Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF
- Gartenzwerg
Re: Gary Neville nuevo entrenador
RUN, RUN AND RUN, STUPID MOTHERFUCKER
- Sagan
- Moderador
Lo primero que se aprende son insultos y palabrotas, seguro que las palabras clave también o las sabe Phill. Por ejemplo: "Buena corrida por la banda Joao!".
En serio, ese tipo de gritos y palabras creo que se aprende rápido.
En serio, ese tipo de gritos y palabras creo que se aprende rápido.
- The Penis attack
lFran escribió:Pero que tenga mala hostia en plan gentleman inglés, no gitano venido a más como Nuno.

Este se ha criado con Ferguson, que era de tirarles botas a la cabeza a los jugadores cuando se enfadaba. Creo que a Beckham le dio una en la cara y le puso un ojo a la virulé.
-
Pero si no he dicho nada del otro mundoSagan escribió: Relaja.

Eso es lo que tiene que ser, un tío elegante que si hace falta se convierte en Jack el Destripador para que des el 100%. Luego sale a la rueda de prensa trajeado y habla un perfecto inglés y suelta pullas a quien las tiene que soltar.The Penis attack escribió:Hay un vídeo ya de comentarista donde dice que el entrenador debería darles una hostia a los jugadores del Chelesea a ver si espabilan.
Este se ha criado con Ferguson, que era de tirarles botas a la cabeza a los jugadores cuando se enfadaba. Creo que a Beckham le dio una en la cara y le puso un ojo a la virulé.
Prefiero eso a tener que seguir aguantando los fantáshticos, los contamosh con Álvaro y los hemosh acertado en todo.
-
Estoy comparando este post con el inicio del post de Nuno y son clavados. Buenas palabras, la mirada del tigre, etc. De hecho hasta prácticamente Enero de este año Nuno no era Espírito Santo, directamente era Dios. Hoy es un gitano venido a más. Es lo que pasa cuando le dejas un teclado a un macarra valencianí 

-
O cuando 19 de 39.
Y 6 de 15 en el grupo mas facil que nos ha tocado nunca.
Y 6 de 15 en el grupo mas facil que nos ha tocado nunca.
-
Menos mal que los gabachos sois seres de luz. Lástima que habléis de todo sin tener ni puta idea de nada. Ah, no, que eso eres sólo tú.Euge Mourinho escribió:Estoy comparando este post con el inicio del post de Nuno y son clavados. Buenas palabras, la mirada del tigre, etc. De hecho hasta prácticamente Enero de este año Nuno no era Espírito Santo, directamente era Dios. Hoy es un gitano venido a más. Es lo que pasa cuando le dejas un teclado a un macarra valencianí
El final es muy epic
[youtube]dzogfrv-WUw[/youtube]

[youtube]dzogfrv-WUw[/youtube]
Le gusta cómo juegan los equipos de Pochettino en inglaterra:
De su trabajo dice que "no hay una mala palabra que decir". "En el Southampton ya mezcló a los mejores jugadores extranjeros que se pudo permitir con lo mejor de la academia en un estilo de juego muy efectivo: gran energía, apasionado, agradable de ver, de defensa alta... Todas las cosas que me gustaría infundir como entrenador"
De su trabajo dice que "no hay una mala palabra que decir". "En el Southampton ya mezcló a los mejores jugadores extranjeros que se pudo permitir con lo mejor de la academia en un estilo de juego muy efectivo: gran energía, apasionado, agradable de ver, de defensa alta... Todas las cosas que me gustaría infundir como entrenador"
-
Calm down Gary 

-
Hemos fichado a Emery....
-

icon_gayer
- guilly
A vosotros os ilusiona que para revertir esta situación traigan a alguien que no ha entrenado nunca?
No entiendo nada.
No entiendo nada.
- SoyTaronja
A mí no, desde luego.
Dudo mucho que funcione, entendiendo como funcionar el entrar en Champions de alguna manera (vía Liga o Europa League).
En cualquier caso, habrá que esperar.
Dudo mucho que funcione, entendiendo como funcionar el entrar en Champions de alguna manera (vía Liga o Europa League).
En cualquier caso, habrá que esperar.
- Sagan
- Moderador
No hay mas remedio, o te ilusionas o sigues en la amargor. Preferir creo que todos preferíamos un entrenador con mucha mas experiencia.
-
+1.Sagan escribió:No hay mas remedio, o te ilusionas o sigues en la amargor. Preferir creo que todos preferíamos un entrenador con mucha mas experiencia.
No me convence nada la elección. Pero ahora seria amargarse por vicio, no hay nada que podamos hacer más allá de desearle suerte...lo de ilusionarse es el factor pene, todo el mundo contando cosas buenas de Gary...ya tendremos tiempo de darnos cuenta que no todo es tan bonito.
-
Si quiere ganarse a la "gent" desde ya mismo debería acabar la presentación con un "Mendes jódete".
-
Envidia de los periodistas ingleses. Primera pregunta, sobre su estilo de juego, si va a jugar con bandas tal y como siempre ha jugado el Valencia más fuerte.
- Sagan
- Moderador
Relaja.franvinya escribió:Si quiere ganarse a la "gent" desde ya mismo debería acabar la presentación con un "Mendes jódete".
Es que son periodistas, no juntaletras que se arriman al sol que más calienta.doemarin escribió:Envidia de los periodistas ingleses. Primera pregunta, sobre su estilo de juego, si va a jugar con bandas tal y como siempre ha jugado el Valencia más fuerte.