Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Gartenzwerg

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo quiero a Michel para que Mestalla le pueda cantar «Míchel, Míchel, Míchel maricón»

Kisses for KILU
Storg

Mensaje por Storg »

Yo quiero a Michel de speaker de Mestalla :D
semperffidelis

Mensaje por semperffidelis »

¿Alguien sabe quién será el próximo entrenador del Valencia CF? ¿Será Ayestarán?
doemarin

Mensaje por doemarin »

No creo que lo sepan ni los dirigentes del Valencia
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Suena Míchel.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Hay campaña para que lo renueven o me lo parece a mi?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pellegrini le ha pedido al club de Mestalla un contrato de tres temporada y alrededor de 7 millones de euros brutos por temporada con el plus de clasificarlo para la Champions League. El chileno pide ser pieza importante en la configuración de la plantilla y como es lógico la confianza que le otorgaría un proyecto a largo plazo con los tres años que pretende firmar.

Ante la complicación que supone para Suso García Pitarch poder convencer a Meriton para firmar al chileno, la opción de Pako Ayestarán ha ganado muchos enteros en la última semana. El técnico vasco ha caído con buen pie en la Ciudad Deportiva de Paterna y su trabajo está gustando en el club. Además, se valora muy positivamente las tres victorias seguidas que han ahorrado el sufrimiento de una posible pelea por no descender y que era algo que en la entidad preocupaba mucho.

La opción Ayestarán ha adelantado por la derecha a otros técnicos como Paco Jémez con los que se habían mantenido contactos, pero que no están descartados para el banquillo. Ahora mismo, el actual entrenador sería el elegido si finalmente no viene un técnico de prestigio internacional como podría ser el chileno.
http://plazadeportiva.com/el-banquillo- ... e-calienta
Sanka

Mensaje por Sanka »

Don Antonio Poyatos escribió:Hay campaña para que lo renueven o me lo parece a mi?
Sin duda. No va a dejar ningún culo sin besar y a la prensa eso le gusta...por lo que tendrá campañita.

Si la alternativa es Jemez, pues fenomenal...pero si con la tontería tiran atrás opciones mejores....aún nos pasara poco.
guilly

Mensaje por guilly »

Bueno, pues el representante de Pellegrini acaba de decir que nunca ha habido contactos con él. Si es así ya me hago una idea del rumbo que va a llevar esto. No por nada, pero si quieres tener un proyecto serio que menos que interesarte por la situación de un buen entrenador que sabes que va a quedar libre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lim habrá hecho mucha fortuna con operaciones de bolsa y/o inversión, pero el fútbol se está demostrando que le viene grande.

Lo primero es un buen entrenador, porque es la única forma de intentar sacar rendimiento a los atracos que le han pegado con los fichajes.

En fin, Ayestarán el año que viene, esperemos que vaya bien y se destape como un gran entrenador, el enésimo intento de encontrar a "un Benítez".
Cai

Mensaje por Cai »

Ya me veo en Julio por aquí a Ayestarán, Piatti, Barragán y Fuego, vaya desastre todo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

guilly escribió:Bueno, pues el representante de Pellegrini acaba de decir que nunca ha habido contactos con él. Si es así ya me hago una idea del rumbo que va a llevar esto. No por nada, pero si quieres tener un proyecto serio que menos que interesarte por la situación de un buen entrenador que sabes que va a quedar libre.
Ni estando fichado diría lo contrario.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió: Ni estando fichado diría lo contrario.
¿No diría ni que se han sentado a hablar pero que no hay nada?

Mucha fe tienes.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:
¿No diría ni que se han sentado a hablar pero que no hay nada?

Mucha fe tienes.
Te recuerdo que está inmerso en unas semifinales Champions. Imagina que el entrenador de turno que esté aquí en iguales circunstancias dice estar negociando con alguien... Como pierda lo capamos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió: Te recuerdo que está inmerso en unas semifinales Champions. Imagina que el entrenador de turno que esté aquí en iguales circunstancias dice estar negociando con alguien... Como pierda lo capamos.
Pero si el club ya ha fichado a Guardiola y lo ha hecho público, perfectamente puede Pellegrini, o el agente de Pellegrini, decir que ha tenido reuniones.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Da igual, DJ fran :?: , tienen que decir que el entrenador está completamente concentrado hasta el día que acabe la temporada (como dijo ayer Pellegrini) aunque como todo el mundo tenga su futuro arreglado mucho antes.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Mejor como Valverde, antes del último partido de Liga. Bueno, yo me voy después de esto, así que es cosa vuestra :?: :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Veremos... yo ya no me fío.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo no digo que esté, ni que no, pero que no debiéramos sorprendernos por estas declaraciones.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Yo no digo que esté, ni que no, pero que no debiéramos sorprendernos por estas declaraciones.
Tal y como ha actuado el city no se yo...
Cerrado