Llegar a ser el mejor en algo no es fácil, sea quien seas. Y menos a nivel de un continenteGoteborg90 escribió:Suena bien, pero llevar a un equipo asiático a ser el mejor de su continente no creo que sea muy difícil. No tengo datos.
Asia es muy, muy, muy grande. Tiene países como Japón, China y no se si estoy equivocado Australia también compite en esa federación. Japon y China han metido mucha pasta en futbol, así que de fácil no tiene nada
Totalmente de acuerdo con tu ultima frase. No nos queda otra que esperar sus movimientos, las acciones mandan.Sr_Munny escribió:Ya veremos, igual nos sorprende a peor no vamos a ir y prefiero mil veces un tipo de estos que la vuelta de putocalvo.
Pero vamos pase lo que pase lo veremos en breve y lo que opinemos nosotros se la suda.
Toda la cautela y todavía mas, del mundo.Mario_ escribió:Cautela!!!!
Ya nos abrimos de piernas con el que se codeaba con la monarquía Malasia, constructor del circuito de fórmula 1 de Singapur, accionista de McLaren... y ha hecho bueno a Llorente.
Ese el el plan ideal y el que muchos querrían. Pero el gato es de Lim y se lo folla cuando quiere.Dave1982 escribió:Joder pero el plan no eran que compraran los empresarios valencianos?
Vamos a saltar de las llamas para caer en las brasas, yo ya no quiero más gentuza de este tipo.
Por cierto ojala estuvieramos en llamas o brasas. Yo nos veo en cenizas.
A lo mejor los empresarios valencianos han ido a compraron cromos del coyote, no se sabe. Según he escuchado, las ofertas que le han llegado a Lim estaban entorno a los 50 millones de Euros, que es el valor que le dan al solar que ha dejado Meriton.
Grifon escribió:A peor no podemos ir. ¿El objetivo del principe es desguazar todo y vender los restos? ¿establecer una dictadura? ¿liquidar la sociedad mientras se descojona en su trono al tiempo que acaricia un gato?
Todo eso o parecido ya lo tenemos, así que me da igual.
A lo mejor resulta que éste no es tan incompetente, o es verdad que es un friki del fútbol, o simplemente tiene en mente ganar dinero o hacérselo ganar a su amigo Lim con una venta futura, pero con el efecto colateral de hacer viable al club. Pues bienvenido sea si es así.
En resumen: ilusión ninguna, solo expectación. La única sorpresa sería que nos aburriésemos.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
El nivel es tan bajo, que el tuerto es el rey en el pais de los ciegos. Expectantes
Esa es la premisa, Lim y Anil fuera. Y como tu dices, expectante, y a ver lo que pasa. De nosotros no dependeSr_Munny escribió:A ver que entiendo que esteis quemados, vamos a tomarnos esto con cautela pero con optimismo.
Todos queriais a Anal i a Lim fuera, pues bueno parecen que como mínimo se hacen a un lado... Vamos a ver que nos deparan los acontecimientos.
El agua no se mezcla con el aceite.Dave1982 escribió:Pinta a que a los valencianistas nos va a tocar cambiar el foro a Sentimentgranota, solo digo eso
Y al del PSG lo conocías antes de comprarlo? o a Abrahimovic?. No es necesario que defeques en sus antepasados, ¿¿¿que culpa tendrán ellos???.Dave1982 escribió:Que si que tendrá mucha pasta pero yo no estoy nada ilusionado, si hubiera sido el del PSG el que hubiera comprado el club sí que me hago pajas mentales, pero este que no lo conoce ni su puta madre me cago en sus muertos básicamente
¿ Y lo que ha dado de si el tema de las cartuñinas?. Ni que levantar una cartulina tuviera algún peso en la decisión de venta del club. Todo un paripé y puesta en escena de Amadeo.Yoshiharu escribió:¡¡¡Que incluso con las cartulinas no pintábamos una mierda!!!.... :idea: :idea: :idea:
Lo mismo daba que la gente levantara cartulinas que cerdos con bigote, el aficionado lo único que podía hacer era montar ruido más o menos molesto, pero nada más... :|
¿Y a parte de juan Roig?. Aquí siempre sale ese nombre, pero lo de empresarios valencianos, chirria.Kempes87 escribió:Vale, puede que aquí hayan más mangarrufos que en Asia pero Juan Soler en su inutilidad no venía a hacer las cosas mal adrede . Simplemente pues era un poco inútil.
Aquí en Valencia hay gente como Juan Roig que podría hacer las cosas realmente bien.
Que aquí han habido hasta intentos de secuestro, traspasos de acciones que no se pagaron, estafas, trapicheos inmobiliarios, se nos enseñaron papeles de la venta de las parcelas,traspasos de jugadores "sospechosos", etc....
alabar2.Sr_Munny escribió:De verdad dejar de seguir al VCF que os va salir un tumor por dios...
Luego cuando micropene haga dos fichajes medio decentes seréis los primeros en subiros al carro.
Conclusion:
Hay mucho que comentar por esta noticia, así que por eso esta multicita. Sorry
Al menos le doy el beneficio de la duda. Pero que salga justo en este momento de lo de la ATE, el descalabro deportivo y economico, y el grado de desafección por el club.... Demasiadas coincidencias. Y además Anyl se presenta con las manos vacías ante la Generalitat.
No nos queda otra, que esperar y a ver que sucede. Esta todo muy reciente y como mucho el proceso esta en nivel embrionario.
Paciencia y tiempo al tiempo