A mí me gusta,reune las condiciones de todos los grandes porteros,incluida la del carácter,titular en todas las categorías inferiores de la selección,con más de 80 partidos en primera división y 25 años de edad,me mola.
Otra cosa es si esos 5 millones se podrían haber invertido en otra posición más necesaria,cómo el centro del campo o la delantera.
Pues oye si se paga eso será porque se puede digo yo .porfaplis .
Yo tampoco creo que sea el puesto más úrgente en reforzar ni mucho menos pero más tarde o más temprano ( creo que lo segundo ) habría que fichar un portero y si Moyá se ha puesto a tiro no me parece mal hacerse con una buena ficha. ¿ Es caro ?. Bueno, así de sopetón puede parecerlo pero todo dependerá de su rendimiento.
No me parece mal portero Moya, pero primero, por un poco mas tenias a Sergio Asenjo que apunta a sucesor de Casillas en la seleccion en unos años, y segundo, creo que hay puestos mas prioritarios por cubrir y por rejuvencer (el mediocentro, tanto defensivo como creativo, sin ir mas lejos).Pese a todo, y con la incognita de Cesar y las dudas que sigue planteando Unai con Renan, si hay dinero para acometer la operacion no la veo mal.
hoeman escribió:Asenjo es más perfil Valdés y Cañete. Además de sus condiciones tiene mucho carácter y jerarquía.
De lo poquito salvable de la Sub-21 en la Euro, por no decir lo único... Ha estado todo el torneo muy seguro, incluso por alto, sin ser su principal virtud.
Quilón: A Moyà le ilusiona mucho el VCF
El representante del guardameta se ha reunido esta mañana con Javier Gómez en las oficinas del club.
EFE Manuel García Quilón, representante del guardameta Miguel Ángel Moyá y del defensa Raúl Albiol, acudió a las oficinas del Valencia para tratar con el vicepresidente Javier Gómez el posible traspaso del portero al club valenciano, mientras que declinó hablar sobre una posible oferta del Real Madrid por Albiol.
El Valencia, a petición de su entrenador Unai Emery, pretende contratar al portero del Real Mallorca para la próxima temporada, por lo que García Quilón reconoció que las conversaciones entre Mateu Alemany, máximo dirigente del Mallorca, y Manuel Llorente, presidente del Valencia, son constantes.
"Me han dicho que deje el tema estar porque los clubes están hablando y cuando lleguen a un tipo de solución, me llamarán para hablar de Moyá. Pero primero tienen que arreglarse los clubes", comentó.
García Quilón afirmó que su intención es "no interferir en la negociación" y reconoció que a Miguel Ángel Moyá "le ilusiona muchísimo" fichar por el Valencia.
"Tiene otras ofertas e incluso algún club me ha pedido que me espere. Son clubes importantes que juegan competición europea, pero se puede decir que el Valencia ha tomado la delantera", explicó.
Sin embargo, el representante de guardameta mallorquín no se atrevió a dar la operación como cerrada ya que, "de momento", a su representado "sólo" lo ve "en el Mallorca".
Además, Manuel García Quilón declinó hacer declaraciones sobre una posible oferta del Real Madrid para fichar al defensa central Raul Albiol, que según algunos medios de comunicación rondaría entre los doce y quince millones de euros.
El representante madrileño confesó que sólo había ido a las oficinas del Valencia para "hablar de Moyá", a quien no quería "restarle protagonismo".
tonino escribió:Ey colegas que nosotros también somos un club " fashion " ¿ No habéis visto a Moyá en las noticias ?
Es modelo tios, vámos a tener un Cristiano Moyaldo icon_ojitos
Si fueramos un club inteligente sabríamos explotar este tipo de cosas, pero como parece que lo del "marketing" a más de uno le sonará al mercado que ponen en su pueblo los domingos así nos va.
cyber escribió:
Si fueramos un club inteligente sabríamos explotar este tipo de cosas, pero como parece que lo del "marketing" a más de uno le sonará al mercado que ponen en su pueblo los domingos así nos va.
Hace poco fue la exconsejera Ana Julia Roselló al programa de Insa, y según dijo se le ocurrió comentar que se podría explotar la imagen Villa en revistas o cualquier otra cosa, y dice que la miraron con cara rara. No me extraña que las cosas funcionen como funcionan en el Valencia CF, vivimos 50 años por detrás de los grandes clubes europeos en ese aspecto.
Desmemoriats escribió:
pregunta cabrona: ¿tu fichastes a Banega?. :D
Fue Koeman... pero yo tb lo hubiera fichado. Banega tiene condiciones para ser un JUGADORAZO, la pena es que la cabeza no le rija como es debido. Hasta me atrevería a decir que Guti va mejor de coco...
yo lo ficharia entre 4,2M - 4,8M (entre 700M-800M de las antigüas pesetas) e intentaria incluir a Renan* en la operación como cedido pagar más me parecería arriesgado
*(aunque igual Aoutate puede relegarlo al banquillo, el Getafe podría ser buen destino para Renan)
GoRaN escribió:yo lo ficharia entre 4,2M - 4,8M (entre 700M-800M de las antigüas pesetas) e intentaria incluir a Renan* en la operación como cedido pagar más me parecería arriesgado
*(aunque igual Aoutate puede relegarlo al banquillo, el Getafe podría ser buen destino para Renan)
Claro, en el Getafe le van a dar la titularidad antes que a Ustari...
hoeman escribió:
Fue Koeman... pero yo tb lo hubiera fichado. Banega tiene condiciones para ser un JUGADORAZO, la pena es que la cabeza no le rija como es debido. Hasta me atrevería a decir que Guti va mejor de coco...
En total desacuerdo, yo por lo que he visto a Banega le falta físico y actitud para ser competitivo en Europa.
Tiene calidad para manejar el balón y poco más ( no tiene pase largo, no tiene remate de cabeza, no tiene tiro, no tiene gol, no tiene velocidad, ... ), pero con eso no es suficiente para tener sitio en un equipo que quiera competir.
Última edición por franvinya el 24 Jun 2009 00:50, editado 1 vez en total.
_JaVito_ escribió:
Claro, en el Getafe le van a dar la titularidad antes que a Ustari...
Ustari ha sido titular los ultimos 3 partidos confused.
antes jugaba Stojkovic, pero como la cagó tanto jugo Ustari pero los 3-4 ultimos partidos de liga, incluso Jacobo del filial a estado por encima de Ustari
GoRaN escribió:
Ustari ha sido titular los ultimos 3 partidos confused.
antes jugaba Stojkovic, pero como la cagó tanto jugo Ustari pero los 3-4 ultimos partidos de liga, incluso Jacobo del filial a estado por encima de Ustari
Claro, porque Ustari se rompió la rodilla a principio de temporada. En cuanto se ha recuperado le han puesto de titular, es el fichaje más caro de la historia del Getafe y desde luego Renan no le iba a quitar el puesto, lo cual no quita para que pueda ser mejor que el argentino.
PD: Jacobo no es del filial, se lo cedió el Valladolid precisamente por la lesión de Ustari.
_JaVito_ escribió:
Claro, porque Ustari se rompió la rodilla a principio de temporada. En cuanto se ha recuperado le han puesto de titular, es el fichaje más caro de la historia del Getafe y desde luego Renan no le iba a quitar el puesto, lo cual no quita para que pueda ser mejor que el argentino.
PD: Jacobo no es del filial, se lo cedió el Valladolid precisamente por la lesión de Ustari.
con Ustari ya recuperado Stojkovic seguía de titular