Ah, pues antes sí lo pensabashoeman escribió: Y dale con que el profesor me tiene manía...
http://de-nit.blogspot.com/2008/11/el-h ... ctivo.html
Ah, pues antes sí lo pensabashoeman escribió: Y dale con que el profesor me tiene manía...
¿Y eso ya le da motivos para cometer actos de indisciplina? Zigic tampoco tiene minutos y de momento está demostrando ser un profesional como la copa de un pino.Drakul escribió: ¿Os acordáis cuando nadie entendíamos que no jugara en los partidos pre o post uefa? Pues él tampoco.
Claro, son las mismas situaciones y las mismas circunstancias :idea:Drakul escribió: Ah, pues antes sí lo pensabas
http://de-nit.blogspot.com/2008/11/el-h ... ctivo.html
El problema es que los favoritos de Emery son mejores (en mi opinión, y creo que también, en la del entrenador)Drakul escribió:Quiero decir, cuando tú tienes tus favoritos en cualquier colectivo el resto se te rebota. Lo siento, pero es que es así. Tú sigue una linea de trabajo y nadie te dirá nada.
Claro que sí. Si tu en cuanto Albelda se te recupera de una lesión lo pones de titular y a Marchena no lo pones ni cinco minutos, el resto también lo ve y tontos no son. Saben que hay un grupo de favoritos y un grupo de proscritos. Lo profesional es callarse y pedir que te traspasen, pero rebotarse un día también es humano.hoeman escribió: Claro, son las mismas situaciones y las mismas circunstancias :idea:
=D>Drakul escribió:Reprobable lo del chori, bien apartado y con merecimiento de sanción.
Por otra parte normal. Aún no he visto que cambie a Villa, Silva o Mata en el descanso en ninguno de los muchos partidos en que se han tocado los huevos a dos manos.
¿Os acordáis cuando nadie entendíamos que no jugara en los partidos pre o post uefa? Pues él tampoco.
Bueno, pero en ese caso, muchos pensamos, que había alguien de rango superior que "le chantajeaba".Drakul escribió:
Claro que sí. Si tu en cuanto Albelda se te recupera de una lesión lo pones de titular y a Marchena no lo pones ni cinco minutos, el resto también lo ve y tontos no son. Saben que hay un grupo de favoritos y un grupo de proscritos. Lo profesional es callarse y pedir que te traspasen, pero rebotarse un día también es humano.
Mira Hoeman, lo de cambiar a un tipo en el descanso porque no lo está haciendo bien, Unai en dos años lo ha hecho dos veces, una con Mathieu (que al siguiente partido fue titular) y otra con el Chori. No lo ha hecho con nadie mas y si quieres repasamos los partidos malos de Albelda (todo el año pasado sobretodo fuera de casa) o de Silva todos los partidos fuera de este año, de Mata (que este año anda lucido) de Joaquin... Solo ha tomado represalias con uno ¿te sorprende que ese uno se rebote? Y digo que repito como he empezado:hoeman escribió: Bueno, pero en ese caso, muchos pensamos, que había alguien de rango superior que "le chantajeaba".
Contra el Madrid cambió a Pablo por Joaquín en el descanso icon_silbDrakul escribió: Mira Hoeman, lo de cambiar a un tipo en el descanso porque no lo está haciendo bien, Unai en dos años lo ha hecho dos veces, una con Mathieu (que al siguiente partido fue titular) y otra con el Chori. No lo ha hecho con nadie mas y si quieres repasamos los partidos malos de Albelda (todo el año pasado sobretodo fuera de casa) o de Silva todos los partidos fuera de este año, de Mata (que este año anda lucido) de Joaquin... Solo ha tomado represalias con uno ¿te sorprende que ese uno se rebote? Y digo que repito como he empezado:
Reprobable lo del chori, bien apartado y con merecimiento de sanción.
Pero dicho esto, no me sale la cara de sorprendido.
Pues igual porque con Quique teníamos motivos para creer una cosa, y Unai será lo que quieras, pero no veo esos motivos.Drakul escribió:A mi lo que me hace cierta gracia es que si lo hacía Quique con tavano, el entrenador era un desgraciado, pero si lo hace Unai con el Chori es por que el chori se merece la cadena perpetua.
A mi lo que me hace gracia es que si lo hacía Koeman con Albelda, el entrenador tenía razón, si lo hace Unai con el Chori es por culpa de Unai por no darle minutosDrakul escribió:A mi lo que me hace cierta gracia es que si lo hacía Quique con tavano, el entrenador era un desgraciado, pero si lo hace Unai con el Chori es por que el chori se merece la cadena perpetua.
Y quien no quiera ver que hay trato distinto a según que jugadores, que no lo vea.
Lo mismo es. Igual.Drakul escribió:A mi lo que me hace cierta gracia es que si lo hacía Quique con tavano, el entrenador era un desgraciado, pero si lo hace Unai con el Chori es por que el chori se merece la cadena perpetua.
Y quien no quiera ver que hay trato distinto a según que jugadores, que no lo vea.