El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
RandaH

Mensaje por RandaH »

Marca.com escribió:El Getafe tiene casi cerrado el acuerdo con el valencianista Pallardó

El Getafe llegó a un acuerdo con Miguel Pallardó, centrocampista del Valencia, que, a falta de algunos flecos con el club valenciano, jugará en el equipo madrileño los próximos cinco años con una opción de recompra para la entidad levantina, según informaron a EFE fuentes cercanas a la negociación. Pallardó, que debutó con la selección sub-21 en el pasado amistoso que jugó el combinado nacional frente a Inglaterra, formaría parte de la operación por el defensa del Getafe Alexis Ruano, jugador por el que el Valencia pagará seis de los ocho millones de euros de su cláusula de rescisión más la cesión del joven futbolista.

El futuro jugador del Getafe destaca por su juventud -20 años- y por su gran clase y calidad. Debutó en Primera División el 5 de mayo de 2005, y, desde entonces, ha disputado un total de 12 encuentros y 740 minutos con el Valencia, aunque ha sido un jugador muy valioso en el filial del equipo presidido por Juan Soler.

En la operación también podría entrar el canterano del Valencia Pablo Hernández, actualmente cedido en el Cádiz por el conjunto presidido por Juan Soler. Tal y como reconoció hace unos días el presidente del Getafe, Angel Torres, el interés por Hernández es "máximo". Con la incorporación de Pallardó, el Getafe refuerza la posición del medio centro, formada por los veteranos Javier Casquero y Fabio Celestini, dos de los pilares básicos del equipo del entrenador alemán Bernd Schuster, que están efectuando una sobresaliente temporada.
Michael kiske

Mensaje por Michael kiske »

Ke facil es hablar a posteriori, y si lo fichas y el chaval se queda chupando banquillo, y si lo fichar, y lo cedes y el chaval no cuaja, como ha pasado con stoyanoff. Ahora que se ha visto que es un excelente central es muy facil decir:"ay los deberías haber fichado en el pasado cuando prometía por un millon" Si tan listo es la gente, quizñas deberíamos haber fichado a ronaldinho cuando jugaba en los juveniles del Gremio y tend´riamso al mejor jugador del mundo por 0 euros. En fin ventajistas y oportunistas. Además está gestión la supeusta de alexis en el pasado la echó abajo Subirats no Carboni.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

batpower

Mensaje por batpower »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor:
La pega es que en el Bernabéu no están dispuestos, bajo ningún concepto, a pagar los ocho millones de euros de la cláusula, sino menos de la mitad de esa cifra.

Y hace unas semanas este mismo "periodico" daba por hecho el fichaje pagando los 8 kilos.... :?:
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Desde luego que quien se trague esa noticia...

Es otra forma de hacer como el zorro de la fábula: "Están verdes. -dijo al no poder alcanzar las uvas". Primero están dispuestos a pagar la claúsula y negocian directamente con el jugador y ahora resulta que el jugador está loco por fichar por el Madrid, pero este no está dispuesto a soltar más de 4 millones. De modo que, si no lo fichan, es porque es un jugador de clase media al que le hubiesen hecho el favor de traerlo al por 4 millones de euros, pero nada más.

Jajejijajota
Harry

Mensaje por Harry »

cyber escribió:

¿Onanismo?
¿Mongolismo?
cyber

Mensaje por cyber »

De verdad ¿Publican esas cosas pensando que la gente se lo va a creer?
Edmore

Mensaje por Edmore »

Vaya se fían de Angel tTorres en cuanto dijo que no había firmado nada con el Valencia, pero no se fíabn de Torres en el tema Schuster que tampoco le habían dicho nada que se iba. Tristes :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Morata acaba de confirmar que Alexis jugará en el Valencia :lol: :lol: :lol:

Más vale tarde que nunca
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:Morata acaba de confirmar que Alexis jugará en el Valencia :lol: :lol: :lol:

Más vale tarde que nunca
¿Y no ha dicho nada de Carboni? ¿Le pasa algo, está enfermo?
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:
¿Y no ha dicho nada de Carboni? ¿Le pasa algo, está enfermo?

Lo he oído un par deminutos porque no me ha dado tiempo a cambiarlo después de las noticias :lol: :lol: :lol:
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

Retarded AS :P
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

cyber escribió:Morata acaba de confirmar que Alexis jugará en el Valencia :lol: :lol: :lol:

Más vale tarde que nunca

Estoy empezando a temer por el fichaje de Alexis :o :?:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

LOS DESDENES DEL MADRID AL GETAFE

Alfredo Relaño

El Madrid y el Getafe andan a la greña, y eso es algo que creo que debería arreglar Calderón porque, quizá sin pretenderlo, pero también sin pretender evitarlo, el agresor ha sido el Madrid. No es de ahora, sino del anterior mandato, pero ahora no se ha hecho nada por arreglarlo. El caso es que por no sé qué mezquindades de Ramón Martínez, el Madrid le negó siempre al Getafe cesiones que le hubieran venido de perlas. Quique estuvo de acuerdo con Butragueño en tomar al portero Casilla para la primera temporada en Primera (les hubiera ido de perlas a todos) pero Ramón Martínez abortó la operación.

Luego hubo más episodios, hasta llegar a los de este año, con los casos de Soldado, De la Red y Balboa. Por unas cosas y por otras, resulta que el Getafe ha establecido una excelente relación con el Valencia, con tantos kilómetros por medio, y no la tiene con el Madrid, club del que el presidente azulón es socio y al que la mayoría de los seguidores del Getafe miran con simpatía. La causa ha sido arrogancia y la desconsideración en el trato del Madrid hacia el Getafe. Antes y ahora. Le han tratado con indiferencia, sin atender a sus peticiones, sin molestarse ni siquiera en explicar las negativas.

Y además han pensado que era el patio trasero del que podían coger lo que quisieran. De ahí el caso Alexis. El jugador quiere ir al Madrid, pero el Getafe ya ha hecho por él tratos con el Valencia. Y es lógico, porque con el Valencia tiene el Getafe una honorable relación de mutuo apoyo que el Madrid no ha sabido establecer, ni en época de Butragueño ni ahora con Mijatovic. Será difícil que Alexis acabe en el Madrid. Pero en todo caso, el esfuerzo del Madrid debe estar, más que en este fichaje, en el arreglo de unas relaciones de futuro buenas para ambos clubes. Para que no le ocurran más casos Alexis.

as.com
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

abraxas escribió:

Torres AMO (Ángel, Fernando NO) :?:
rubenpaiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

claro claro el jugador kiere ir al madrid como no................ :P
marina

Mensaje por marina »

rubenpaiporta escribió:claro claro el jugador kiere ir al madrid como no................ :P
La verdad es que si yo fuera hombre, y fuera jugador de fútbol, y fuera además brasileño, estaría loco por jugar en el Madrid. (Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho, Baptista... las millonadas que se han llevado del Madrid)
Pero si fuera hombre, jugador de fútbol, y español me lo pensaría dos veces.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

marina escribió:
La verdad es que si yo fuera hombre, y fuera jugador de fútbol, y fuera además brasileño, estaría loco por jugar en el Madrid. (Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho, Baptista... las millonadas que se han llevado del Madrid)
Pero si fuera hombre, jugador de fútbol, y español me lo pensaría dos veces.
Pues yo la verdad es que no lo sé.. quiero pensar que el color del dinero no podría con el de mi corazón y seguiria en el Vcf.. y en todo caso me iria fuera de españa a ganar dinero, pero eso no lo sabes hasta k no te plantan los millones encima de la mesa
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

y si fuera cierto lo que publica AS? imagináos que el VCF hace el primo vendiendo a Pallardó quien ya ha firmado y Alexis se niega a firmar. En ese caso, me pregunto cuál sería la situación puesto que a Pallardó lo compra el Getafe con el dinero que deja de pagar el VCF por Alexis. Haríamos bastante el ridículo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

itaca escribió:y si fuera cierto lo que publica AS? imagináos que el VCF hace el primo vendiendo a Pallardó quien ya ha firmado y Alexis se niega a firmar. En ese caso, me pregunto cuál sería la situación puesto que a Pallardó lo compra el Getafe con el dinero que deja de pagar el VCF por Alexis. Haríamos bastante el ridículo.
Pero es que no hay "primos" ni "hermanos" la confirmacion de lo de Alexis lo da el contrato de Pallardó.
Responder