Efectivamente, y aprovecho para hacer apología de Sosó, que sea la alternativa a Pablo y Ximo a la grada icon_burlacyber escribió:Venderle por 5-6 kilos, y si no que se quede y Emery decida qué hace con él.
El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
-
Oh, cuidado, que lo de la reunión es una presión al Valencia para dejarnos claro que si no tragamos con su oferta el año que viene se nos va gratis.
Espero que no traguemos, o 5-6 millones o que se tire un año tocándose las narices y contando chistes (vamos, lo que lleva haciendo casi desde que vino).
Espero que no traguemos, o 5-6 millones o que se tire un año tocándose las narices y contando chistes (vamos, lo que lleva haciendo casi desde que vino).
-
[-Xcyber escribió:Oh, cuidado, que lo de la reunión es una presión al Valencia para dejarnos claro que si no tragamos con su oferta el año que viene se nos va gratis.
Te vas radicalizando.
De esto
Ya hemos pasado a esto otro.cyber escribió:Venderle por 5-6 kilos, y si no que se quede y Emery decida qué hace con él.
Con la primera opción, estoy de acuerdo.o 5-6 millones o que se tire un año tocándose las narices y contando chistes
Con la segunda, obviamente, no. Es una decisión tomada con las tripas.
El Valencia no gana nada con ella.
-
Es que acabo de escuchar a uno de Canal Sur sobre el tema y me he cabreado.
- Sagan
- Moderador
Si que gana, darle minutos a un chaval con contrato en el VCF y que no chorrea por cobrar 2,2 kilos en el Málaga, adivina quien es.
-
Se puede dar minutos al chaval ese que tú dices si demuestra que es mejor que Joaquín si este se queda, que es más o menos, lo que va implicito en la primera respuesta de cyber. (Emery decidirá)Sagan escribió:Si que gana, darle minutos a un chaval con contrato en el VCF y que no chorrea por cobrar 2,2 kilos en el Málaga, adivina quien es.
Pero para darselos porque sí, porque Joaquín aunque se quede, no va a jugar más en el Valencia por cabrón y porque se va ir al Malaga al año que viene, ahí no ganamos nada.
El Valencia tiene ahora mismo comprometido con Joaquín un gasto de cerca de 7,5 millones(ficha + amortización) en la temporada que viene.
Llorente sabrá hasta donde puede apretar al del Malaga.
- Michelangelo
Pero no les hagas caso, ahora están todos en una nube. Tarde o temprano se la pegarán y bajarán los humos. Imagina si yo tuviera que hacer caso a la peña esta, más aún con el poco respeto que se le tiene al Valencia por aquí (cualquiera diría que ganamos una Liga en su estadio, bueno, dos en toda la comunidad).cyber escribió:Es que acabo de escuchar a uno de Canal Sur sobre el tema y me he cabreado.
- osnacla
- Moderador
Yo creo que es una simple medida de presión. No creo que Joaquín (bueno él sí, pero no su agente) sea tan tonto como para jugarsela de esa manera a un año vista. Los acuerdos verbales de este tipo son muy faciles de romper y hay por lo menos 3 factores que pueden que dentro de un año se vaya todo a la mierda:
- Bajo rendimiento del jugador.
- Lesión.
- El Málaga suba su potencial (entrando en Champions por ejemplo) y puede encontrar en el mercado jugadores más apetecibles que esten encantados con ir allí, cosa que ahora no les pasa.
- Bajo rendimiento del jugador.
- Lesión.
- El Málaga suba su potencial (entrando en Champions por ejemplo) y puede encontrar en el mercado jugadores más apetecibles que esten encantados con ir allí, cosa que ahora no les pasa.
-
Eso también lo he visto, estaba mirando foros y medios y nos tienen bastante tirria ¿Eso por qué es? ¿No será por el partido en Mestalla con el arbitraje de Rubinos, no? Sería de ser bastante idiotas.Michelangelo escribió: Pero no les hagas caso, ahora están todos en una nube. Tarde o temprano se la pegarán y bajarán los humos. Imagina si yo tuviera que hacer caso a la peña esta, más aún con el poco respeto que se le tiene al Valencia por aquí (cualquiera diría que ganamos una Liga en su estadio, bueno, dos en toda la comunidad).
- Rubén
Que se pire Joaquín, por Dios. Le tengo tirria desde que estaba en el Betis y con gestos como el que está teniendo se demuestra lo miserable que es; igual que cuando pidió un aumento el primer año que estuvo aquí tras completar una temporada de mierda.
- Sr_Munny
3,5+3 de ficha = a que se vaya a tomar por el culo.
Pero claro hay otros condicionantes que hay que tener en cuenta.
El primero es la imagen (mas aun) de club facilón facilón para negociar.
Lo segundo es que si no tienes a Joaquin ni a Vicente si o si tienes que fichar a alguien para jugar en banda y por ese dinero solo te puedes traer medianias.
Complicado.
Pero claro hay otros condicionantes que hay que tener en cuenta.
El primero es la imagen (mas aun) de club facilón facilón para negociar.
Lo segundo es que si no tienes a Joaquin ni a Vicente si o si tienes que fichar a alguien para jugar en banda y por ese dinero solo te puedes traer medianias.
Complicado.
-
Por cierto ¿el Antonio Fernández éste que ha salido esta mañana diciendo que nosotros veríamos es el mismo que estuvo aquí? Porque creo que ese se fue de vacaciones nada más llegar como ayudante del Cuchara, que vino como "el que le hacía los informes a Monchi" y acabó con una patada en el culo.
- Michelangelo
De ese partido aún se acuerdan, y TODOS están convencidos de que hubo mano negra o algo. Vamos, que a mí me lo siguen recordando por la calle, y yo "WTF?", les explico que ambas expulsiones fueron legales y nada, que Eliseu, Weligton o el que fuera no hizo corte de manga.cyber escribió: Eso también lo he visto, estaba mirando foros y medios y nos tienen bastante tirria ¿Eso por qué es? ¿No será por el partido en Mestalla con el arbitraje de Rubinos, no? Sería de ser bastante idiotas.
Pero no es solo por eso, es que normalmente casi todo el que es del Málaga es también del Madrid/Barça y será que no encuentran normal que no ganemos Ligas y nos gastemos millonadas todos los años.
También es cierto que cuando fui al estadio este año no tuvieron problema en ovacionar a Mata por el Mundial y a Banega por la exhibición que se marcó. Eso sí, comentarios sobre el pobre equipo que teníamos y que se nos podía ganar no faltaban. Imagina ahora con el jeque si estarán subidos, estoy deseando que llegue el partido de la Rosaleda para meterles un 0-3.
-
Yo no veo tanto problema en esa supuesta noticia. Se habla mucho de jugadores que llegan a un acuerdo con otro club a un año vista, pero a la hora de la verdad hay pocos casos que no sean desbloqueables, y pocos jugadores mantienen la misma firmeza durante todo el año. Como se ha dicho, los años son largos, y pasan muchas cosas. Si el tema se produjese en invierno ya sería otra cosa.
Yo creo que si Joaquín se queda este año perfectamente puede acabar renovando. Otra cosa es que la oferta a la baja le satisfaga.
Vamos, que presión ninguna. Si el Málaga lo quiere, que pague. Si no, pues nada, que espere si tan seguro está, y ya veremos si lo tienen por allí el año que viene.
Yo creo que si Joaquín se queda este año perfectamente puede acabar renovando. Otra cosa es que la oferta a la baja le satisfaga.
Vamos, que presión ninguna. Si el Málaga lo quiere, que pague. Si no, pues nada, que espere si tan seguro está, y ya veremos si lo tienen por allí el año que viene.
- rourevalencià
Pareix que se vol pirar i és definitiu. Els mitjans andalusos diuen que va a eixir a dir que se'n vol anar al Màlaga, en pla "de perdidos al rio" i tot per l'aire.
La variable eres del VCF i no te vendrem per 3m se li escapa al bo de Ximo
La variable eres del VCF i no te vendrem per 3m se li escapa al bo de Ximo

- Sagan
- Moderador
Que triste salir así del VCF, 25 kilos después, siendo capitán... en fin...
-
En cuanto se acabe el culebrón Joaquín empieza el culebrón Griezmann =P~
- Michelangelo
Habría que poner lo que ingresemos y algo más, pero si realmente Unai pierde el culo por él se puede intentar :-kfranvinya escribió:En cuanto se acabe el culebrón Joaquín empieza el culebrón Griezmann =P~
- Edmore
Lo mismo que hizo cuando quiso fichar por el Valencia.
Mínimo 5 kilos. Que no nos chuleen los mierdas estos, que no sé que se piensan. No vamos a regalarles un jugador a un equipo que puede ser rival después. Si hace falta a la puta grada.(en el caso que salga el pavo de Joaquín a pedir que le vendan)
Mínimo 5 kilos. Que no nos chuleen los mierdas estos, que no sé que se piensan. No vamos a regalarles un jugador a un equipo que puede ser rival después. Si hace falta a la puta grada.(en el caso que salga el pavo de Joaquín a pedir que le vendan)
- Reycob@
Yo hasta que no vea a Joaquín de su propia boca diciendo que se quiere ir no me lo creeré.
Joaquín nunca ha hecho ni un amago por irse y ahora de repente está loco por irse? Hay algo que no me cuadra. En este caso creo en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
Joaquín nunca ha hecho ni un amago por irse y ahora de repente está loco por irse? Hay algo que no me cuadra. En este caso creo en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.