El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

A mí no es que me caiga mal, pero a veces ha hecho declaraciones en las que se ha lucido. No solo las del otro día "dejándose querer", sino también la rueda de prensa de "el que no quiera estar tiene la puerta abierta", en la que él dejó alguna perlita, por ejemplo.

Como persona ni idea, y dudo que cualquiera de aquí coma con él todas las semanas como para conocerlo.
Xufas

Mensaje por Xufas »

En este caso, yo solo hablo de la parte deportiva que es la que interesa. Si luego te cae mal o bien es otra cosa pero no tiene nada que ver en que quieras que se vaya o se quede.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Soldado es un hijodeputa. Pero es NUESTRO hijodeputa!!!!

Es que flipo, le estáis arreando una caña a Soldado que no es ni medio normal, mientras de otros ni media.

En fin... venderlo venderlo, que veréis que risa cuando lloréis por que en este equipo no marca ni Cristo resucitado.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sr_Munny escribió:Soldado es un hijodeputa. Pero es NUESTRO hijodeputa!!!!

Es que flipo, le estáis arreando una caña a Soldado que no es ni medio normal, mientras de otros ni media.

En fin... venderlo venderlo, que veréis que risa cuando lloréis por que en este equipo no marca ni Cristo resucitado.
joder, Munny, que es el jugador el que se quiere ir. Es el jugador el que está pidiendo. La afición no ha dicho ni mu, sólo algunos nos enfadamos cuando empezó a tirar flores al Atlético. Si a ti te gusta que tu delantero titular empiece a hacer carantoñas al Atlético, pues muy bien.

Pero es el jugador el que ha hablado, son sus representantes los que estan moviendose dentro del club para bajarle la clausula y poder salir dle equipo. Pero nada :?:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

doemarin escribió: joder, Munny, que es el jugador el que se quiere ir. Es el jugador el que está pidiendo. La afición no ha dicho ni mu, sólo algunos nos enfadamos cuando empezó a tirar flores al Atlético. Si a ti te gusta que tu delantero titular empiece a hacer carantoñas al Atlético, pues muy bien.

Pero es el jugador el que ha hablado, son sus representantes los que estan moviendose dentro del club para bajarle la clausula y poder salir dle equipo. Pero nada :?:
Yo aun no he escuchado decir a Soldado "me quiero ir". Le preguntaron por el patético, que va a decir? Pues que es un grande y bla bla bla.
Pero vamos que a mi si se va me la pela, lo que me preocupa son ciertas opiniones minusvalorando el papel de Soldado en este equipo. Es que he leído (o lo he interpretado yo ojo) que con Valdez, Alcácer y Jonás podemos tirar... icon_postomapalito A mi esa delantera me da pánico.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

doemarin escribió:Si a ti te gusta que tu delantero titular empiece a hacer carantoñas al Atlético, pues muy bien.
es que es el capitán del equipo, Mendieta tuvo más elegancia para hacerlo
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sr_Munny escribió: Yo aun no he escuchado decir a Soldado "me quiero ir". Le preguntaron por el patético, que va a decir? Pues que es un grande y bla bla bla.
Pero vamos que a mi si se va me la pela, lo que me preocupa son ciertas opiniones minusvalorando el papel de Soldado en este equipo. Es que he leído (o lo he interpretado yo ojo) que con Valdez, Alcácer y Jonás podemos tirar... icon_postomapalito A mi esa delantera me da pánico.
Su representante
representante.

(Del ant. part. act. de representar).

1. adj. Que representa.

2. com. Persona que representa a un ausente, cuerpo o comunidad.

3. com. Persona que promueve y concierta la venta de los productos de una casa comercial, debidamente autorizada por esta.

4. com. Persona que gestiona los contratos y asuntos profesionales a actores, artistas de todas clases, compañías teatrales, etc.

5. com. Actor o actriz de teatro.
creo que si ha sido bastante claro. Ha traido ofertas exigiendo que las aceptaran. Está moviendo los hilos de los medios para hacer fuerza.

Pero nah, es como Ayala, es tot cor y no te malicia
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:Soldado es un hijodeputa. Pero es NUESTRO hijodeputa!!!!

Yo tengo para todos, no te preocupes, puedes hacer up! del hilo que quieras :D
S4M4 escribió: es que es el capitán del equipo, Mendieta tuvo más elegancia para hacerlo
Y eso que tampoco lo hizo bien. Pero es que las artes de los representantes de Soldado son dignas de la más chusquera mafia calabresa.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Hoy Morrata ha dicho que si sale Soldado (únicamente si pagan cláusula) la idea es comprar a Postiga por 3,5 + Gameiro cedido.
cyber

Mensaje por cyber »

Saryon escribió:Hoy Morrata ha dicho que si sale Soldado (únicamente si pagan cláusula) la idea es comprar a Postiga por 3,5 + Gameiro cedido.
Facepalm.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió: Facepalm.
Me temo que Morata ahora solo pega tiros al aire.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Saryon

Mensaje por Saryon »

cyber escribió: Facepalm.
Si no fuera por la edad de Postiga no te digo yo que no. En un Zaragoza colista ha marcado 14 goles. Soldado en un Getafe que quedó 6º marcó 16 goles
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Saryon escribió:Hoy Morrata ha dicho que si sale Soldado (únicamente si pagan cláusula) la idea es comprar a Postiga por 3,5 + Gameiro cedido.
pues yo lo firmaría, sinceramente dudo que Braulio sea capaz de encontrar algo mejor que eso y yo soy un enamorado de Gameiro asi que si se va Soldado me pareceria buena operacion pese a que Postiga no me acabe de convencer, va a cumplir 31 años que dentro de lo que cabe esta bien
lFran

Mensaje por lFran »

Pero si vienen ambos, puerta a Valdez, supongo.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Qué ha sido del franchute grandote que sonaba cuando vino Soldado? Tenía unas condiciones brutales, y me suena que está estancado. Es el tipo de futbolista que deberíamos buscar. Gameiro es otro candidato- aunque futbolísticamente no se parecen en nada-, otro buen jugador cuyo caché ha bajado muchísimo.
aroesti

Mensaje por aroesti »

postiga es un delantero muy flojo
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Merovingio escribió:Qué ha sido del franchute grandote que sonaba cuando vino Soldado? Tenía unas condiciones brutales, y me suena que está estancado. Es el tipo de futbolista que deberíamos buscar. Gameiro es otro candidato- aunque futbolísticamente no se parecen en nada-, otro buen jugador cuyo caché ha bajado muchísimo.
Te refieres al 'coñac'?

Por cierto,se hecha de menos las interesantes intervenciones de cierto forero que avalaba y alababa a dicho jugador.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

A ulls clucs...
Rubén

Mensaje por Rubén »

sempre ché escribió:Por cierto,se hecha de menos las interesantes intervenciones de cierto forero que avalaba y alababa a dicho jugador.
Pues sí, la verdad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cierto CATS, desapareció hace casi un año, alguien sabe por qué?
Responder