Chori Domínguez's Official Post

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Drakul
Moderador

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Drakul »

hoeman escribió: Y dale con que el profesor me tiene manía...
Ah, pues antes sí lo pensabas
http://de-nit.blogspot.com/2008/11/el-h ... ctivo.html
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió: ¿Os acordáis cuando nadie entendíamos que no jugara en los partidos pre o post uefa? Pues él tampoco.
¿Y eso ya le da motivos para cometer actos de indisciplina? Zigic tampoco tiene minutos y de momento está demostrando ser un profesional como la copa de un pino.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Drakul escribió: Ah, pues antes sí lo pensabas
http://de-nit.blogspot.com/2008/11/el-h ... ctivo.html
Claro, son las mismas situaciones y las mismas circunstancias :idea:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Quiero decir, cuando tú tienes tus favoritos en cualquier colectivo el resto se te rebota. Lo siento, pero es que es así. Tú sigue una linea de trabajo y nadie te dirá nada.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Drakul escribió:Quiero decir, cuando tú tienes tus favoritos en cualquier colectivo el resto se te rebota. Lo siento, pero es que es así. Tú sigue una linea de trabajo y nadie te dirá nada.
El problema es que los favoritos de Emery son mejores (en mi opinión, y creo que también, en la del entrenador)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hoeman escribió: Claro, son las mismas situaciones y las mismas circunstancias :idea:
Claro que sí. Si tu en cuanto Albelda se te recupera de una lesión lo pones de titular y a Marchena no lo pones ni cinco minutos, el resto también lo ve y tontos no son. Saben que hay un grupo de favoritos y un grupo de proscritos. Lo profesional es callarse y pedir que te traspasen, pero rebotarse un día también es humano.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Drakul escribió:Reprobable lo del chori, bien apartado y con merecimiento de sanción.

Por otra parte normal. Aún no he visto que cambie a Villa, Silva o Mata en el descanso en ninguno de los muchos partidos en que se han tocado los huevos a dos manos.

¿Os acordáis cuando nadie entendíamos que no jugara en los partidos pre o post uefa? Pues él tampoco.
=D>
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Lo típico de siempre, si hay que apartar al Chori, Maduro o Fernandes vale, si se trata de un Villa, Albelda, Joaquin o Silva no hay cojones. Para ponerse en ese plan, veo mejor no hacer nada a hacerlo con unos si y con otros no.

PD: La culpa es de todos.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Drakul escribió:
Claro que sí. Si tu en cuanto Albelda se te recupera de una lesión lo pones de titular y a Marchena no lo pones ni cinco minutos, el resto también lo ve y tontos no son. Saben que hay un grupo de favoritos y un grupo de proscritos. Lo profesional es callarse y pedir que te traspasen, pero rebotarse un día también es humano.
Bueno, pero en ese caso, muchos pensamos, que había alguien de rango superior que "le chantajeaba".
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hoeman escribió: Bueno, pero en ese caso, muchos pensamos, que había alguien de rango superior que "le chantajeaba".
Mira Hoeman, lo de cambiar a un tipo en el descanso porque no lo está haciendo bien, Unai en dos años lo ha hecho dos veces, una con Mathieu (que al siguiente partido fue titular) y otra con el Chori. No lo ha hecho con nadie mas y si quieres repasamos los partidos malos de Albelda (todo el año pasado sobretodo fuera de casa) o de Silva todos los partidos fuera de este año, de Mata (que este año anda lucido) de Joaquin... Solo ha tomado represalias con uno ¿te sorprende que ese uno se rebote? Y digo que repito como he empezado:
Reprobable lo del chori, bien apartado y con merecimiento de sanción.

Pero dicho esto, no me sale la cara de sorprendido.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Con Joaquín no se atrevió después del raje monumental del otro dia;después del partido de la previa de la europa league que se cagó en sus muertos cuando marcó el tercer gol....

Vicente se ha borrado infinidad de partidos,y ahí está.

Miguel se ha burlado de él en el banquillo y ha sido el más indisciplinado de la plantilla con diferencia,y en el Nou Camp,capitán.

Y Silva,Villa y Mata se los han tocao a dos manos y han seguido jugando siempre de titulares titularisimos incluso después de los desgastes europeos.Ni una puta rotación donde podría haber entrado perfectamente.

Muy mal el Chori,muy mal.Pero al final la 'justicia' que imparte Emery con unos y con otros acaba explotandole encima de sus narices.
RandaH

Mensaje por RandaH »

Drakul escribió: Mira Hoeman, lo de cambiar a un tipo en el descanso porque no lo está haciendo bien, Unai en dos años lo ha hecho dos veces, una con Mathieu (que al siguiente partido fue titular) y otra con el Chori. No lo ha hecho con nadie mas y si quieres repasamos los partidos malos de Albelda (todo el año pasado sobretodo fuera de casa) o de Silva todos los partidos fuera de este año, de Mata (que este año anda lucido) de Joaquin... Solo ha tomado represalias con uno ¿te sorprende que ese uno se rebote? Y digo que repito como he empezado:
Reprobable lo del chori, bien apartado y con merecimiento de sanción.

Pero dicho esto, no me sale la cara de sorprendido.
Contra el Madrid cambió a Pablo por Joaquín en el descanso icon_silb

Sobre el tema del post, estoy de acuerdo, sanción bien merecida. Si no tienes minutos reivindícate a base de fútbol, en vez de hacer el imbécil.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Pido que este icono icon_fiore pase a ser La culpa es de Unai
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi lo que me hace cierta gracia es que si lo hacía Quique con tavano, el entrenador era un desgraciado, pero si lo hace Unai con el Chori es por que el chori se merece la cadena perpetua.

Y quien no quiera ver que hay trato distinto a según que jugadores, que no lo vea.
Che!

Mensaje por Che! »

Justo cuando podia ser titular contra el espanyol... su actitud de crio de 7 años, que unai no le da los minutos que toca si, pero digo yo que tendra que aprender el sistema de este equipo, el piojo no se hizo en 3 meses...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:A mi lo que me hace cierta gracia es que si lo hacía Quique con tavano, el entrenador era un desgraciado, pero si lo hace Unai con el Chori es por que el chori se merece la cadena perpetua.
Pues igual porque con Quique teníamos motivos para creer una cosa, y Unai será lo que quieras, pero no veo esos motivos.

Además, que no es el primer entrenador con el que le pasa lo mismo al Chori.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió:A mi lo que me hace cierta gracia es que si lo hacía Quique con tavano, el entrenador era un desgraciado, pero si lo hace Unai con el Chori es por que el chori se merece la cadena perpetua.

Y quien no quiera ver que hay trato distinto a según que jugadores, que no lo vea.
A mi lo que me hace gracia es que si lo hacía Koeman con Albelda, el entrenador tenía razón, si lo hace Unai con el Chori es por culpa de Unai por no darle minutos
CATS

Mensaje por CATS »

No seamos monguers, el Chori empezó a pedir minutos en medio de una meniscitis. Si piensa que debe jugar lesionado, pues que hable con su amigo imaginario.
Tolova

Mensaje por Tolova »

y desde luego que aqui el primer tonto del culo es el chori, por hacer cosas de subnormal.

pero hablando de castigos a tipos duros del vestuario... aun recuerdo como al capo total hildebrand se lo cargan despues de la supercopa, y como a los mafias de banega y maduro no se les queria porque estaban en los JJOO, pero Renan si que vale.

unai la ha cagado en general en ese aspecto y la va a acabar pagando. y ojo, a mi me la suda, el que vive de esto es el, y el que se irá a la calle o seguirá aqui es él, no yo. por mi como si hace gang bangs con los 4 fantasticos
Deivis

Mensaje por Deivis »

Lo mismo es. Igual.

Qué ganas de rebuscar..
Responder