EL POST DE LAS PELICULAS
- Sagan
- Moderador
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Suponiendo que realmente vinieran a la tierra en la antigüedad, que ya es mucho suponer, si hubieran venido con destructivas intenciones como en la película no hubiéramos durado ni 1 hora. Por mas muñequera láser que tuviera un prota.
- tronecillillon
Hombre, si les soltamos a Sansón con su superfuerza, o a Moisés que separa las aguas del mar, la cosa estaría animadilla.Sagan escribió:Suponiendo que realmente vinieran a la tierra en la antigüedad, que ya es mucho suponer, si hubieran venido con destructivas intenciones como en la película no hubiéramos durado ni 1 hora. Por mas muñequera láser que tuviera un prota.
- Patchouli
[video][/video]
Recuerdo que esta película me llamó la atención cuando la estrenaron (se llegó a estrenar en cines, ¿no?), a finales de los 90, pero no la llegué a ver y ahora me la he encontrado de casualidad. Es el único largo hasta hoy de Pablo Llorens, más conocido por sus cortometrajes. Creo que la premisa podía haber dado más de sí pero me parece interesante, es una película oscura y con pocas concesiones, y está bien hecha dentro de lo modesto de la producción (los efectos digitales dan dentera, pero es lo que hay).
¿Conocéis alguna otra película valenciana de animación?
Recuerdo que esta película me llamó la atención cuando la estrenaron (se llegó a estrenar en cines, ¿no?), a finales de los 90, pero no la llegué a ver y ahora me la he encontrado de casualidad. Es el único largo hasta hoy de Pablo Llorens, más conocido por sus cortometrajes. Creo que la premisa podía haber dado más de sí pero me parece interesante, es una película oscura y con pocas concesiones, y está bien hecha dentro de lo modesto de la producción (los efectos digitales dan dentera, pero es lo que hay).
¿Conocéis alguna otra película valenciana de animación?
Última edición por Patchouli el 10 Sep 2011 17:58, editado 1 vez en total.
- Joseriver
Ayer me salió la vena gafapasta y vi

Me la esperaba bastante truñete, por lo de ser antigua y tal, pero qué va, está bastante entretenida.
Y hoy seguramente vea....
Lo sé, soy un intelectual 

Me la esperaba bastante truñete, por lo de ser antigua y tal, pero qué va, está bastante entretenida.
► Mostrar Spoiler

- The Penis attack
hace poco la vi, la verdad, ciudadano kane está muy muy muy actual. Pasan los años y el ser humano sigue igual ...Joseriver escribió:Ayer me salió la vena gafapasta y vi
Lo sé, soy un intelectual► Mostrar Spoiler
eso si, siguen molandome las pelis antiguas por sus saltos temporades o entre escenas, asi a pelo, y sin tener mucho que ver... :D
Anoche vi "el ultimo exorcismo" , bastante , no se, flatulenta.... una pelicula raruna, pero que tiene un final que al menos te quita esa sensación de "pero que coño hago perdiendo el tiempo con esta mierda"..
- Patchouli
[video][/video]
Acabo de ver este peliculón de los 60, una adaptación muy bien hecha de los primeros capítulos de Viaje al Oeste. Por lo que leo es la culminación de la época de oro de la animación china, que no tenía nada que envidiarle a la animación japonesa de la época; desde luego la calidad de la animación es muy buena, por momentos espectacular. Dos años después comenzó la infame Revolución Cultural y todo se fue al traste. En fin, una joya.
Por cierto, Sokurov ha ganado el León de oro.
Acabo de ver este peliculón de los 60, una adaptación muy bien hecha de los primeros capítulos de Viaje al Oeste. Por lo que leo es la culminación de la época de oro de la animación china, que no tenía nada que envidiarle a la animación japonesa de la época; desde luego la calidad de la animación es muy buena, por momentos espectacular. Dos años después comenzó la infame Revolución Cultural y todo se fue al traste. En fin, una joya.
Por cierto, Sokurov ha ganado el León de oro.
- Patchouli
[video][/video]
No han pasado ni cinco minutos y ya me estoy partiendo de la risa. Dios, qué malas que eran estas pelis de dibujos coreanas de los 70.
Por supuesto, cualquier parecido con Comando G, Mazinger y lo que se tercie es pura coincidencia :D
No han pasado ni cinco minutos y ya me estoy partiendo de la risa. Dios, qué malas que eran estas pelis de dibujos coreanas de los 70.
Por supuesto, cualquier parecido con Comando G, Mazinger y lo que se tercie es pura coincidencia :D
- The Penis attack
Ken Park
[youtube]0nOhpBt51i0[/youtube]
Inclasificable pelicula... :o es para ver, una mezcla imposible de sensaciones... maravillosa, patetica, aberrante.... es una puta maravilla freak. El trailer está en aleman, pero es que en youtube no aparece ningun trailer en otro idioma, el resto son escenas enteras de la pelicula.... o te cagas en ella o te gusta, esta peli no tiene termino medio (ojo, que incluye escenas de sexo esplicito).
[youtube]0nOhpBt51i0[/youtube]
Inclasificable pelicula... :o es para ver, una mezcla imposible de sensaciones... maravillosa, patetica, aberrante.... es una puta maravilla freak. El trailer está en aleman, pero es que en youtube no aparece ningun trailer en otro idioma, el resto son escenas enteras de la pelicula.... o te cagas en ella o te gusta, esta peli no tiene termino medio (ojo, que incluye escenas de sexo esplicito).
- rourevalencià
Del mateix guionista, director i estil tens Kids i Bully
- Gartenzwerg
SIN RETORNO

Grande Sbaraglia icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza

Grande Sbaraglia icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
- Sagan
- Moderador
Acabo de "comprar" las 4 películas de La Jungla de Cristal (Die Hard) en BR 1080p chiripitiflautico, creo que no he visto ninguna nunca, o al menos hace muchos años. Igual soy nombrado anticristo por medio foro, o entero, pero... están bien, ¿no?
- Gartenzwerg
Las 3 primeras si, la 4.0 no la he vistoSagan escribió:Acabo de "comprar" las 4 películas de La Jungla de Cristal (Die Hard) en BR 1080p chiripitiflautico, creo que no he visto ninguna nunca, o al menos hace muchos años. Igual soy nombrado anticristo por medio foro, o entero, pero... están bien, ¿no?
- Joseriver
Para mí, la 3 es la mejor, seguida de la 1. Después iría la 2, y la 4 estoy por no contarla porque me parece nefasta.Gartenzwerg escribió: Las 3 primeras si, la 4.0 no la he visto
- Sagan
- Moderador
Joer que pedazo americanada la 1 :D pero bueno a Bruce se lo perdono todo, hasta la mierda esa de Armageddon... bueno esa no.
Mañana la 2 en la sobremesa.
Mañana la 2 en la sobremesa.
- tonino
- Contactar:
Buff pues yo a Bruce lo mataba, el Bruce que mola es el Lee, esta noche hacen Furia Oriental creo que en la Sexta. !! Peliculón !!.Sagan escribió:Joer que pedazo americanada la 1 :D pero bueno a Bruce se lo perdono todo, hasta la mierda esa de Armageddon... bueno esa no.
- Sagan
- Moderador
Yo es que con la pelis de chinos tengo un trauma por culpa de un amigo chinofilotonino escribió: Buff pues yo a Bruce lo mataba, el Bruce que mola es el Lee, esta noche hacen Furia Oriental creo que en la Sexta. !! Peliculón !!.

Joer si en la 1 sale Carl Wisllow de Cosas de Casa, encasillado en su papel de poli!
- Patchouli
Y el caso es que para ser una americanada no deja nada bien al FBI, vaya papelón
Yo sólo he visto la primera y la tercera y no me gusta ninguna de las dos, pero en todo caso me quedo con la primera, que está muy bien planteada. La tercera empieza muy bien, pero se desinfla. De la segunda sólo ví un trozo y de la cuarta ni idea, pero parece que hay consenso en que sobra...
Anoche me lo pasé en grande con El gran ratón detective, que no veía desde que era muy pequeño. ¡Qué buena! Tiene matices curiosos en una película de Disney, con una atmósfera oscura, un protagonista neurótico y toques de humor negro. La verdad, a mí casi me gusta más el Disney de los 80 que el de la primera mitad de los 90.
[video][/video]

Anoche me lo pasé en grande con El gran ratón detective, que no veía desde que era muy pequeño. ¡Qué buena! Tiene matices curiosos en una película de Disney, con una atmósfera oscura, un protagonista neurótico y toques de humor negro. La verdad, a mí casi me gusta más el Disney de los 80 que el de la primera mitad de los 90.
[video][/video]
- Joseriver
Me suena que en la 2 también saleSagan escribió: Yo es que con la pelis de chinos tengo un trauma por culpa de un amigo chinofilo
Joer si en la 1 sale Carl Wisllow de Cosas de Casa, encasillado en su papel de poli!
- rourevalencià
Si aneu al cine del 19 al 25-setembre després del 26 al 28 vos costarà 2 €
millor explicat http://www.lovevalencia.com/iii-edicion ... -2011.html
millor explicat http://www.lovevalencia.com/iii-edicion ... -2011.html
- Mario Alberto
Totalmente de acuerdoJoseriver escribió:La de Too Big To Fail ya la había visto, y no está nada mal, sobre todo para entender esa época.
La de The Company Men... a ver, me ha gustado, pero el final pues no...
► Mostrar Spoiler
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella