Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Cocorico

Re: Diego Alves

Mensaje por Cocorico »

Pues para mi, Guaita es mejor que Alves, y eso no significa que el brasileno es malo.

Yo siempre he pensado que lo mejor es tener un portero titular y un segundo normalito pero con experiencia que puede estar preparado a cada oportunidad bajo los palos.

Yo veo normal que el club piensa a vender Alves. Pero entiende que otros tienen gustos diferentes.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que interese al Sevilla,y mas despues de la marcha de Diego López al Madriz, es lógico (la sombra de Palop es alargada).Otra cosa es que puedan pagarlo por que están por Nervión tan caninos o mas que nosotros.Palop me parece mejor Portero y Alves tiene mercado.Tener los dos es una situación insostenible y se hará caja con uno de los dos.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Sparragow escribió: Vivimos en el mismo mundo? .confundido No he visto ni oido a nadie hacer campañas contra Alves. A mi por ejemplo me gusta mas Guaita y me quedaria con él. Que ademas es valenciano y de la cantera? Pues de puta madre, pero se quedará el mejor.
Pues no, no debemos vivir en el mismo mundo:

Imagen

Dime que ésto es un titular apropiado para la previa del partido.

Sagan ya ha dado un ejemplo de Radio, y en las portadas de Super tienes el resto.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Si a mí Guaita también me gusta, pero es que me repatea lo injustos que son con Alves, que están esperando un mínimo error suyo y tapando los de Guaita.
haddock
Contactar:

Diego Alves

Mensaje por haddock »

Guaita me parece más completo, pero el trato mediático a Alves es muy injusto.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Por cierto, yo siempre he defendido y he sido de la opinión de que el portero de la Liga debería ser Guaita, y el de Copa y Champions Alves.

¿Si fuera así dejarían de dar por saco con el debate en la portería? Pues seguramente tampoco.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Es verdad, si juega Guaita es porque es de la terreta y nada más.

Dos cantadas, dos goles. Luego hará 10 paradones, pero por mí, que se vaya un poco a la mierda.
Última edición por Eugeni el 26 Ene 2013 22:49, editado 1 vez en total.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Es que no acaba de cuajar un partido bueno en la puta vida. Igual te salva 3 milagrosas, de quedarte con la boca abierta, pero de momento una media salida en el primer gol y en el segundo yo no sé si no la ve, pero tarda siglos en sacar la mano.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Pienso que éste es Renan disfrazao.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Le estoy pillando una mania...pfff!!!

Si es que aunque te salve algunas es un sin vivir....pegando gritos tras cagarla, siempre en la linea y cuando se mueve es para cagarla.

La misma mierda que en la ida.
Cocorico

Mensaje por Cocorico »

Es lo de siempre con el :x
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

el ratio gol encajado por partido es muy superior en Alves que en Guaita... no puede ser casualidad que se diera tanto la temporada pasada como esta. Que el brasileño es un fuera de serie en los penaltis y luce mucho cuando para no quita que sea claramente inferior. Pero cuando Guaita juega es por ser valenciano y tenemos que ser multiculturales, en el Barça casi todos han pasado por la cantera pero ellos son muy "nazis"
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Vete a cagar,rey.Con cariño. :wink:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Charliet escribió:Pero cuando Guaita juega es por ser valenciano y tenemos que ser multiculturales, en el Barça casi todos han pasado por la cantera pero ellos son muy "nazis"
A mi me la suda que Guaita sea valenciano, yo quiero que juegen los buenos sean de donde sean.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Triste será cuando (mal)vendan al bueno y se queden con el malo, pero ridículo que seguramente pensarán que están haciendo lo contrario,
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

AjaX escribió: A mi me la suda que Guaita sea valenciano, yo quiero que juegen los buenos sean de donde sean.
el problema es que por culpa de Albelda la mitad de los aficionados y los medios están en contra de jugadores de la cantera, y acabamos por desaprovechar buenísmos porteros como Guaita que espero triunfe fuera.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Charliet escribió:
el problema es que por culpa de Albelda la mitad de los aficionados y los medios están en contra de jugadores de la cantera, y acabamos por desaprovechar buenísmos porteros como Guaita que espero triunfe fuera.

Si, la prensa ha puesto a muchos aficionados en contra de todo lo valenciano. La otra mitad, esta cegada con "Españolizar" (o "Valencianizar", segun el caso) el equipo. Al final, nadie ve lo importante; Es que da igual que sean de Sri Lanka o de Ontinyent, deben jugar los mejores.

Guaita debe jugar porque es mejor que Alves. No porque es mas Valenciano, ni Alves debe jugar porque los de la prensa son unos soplapollas, ni Guaita debe jugar porque los que van en contra de los Valencianos deberian darse cuenta de que eso no es lo acertado.

Guaita debe jugar porque es mejor, cualquier otro argumento es bastante secundario.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues que juegue Guaita a ver si consigue aguantar 3 partidos seguidos
Sanka

Mensaje por Sanka »

Gartenzwerg escribió:Pues que juegue Guaita a ver si consigue aguantar 3 partidos seguidos
Eso es otro tema...que Guaita tambien se lo tiene que hacer mirar.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Lo que no entiendo eso de las lesiones de Guaita. Es así, o es un "inconveniente" pasajero?

Porque el tío ha jugado en el Mestalla, ha sido Zamora de Segunda con el Recre, y nunca se le han conocido problemas de lesiones.
Responder