#5 Gabriel Paulista
- Sagan
- Moderador
Re: #5 Gabriel Paulista
Gabriel El jubilao.
-
Yo no. Como dice Mario, nuestro central más solvente lo tenemos jugando a ser volante posicional. Y atrás tenemos al de los tirones y torceduras partido sí partido no y al central "superfisico" que en el 95 es incapaz de marcar al suyo en un córner. Sin entrar en cagadas anteriores que cuestan otros goles/penaltys.
- CHEJOV
- Moderador
- Faaswilkes
Para mí en tres partidos no completos ha demostrado más que el chaval Guillamón en dos temporadas.Mario Alberto escribió: ¿Por qué? ¿Qué ha demostrado en esa posición? Para lo único que vale este es para delantero centro cuando bombeamos balones
Qué es poco?. Pues sí. Pero con el nivel cochambre del VCF de Meriton al menos tienes un tío ahí que gana duelos, tiene despliegue físico y capacidad para recuperar pelotas.
Que es trompellot y no tiene la clase de Modric lo sabemos, pero en el fútbol moderno hace falta un tipo así. El año pasado la media era un colador, ahora tapamos mejor.
Otra cosa es que cuando vas con el marcador en contra y Diaka tiene tarjeta busques la opción de juntar dos jugadores de mayor nivel técnico como Javi y Almeida, tal como hizo el mister con acierto ayer, aunque injusta y desgraciadamente el resultado no fuera bueno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El tema es de roles. Paulista puede ser un tercer/cuarto central perfectamente, para hacer 15 o 16 partidos buenos y salir ratos para aguantar partidos o dar empaque. Pero claro, aquí hablamos que debe ser titularísimo y que es de los que más cobra de la plantilla. Creo que para ser titularísimo no le da y que deberíamos por su sueldo tener un central digamos más físico y consistente. Pero vamos, que compro que sea de lo poco consistente que le queda a la plantilla, mientras le dura la gasolina.Faaswilkes escribió: ↑28 Ago 2023 15:40 Para mí en tres partidos no completos ha demostrado más que el chaval Guillamón en dos temporadas.
Qué es poco?. Pues sí. Pero con el nivel cochambre del VCF de Meriton al menos tienes un tío ahí que gana duelos, tiene despliegue físico y capacidad para recuperar pelotas.
Que es trompellot y no tiene la clase de Modric lo sabemos, pero en el fútbol moderno hace falta un tipo así. El año pasado la media era un colador, ahora tapamos mejor.
Otra cosa es que cuando vas con el marcador en contra y Diaka tiene tarjeta busques la opción de juntar dos jugadores de mayor nivel técnico como Javi y Almeida, tal como hizo el mister con acierto ayer, aunque injusta y desgraciadamente el resultado no fuera bueno.
- Faaswilkes
Tus alternativas son Cenk, Mosquera y Guilllamon. El nivel es bajísimo Will. Gaby hace varias temporadas que no te da más de 20 partial año, pero si está para mí debe jugar porque no hay nada más.William_gull escribió: El tema es de roles. Paulista puede ser un tercer/cuarto central perfectamente, para hacer 15 o 16 partidos buenos y salir ratos para aguantar partidos o dar empaque. Pero claro, aquí hablamos que debe ser titularísimo y que es de los que más cobra de la plantilla. Creo que para ser titularísimo no le da y que deberíamos por su sueldo tener un central digamos más físico y consistente. Pero vamos, que compro que sea de lo poco consistente que le queda a la plantilla, mientras le dura la gasolina.
-
Mi porra es que acabaremos jugando con Diakhaby y alguno de los del filial, como el año pasado acabó con Javi Guerra y Diego Lopez de titulares porque se aburrió de dar titularidades a gente que no daba nivel. De momento tiene pinta que como Paulista esta tocado alguno debute titular contra el Alaves ( no se si Mosquera o Tarrega).Faaswilkes escribió: ↑28 Ago 2023 17:55 Tus alternativas son Cenk, Mosquera y Guilllamon. El nivel es bajísimo Will. Gaby hace varias temporadas que no te da más de 20 partial año, pero si está para mí debe jugar porque no hay nada más.
-
Yo creo que bajará a Diakhaby y meterá a Almeida al medio titular, con Guerra en su sitio.William_gull escribió: ↑28 Ago 2023 18:07 Mi porra es que acabaremos jugando con Diakhaby y alguno de los del filial, como el año pasado acabó con Javi Guerra y Diego Lopez de titulares porque se aburrió de dar titularidades a gente que no daba nivel. De momento tiene pinta que como Paulista esta tocado alguno debute titular contra el Alaves ( no se si Mosquera o Tarrega).
No creo que se la juegue a titularidad de Tárrega en Álava, precisamente.
- Lobovcf
- CHEJOV
- Moderador
-
A mi Mosquera siempre me ha parecido muy aseado. Le faltará mala leche y experiencia, pero se posiciona bien, es rápido y está bien coordinado. Incluso no saca mal la pelota.
- Lobovcf
-
Tienes a Guillamon.
La cosa es que o te quedas con poco banquillo en la media o te vas a Álava, campo pequeño y equipo muy hecho a balones parados y segundas jugadas, con central titular novato y jovencísimo , si no debutante en primera.
Muerte por garrote o por horca, tú eliges.
- CHEJOV
- Moderador
- noxon
Lo malo de Paulista es que para que esté bien tiene que tener partidos, cuando vuelve de lesiones y no tiene ritmo es cuando se le ven mucho las carencias, pero entre que se lesiona mucho y que cada vez se hace más mayor, pues es complicado que tenga continuidad y además es el que más cobra de la plantilla... este es otro que habrá que pagarle para que se vaya o aguantarlo hasta final de contrato, ya hace tiempo que pasaron sus mejores años.
-
Así es , y este es su último año , el año que viene 5 millones de gasto liberado atrás con su marcha , casi nada .
Esperemos que ayude mucho al equipo este año.
Esperemos que ayude mucho al equipo este año.
-
- noxon
-
En cuanto llegue Amallah, Diakhaby volverá a su sitio.
Mosquera terminará adelantando a Gabriel, que terminará la temporada de cuarto central
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Mosquera terminará adelantando a Gabriel, que terminará la temporada de cuarto central
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
A Paulista se le terminó el año pasado la gasolina para la alta competición y se le debería de haber buscado una solución para este año.