Tino Costa
- natxo
Re: Tino Costa
Volverá el argentino aquel, que hablaba tan raro? icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
[video][/video]VeGeTo escribió:Che we can... bienvenido sea!
Por cierto, he tratado de buscar algo de este hombre por Youtube pero no he visto ningun video decente, ¿algun alma caritativa nos muestra un poco de su potencial en algun video de la red?
Gracias de antebrazo :)
- sindelar
- Moderador
Ese vídeo me sugiere dos cosas: primero qué pedazo de canción, me gusta. Segundo, que espero que no celebre así los goles en Valencia.Sagan escribió: [video][/video]
Por otro lado, un vídeo justito para comprobar que lanza muy bien las faltas y chuta bien desde fuera del área. Pero poco más, ahora tengo más ganas de verlo jugar en directo...
- extremoduro
La gente está loca....
Comentario sacado de la noticia de Tino en as.com
Comentario sacado de la noticia de Tino en as.com
Pero vamos a ver si nos estamos volviendo todos locos. Este tio no vale ni para ayudar a Españeta, antes de gastarse dinero en un argentino de 25 años que se tiene que adaptar a la liga y va a ser una incognita, hay que fichar antes a jugadores jovenes españoles y que hayan demostrado algo. Nombres como Diego Castro del Sporting, Juan Rodriguez del Depor, Bernardello del Almeria, Mario Suarez del Mallorca o Jurado del Atletico,... es que se me ocurren mill antes que fracasos preaunciados como Topal o Tino Costa,...
-
¿Qué cojones?extremoduro escribió:hay que fichar antes a jugadores jovenes españoles y que hayan demostrado algo. Nombres como Diego Castro del Sporting, Juan Rodriguez del Depor
- Mario Alberto
Clemenza escribió:El de la teoría de los argentinos era Santiago Bernabéu, que por otra parte era medio valenciano y bastante valencianista, siempre por detrás de su Madriz, claro está.
Venía a decir que sin un par de argentinos, por lo menos, no se podía ganar nada.
Drakul escribió: icon_ojitos Aimar
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- extremoduro
Mamón no lo cites así que parece que lo he dicho yo!!!cyber escribió: ¿Qué cojones?

Este comentario denota un gran conocimiento de futbol...

-
Así quien entre te tomará por retarded :?:extremoduro escribió: Mamón no lo cites así que parece que lo he dicho yo!!!:x
Por cierto
Tino Costa escribió:Para mí, el Valencia siempre ha sido un equipo muy querido y conocido ya que han jugado los más grandes jugadores argentinos como Ayala, Kily González, Claudio López o Kempes.
Drakul escribió:
icon_ojitos Aimar
- Reycob@
Según R9 ha costado entre 5 y 5.5 millones 
LOL?

LOL?
- AjaX
Cada vez menos.Reycob@ escribió:Según R9 ha costado entre 5 y 5.5 millones
LOL?
- natxo
Mañana sale gratisAjaX escribió: Cada vez menos.

- CATS
natxo escribió: Mañana sale gratis

Le ha puesto cara de Seagal y Nicollin ha dicho que se vaya gratis, aterrorizado.
- VeGeTo
Los videos de Topal si que mostraban mas chicha que este, pero bueno, me vale. Muchas gracias compañero ;)sindelar escribió: Ese vídeo me sugiere dos cosas: primero qué pedazo de canción, me gusta. Segundo, que espero que no celebre así los goles en Valencia.
Por otro lado, un vídeo justito para comprobar que lanza muy bien las faltas y chuta bien desde fuera del área. Pero poco más, ahora tengo más ganas de verlo jugar en directo...
Quien no arriesga, no gana. Los que citas, Jurado no vale un duro, mucha calidad pero no ha demostrado nada (reserva todo el año). Suarez, Bernardelo o Juanro no se hasta que punto podrían dar la talla en el VCF.Pero vamos a ver si nos estamos volviendo todos locos. Este tio no vale ni para ayudar a Españeta, antes de gastarse dinero en un argentino de 25 años que se tiene que adaptar a la liga y va a ser una incognita, hay que fichar antes a jugadores jovenes españoles y que hayan demostrado algo. Nombres como Diego Castro del Sporting, Juan Rodriguez del Depor, Bernardello del Almeria, Mario Suarez del Mallorca o Jurado del Atletico,... es que se me ocurren mill antes que fracasos preaunciados como Topal o Tino Costa,...
El que si que me gusta mucho es Diego Castro, que junto con Rivera eran lo mejorcito del Gijon, y una vez se apagó D.Castro, el sporting sufrió bastante...
Pero vamos, en el caso de estos fichajes que nos han llegado, quitando Soldado que ha demostrado lo que vale, el resto han sido apuestas pero no muy arriesgadas. Esta claro que la economia no está para muchas alegrías, pero se ha cogido 70 y se han gastado 20, se ha disminuido el total de las nominas y se cuentan con mas efectivos...
- rourevalencià
I en el Larguero han dit algo més de 6mReycob@ escribió:Según R9 ha costado entre 5 y 5.5 millones
LOL?
http://www.google.es/images?q=Tino+Cost ... 18&ndsp=18
El google fa de les seues amb mala llet via sentimentche :?:
-
http://edant.ole.com.ar/notas/2010/01/0 ... 11646.html
Me encanta este fichaje, su historia es increible...de pelicula. icon_ojitos
Bienvenido Tino y ojala triunfes aqui. :!:
Me da muy buenas sensaciones este fichage, ademas es alguien que se lo ha tenido que currar(tal vez mas que otros...), de familia humilde y sabiendo valorar las cosas en su justo valor.LA INCREIBLE HISTORIA DE ALBERTO COSTA, DEL MONTPELLIER
"Acá me conocen más que en la Argentina"
Hizo Inferiores en Guadalupe, la colonia del Caribe. De ahí saltó al ascenso galo y llegó a Primera.
JUAN PABLO MENDEZ | jjpmendez@ole.com.ar
Con 15 años, Alberto Costa, fanático de San Lorenzo, jugaba en las calles de tierra de Las Flores, provincia de Buenos Aires. Soñaba con ser futbolista, no le gustaba estudiar... "Justo Rubén Muñoz, un médico del pueblo, que tenía una clínica en la isla de Guadalupe y conocía a mi papá, me propone ir a jugar allá. Pensé que era una joda...", le cuenta Tino a Olé. Fue el comienzo de una carrera que hoy, con 24 años, ubica al volante central como una de las figuras del Montpellier de la Primera de Francia.
"En Las Flores era complicado, no se competía contra equipos de Buenos Aires. Mi mamá no me quería dejar ir, ni loca. Yo le decía que me dejara porque quería ser alguien un día y la escuela no era lo mío. Como mi vieja veía que me acostaba tarde, que no estudiaba... Me dejó ir. Fue como un pacto que hicimos. Ellos me dijeron: 'Nosotros hacemos el esfuerzo de dejarte ir y vos ponete las pilas'".
Entonces viajó a la colonia francesa en el Caribe. Y arrancó en la novena del Racing Club. "Estuve un mes entero probando para que me acepten. El primer año me fue más o menos porque los negros me mataban y yo no me había desarrollado bien. Pero fui el jugador más joven de la historia en debutar en la Primera de Guadalupe, con 16 años".
Esa precocidad llevó a Muñoz a mover sus contactos y conseguirle una prueba en el Auxerre de Francia. Allí, durante una pretemporada en Suiza, se encontró con el legendario Guy Roux (se retiró cuando cumplió 40 años al frente del equipo). "Me dijo que le había gustado mi fútbol pero que no me hacía firmar porque era extranjero y el cupo lo iban a ocupar con un nigeriano... Yo sentí que no estaba lejos de los demás jugadores".
-¿Y entonces?
-Hice un par de pruebas en el Lille y en el Olympique, pero me habían quitado las ganas de jugar. A fines del 2002 regresé a Guadalupe y pasé un año sin ninguna oportunidad de irme. Al tercer año, tuvimos la chance de ganar la Copa Guadalupe y el torneo de liga. Ahí vino gente del Racing de París y me propuso una prueba. Fue en el 2004. Me probaron y el técnico no me quería, pero el presidente me pedía firmar. Yo le digo "¿para qué?" y él me responde: "No te hagas problema, en una semana echo al técnico". Dicho y hecho, a la semana lo echó. Hice 23 partidos en Tercera como titular, fue mi primer año en Francia. Tras esa temporada me fui al Pau, en la frontera con España. Ahí me empecé a mostrar bien: 34 partidos de titular. De ese equipo paso al Sete, ya en el Sudeste del país, cerca de donde estoy ahora. Me fue bastante bien y subimos a Segunda. Ahí lancé mi carrera. Tan bien me fue que recibí ocho ofertas y elegí al Montpellier.
Un año y el ascenso a Primera, ya consolidado como titular y una de las figuras. No es poco para alguien que "vivía en un barrio pobre. Soy de una familia de pocos recursos, mi viejo laburaba siempre y era todo difícil".
-¿Tenés una tatuaje de Maradona?
-Sí, me lo hice hace poco en el brazo izquierdo.
-¿Y alguna vez lo trataste personalmente?
-Nunca. Cuando vino a jugar el amistoso con Francia en Marsella, fui con unos chicos y justo me ubiqué detrás del banco de suplentes. Lo vi de cerca...
-¿Qué recordás hoy de tu época en Guadalupe?
-Vivía como un rey en la casa de la esposa del vice del club, que tenía un hijo y dos hijas de mi edad, así me podía comunicar y aprender el idioma. Guadalupe es un paraíso, hay muy buen nivel de vida...
-¿Y en lo futbolístico cómo te definís?
-Que me gusta más meter una asistencia que un gol, yo creo que lo mío es asistir. Me siento bien de doble cinco delante de la defensa.
-¿El Montpellier cómo juega?
-Lo fuerte es lo colectivo, el técnico (René Girard) nos pide jugar al fútbol con uno o dos toques de pelota.
-¿La prensa cuenta mucho tu historia?
-Acá me conocen más que en la Argentina. Los periodistas siempre repiten esta historia que te digo, todas las semanas me preguntan cómo fue mi vida.
-¿Y tu futuro cuál es?
-Tengo contrato hasta el 2013. Estar en Primera es una experiencia inolvidable. Es algo enorme.
Me encanta este fichaje, su historia es increible...de pelicula. icon_ojitos
Bienvenido Tino y ojala triunfes aqui. :!:
- rourevalencià
Bona història i interessant Spawn... =D>
Mathieu, Soldado, Dominguez, Costa, Topal... l'equip podria créixer més del que molts es pensen si estos carburen bé.
Mathieu, Soldado, Dominguez, Costa, Topal... l'equip podria créixer més del que molts es pensen si estos carburen bé.
- Sagan
- Moderador
O este tío es un vendeburras, que puede ser ya que es argentino, o tiene tanta ilusión y ganas de jugar en el Valencia como cualquiera de nosotros
(Y mas que los cules del foro, claro)

- Gartenzwerg
Una pregunta porque depues de oirlo ayer no se si lo escuche bien o no?
Parece ser que el colega no ha jugado en Argentina y que solo ha juiado una temporada en Primera Division?
Parece ser que el colega no ha jugado en Argentina y que solo ha juiado una temporada en Primera Division?
- Sagan
- Moderador
Exacto: http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_CostaGartenzwerg escribió:Una pregunta porque depues de oirlo ayer no se si lo escuche bien o no?

- xoto100%
Prefiero a gente así que a cracks que ya han ganado todo y vienen aquí a por la paella y la playa. Estos fichajes, igual que en su día el de Mathieu son los que me ilusionan y los que aportan al club icon_ojitos
Ahora con fichar un delantero y en mi opinión un lateral derecho, ya tenemos una buena plantilla.
Ahora con fichar un delantero y en mi opinión un lateral derecho, ya tenemos una buena plantilla.