Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

Gartenzwerg

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Gartenzwerg »

Por cierto, yo soy Timo y si el ke tiene ke salir a defenderme es el Pimento me empezaria a buscar ekipo :idea:
Gartenzwerg

Despues de ver el partido de ayer del Bayern... tengo mas ke claro donde va a ir Timo este invierno icon_palomitas
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Timo le pide a Fernando irse ya

I. HERNÁNDEZ

Hildebrand puede estar viviendo sus últimas horas como futbolista del Valencia, ya que le ha pedido a la entidad irse a entrenar cuanto antes con uno de los clubes de la Bundesliga que se han interesado por sus servicios si su situación es irreversible, como así parece según pasan las semanas ya que su nombre no ha figurado en ninguna de las convocatorias desde la Supercopa.

P. FUSTER

Timo se reunió el pasado sábado con el Director Deportivo, Fernando Gómez, para explicarle cuáles eran sus intenciones y éste le respondió que a principios de semana, posiblemente hoy, se le dará una contestación ya que la iba a consensuar con el resto de dirigentes. El portero no está a gusto ejercitándose con un equipo en el que no entra en sus planes, de ahí que prefiera integrarse cuanto antes en el equipo donde pueda jugar a partir del próximo mes de enero, fecha en la que se abre el mercado invernal. En las próximas horas recibirá una contestación.

Desde la llegada de Renan, Unai ha preferido no incluir a Timo en las convocatorias. El preparador de Hondarribia no borró de sus convocatorias al alemán por su actuación en el Santiago Bernabéu, sino porque no estaba contento con sus entrenamientos, es más, en la sesión previa al debut en el torneo doméstico contra el Mallorca se enfadó con su actitud, gritándole varias veces ante la mirada de sus compañeros porque consideró que no estaba trabajando bien, en una sesión que fue a puerta cerrada. Y jugó Renan con apenas tres entrenamientos. Desde entonces se han producido varias conversaciones emtre el arquero y su técnico, aunque eso no ha significado que cambiase su rol dentro del grupo, ocupando el tercer escalón de la portería por detrás de Renan y Guaita. Con apenas tiempo para conocer a sus compañeros, el meta brasileño se ha afianzado -también con la ayuda de la fortuna, ya que ha visto al balón repeler en el palo en cuatro ocasiones- y la gota que colmó el vaso de Timo llegó en el partido de vuelta de la primera ronda de la UEFA contra el Marítimo, cuando vio a Guaita en la formación inicial y él seguía sin vestirse. El cuerpo técnico ha seguido tratando al guardameta alemán como uno más en los entrenamientos, pero viendo que no varía su situación, el único deseo que se le pasa por la cabeza a Hildebrand es regresar cuanto antes a la Bundesliga y tratar de recuperar su nivel. Él es consciente que aquí no ha dado su mejor versión, pero también es cierto que la pasada temporada fue convulsa en el plano deportivo más allá de conquistar el título de Copa, y en el curso actual, que se partió con la idea de darle la titularidad no lo ha sabido aprovechar. No se ha adaptado.
Lo que no quiere Hildebrand es entrenarse a diario con el VCF si no va a tener opciones de jugar, de ahí la reunión que mantuvo con Fernando para intentar solucionar, aunque en caso de aceptarla dejaría a la plantilla sólo con Renan como guardameta del primer equipo, ya que Guaita sigue teniendo ficha con el filial aunque su nombre siempre figura en las citaciones de Unai. Timo maneja varias propuestas de la Bundesliga y por su mente sólo pasa regresar a jugar allí, pero el club también tiene pendiente estudiar su salida, ya que está en condiciones de pedir un traspaso.
Me sabe mal, fatal, que todo el mundo se haya olvidado de él (y me refiero a los aficionados) ahora que las aguas bajan tranquilas. Sólo quiero recordar una cosa, y es que el principal responsable de que llegásemos a la final de la Copa del Rey, sí, esa que ganamos, fue él:

[video][/video]

Y esto teniendo a Helguera por defensa...

Cuando empecemos a jugar contra los grandes en esta liga y empiecen a meternos goles entonces seguís hablando de seguridades e inseguridades bajo palos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Creo que su futuro lo deja bien claro en su blog:
Una charla útil con Löw

Su llamada se ha hecho esperar, pero al final si hemos podido encontrar un hueco en nuestra agenda y quedar para sentarnos juntos y hablar tranquilamente. Sí, ha sido una buena charla. Hemos hablado sobre todo lo ocurrido conmigo, y lo que va a suceder. En Valencia, no hay novedades por el momento. Sigo luchando para volver a entrar en el equipo. A continuación reproduzco la nota de prensa de la agencia alemana Sport-Informations-Dienst sobre la reunión con el seleccionador alemán:

A pesar de la situación poco satisfactoria en el Valencia CF, el portero Timo Hildebrand sigue perteneciendo al círculo de los seleccionables para el equipo nacional alemán. Esto aseguró el seleccionador alemán Joachim Löw al siete veces internacional en una charla personal que tuvo lugar el sábado por la noche en Frankfurt/Main. También participó en la charla el entrenador de porteros Andreas Köpke. „Hemos hablado de todo un poco y ahora está zanjado el tema“ dijo Löw el lunes a la agencia Sport-Informations-Dienst (sid). Las diferencias entre la dirección deportiva de la selección nacional y el portero han sido aclaradas por completo en esta charla de unos 90 minutos. En verano, Hildebrand se quejo públicamente de su no inclusión en la lista de seleccionados. En esta reunión Löw explicó al jugador que antes jugaba en el Stuttgart por qué no le había llevado a la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza. "Le he explicado que ha sido fundamentalmente por razones deportivas", explicó el lunes el entrenador nacional. La sorprendente no convocatoria de Hildebrand de 29 años ocasionó bastante revuelo. Para el selecionador nacional Hildebrand es todavía uno de los mejores porteros alemanes, a pesar de ser actualmente el número tres en el Valencia C.F.. „Él tiene que valorar la situación correctamente. Creo que este invierno tendrá la posibilidad de cambiar de equipo. Si vuelve a jugar regularmente, volverá a entrar en nuestros planes.“

http://www.timo-hildebrand.de/
No quiere decirlo él mismo con sus propias palabras y deja que Löw lo haga por él, pero dejar ésta perla en su propia página web es indicativo de que se quiere ir del VCF... y no me extraña.

Buena suerte, Timo... :!:
marina

Mensaje por marina »

Pues sí, espero que tenga toda la suerte que en Valencia no ha tenido.
Aunque se va con un título bajo el brazo al menos. :wink:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Timo si va al Bayern, es convertirà en el millor porter d'Europa en 2 temporades.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Desmemoriats escribió:Timo si va al Bayern, es convertirà en el millor porter d'Europa en 2 temporades.
Acaso alguien lo dudaba???
Yo lo tengo clarísimo que volverá a recuperar el nivel en cualquier otro club y nosotros mientras con Renan alias "tengo mucha suerte"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Atomic escribió: Acaso alguien lo dudaba???
Yo lo tengo clarísimo que volverá a recuperar el nivel en cualquier otro club y nosotros mientras con Renan alias "tengo mucha suerte"
Yo también pienso que Hildebrand demostrará fuera l que no ha podido, por muchas circunstancias que son solo suyas, aquí. Pero tampoco es para poner a caer de un burro a Renan, de momento lo esta haciendo bien y si tiene el "don" de la suerte bienvenido sea.
Gartenzwerg

Sagan escribió: Yo también pienso que Hildebrand demostrará fuera l que no ha podido, por muchas circunstancias que son solo suyas, aquí. Pero tampoco es para poner a caer de un burro a Renan, de momento lo esta haciendo bien y si tiene el "don" de la suerte bienvenido sea.
Yo a Renan kiero verlo en un partido en el ke le chuten 15 veces... entonces veremos realmente lo ke da de si...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Yo a Renan kiero verlo en un partido en el ke le chuten 15 veces... entonces veremos realmente lo ke da de si...
Por eso digo que "de momento" lo esta haciendo bien, faltan algunas pruebas de fuego igual que al equipo.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Yo también quiero que Renan se salga y sea el Zamora porque eso querrá decir que el VCF va bien...
marina

Mensaje por marina »

Gartenzwerg escribió: Yo a Renan kiero verlo en un partido en el ke le chuten 15 veces... entonces veremos realmente lo ke da de si...
Yo no. Cañizares era muy bueno, pero eso no impedía que Ayala o Djukic también lo fueran y evitaran que Cañizares recibiera muchos disparos a puerta. ¿Qué cojones es eso de que a un portero para demostrar que es bueno tengan que chutarle quince veces a puerta y pararlas? Eso no demuestra que un portero sea bueno, lo que demuestra es que tu centro del campo, tus defensas y tu sistema defensivo es una mierda.
A Renan tienen que chutarle lo menos posible y punto, y cuando le chuten, salvarlo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

marina escribió: Yo no. Cañizares era muy bueno, pero eso no impedía que Ayala o Djukic también lo fueran y evitaran que Cañizares recibiera muchos disparos a puerta. ¿Qué cojones es eso de que a un portero para demostrar que es bueno tengan que chutarle quince veces a puerta y pararlas? Eso no demuestra que un portero sea bueno, lo que demuestra es que tu centro del campo, tus defensas y tu sistema defensivo es una mierda.
A Renan tienen que chutarle lo menos posible y punto, y cuando le chuten, salvarlo.
+1 Renan lo que tiene que hacer es parar las que le llegen, y cuantas menos sean, mucho mejor....
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

dark-pablo escribió: +1 Renan lo que tiene que hacer es parar las que le llegen, y cuantas menos sean, mucho mejor....
I que no faja ninguna caguerà, que d'això Hildebrand sap prou.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¿Qué papel estaría haciendo Timo con la defensa actual? Hemos mejorado tanto defensivamente que yo aún no sé si Renan es bueno o no; tengo sospechas, indicios, pero de verdad que no lo sé...

En cambio a Timo le llegaban 6 o 7 ocasiones claras por partido de media (o más), si hacía 8 paradas de mérito y a la novena la cagaba, sólo se acordaban del fallo... pero de las otras 8 actuaciones no decían ni pío.

Y es que, menuda defensa teníamos el año pasado. #-o
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

sindelar escribió:¿Qué papel estaría haciendo Timo con la defensa actual? Hemos mejorado tanto defensivamente que yo aún no sé si Renan es bueno o no; tengo sospechas, indicios, pero de verdad que no lo sé...

En cambio a Timo le llegaban 6 o 7 ocasiones claras por partido de media (o más), si hacía 8 paradas de mérito y a la novena la cagaba, sólo se acordaban del fallo... pero de las otras 8 actuaciones no decían ni pío.

Y es que, menuda defensa teníamos el año pasado. #-o
pues tienes razón.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Está claro que la defensa el año pasado era de chiste, pero no digáis que Renan no ha hecho paradas porque así a bote pronto nos ha salvado el culo contra el Valladolid, Numancia o Recreativo.

Para defender a Timo no hace falta desprestigiar o quitar méritos a lo que está haciendo Renan. Si pusiésemos a un portero normal en la portería habríamos encajado bastantes más goles, y Renan no está siendo el Zamora por casualidad.

En esto de encajar goles influye también el portero además de la defensa.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Renan es bastante buen portero.

Yo no le había visto jugar hasta que salió el asunto de su fichaje, así que estoy como la mayoría, pero estamos viendo a un portero técnicamente muy bueno, que domina casi todos los fundamentos de su posición. Se coloca bien, domina el área, aunque parece que su mejor cualidad no son los balones colgados, pero parece que tampoco desentona, que no es poco, porque es el punto débil de la mayoría, incluidos los de primer nivel...

También es un seguro en el juego con los pies y da serenidad a la defensa. Siempre se le ve tranquilo y la defensa confía en él.

Yo creía ver en él un portero con cualidades físicas muy pobres, pero ahora ya ne le veo tan débil en ese aspecto. No parece tener unos reflejos tremendos, ni una agilidad felina, pero bueno, es posible que sea suficiente...

Yo creo que en conjunto, puede asentarse sin problemas como titular sin que lloremos por tiempos pasados...

En cuanto a Hildebrand, es evidente que si hubiera llegado esta temporada, partiendo de cero, es posible que su rendimiento sería mucho mejor, pero las cosas son así. Llegó cuando llegó, en un momento malísimo y él fue incapaz de serenarse y sacar lo mejor de sí mismo con regularidad.

Sí le vimos partidos en los que demostró de lo que es capaz, pero también demostró ser algo débil de carácter y a veces daba la impresión de que se lo comían los nervios. Y en un portero, el dominio del carácter y una fuerte personalidad es el 50% de sus condiciones...

Y en eso, Renan, parece llevarle mucha ventaja...
AjaX

Mensaje por AjaX »

Reycob@ escribió:Está claro que la defensa el año pasado era de chiste, pero no digáis que Renan no ha hecho paradas porque así a bote pronto nos ha salvado el culo contra el Valladolid, Numancia o Recreativo.

Para defender a Timo no hace falta desprestigiar o quitar méritos a lo que está haciendo Renan. Si pusiésemos a un portero normal en la portería habríamos encajado bastantes más goles, y Renan no está siendo el Zamora por casualidad.

En esto de encajar goles influye también el portero además de la defensa.
Aqui al unico al que desprestigian es a Timo , y con chorraditas
superxé escribió: I que no faja ninguna caguerà, que d'això Hildebrand sap prou.
#-o
884 minutos sin recibir un gol en la bundesliga , toma caguerà, 14 paradas en un mismo partido (semifinales copa del rey contra el barça)otra caguerà....

Si, si, se le escapo la pelota contra el patetico de madrid despues de haber salvado 2 goles, ya lo sabemos ya :?: Si Albiol hubiera despejado la pelota, no se hablaria tanto (que digo que fuera culpa de Albiol)
Gartenzwerg

SuperXé escribió: I que no faja ninguna caguerà, que d'això Hildebrand sap prou.
Tambien ha hecho Renan dos este año y no se le esta matando por eso... cosa ke con Timo si ke se hizo el año pasado... Y respcto a Timo, ya lo dije en su momento, en diciembre se vuelve a Alemania fijo
Responder