KILU escribió:¿AGUSTIN LANATTA era aquel que nos hablaba de usted mientras daba sus magistrales lecciones de futbol?.
Si, eixe que parlava tant be de jugadors com Palop, i que em deia coses boniques per escriure en un idioma que no comprenia
LATRUFFA xD.
Algu va traure una foto de Lanatta que va trobar per ahi, i estava en molts forums, per exemple en el del Corunya i es feia passar per aficionat corunyes xD.
Porque es un flammer (me gustó la palabreja de LD). Es un revienta foros que esta dado de alta (y posteriormente baneado) de todos los foros de equipos de futbol de primera división (así que yo recuerde de primeras en Depor, Barça y Levante guardan buen recuerdo suyo).
Verdad es que en Sentiment no ha hecho nada para el baneo, ya que no se le ha dado oportunidad, pero no es plan dejar pasar al trol a sabiendas de que es un trol.
Drakul escribió:Porque es un flammer (me gustó la palabreja de LD). Es un revienta foros que esta dado de alta (y posteriormente baneado) de todos los foros de equipos de futbol de primera división (así que yo recuerde de primeras en Depor, Barça y Levante guardan buen recuerdo suyo).
Verdad es que en Sentiment no ha hecho nada para el baneo, ya que no se le ha dado oportunidad, pero no es plan dejar pasar al trol a sabiendas de que es un trol.
Coño!, presunción de inocencia, Drakul. Dejarle entrar, seguro que nos reimos. Me ofrezco voluntario para "departir" con él.
Holaaaa!!! Ya estoy por aquí otra vez!! Buaah, lo dejé en exámenes y después mi ordenador iba fatal, y con esto y lo otro... no podía conectarme, pero bueno, aquí otra vez, besitos!!
MIA escribió:
Holaaaa!!! Ya estoy por aquí otra vez!! Buaah, lo dejé en exámenes y después mi ordenador iba fatal, y con esto y lo otro... no podía conectarme, pero bueno, aquí otra vez, besitos!!
Hasta llevas aún el gorrito de navidad laugh. laugh.
Drakul escribió:Porque es un flammer (me gustó la palabreja de LD). Es un revienta foros que esta dado de alta (y posteriormente baneado) de todos los foros de equipos de futbol de primera división (así que yo recuerde de primeras en Depor, Barça y Levante guardan buen recuerdo suyo).
MIA escribió: