Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
franvinya

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por franvinya »

Desmemoriats escribió: comencen mentint???, esta mati Gómez diu que la venta de Paterna pot ser imminent i que les tres fases que falten, una, es pagaria amb eixos diners i l'altra amb finançament, i ara apareix el cavernícola este que si no aplega a aparèixer Soler mos haguera ficat en un estadi municipal com la cartuja, amb pistes d'atletisme fixes, i compartint camp amb 10 equips a dir lo contrari... pues fale... viva la remocracia.
:P ¡ pero que antidemocrático que eres ! :lol:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Habemus president icon_ojitos
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Yo tengo una pregunta: aparentemente Llorente vive con la remuneración que obtiene, primero en el VCF, después en Pamesa y ahora otra vez en el VCF. ¿Creéis que Llorente sería tan frívolo de cerrarse la puerta del Pamesa con el riesgo de que mañana o la semana que viene venga alguien, le compre las acciones a Soler y saque a Llorente de su cargo? me parece que ya saben de sobra quién se quedará con las acciones y que Llorente es del beneplácito del futuro máximo accionista. Por esa regla de tres, dudo que finalmente sea la empresa que están comentando. Pero no creo que Juan Roig esté detrás como se ha dicho. No lo veo tan osado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Con lo que ha dicho ya tengo bastante.Detrás de Llorente están las Instituciones Valencianas.Generalitat,Ayuntamiento y Bancaja.
Edmore

Mensaje por Edmore »

¿Hasta cuando seguirá? Hasta que alguien compre las acciones de SOler?
sento

Mensaje por sento »

[centrar]Imagen[/centrar]

:lol: :lol: :lol: :lol:
sento

Mensaje por sento »

Manuel Llorente, presidente del Valencia CF
"Pido el apoyo de todo el valencianismo"

El nuevo presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha comparecido en el Camp de Mestalla ante los medios de comunicación, para realizar su primera rueda de prensa como máximo responsable del órgano rector de la sociedad.

“Hoy es un día muy importante en mi vida. Ser presidente del Valencia es, ante todo, un gran honor y un gran orgullo. Antes que nada quiero dar las gracias a las personas que han hecho posible mi presencia hoy aquí y a mis compañeros de Consejo por elegirme para presidir el mismo. Y quiero dar las gracias especialmente a Juan Roig, por la comprensión y el gesto que ha tenido de liberarme del compromiso que tenía con él para llevar a cabo la gestión del Pamesa Valencia.
También quiero recalcar que a todos los que nos gustan el baloncesto tenemos que agradecer el esfuerzo personal y económico que está haciendo, a pesar de imprevistos como éste. La decisión de formar parte del Consejo de Administración del Valencia ha sido una decisión personal exclusivamente mía, en la que él no tiene nada que ver. Sino todo lo contrario.

Hoy se ha celebrado la Junta General de Accionistas que ha confiado en el nuevo Consejo de Administración la gestión de esta sociedad. Es para mí, como antes decía, un honor ocupar el cargo de presidente del consejo de de un Club tan prestigioso como el Valencia CF. Este Consejo es consciente de la delicada misión que tiene y a la que nos enfrentaremos con todas nuestras fuerzas y sapiencia. Porque creemos que con firmeza, imaginación, perseverancia y sentido común podemos dotar al Valencia de viabilidad económica y deportiva.
Hoy mismo nos hemos puesto manos a la obra. Desde hoy todos los que forman parte de este club, Consejo, jugadores, técnicos, administrativos nos vamos a poner a trabajar. Mirando siempre hacia adelante y viviendo en el futuro. Desde la humildad y la exigencia, lo conseguiremos. Los miembros de este Consejo y los profesionales del club tenemos un objetivo muy claro: volver a crear ilusión y a ser un club importante en el contexto del fútbol español y europeo. Pero la grave crisis económica del club nos obliga a ser sinceros y prácticos. Y ceñirnos a la realidad que tenemos.

El Valencia debe de gastar aquello que se pueda permitir conforme a sus ingresos corrientes y, dada esta situación, debemos adaptar nuestros presupuestos a la cruda realidad. Realidad que no nos asusta, ya que de ser así no hubiéramos asumido este reto.

También es cierto que no he visto ningún partido de fútbol que se gane presentando los balances: se gana con coraje, con entrega, con implicación, con esfuerzo todos los días del año. Pero también es necesaria la calidad de buenos jugadores. No tengáis ninguna duda de que tendremos buenos jugadores y que formaremos un bloque, un bloque lleno de pasión, de esfuerzo y de ilusión. Aunque la situación económica del club pasa por muy malos momentos, queremos que nuestra afición se ilusione y nosotros vamos a hacer todo para que así sea. Porque ya lo hemos hecho en otra ocasión.
Hoy la junta general de accionistas ha sido muy importante. Se ha trazado un plan de viabilidad duro pero posible. Se ha aprobado una ampliación de capital que tenemos que aprovechar para democratizar el club, para que el capital este más repartido y nuestro Valencia sea más popular.
Para finalizar, desde hoy, pido el apoyo de todo el valencianismo. Pido también el apoyo de todas las instituciones, tanto financieras como públicas. Pasaremos juntos buenos y malos momentos, tendremos muchas dificultades, pero también tenemos la esperanza de que podemos conseguirlo".

Bona sort, Gràcies a tots i Amunt València!
http://www.valenciacf.es
sento

Mensaje por sento »

El Consejo:

Imagen
el xiquet villa

Mensaje por el xiquet villa »

Que el señor nos pille confesaos...si esta es la gente que tiene que dirigir mi club preferiria a un Ruso o un arabe con gente a su alrededor capaz, profesional y preparada.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

el xiquet villa escribió:Que el señor nos pille confesaos...si esta es la gente que tiene que dirigir mi club preferiria a un Ruso o un arabe con gente a su alrededor capaz, profesional y preparada.
Me gustaría que alguien me dijera por que un ruso o un árabe va a venir aqui y va a traer a profesionales de verdad, igual se los trae aqui porque son amiguetes y así se los quita de encima y no le joden sus verdaderos negocios.

¿Y quereis un ruso? preguntadle a los aficionados del Racing y del Alavés que opinan de Pitterman.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El Consejo estará compuesto por Javier y Fernando Gómez, Jose García Roig, Manolo Llorente, Társilo Piles Guaita, Vicente Andreu Fajardo y Vicente Gil Alcáide.
Por que tengo la sensacion de que es mas de lo mismo? :(
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: Por que tengo la sensacion de que es mas de lo mismo? :(
Por que por desgracia son los que tienen las acciones.
cyber

Mensaje por cyber »

El día que os parezca bien algo haremos una fiesta.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

cyber escribió:El día que os parezca bien algo haremos una fiesta.
Owen

Mensaje por Owen »

Está hablando en Onda cero
Owen

Mensaje por Owen »

"Va a ser muy muy difícil que Silva salga del Valencia" (mañana más información escuchando a nuestro queridísimo periodista Eduardo Esteve)
Spawn

Mensaje por Spawn »

Gartenzwerg escribió: Por que tengo la sensacion de que es mas de lo mismo? :(
A mi a primera vista, tampoco me gusta el consejo, pero dejemos trabajar a ver como lo hacen, y si lo hacen lmal (esperemos que no), y si es el caso, ya habra tiempo de sobra para criticar lo criticable. :)
Cai

Mensaje por Cai »

que asco me da onda cero, todo lleno de merengones. :x
Owen

Mensaje por Owen »

Owen escribió:"Va a ser muy muy difícil que Silva salga del Valencia" (mañana más información escuchando a nuestro queridísimo periodista Eduardo Esteve)
Está haciendo la rondita. Ahora está en la SER. Más o menos lo mismo que en Onda cero (la entrevista está siendo algo más extensa que la anterior). Mañana más información escuchando al gran Pedro Morata.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Owen escribió:"Va a ser muy muy difícil que Silva salga del Valencia" (mañana más información escuchando a nuestro queridísimo periodista Eduardo Esteve)
El primer pas per a traure un preu acceptable. Pelatum rules.
Cerrado