Hombre teniendo en cuenta que se ficho bastante tarde a Renan, no se la iba a jugar poniendo en venta a Timo y que al final por una de aquellas que te quedes solo con Guaita.Stojakovic escribió: Si realmente no le gusta, se ha dado cuenta justo cuando ha acabado el plazo de fichajes??? No podría haberse dado cuenta antes???
Y mira que curioso como con jugadores como Banega o Maduro, sin verlos, ya sabía que los quería fuera.... Todo muy lógico, claro...
Timo Hildebrand
- osnacla
- Moderador
Re: Timo Hildebrand
- Gartenzwerg
Y si no confia/ba en Timo, por ke no empezo a usar a Guaita... yo sigo diciendo ke hay algo raro... y no me mola un pelo el asunto.osnacla escribió: Hombre teniendo en cuenta que se ficho bastante tarde a Renan, no se la iba a jugar poniendo en venta a Timo y que al final por una de aquellas que te quedes solo con Guaita.
- zoidberg
y otra cosa, que tambien esta guaita, si esta entrenando guaita mejor que timo porque no va a ir convocado
- tonino
- Contactar:
Ayer oí en Canal 9 que decían que Timo se había negado a ír Almería a sabiendas que iba a ser suplente.
¿ Es eso cierto ?. Contadme, que no me he enterado de nada en estos dias.
- Alex21
desiertoo.Alex21 el Lun 15 Sep 08 15:23:32 escribió:He oído en nosequé emisora (estaba haciendo zapping en la radio de la oficina) que Timo se negó a viajar a Almería porque sabía que no iba a ser titular. ¿Habéis escuchado algo?
Espero que tengas mejor suerte que yo tonino. :D Pero bueno, parece que canal 9 confirma lo que yo había escuchado. Aunque según ellos era "com informa el diari Marca". Si tan poco trascendencia ha tenido, quiero creerme la mitad de la mitad de la mitad...
- rubenpaiporta
pues ami me parece que al chaval ya se le esta faltando al respeto esto clama al cielo
-
no digueren això afirmant que va passar, varen dir que el marca deia que "podria" haver passat, noticia que no han confirmat ni els mes acèrrims enemics de Hildebrand.tonino escribió:Ayer oí en Canal 9 que decían que Timo se había negado a ír Almería a sabiendas que iba a ser suplente.
- Gartenzwerg
AL paso ke van las cosas: en diciembre se va al bayern o Borussia de Dormund
- S4M4
También han dicho hoy que no había ido a Mestalla (algo que es obligatorio para los no-convocados) y que es una falta de respeto y bla, bla... luego han enfocado al palco y ahí estaba.tonino escribió:Ayer oí en Canal 9 que decían que Timo se había negado a ír Almería a sabiendas que iba a ser suplente.
El periodismo deportivo hace tiempo que perdió toda credibilidad.
- Gartenzwerg
Los mismos ke el año pasado no decian nada de las faltas de asistencia de alguno ke yo me se...S4M4 escribió: También han dicho hoy que no había ido a Mestalla (algo que es obligatorio para los no-convocados) y que es una falta de respeto y bla, bla... luego han enfocado al palco y ahí estaba.
El periodismo deportivo hace tiempo que perdió toda credibilidad.
- Espesanz
El seleccionador alemán aconseja a Hildebrand dejar el Valencia
El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha aconsejado al guardameta Timo Hildebrand dejar el Valencia y buscarse un club donde pueda jugar, como paso para recuperar sus posibilidades de estar en la selección.
EFE "En la situación actual tendría bastante sentido que cambiase de club. Estamos interesados en que Timo esté en un club donde pueda jugar", dice Löw, en declaraciones al periódico deportivo "Kicker".
El seleccionador ha relegado repetidamente a Hildebrand de sus convocatorias y apostado por René Adler y Robert Enke como titulares, tras la retirada de la selección nacional de Jens Lehmann.
Para el próximo partido contra Rusia apunta en "Kicker" que también contará con Enke, a pesar de las críticas recibidas por éste tras encajar tres goles ante Finlandia.
Hildebrand ha lamentado repetidamente esta decisión y criticado abiertamente que no se le tenga en cuenta, mientras que Löw mantiene que no lo descarta, pero que persiste el problema de que no está jugando.
Enlace en superdeporte.es
- Freestyler
Primero no lo lleva a la Euro, y ahora dando consejos?Espesanz escribió:
-
Pues Timo lo que debe de hacer es irse. Aquí en las circunstancias que ha llegado, quien lo trajo, a quien sentó, quien lo puso de titular...En fin, la prensa lo ha condenado a no triunfar en el VCf. Yo he sido de los que siempre han defendido a Timo pero lo que no puede ser no puede ser y debe irse.
- cartmanvcf
Pues que traiga una buena oferta y adiós muy buenas.
-
Una lástima,de verdad que me parece un muy buen portero.
-
Yo prefiero esperar un poco antes de despedir ya a Hildebrand del equipo, más que todo porque el fútbol puede cambiar de un día para otro, y hay casos de jugadores que no contaban que han acabado siendo importantes, pero es cierto que si esto llega así a Diciembre, el jugador tiene todas las de salir.
Por otra parte, decir que me parece lamentable el nuevo ataque de la prensa, ahora con los rumores de que Hildebrand se niega a viajar. Ah, por cierto, otro de los argumentos en su contra que utilizan es su nula autocrítica... no estaría de mas que le hubiesen echado un vistazo a su blog de vez en cuando...
Por otra parte, decir que me parece lamentable el nuevo ataque de la prensa, ahora con los rumores de que Hildebrand se niega a viajar. Ah, por cierto, otro de los argumentos en su contra que utilizan es su nula autocrítica... no estaría de mas que le hubiesen echado un vistazo a su blog de vez en cuando...
(Del partido ante el Atlético, la temporada pasada):
Una única decisión equivocada
En la derrota por 1-0 contra el Atlético de Madrid he metido la pata. Esto no sólo me cabrea mucho, si no que también me pido una explicación por el Cómo y el Por Qué.
Que partido! En principio presiona mucho el Atlético, tenemos muchos problemas que casi no podemos solucionar, tenemos que superar situaciones difíciles. Y yo en estos momentos paro dos balones peligrosos, puedo mantener firme al equipo, me siento muy bien, con mucha confianza. Siento: Hoy es mi día. Hoy lo paro todo. Entonces entra la pelota por lo alto. Ni fuerte, ni rápida, volando, está mucho tiempo en el aire. Yo pienso: Sal, este balón es tuyo! Muchas veces son chuts de este tipo los que te dan problemas. Parecen presa fácil, pero al final no lo son. Como esta vez. Quiero llegar a la pelota, no consigo posicionarme, me quedo bloqueado, hago una muy mala figura. La pelota no es cazada como mi presa, sino que cae al suelo y es un regalo para el delantero del Atlético. Este sólo tiene que empujar. 1-0. Después del pito final todo está claro: una única decisión equivocada del portero lleva a la derrota. Ha sido mi fallo y me cabreo muchísimo. Sin este error hubiera sido un muy buen partido. Porque después del descanso cambian las cosas: primero somos iguales, y al final dominamos claramente. Al larguero, al palo, varias oportunidades clarísimas, pero el balón no quiere entrar. Y por eso la derrota por 1-0. Opino que es un resultado inmerecido e injusto, y absolutamente evitable. Ahora hay que hacer autocrítica. Por lo visto estaba demasiado seguro de mi mismo después de las primeras buenas actuaciones. Demasiada predisposición para correr riesgos. Y esto me llevó a tomar la decisión equivocada. Mist! Pero de esto hay que aprender.
- Espesanz
Yo me imagino que estoy en la misma situación que Timo y la verdad es que no sabría qué hacer... con la mala propaganda que se le hace desde su propio equipo ¿quién va a arriesgarse a comprarlo? Seguramente un equipo muy inferior al Valencia. Y no sabes si esto va a mejorar o por el contrario va a ir a peor, si ya no tiene vuelta atrás porque lo ha hecho mal o simplemente porque le tienen entre ceja y ceja, eso da igual. Y le presionan desde su país, cuando antes de que no contara para el entrenador ya no fue convocado por el seleccionador alemán, que ahora le da consejos... madre mía, qué putada.
Por cierto, eso de que se niega a viajar... ¿se supone que Unai lo convoca pero para ser suplente y él se niega? Porque eso es lo que me ha repetido doscientas veces mi padre (y todavía no se ha cansado) y no sé si se lo ha inventado, si es verdad que lo dicen, o simplemente que le encanta exagerar y lo único que se supone que ocurre (según esos rumores) es que no quiere desplazarse para no ir convocado .confundido
Por cierto, eso de que se niega a viajar... ¿se supone que Unai lo convoca pero para ser suplente y él se niega? Porque eso es lo que me ha repetido doscientas veces mi padre (y todavía no se ha cansado) y no sé si se lo ha inventado, si es verdad que lo dicen, o simplemente que le encanta exagerar y lo único que se supone que ocurre (según esos rumores) es que no quiere desplazarse para no ir convocado .confundido
- Sagan
- Moderador
Eso lo dijo R9 anoche, que sea verdad o no lo saben Unai y Hildebrand pero Unai dijo hace unos días que Timo no se había negado ni anda... Yo por mi parte no me creo nada de los que dicen estos cantanoches.
- LOBO
- Contactar:
Es un rumor sin ningun tipo de prueba ni sustento que ha salido del Marca, y al que se han dado prisa por dar pábulo desde Valencia. Timo ha debido hacerles algo muy gordo a esta panda de impresentables, que no tienen escrúpulos en cargarse la carrera de quién haga falta a poco que no pase por su aro.Sagan escribió:Eso lo dijo R9 anoche, que sea verdad o no lo saben Unai y Hildebrand pero Unai dijo hace unos días que Timo no se había negado ni anda... Yo por mi parte no me creo nada de los que dicen estos cantanoches.
De verdad, yo soy Timo y le meto una querella al Valencia, a ver que cojones decían estos payasos.
- Gartenzwerg
Es el mismo rumor ke cuando JOakin y la primera jornada... pero de Joakin Unai dijo ke habia sido una decision tecnica... y de Timo tambien. Pero el tontolhaba de Folgado (y el ke han puesto en Grada Nou, ke si Folgado era malo, este cagate...) dice ke eso Unai lo dice pa kedar bien y con Joako decian ke si eso lo decia el mister es porke era verdad... Vamos, lo de siempre :idea:LOBO escribió: Es un rumor sin ningun tipo de prueba ni sustento que ha salido del Marca, y al que se han dado prisa por dar pábulo desde Valencia. Timo ha debido hacerles algo muy gordo a esta panda de impresentables, que no tienen escrúpulos en cargarse la carrera de quién haga falta a poco que no pase por su aro.
De verdad, yo soy Timo y le meto una querella al Valencia, a ver que cojones decían estos payasos.