João Cancelo (Inter)
-
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
A mí me parece baratísimo, será porque no lo pago yo y si sale mal aquí el único que se juega su dinero es Lim, que es el que tiene avalada la deuda.
- Blas
El chaval me parece una auténtica joya, condiciones las tiene todas y a poco que madure tácticamente tendremos lateral para una década. Además parece que Nuno confía mucho en él por lo que se le intuye currante y profesional.
A día de hoy 15 kilos son muchos pero en unos meses pueden parecer justos e incluso pocos.
A día de hoy 15 kilos son muchos pero en unos meses pueden parecer justos e incluso pocos.
- Drakul
- Moderador
O que teníamos una opción de compra obligatoria.Rubén escribió:Me parece marciano, es un dibujo que apenas se ha usado este año.
A mí me parece que os estáis comiendo demasiado el tarro y que la explicación del "caso Cancelo" es mucho más sencilla: a riesgo de que me llaméis Morata, este fichaje huele a favor (pasado o futuro) a Mendes que tira para atrás. Ojo, sin entrar a valorar si el chico tiene o no calidad, porque para mí sí la tiene y sí vale la pena ficharlo... pero no por 15M.
- Rubén
No son excluyentes.
-
Yo recuerdo que a mucha gente 6 millones por Isco le parecía un gran negocio, a los dos años lo vende el Málaga por 30, y ahora ya vale 40 o 50.
Hablar de precios de jugadores promesa es muy arriesgado, el tiempo dirá si es caro o barato, en cualquier caso si sale mal a quien le va a costar dinero es a Lim, que es el que tiene avalada la deuda del Valencia y el que paga con su dinero y sus bienes si el Valencia no puede pagar, por eso me parecen muy chorras los comentarios de algunos periodistas sobre este tema.
Hablar de precios de jugadores promesa es muy arriesgado, el tiempo dirá si es caro o barato, en cualquier caso si sale mal a quien le va a costar dinero es a Lim, que es el que tiene avalada la deuda del Valencia y el que paga con su dinero y sus bienes si el Valencia no puede pagar, por eso me parecen muy chorras los comentarios de algunos periodistas sobre este tema.
-
-
Re:
Que el dinero se lo cuesta a Lim es una realidad, porque tú no has avalado nada y Lim sí, es el que responde con su dinero y su patrimonio.Sanka escribió:Hombre, a mi me parecen chorras comentarios del tipo el dinero se lo va a costar a Lim....como si no fuesemos de la mano, o como si tuviese la intencion en dejarse a fondo perdido 300kk al año, o como si fuese una nimiedad fichar mierda de pavo a precio de caviar...
- Eärendil
Es que Lim se ha hecho millonario a base de pagar 1000 euros por cada brick de leche.
Pensar que Lim va a gastarse todos los años una burrada de millones en fichajes (y a precios por encima de mercado) así, por amor al arte, es tener una visión muy infantil de los negocios, del fútbol y del mundo en general. Falta de madurez.
Claro, ha comprado una empresa y ha de revalorizarla. Cierto, pero no a cualquier precio. A Lim no le conviene tirar dinero, y tampoco puede porque no es Abramovich, y al Valencia no le conviene subsistir a base de talonario; es contraproducente.
Lo que más me gustó de Lim fue que se apostaba por un crecimiento gradual y la creación de una estructura que permitiese al Valencia aumentar su presupuesto y potencial sin necesidad de que nadie sacase a pasear una chequera. Porque, lógicamente, si un dia desaparece la chequera, se cierra la paraeta.
Por otro lado, nadie niega la calidad de Cancelo. Yo siempre he pensado que es una buena idea quedárnoslo y que, probablemente, y siguiendo una línea lógica de evolución, en unos años su valor sea superior a esos 15 millones. He aquí dos "palabros" claves: "probablemente" y "lógica". Si se cumplen todo está bien, pero si no se cumplen es una solemne cagada.
En este caso creo que, pese al sobrecoste (casi todos estamos de acuerdo en el fichaje y que el precio que se ajusta sería entre 8 y 11 millones, aproximadamente), que se acierta al apostar por Joao, pero no es buena idea ni seguir pagando precios por encima de mercado, ni pensar que Lim es un filántropo dispuesto a dejarse su fortuna a cambio de nada y que "todo está bien porque paga Lim".
Pensar que Lim va a gastarse todos los años una burrada de millones en fichajes (y a precios por encima de mercado) así, por amor al arte, es tener una visión muy infantil de los negocios, del fútbol y del mundo en general. Falta de madurez.
Claro, ha comprado una empresa y ha de revalorizarla. Cierto, pero no a cualquier precio. A Lim no le conviene tirar dinero, y tampoco puede porque no es Abramovich, y al Valencia no le conviene subsistir a base de talonario; es contraproducente.
Lo que más me gustó de Lim fue que se apostaba por un crecimiento gradual y la creación de una estructura que permitiese al Valencia aumentar su presupuesto y potencial sin necesidad de que nadie sacase a pasear una chequera. Porque, lógicamente, si un dia desaparece la chequera, se cierra la paraeta.
Por otro lado, nadie niega la calidad de Cancelo. Yo siempre he pensado que es una buena idea quedárnoslo y que, probablemente, y siguiendo una línea lógica de evolución, en unos años su valor sea superior a esos 15 millones. He aquí dos "palabros" claves: "probablemente" y "lógica". Si se cumplen todo está bien, pero si no se cumplen es una solemne cagada.
En este caso creo que, pese al sobrecoste (casi todos estamos de acuerdo en el fichaje y que el precio que se ajusta sería entre 8 y 11 millones, aproximadamente), que se acierta al apostar por Joao, pero no es buena idea ni seguir pagando precios por encima de mercado, ni pensar que Lim es un filántropo dispuesto a dejarse su fortuna a cambio de nada y que "todo está bien porque paga Lim".
-
Estoy totalmente de acuerdo, solo matizar que si no se cumple el "probablemente" y "lógica" a quien le va a costar la pasta es a Lim, a ninguno de los que les parece muy caro o muy barato nos va acostar un euro, a él sí porque tiene comprometido su patrimonio en avales y es el máximo interesado en que las apuestas, y Cancelo es una apuesta personal suya, salgan bien.Eärendil escribió:Es que Lim se ha hecho millonario a base de pagar 1000 euros por cada brick de leche.
Este ya no es el club que gestionaban algunos sin poner ni uno y sin arriesgar su patrimonio, al contrario se lo llevaban crudo, por tanto las criticas a la gestión no pueden ser las mismas que antes. A los de antes si les podías exigir porque no ponían, ni arriesgaban nada, pero Lim pone el dinero en su empresa y nadie tiene derecho a marear, y si se equivoca a él le va a costar más que a nadie.
-
Otra pregunta pertinente es por qué no lo ficha Meriton hace unas semanas y sí ahora cuando el que lo tiene que fichar es el Valencia.
Por lo poco que se le ha visto yo creo los va a valer y que es fácil que en dos o tres años venga un West Bromwich Albion y te pague 25 o 30 kilos para tenerlo de rotación. Pero no deja de ser uno de tantos fichajes sobrepagadísimos desde Portugal.
Por lo poco que se le ha visto yo creo los va a valer y que es fácil que en dos o tres años venga un West Bromwich Albion y te pague 25 o 30 kilos para tenerlo de rotación. Pero no deja de ser uno de tantos fichajes sobrepagadísimos desde Portugal.
-
Eso de excusarse en que el dinero no sale de nuestro bolsillo para obviar si es caro o barato, te lo leo un Morata y te puede contestar: "¿Y porque tanta queja sobre las ventas de Silva, Mata y compañia de que se habia sacado poco si el dinero no va al bolsillo de los aficionados?"
Y ya para rematarlo todo:
Yo soy accionista, por mucho que avale el...si me deja el club hecho un erial...esta dañando mi bolsillo. O si se gasta 300km pudiendose dejar 250kk que se los cobra (porque de alguna forma se lo va a cobrar) en una ampliacion de capital...volvera a tocarme el bolaillo disminuyebdo la participacion....
Si antes no valia todo....ahora tampoco....que con la excusa que avala con su patrimonio parece que no pueda quejarme de lo que me salga de los cojones....
Y ya para rematarlo todo:
Yo soy accionista, por mucho que avale el...si me deja el club hecho un erial...esta dañando mi bolsillo. O si se gasta 300km pudiendose dejar 250kk que se los cobra (porque de alguna forma se lo va a cobrar) en una ampliacion de capital...volvera a tocarme el bolaillo disminuyebdo la participacion....
Si antes no valia todo....ahora tampoco....que con la excusa que avala con su patrimonio parece que no pueda quejarme de lo que me salga de los cojones....
- Eärendil
15 kilos es caro, salga del bolsillo que salga.
Según tu lógica, Cancelo no sería caro si se pagase 70 kilos porque a mi no me cuesta ni un euro. Es una argumentación tan absurda que incluso resulta absurdo intentar refutarla con una reducción al absurdo (la reundancia es a propósito para hacer hincapié, una vez más, en el absurdo).
No hará falta que te lo matice porque tú lo sabrás bien, pero el Chelsea de Abramovich, ese magnate del gas y el petróleo ruso que tiene dinero por castigo, le debe a su dueño 1000 millones de euros. Dinero que se le repondrá. Mismo caso aquí. Lim ya ha puesto 100 comprando acciones y a Rodrigo y André como "regalo de bienvenida", pero a partir de ahí AVALA y puede que adelante, pero es pasta que el Valencia va a deber al propio Lim. Mejor que debérsela a un banco, sí, pero es dinero que se debe.
Los sobrecostes no convienen a nadie. Si finalmente paga el Valencia por endeudarse y ponerse trabas en el FPF. Si paga Lim, porque su inversión tiene un sobrecoste. Vuelvo a repetir lo que escribí al principio de mi anterior mensaje y, como aparentemente no lo has captado, lo modificaré para hacerlo más comprensible: ¿alguien cree que Lim se hizo millonario pagando bricks de leche a 1000 euros?
Según tu lógica, Cancelo no sería caro si se pagase 70 kilos porque a mi no me cuesta ni un euro. Es una argumentación tan absurda que incluso resulta absurdo intentar refutarla con una reducción al absurdo (la reundancia es a propósito para hacer hincapié, una vez más, en el absurdo).
No hará falta que te lo matice porque tú lo sabrás bien, pero el Chelsea de Abramovich, ese magnate del gas y el petróleo ruso que tiene dinero por castigo, le debe a su dueño 1000 millones de euros. Dinero que se le repondrá. Mismo caso aquí. Lim ya ha puesto 100 comprando acciones y a Rodrigo y André como "regalo de bienvenida", pero a partir de ahí AVALA y puede que adelante, pero es pasta que el Valencia va a deber al propio Lim. Mejor que debérsela a un banco, sí, pero es dinero que se debe.
Los sobrecostes no convienen a nadie. Si finalmente paga el Valencia por endeudarse y ponerse trabas en el FPF. Si paga Lim, porque su inversión tiene un sobrecoste. Vuelvo a repetir lo que escribí al principio de mi anterior mensaje y, como aparentemente no lo has captado, lo modificaré para hacerlo más comprensible: ¿alguien cree que Lim se hizo millonario pagando bricks de leche a 1000 euros?
-
O sea que no pasa nada por malgastar el dinero porque paga Lim a fondo perdido.

- guilly
Parece que todo lo que se hace ahora está bien. Joder, franvinyaon lo tiquismiquis que eras antes y lo permisivo que eres ahora. Por supuesto que a mi no me va a costar ni un euro, pero eso no quita que me parezca mal pagar 15 millones por un chaval que ha jugado dos ratos porque no ha sido capaz de quitarle el puesto al todo poderoso Barragán.
- Don Antonio Poyatos
En un universo paralelo, el ManU es quien ha pagado los 15 kilos de Cancelo y nosotros estamos despotricando por dejar ir a un futuro crack.
- Sagan
- Moderador
Quizá en ese universo Cancelo ha sido capaz de quitarle el puesto a Barragan. Espero que el año que viene sea capaz de hacerlo.Don Antonio Poyatos escribió:En un universo paralelo, el ManU es quien ha pagado los 15 kilos de Cancelo y nosotros estamos despotricando por dejar ir a un futuro crack.
-
Pues míralo desde el punto de vista que Cancelo te cuesta 4 millones anuales entre amortización y ficha, y tiene unas posibilidades enormes de revalorizarse en 2-3 años, pero si no fuera así ya habrías amortizado 6-9 millones de los 15 que te cuesta( que seguro que se pagan en muchos plazos ), por tanto si lo vendes por 6-9 millones que es un precio muy moderado, lo habrías disfrutado 2-3 años y ya recuperas lo invertido, no me parece un tema para desgarrarse las vestiduras.guilly escribió:Parece que todo lo que se hace ahora está bien. Joder, franvinyaon lo tiquismiquis que eras antes y lo permisivo que eres ahora. Por supuesto que a mi no me va a costar ni un euro, pero eso no quita que me parezca mal pagar 15 millones por un chaval que ha jugado dos ratos porque no ha sido capaz de quitarle el puesto al todo poderoso Barragán.
Pero de todas formas ya os digo que a mí me da lo mismo, que los que tienen que hacer números sobre la rentabilidad y el riesgo son los gestores del club, que si sale mal Lim es el que avala este invento.
La diferencia con anteriores gestores es obvia, ellos no arriesgaban su dinero y la propiedad del Valencia era la Generalitat, luego todos nosotros, por tanto ahí si teníamos derecho de opinar sobre que se hacia con el dinero de los contribuyentes, porque las meteduras de pata nos costaban dinero a todos.
Ahora el que paga la fiesta es Lim, es su responsabilidad y su castigo si no gestiona bien.
- Johann Gambolputty
Empezáis a ver la luz!!!!!
Ya os avisó F.G. de los tejemanejes del chino y ahora os queréis subir al carro...
Ya os avisó F.G. de los tejemanejes del chino y ahora os queréis subir al carro...
- Michelangelo
Joder, se pagan unos pocos millones de sobreprecio por el chico y ya empezamos a ver malos por todas partes. Lo digo otra vez: Jorge Mendes controla igual las entradas y las salidas, y si por alguna de éstas vienen ofreciendo buen dinero por alguien con quien no contamos, probablemente será cosa de Mendes también. Y si lo malo de esto es que nos vienen chavales de Portugal a los que les vemos maneras... al negocio podrá faltarle moral, pero no nos perjudica.