Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
RatoLi

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por RatoLi »

Goteborg90 escribió:Suena bien, pero llevar a un equipo asiático a ser el mejor de su continente no creo que sea muy difícil. No tengo datos.
Llegar a ser el mejor en algo no es fácil, sea quien seas. Y menos a nivel de un continente
Asia es muy, muy, muy grande. Tiene países como Japón, China y no se si estoy equivocado Australia también compite en esa federación. Japon y China han metido mucha pasta en futbol, así que de fácil no tiene nada

Sr_Munny escribió:Ya veremos, igual nos sorprende a peor no vamos a ir y prefiero mil veces un tipo de estos que la vuelta de putocalvo.
Pero vamos pase lo que pase lo veremos en breve y lo que opinemos nosotros se la suda.
Totalmente de acuerdo con tu ultima frase. No nos queda otra que esperar sus movimientos, las acciones mandan.
Mario_ escribió:Cautela!!!!

Ya nos abrimos de piernas con el que se codeaba con la monarquía Malasia, constructor del circuito de fórmula 1 de Singapur, accionista de McLaren... y ha hecho bueno a Llorente.
Toda la cautela y todavía mas, del mundo.
Dave1982 escribió:Joder pero el plan no eran que compraran los empresarios valencianos?

Vamos a saltar de las llamas para caer en las brasas, yo ya no quiero más gentuza de este tipo.
Ese el el plan ideal y el que muchos querrían. Pero el gato es de Lim y se lo folla cuando quiere.
Por cierto ojala estuvieramos en llamas o brasas. Yo nos veo en cenizas.
A lo mejor los empresarios valencianos han ido a compraron cromos del coyote, no se sabe. Según he escuchado, las ofertas que le han llegado a Lim estaban entorno a los 50 millones de Euros, que es el valor que le dan al solar que ha dejado Meriton.
Grifon escribió:A peor no podemos ir. ¿El objetivo del principe es desguazar todo y vender los restos? ¿establecer una dictadura? ¿liquidar la sociedad mientras se descojona en su trono al tiempo que acaricia un gato?
Todo eso o parecido ya lo tenemos, así que me da igual.

A lo mejor resulta que éste no es tan incompetente, o es verdad que es un friki del fútbol, o simplemente tiene en mente ganar dinero o hacérselo ganar a su amigo Lim con una venta futura, pero con el efecto colateral de hacer viable al club. Pues bienvenido sea si es así.

En resumen: ilusión ninguna, solo expectación. La única sorpresa sería que nos aburriésemos.Imagen

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

El nivel es tan bajo, que el tuerto es el rey en el pais de los ciegos. Expectantes

Sr_Munny escribió:A ver que entiendo que esteis quemados, vamos a tomarnos esto con cautela pero con optimismo.
Todos queriais a Anal i a Lim fuera, pues bueno parecen que como mínimo se hacen a un lado... Vamos a ver que nos deparan los acontecimientos.
Esa es la premisa, Lim y Anil fuera. Y como tu dices, expectante, y a ver lo que pasa. De nosotros no depende
Dave1982 escribió:Pinta a que a los valencianistas nos va a tocar cambiar el foro a Sentimentgranota, solo digo eso
El agua no se mezcla con el aceite.
Dave1982 escribió:Que si que tendrá mucha pasta pero yo no estoy nada ilusionado, si hubiera sido el del PSG el que hubiera comprado el club sí que me hago pajas mentales, pero este que no lo conoce ni su puta madre me cago en sus muertos básicamente
Y al del PSG lo conocías antes de comprarlo? o a Abrahimovic?. No es necesario que defeques en sus antepasados, ¿¿¿que culpa tendrán ellos???.
Yoshiharu escribió:¡¡¡Que incluso con las cartulinas no pintábamos una mierda!!!.... :idea: :idea: :idea:

Lo mismo daba que la gente levantara cartulinas que cerdos con bigote, el aficionado lo único que podía hacer era montar ruido más o menos molesto, pero nada más... :|
¿ Y lo que ha dado de si el tema de las cartuñinas?. Ni que levantar una cartulina tuviera algún peso en la decisión de venta del club. Todo un paripé y puesta en escena de Amadeo.
Kempes87 escribió:Vale, puede que aquí hayan más mangarrufos que en Asia pero Juan Soler en su inutilidad no venía a hacer las cosas mal adrede . Simplemente pues era un poco inútil.

Aquí en Valencia hay gente como Juan Roig que podría hacer las cosas realmente bien.
¿Y a parte de juan Roig?. Aquí siempre sale ese nombre, pero lo de empresarios valencianos, chirria.
Que aquí han habido hasta intentos de secuestro, traspasos de acciones que no se pagaron, estafas, trapicheos inmobiliarios, se nos enseñaron papeles de la venta de las parcelas,traspasos de jugadores "sospechosos", etc....
Sr_Munny escribió:De verdad dejar de seguir al VCF que os va salir un tumor por dios...

Luego cuando micropene haga dos fichajes medio decentes seréis los primeros en subiros al carro.
alabar2.

Conclusion:
Hay mucho que comentar por esta noticia, así que por eso esta multicita. Sorry
Al menos le doy el beneficio de la duda. Pero que salga justo en este momento de lo de la ATE, el descalabro deportivo y economico, y el grado de desafección por el club.... Demasiadas coincidencias. Y además Anyl se presenta con las manos vacías ante la Generalitat.
No nos queda otra, que esperar y a ver que sucede. Esta todo muy reciente y como mucho el proceso esta en nivel embrionario.
Paciencia y tiempo al tiempo
Savatage84

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

ATV escribió:Bueno. Entonces, ¿nos sirve éste como alternativa a Lim?
Como si pudiésemos elegir...

Siguiendo el proceder de otros compañeros...

Cosas buenas:
Es mucho más rocambolesco que Lim y entre llanto y llanto, risas nos vamos a echar seguro.
Tiene 3 hijos, pero por edad ninguno debe ser tan despreciable y desagradable como Miss Kim Lim.
Aunque lo habrá hecho sin querer, diciendo que "lo que necesita el Valencia es gente que sepa de fútbol" lo que ha dicho es que eso, con Lim, no lo tenemos.

En cuanto a fortuna personal, por lo que he leído la suya es bastante inferior a la de Lim (pero de sobras para petarlo en instagram) pero sí padre sí que mueve bastante más panoja.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Ojo, que a lo mejor ya tenemos el estadio nuevo y acabado, sólo que a 11.000 kms del Oceanogràfic.

Además podríamos ser el primer (y seguramente único) club de la historia con 3 estadios.
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

Vamos a ver vais a enmierdar este hilo hablando de Soler Llorente y compañía??
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pero vosotros os pensáis que este señor se va a dedicar colgar historias solo por salvar el culo de Lim? Un tío que le hacen mamadas mientras caga en un water de oro macizo que necesidad tiene de meterse en estos fregados.
Que os pensabais que venía anal con un pagaré o un vídeo de Lim?
Que hay algo es seguro, que se cagan en Ximo Puig también y ya está paciencia que lo que tenga que pasar será.
Betavar

Mensaje por Betavar »

Ai mareeee....
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Tunku Ismail ibni Sultan Ibrahim Vete Ya

No tiene mucho gancho.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Yo no se si este prinicipe del tik tok quiere comprar o no, lo que si se es que hoy habiaa lgo muy importante sobre el estadio y ya han conseguido que se hable de otra cosa.

Espero que en esa reunion conlos politicos no haya calado, aqui ya sabe que tiene que poder dinero para hacer el estadio o se le cae el negocio.
costa

Mensaje por costa »

Creo que teneis los otros 50 post para hablar de vuestras guerras personales con las cartulinas, dejar este para los que queremos informarnos o debatir sobre el indio gorra este

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eugeni

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió:Yo no se si este prinicipe del tik tok quiere comprar o no, lo que si se es que hoy habiaa lgo muy importante sobre el estadio y ya han conseguido que se hable de otra cosa.

Espero que en esa reunion conlos politicos no haya calado, aqui ya sabe que tiene que poder dinero para hacer el estadio o se le cae el negocio.
De la reunión también se habla, claro ;)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Storg

Mensaje por Storg »

Goteborg90 escribió:Tunku Ismail ibni Sultan Ibrahim Vete Ya

No tiene mucho gancho.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mas le vale hacerlo bien o estamos jodidos para cantarle.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Voy a intentar positivizar este esperpento.

Apu y Lim eran dos tíos feos, a los que arrancarles un gesto amable era más difícil que enseñar a multiplicar a un simio, verdaderos aguafiestas con cara de vendedores de pompas fúnebres El Ocaso.

El Johor este en cambio tiene pinta de dar juego friki con su pinta de tronista, sus coches garrulos, el cadenón de oro, el peluco tamaño del Big Ben, algún yate con rubias de bote que traerá, fiestas con Bollinger en el vestuario a poco que le remontemos un partido al Huesca y cosas así.

Engaaaa que viene un Paco Roig 2.0 pero en versión asiático-tronista!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

No entiendo la actitud de la prensa. Aún no hay nada oficial y ya está Guaita en l SER apodando a éste como “el principito”,. Chico, si no sale la opción que tienes en tus mundos de yupi deja de meter cizaña
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
ATV

Mensaje por ATV »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Justo he entrado para poner ese hilo de tweet. Interesante. Especialmente porque está escrito hace un año.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió:Voy a intentar positivizar este esperpento.

Apu y Lim eran dos tíos feos, a los que arrancarles un gesto amable era más difícil que enseñar a multiplicar a un simio, verdaderos aguafiestas con cara de vendedores de pompas fúnebres El Ocaso.

El Johor este en cambio tiene pinta de dar juego friki con su pinta de tronista, sus coches garrulos, el cadenón de oro, el peluco tamaño del Big Ben, algún yate con rubias de bote que traerá, fiestas con Bollinger en el vestuario a poco que le remontemos un partido al Huesca y cosas así.

Engaaaa que viene un Paco Roig 2.0 pero en versión asiático-tronista!

Ya que nos vamos al infierno, al menos lo haremos con alegría

:lol: icon_eheh
Faaswilkes

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió:

Ya que nos vamos al infierno, al menos lo haremos con alegría

Imagen icon_eheh
De eso se trata, mejor un entierro de Nueva Orleans a uno de Puerto Hurraco. :)

TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Es decir, Mendes va seguir haciendo negocio con la compra venta de futbolistas, Lim sigue siendo el jefe, pero el juguete del pc futbol se lo han dejado al hijo millonario del Sultan en el área deportiva, pero nunca tendrá la ultima palabra, y mendes seguirá metiendo pollos aquí a precio de oro para revenderlos, para que asi siga ganando dinero con sus comisiones y Lim gana también dinero ya que tiene acciones en Gestifute seguramente....con la compra venta de futbolistas, derechos de imagen de futbolistas..todo queda en casa, mientras tanto el niño rico a ver si tiene la suerte de reflotar el equipo jugando al fifa 2021 y darle mas valor al club, para que cuando tenga mas valor le diga a los empresarios Valencianos quereis el club? pues soltar más pasta ahora... para asi repartirse el pastel años mas tarde, y seguiremos en la misma, un club sin tener valencianistas al mando por hacer un club campeón.. simplemente vienen a reflotarlo deportivamente al menos es lo que parece
Cerrado