me lo creeré.

Joaquín nunca ha hecho ni un amago por irse y ahora de repente está loco por irse? Hay algo que no me cuadra. En este caso creo en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

Bueno nunca le ha venido ningún equipo en serio a por el con pasta, creo recordar que algún ruso pero ahi ni se lo plantea... ahora le han puesto cerquita de casa, con mas dinero que le ofrece el valencia para renovar (el doble), en un proyecto de jeques donde te recogen en jet privado al ficharte... entiendo que ahora Joaquin quiera salir, pero también tendrá que entender al Valencia que pagó y mucho por el y aún esta con amortizaciones y pagos de los 25 kilos.
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió:Yo hasta que no vea a Joaquín de su propia boca diciendo que se quiere ir no me lo creeré.

Joaquín nunca ha hecho ni un amago por irse y ahora de repente está loco por irse? Hay algo que no me cuadra. En este caso creo en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
Con 30 años aquí se le ofrece una rebaja de ficha y allí un contrato de 3 años por 2,2 kilos por temporada. Creo que los motivos están bastante claros.

Y ojo, yo no estoy criticando que quiera marcharse porque me parece lógico: pastizal, cerca de casa y proyecto atractivo. Lo que me molesta son las formas de perdonavidas que está teniendo el Málaga.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: ¿Llegará el día en que dejemos a un jugador en la grada por hacer el imbécil? Porque en este caso hay hasta fotos, no deberíamos dejar que un jugador que todavía es nuestro vaya reuniéndose con gente de otros equipos.
o lo dejamos en la grada o lo hacemos jugar 60 partidos de 90 minutos hasta que reviente
ferrandix

Mensaje por ferrandix »

Si quiere firmar por el Malaga en Enero que firme, leo que algunos de vosotros os quejáis de las presiones que está realizando para abandonar el club, pero lo que tampoco se puede hacer es regalar al jugador por 3M de €. El club esta temporada lo necesita, además si finalmente se queda en el Valencia pese a que no se vaya a ingresar dinero por su venta, la secretaría afrontará con más tiempo la búsqueda de su sucesor y podrá trabajar mejor para encontrar un extremo derecho de garantías.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

ferrandix escribió:la secretaría afrontará con más tiempo la búsqueda de su sucesor
Y con menos dinero.
ferrandix

Mensaje por ferrandix »

Michelangelo escribió: Y con menos dinero.
Este año ya dispondrían de poco dinero para reforzar la posición, de hecho creo que se dijo que si vendían a Joaquín no se iba a fichar a nadie en su puesto.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

El calvo en Onda Cero dice que la oferta del Málaga era muy muy muy baja y que ni han contestado, que es un jugador muy importante y que costó mucho dinero.

Que su intención es que renueve y se le va a ofrecer la renovación.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Que triste salir así del VCF, 25 kilos después, siendo capitán... en fin...
Pero allí le ofrecen algo más de pasta. Todos los jugadores son peseteros, estamos de acuerdo; pero joder, un poquito de disimulo, que le ha faltado tiempo para ir a Málaga a comerle el rabo al jeque, parece Steve Urkel cuando le llamaba Laura Winslow, que antes de que colgara el teléfono ya estaba llamando a la puerta.

Si el Valencia le igualara la oferta ya veríamos dónde quedaba la ilusión de Joaquín por el proyecto del Málaga.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Culebrón Joaquín.
El Valencia se muestra inflexible en la postura sobre la marcha de Joaquín al Málaga y no está dispuesto a dejar marchar al jugador por menos de seis millones de euros. El jugador, que sigue tensando la cuerda, se reunió el lunes por la noche con los dirigentes del Málaga en una marisquería de Marbella y las imágenes de la cena han irritado al Valencia que no van a dejar marchar al jugador por los 3,5 millones que ofrece el Málaga. El jugador, salvo cambio de idea, cumplirá el año de contrato que le queda con el Valencia y el próximo verano se irá libre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió: Pero allí le ofrecen algo más de pasta. Todos los jugadores son peseteros, estamos de acuerdo; pero joder, un poquito de disimulo, que le ha faltado tiempo para ir a Málaga a comerle el rabo al jeque, parece Steve Urkel cuando le llamaba Laura Winslow, que antes de que colgara el teléfono ya estaba llamando a la puerta.

Si el Valencia le igualara la oferta ya veríamos dónde quedaba la ilusión de Joaquín por el proyecto del Málaga.
Pero el VCF no le va a igualar ni aunque a Lolo lo inflen a clorotilo y se quede a solas con Rami, renovación a la baja 1,2 supongo y prou... Joaquin es muy persona y eso de volver a Andalucía, la familia cerca, arsaquillo, y todo eso le tira, mas pasta le tira y encima un moro que parece que paga pues mas le tira...

Ya veremos que pasa pero me lo veo yéndose a ultima hora de agosto al malaga por 3 millones.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

BYE, BYE, menuda mentira de futbolista...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sí hombre, a disgusto nos lo vamos a quedar el último año pagándole 3 millones. Lo que hay que hacer es decirle a esta gente que ponga X para llevárselo a ver si están dispuestos.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sagan escribió:Ya veremos que pasa pero me lo veo yéndose a ultima hora de agosto al malaga por 3 millones.
Mas uno.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Michelangelo escribió:Sí hombre, a disgusto nos lo vamos a quedar el último año pagándole 3 millones. Lo que hay que hacer es decirle a esta gente que ponga X para llevárselo a ver si están dispuestos.
Les han pedido 5 y no están dispuestos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió: Mas uno.

Eso ya son 4 millones
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Lio

Mensaje por Lio »

Lo que no puede ser es que el jeque este pague 6 millones por un lateral (Monreal) y no esté dispuesto a pasar de 3 por Joaquín. Así que me parece muy bien que el Valencia se plante en esa postura, ya está bien de chulearnos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió: Mas uno.
Mas otro
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Mas otro
Yo creo que se irá por dos millones.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: Yo creo que se irá por dos millones.
Puestos a ser negativos yo creo que se irá gratis en Diciembre, que tendremos que pagarle la ficha hasta final de temporada y a la semana de irse se lesionará Pablo. 8)
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Y si lo enviamos a Albacete a lo Lopera?
Responder