¿Democratizarías el Valencia?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿Democratizarías el Valencia?

Sí, un aficionado un voto.
15
50%
No, prefiero criterios de empresa donde mande el capital.
10
33%
Ana Obregón
5
17%

Votos totales: 30

Sagan
Moderador

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: A ver Sagan, que ya está auditando el Valencia. Paso previo a la venta.

Que es autocartera camuflada o desaparición, no hay más.
Si vas a vender un coche antes de ponerlo en venta lo llevas a un mecánico que te lo mire y arreglas lo que puedas, un piso lo reformas, etc. lo normal es auditar para saber el estado real y arreglarlo en la medida de lo posible.

Pero bueno si ya sabes que está vendido nos podías decir el comprador.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

hastings escribió:No olvideis una cosa.

Esta propuesta no se hace para solucionar los problemas economicos del Valencia, sino para solucionar las dos papeletas que se le vienen encima a la Generalitat.

Una, la mas gorda, el pepino de 86 millones que se va a comer pasado mañana. En una autonomía que dobla el deficit permitido por el Gobierno, y que puede por lo tanto, ser intervenida por el Gobierno central en cuanto ellos quieran.
Con esto, si consiguen hacer ver a la ciudadanía que al final los 86 millones no los van a terminar pagando ellos, ya tienen mucho ganado.

Y otra papeleta, y no pequeña aunque futura, que resuelve esta solución, es que ya no tienen que decidir a quien le venden el Valencia, si tuvieran que hacerlo.
Que si saliera mal la cosa, (y hay mas de un 50 % de probabilidades de que así sea) el problema les vuelve otra vez a ellos.

Y en cuanto a los que poneis el foco en los que presentan la idea, no me ha parecido oir que sea condicion indispensable para aplicarse que la tengan que aplicar ellos, o ser parte en el proceso.
Como tú comprenderás a mí el hecho de que Fabra esté más o menos incómodo me la repanfinfla y mucho.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

franvinya escribió: No creo que un inversor fuera a complicarse mucho, lo normal es que desmantele el club, que venda lo que pueda y desaparezca.

Entre otras cosas porque el fútbol no da beneficios. Mira, si el fútbol diera dividendos estaría en manos de los bancos y las grandes fortunas, habría hostias para invertir y serían S.A., no esa mierda de SAD que se inventaron.

El futbol no da dinero directamente, sino indirectamente, porque permite muchos contactos, entre ellos contactos con politicos porque es un deporte popular. Los que han hecho negocio con el futbol no han sido por los recursos generados por el futbol, sino por los pelotazos inmobiliarios conseguidos a trávés del fútbol.
tu comentario denota un grabe desconocimiento del mundo del futbol más allá de un terreno de juego. Sabes que hay bancos que son propietarios de clubs de futbol? El Dresdner Bank es uno de los accionistas de referencia del Dynamo Dresden. Por ejemplo. Audi, Continentale, Adidas, AON, empresas energeticas, Air ITalia, FIAT, farmaceuticas, hay muchas empresas importantes, en el accionariado de los clubes de futbol europeos. Y todos en manos de grandes fortunas. El único pais donde existen las SAD es aqui, en el resto son sociedades anonimas sin apellido deportivo, la mayoria de las cuales cotizan en bolsa, en mercados secundarios, o locales, pero en bolsa al fin y al cabo.

Si el futbol no da beneficios.. 14 de los 18 clubes de la bunesliga los dan, 12 de los 20 de la premier los dan, en francia existe un organismo de control que audita los clubes y no les dejan dar perdidas...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió: Que acciones?
me refiero a si te importa un pito el tema accionarial y sólo quieres sacarte el pase lo más barato posible
hastings escribió:P.D: Mucho rajar algunos de las Fallas, y son el mas fiel representante del fallero de a pie, el que raja continuamente de los que estan al frente de la Falla pero no mueven un dedo por cambiar las cosas.
Si a mi me encantan las fallas, pero el Valencia es una empresa con más de cien millones de presupuesto y una deuda que no se arregla vendiendo lotería en el barrio.
Esto es una chapuza, y lo que empieza como chapuza raramente acaba bien, sirva como ejemplo la situación actual (inspirada en esta brillante idea).
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió: tu comentario denota un grabe desconocimiento del mundo del futbol más allá de un terreno de juego. Sabes que hay bancos que son propietarios de clubs de futbol? El Dresdner Bank es uno de los accionistas de referencia del Dynamo Dresden. Por ejemplo. Audi, Continentale, Adidas, AON, empresas energeticas, Air ITalia, FIAT, farmaceuticas, hay muchas empresas importantes, en el accionariado de los clubes de futbol europeos. Y todos en manos de grandes fortunas. El único pais donde existen las SAD es aqui, en el resto son sociedades anonimas sin apellido deportivo, la mayoria de las cuales cotizan en bolsa, en mercados secundarios, o locales, pero en bolsa al fin y al cabo.

Si el futbol no da beneficios.. 14 de los 18 clubes de la bunesliga los dan, 12 de los 20 de la premier los dan, en francia existe un organismo de control que audita los clubes y no les dejan dar perdidas...
Ya, pero es que nosotros estamos aquí cosa que tú pareces desconocer y aquí las grandes empresas son "Fartons Polo" y compañía, y todos los bancos locales quebrados( Bancaja, Banco de Valencia y CAM), ... vamos que ni FIAT, ni farmaceúticas, ni bancos, ni pollas en vinagre.

A parte que el mundo del fútbol en España es tan perro que una empresa que ayude a un club, inmediatamente se crea más enemigos que amigos.
The Penis attack

si dejaras de pulir el pin de dalport que te cuelga de la solapa y de ver conspiraciones por las esquinas, hubieras leido hace tiempo que eso de fartons polo lo vengo diciendo desde unas paginas atrás.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: Si vas a vender un coche antes de ponerlo en venta lo llevas a un mecánico que te lo mire y arreglas lo que puedas, un piso lo reformas, etc. lo normal es auditar para saber el estado real y arreglarlo en la medida de lo posible.

Pero bueno si ya sabes que está vendido nos podías decir el comprador.
¿ Donde he dicho yo que ya este vendido ?.

La GV está auditando el Valencia porque es el paso previo a la venta, porque antes de poner a la venta una cosa hay que saber exactamente que es lo que pones a la venta.

Pero que la GV no se ha escondido y ha dicho claramente que no va a intervenir, ni va a poner dinero y si le ejecutan el aval venderá sí o sí para recuperar el dinero.

Solo se van a preocupar de la solvencia del comprador, no de los planes de negocio del comprador, porque eso se la bufa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Y no crees que mirará bien a quién vender porque sino le puede volver el problema o convertirse en los que vendieron el VCF a unos magufos?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:¿Y no crees que mirará bien a quién vender porque sino le puede volver el problema o convertirse en los que vendieron el VCF a unos magufos?
No, esta GV no.

Con la situación económica y la conflictividad social, ahora mismo el Valencia se la bufa totalmente.

El Valencia es un problema inmediato y se lo van a quitar de encima inmediatamente. No se van a parar a buscar si este tiene mejor plan de futuro para el Valencia o peor, van a mirar si la pasta es de verdad y punto.

El primero que venga con la pasta le venden el Valencia, aunque sea Jack el Destriempresas.
franvinya

Mensaje por franvinya »

A ver, yo no entiendo que os parezca bien que Llorente refinancie la deuda del Valencia a largo plazo con Bankia y que esto os parezca mal, cuando es exactamente lo mismo, no es otra cosa que refinanciar la deuda de la GV a largo plazo, y no os equivoquéis que la deuda de la GV es deuda del Valencia y la vamos a tener que pagar de una u otra forma.

En definitiva pagaremos 15 millones a Bankia y 5 a la Fundación, y mientras tanto a ver si aparece un magnate que nos compre o podemos colocar el inmueble.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No es que parezca mal o bien, es que quiero leer la letra pequeña, porque lo hoy han dicho es lo que se proponía con los dividendos no hace mucho y al principio directamente con partidas del presupuesto del VCF para la Fundación, es lo mismo pero en plan legal, aunque lo de los dividendos lo era también. No han contado nada mas, solo que nos fiemos de que la Fundación acataría lo que se votara, sin nada mas, ni organigrama, ni personas ni nada, han contado una idea.

Lo dicho, quiero la letra pequeña, un borrador de estatutos o algo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:No es que parezca mal o bien, es que quiero leer la letra pequeña, porque lo hoy han dicho es lo que se proponía con los dividendos no hace mucho y al principio directamente con partidas del presupuesto del VCF para la Fundación, es lo mismo pero en plan legal, aunque lo de los dividendos lo era también. No han contado nada mas, solo que nos fiemos de que la Fundación acataría lo que se votara, sin nada mas, ni organigrama, ni personas ni nada, han contado una idea.

Lo dicho, quiero la letra pequeña, un borrador de estatutos o algo.
No digáis que no os parece mal, que estáis dando palos desde hace 5 días y todavía no se sabía de que iba esto.

No he leido ni una opinión positiva.

La mayoría decidió que esto era una mierda sin saber de que iba la cosa, y ahora ya no os bajáis del burro.

Que si esto no es la solución del Valencia, que la solución es que venga un jeque, ... no te jode, y la solución a los problemas económicos de España sería que encontremos una mina de oro en la alcarria. El problema es que ni jeque, ni mina de oro y mientras tanto hay que pagar. Y si la GV no puede pagar tendrá que vender el Valencia, porque no va a poder soportar la presión social y va a vender sin mirar más cosa que la solvencia del comprador.
Última edición por franvinya el 30 Ene 2013 00:16, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: No digáis que no os parece mal, que estáis dando palos desde hace 5 días y todavía no se sabía de que iba esto.

No he leido ni una opinión positiva.

La mayoría decidió que esto era una mierda sin saber de que iba la cosa, y ahora ya no os bajáis del burro.
Se sabía mas o menos, no iban a traer dinero sino una "trampa legal" para asistir financieramente a la Fundación. Lo que mas me interesaba era el asunto de la Segunda Fundación y no han dado ninguna información.

Hacerse preguntas no es dar palos, otra cosa es el Sr. Penne pero yo no respondo por el, no respondo ni por el mío... :lol:

Además al final se hará lo que la GVA quiera, si esto le convence se hará, si mientras encuentra un comprador se venderá un porcentaje jugoso a ese comprador, lo que no creo es que se venda el club antes del jueves ni al primer muerto de hambre que pase.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: Se sabía mas o menos, no iban a traer dinero sino una "trampa legal" para asistir financieramente a la Fundación. Lo que mas me interesaba era el asunto de la Segunda Fundación y no han dado ninguna información.

Hacerse preguntas no es dar palos, otra cosa es el Sr. Penne pero yo no respondo por el, no respondo ni por el mío... :lol:

Además al final se hará lo que la GVA quiera, si esto le convence se hará, si mientras encuentra un comprador se venderá un porcentaje jugoso a ese comprador, lo que no creo es que se venda el club antes del jueves ni al primer muerto de hambre que pase.
Pero es que el dinero necesario lo puede y lo debe generar el club, simplemente con que estuviese bien gestionado ( sueldos de directivos adecuados, nada de contratos blindados, buenas contrataciones e indemnizaciones ). ¡¡¡ Eso no os preocupa !!!.

A ver cuando os quitáis de la cabeza de una puta vez los cuentos de hadas, el principe que va a comprar el Valencia nos va a dejar preñados, y se va a llevar el dinero y la alhajas.

Tenemos una oportunidad histórica de poder decidir nuestro futuro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

De contratos e indemnizaciones bien que se ha debatido y queda claro que nadie, creo yo, está de acuerdo al 100% con que se pague la indemnización al padrino o que lolo cobre casi 400k, pero el sueldo se lo pone el dueño del VCF que era la Fundación adultera, poderes políticos tal y cual, soriano, dalport y todo eso.

Lo que quiero saber es que eso de decidir es verdad, letra pequeña, segunda fundación, estatutos, no solo palabras.

Ya veremos que pasa, no debe convencerme a mi ni a ti ni al Sr. Penne o a Drakul sino a la GVA.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:De contratos e indemnizaciones bien que se ha debatido y queda claro que nadie, creo yo, está de acuerdo al 100% con que se pague la indemnización al padrino o que lolo cobre casi 400k, pero el sueldo se lo pone el dueño del VCF que era la Fundación adultera, poderes políticos tal y cual, soriano, dalport y todo eso.

Lo que quiero saber es que eso de decidir es verdad, letra pequeña, segunda fundación, estatutos, no solo palabras.

Ya veremos que pasa, no debe convencerme a mi ni a ti ni al Sr. Penne o a Drakul sino a la GVA.
Espero de la inteligencia y buena intención de la GVA, aunque no confio demasiado.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: No he leido ni una opinión positiva.
eso no te dice nada? :lol:
franvinya escribió: La mayoría decidió que esto era una mierda sin saber de que iba la cosa, y ahora ya no os bajáis del burro.
:shock: pero si la mayoría ha explicado su punto de vista en unos tochos respetables (jamacuco, saryon, ma, haddock, etc), ¿qué sería "bajarse del burro" para ti?
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:si dejaras de pulir el pin de dalport que te cuelga de la solapa y de ver conspiraciones por las esquinas, hubieras leido hace tiempo que eso de fartons polo lo vengo diciendo desde unas paginas atrás.
Y entonces ¿ quien coño va a invertir aquí ? ¡ Di nombres ! .
franvinya

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: eso no te dice nada? :lol: :shock: pero si la mayoría ha explicado su punto de vista en unos tochos respetables (jamacuco, saryon, ma, haddock, etc), ¿qué sería "bajarse del burro" para ti?
Pues ese es el problema, que sin saber de que iba la cosa ya habian tomado posición, en tochos que se resumen en pocas ideas, ... "que son los mismos de siempre","que no traen pasta", "que la solución es un jeque","que quieren mandar sin poner un euro", ... ¿ me dejo algo ?.
Última edición por franvinya el 30 Ene 2013 00:43, editado 1 vez en total.
The Penis attack

franvinya escribió: Y entonces ¿ quien coño va a invertir aquí ? ¡ Di nombres ! .
aprende a leer.
Cerrado