Como con Otamendi depende a quien traigas. La pena es que es el único jugador capaz de regatearse a alguien.Xufas escribió: Llamame loco, pero si me dan 50 kilos por Gomes, yo con lacito y todo.
André Gomes
- Sagan
- Moderador
Re: André Gomes
- KP_CaeSaR
- Moderador
Estos pagaron 80 por Martial, André mínimo 65!
- Drakul
- Moderador
Da la sensación que hay que esperar tapaditos a que la burbuja esta estalle y que nos nos pille sin pantalones. Los precios están desquiciados.
- Don Antonio Poyatos
No hace falta sustituto porque tenemos (y tendremos) a Parejo.
- Sagan
- Moderador
Pero en alguien te gastarás ese dinero, y si vendes a Enzo como quieren algún creador más necesitas, y un jugador por la derecha, y laterales...Don Antonio Poyatos escribió:No hace falta sustituto porque tenemos (y tendremos) a Parejo.
- Don Antonio Poyatos
Se lo gastarán (o no), pero tenemos claro que no lo harán según necesidad ni mucho menos según lo que veamos nosotros.
Si no hemos aprendido después de todo...
Si no hemos aprendido después de todo...
- CHEJOV
- Moderador
Si dan 50 Millones lo venderán y yo no los criticaré.
-
Bien gastados, si recoges una buena cantidad con André, Negredo, Piatti, Aderlan...te da para hacer una plantilla bastante decente y más para jugar 2 competiciones.....es más 5 equipos en ucl nos puede venir hasta bien para luchar por el 4o puesto.
Abdennour y Mustafi tengo dudas de si me los quedaría.
Rodrigo y Enzo me los quedaba. Uno porque te dan 2 perras y sigo viendole algo más de lo que da....y Enzo porque sin lesiones me parece lo mejor del equipo.
Abdennour y Mustafi tengo dudas de si me los quedaría.
Rodrigo y Enzo me los quedaba. Uno porque te dan 2 perras y sigo viendole algo más de lo que da....y Enzo porque sin lesiones me parece lo mejor del equipo.
- nelo bacora
Van a salir los que tengan mercado. Y los que se puedan colocar a precio de saldo aunque sea para estalviarnos la ficha.
Y los que fichen costarán mucho menos que lo que hemos visto hasta ahora.
Esta temporada si no lo remedia el Draper ese, los ingresos van a caer cerca de 30 millones. Hay que recortar.
Y los que fichen costarán mucho menos que lo que hemos visto hasta ahora.
Esta temporada si no lo remedia el Draper ese, los ingresos van a caer cerca de 30 millones. Hay que recortar.
- Eärendil
Lo malo es que el 25% del pase pertenecería al Benfica. Por 50 kilos estaría bien venderlo, pero te quedas con 37'5.
No son tontos los del Benfica: rechazan a Jonas para abaratar operaciones y lo fichan cuando queda libre, te intentan recomprar a Enzo a precio de bananas cuando te lo acaban de vender a precio de crack y se guardan un 25% de traspaso del mejor jugador que te han traspasado.
Igual nos tenemos que traer al presi del Benfica.
No son tontos los del Benfica: rechazan a Jonas para abaratar operaciones y lo fichan cuando queda libre, te intentan recomprar a Enzo a precio de bananas cuando te lo acaban de vender a precio de crack y se guardan un 25% de traspaso del mejor jugador que te han traspasado.
Igual nos tenemos que traer al presi del Benfica.
-
No se si era de la plusvalía...pero si. En cada negociación se ríen de nosotros.
A disfrutarlo otro equipo, tampoco me apena mucho su marcha, es un jugador más efectista que efectivo.
- sindelar
- Moderador
Lo normal en un equipo normal es dejar que pase la Eurocopa y luego ya veremos. Pero eso es en un equipo normal.
- Xufas
Deberían esperarse por que si pagan 50 kilos por el rendimiento de esta temporada, con poco que haga en la Eurocopa podemos pedirle 75 :Dsindelar escribió:Lo normal en un equipo normal es dejar que pase la Eurocopa y luego ya veremos. Pero eso es en un equipo normal.
- sindelar
- Moderador
CREE.Xufas escribió: Deberían esperarse por que si pagan 50 kilos por el rendimiento de esta temporada, con poco que haga en la Eurocopa podemos pedirle 75 :D
- Sagan
- Moderador
El interés del United por André pone sobre la mesa a Herrera y Mata: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 134-v.html
- Xufas
Pues Ander me parece bien pero si viniese Mata sería para llegar al orgasmo. Será difícil por que en Manchester estará cobrando una pasta y no se si se podrá igualar la oferta. Además que si no son tontos Mata tendrá un montón de novias... o Mourinho puede entrar en razón y se lo quiera quedar.Sagan escribió:El interés del United por André pone sobre la mesa a Herrera y Mata: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 134-v.html
- Geralt de Rivia
No es que me vaya de cañas con Mata pero no creo que quiera venir ni aunque le pagáramos la ficha. Tiene pinta de que le gusta hacer vida allí.
- S4M4
Irán al Atlético campeón de Europa
- Don Antonio Poyatos
Cuál es el orden?
Madrid-Manchester-Atleti-...-Valencia?
Madrid-Manchester-Atleti-...-Valencia?