lFran escribió:
Anda. ¿Nos explicas ese plan genial para recuperar la inversión que supone la compra de un club de fútbol a base de vender sus propios jugadores? ¿Cómo entra la pasta en el bolsillo de Lim vendiendo jugadores? ¿Qué hace luego Lim con el Valencia después de dejarlo desplumado?
Si al final se va Mateu, en este hilo puede encontrar Lim a varios expertos en la materia. El club estará en buenas manos, sin duda.
Fran a mi tampoco me gustan esos mensajes que montan películas y las cuentan como si fueran hechos comprobados y más cuando son tan catastrofistas.
Pero qué explicación razonable le ves a que un equipo que ha pasado del peor al mejor momento de sus ultimos 3 lustros con un protagonista claro (creo que en eso no hay discusión), ahora coja y de repente lo eche.
Oye ojalá Lim haya cambiado y ahora ses capaz de llevar una dirección deportiva decente en el club. Pero qué indicios hay para pensar en eso? Echar al máximo artífice de lo bien que está al club ahora me parece un indicador de todo lo contrario. Eso justo con la experiencia que tenemos de Lim como gestor del club, lo siento pero me parecen unas razones muy grandes como para ser tremendamente pesimistas.
Pero bueno, ahora a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Tanto mañana, como el resto de la temporada. Ahí veremos el rumbo del club.
Pero espero que si volvemos a las andadas, toda esta rabia que tiene la afición por gilipolleces como ceder a un suplente de 18 años, se utilice para demostrarle a Lim o a quién sea que con un club tan grande como el Valencia no se puede jugar a destrozarlo ni aun siendo el propietario.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk