El hilo de Ricardo Costa
- rourevalencià
Re: Ricardo Costa nuevo jugador del Valencia
Doncs per a mi està al nivell de Dealbert, o siga que el traspassava sense pensar-ho.
- Xufas
No, si al final nos quedaremos con Dealbert y Navarro...
- rourevalencià
Per a mi Stanke més Dealbert i Rami i un (bon) fitxatge era l'ideal.
- AjaX
Venga va! #-orourevalencià escribió:Doncs per a mi està al nivell de Dealbert, o siga que el traspassava sense pensar-ho.
-
Venga, a ver quien la suelta más gorda!rourevalencià escribió:Doncs per a mi està al nivell de Dealbert, o siga que el traspassava sense pensar-ho.

- CATS
Para mí tampoco es "tan" gorda, pero sí que es cierto que Costa es un poco mejor que Dealbert. De Dealbert no me espero un gol como el de Costa en Champions, ni que intente liderar un equipo. Eso Ricardo lo tiene.CHR escribió: Venga, a ver quien la suelta más gorda!
- Mario Alberto
Y lo han hecho jugar toda la temporada por la izquierda.Drakul escribió: Para mi el mejor central de este año con muchísima diferencia sobre el resto. Contundente, rápido y buen marcador. Tiene lagunas técnicas y no es el indicado para sacar el balón, pero con un acompañante que la juegue es un tío mas que valido.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- osnacla
- Moderador
Es que eso es otra, hablamos si de repescar a Stanke y demás, pero lo que hay que hacer sí o sí es fichar un central zurdo para la próxima temporada, por encima de la mucha o poca calidad de los centrales y de la forma de jugar de Emery eso nos ha lastrado mucho este año.Mario Alberto escribió: Y lo han hecho jugar toda la temporada por la izquierda.
- sindelar
- Moderador
Lo más gracioso es que Emery le comentó a Costa que éste año jugaría por la derecha, ¡Y en Superdeporte lo ven como si lo hubieran degradado a soldado raso! En fin...
- S4M4
+1Drakul escribió: Para mi el mejor central de este año con muchísima diferencia sobre el resto. Contundente, rápido y buen marcador. Tiene lagunas técnicas y no es el indicado para sacar el balón, pero con un acompañante que la juegue es un tío mas que valido.
- Sagan
- Moderador
Yo de los centrales es al único que me quedaba junto con Stankevicius, como mal menor si no puedes cambiar a los cuatro 

- Michelangelo
icon_okSagan escribió:Yo de los centrales es al único que me quedaba junto con Stankevicius, como mal menor si no puedes cambiar a los cuatro
- Llauraor
Y yo que pienso que colocando a este al lado de Rami puede que pareciera 10 veces mejor que este año.... :-k
- Sparragow
+1Llauraor escribió:Y yo que pienso que colocando a este al lado de Rami puede que pareciera 10 veces mejor que este año.... :-k
Costa es el perfecto complemento de una bestia como Rami.
- Xufas
Vale que Dealbert es buen chaval y cumplidor dentro de sus limitaciones y que no es tan paquete como parece... pero decir que está al mismo nivel que Costa hace que Dios mate un gatito cada vez que se diga eso...
- VeGeTo
A mi Ricardito me gusta, tiene sus cortocircuitos pero me parece fiable. Es un internacional portugues, no tenemos la defensa como para tirar cohetes pero mas centrado que Navarro está, y mas calidad que Dealbert tiene... si no hay recambio de calidad, me quedaria con el
- rourevalencià
No acabe d'entendre on està la superioritat sobre els altres centrals quan portem tota la temporada queixant-nos de la defensa i ell ha sigut el que més ha jugat de tot l'equip segurament. No em transmet fiabilitat, jo ho veig així.
"Tracta de liderar" exactament, del dicho al hecho....
Pot fer el seu paper? sí, Té certes condicions?, també, És un central de futur i fiable? per a res.
És més, em remet a les votades d'este mateix fòrum, on com dic era el jugador amb mś minuts en l'equip i apareix el 15º............
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 1#p1115931
No seré vengatiu.
Pot fer el seu paper? sí, Té certes condicions?, també, És un central de futur i fiable? per a res.
És més, em remet a les votades d'este mateix fòrum, on com dic era el jugador amb mś minuts en l'equip i apareix el 15º............
No seré vengatiu.
- Xufas
Ya, pero es que no estamos diciendo que Costa sea un Ayala. Si te quieres poner así, dentro lo malo Costa es lo más rescatable de la defensa por que tiene condiciones para ello. El año que viene con Rami como pareja de baile que parece un central con un gran nivel ya se verá si está a la altura de lo que esperamos. Costa no es un central de futuro pero fiable en una defensa en condiciones si que me lo parece. Ni Navarro ni Dealbert lo son. Stanke tal vez podría apañar pero no van a gastarse ni un duro en él.rourevalencià escribió:No acabe d'entendre on està la superioritat sobre els altres centrals quan portem tota la temporada queixant-nos de la defensa i ell ha sigut el que més ha jugat de tot l'equip segurament. No em transmet fiabilitat, jo ho veig així.
No seré vengatiu.
- CATS
Costa tiene toda su carrera para demostrar que es un buen defensa. Está ahí, donde ha estado lo ha hecho bien.rourevalencià escribió:No acabe d'entendre on està la superioritat sobre els altres centrals quan portem tota la temporada queixant-nos de la defensa i ell ha sigut el que més ha jugat de tot l'equip segurament. No em transmet fiabilitat, jo ho veig així.
No seré vengatiu.
Navarro sólo ha triunfado en el Mallorca. Dealbert es aceptable sin más, y Stanke tiene más pajaras que nadie, pero lo compensa con características de superatleta.
- rourevalencià
[bocgenerico=http://img10.imageshack.us/img10/2166/retert77.png]¡¡Osea no hay sitio para los dos en esta ciudad!![/bocgenerico]
Supose que si el vol Unai és perquè dóna certa regularitat/estabilitat.
Bé sóc minoria i m'aguantaré, ha eixit Ayala nomenat.... (amb eixa fama venia ...mæmeua...)
Supose que si el vol Unai és perquè dóna certa regularitat/estabilitat.
Bé sóc minoria i m'aguantaré, ha eixit Ayala nomenat.... (amb eixa fama venia ...mæmeua...)