Juve, Milito prossimo colpo, idea Moretti
Affrontando con il Valencia il discorso TrezeÂguet (sempre se il francese non dovesse scegliere il LiÂverpool), i dirigenti biancoÂneri hanno chiesto ad AmeÂdeo Carboni, ex difensore ora dirigente valenciano, alÂcune informazioni su EmiliaÂno Moretti. Nella stagione 2002-2003 il difensore esterÂno ex Under 21 ha messo inÂsieme 8 presenze con la maÂglia della Juventus, prima di transitare, in prestito, dal Modena al Bologna trovando poi una significativa afferÂmazione nella Liga. Il giocaÂtore è cresciuto, affinando certe doti che da giovanissiÂmo lo avevano segnalato alÂl’attenzione degli osservatoÂri bianconeri. La Juve ha efÂfettuato un sondaggio con il Valencia, niente di più. Ma si tratta pur sempre di un’idea per la fascia sinistra che - olÂtre a Giorgio Chiellini - atÂtende di essere completata. Non a caso la Juve ha cercaÂto anche Manuel Pasqual, esterno della Fiorentina e vecchio pallino.
Achilipu escribió:En el programa de Toni Hernandez han dicho que la Juve esta interesada en Moretti.
Pos segun lo q ofrezcan yo me lo pensaba,pero antes de venderlo miraría q es lo hay q en el mercado,xq si te vas a gastar más d por lo q lo vendes,y a saber en q jugador... :)
El lateral izquierdo es una de las posiciones q mejor cubiertas tenemos con dos jugadores q pueden ser titulares perfectamente, espero q esta situación sirva para motivarlos más que para deprimirlos, y me refiero a Del Forn q parece q está algo bajo de moral por su poca participación. Yo en estos puestos tendría a un gran jugador de titular y en el banquillo a alguien del filial o algún joven con proyección (q pena lo de Jose Enrique) y no a dos internacionales. Es mi humilde opinión.
DEJAN TOMASEVIC escribió:
Por fin encuentro a alguien de mi misma opinión.
Para mí, un error mayúsculo de Carboni.
Pues sí. Vivo rodeado de groguets y todos dicen q es muy bueno el chaval, uno de los mejores jugadores durante toda la temporada y que es el futuro lateral izquierdo de la selección.
No le atribuiría todo la culpa a Carboni, pq el jugador estaba muy crecidito y quería quedarse en el primer equipo sin cesión, pero la verdad es que el dinero q nos gastamos en del Horno nos lo podíamos haber guardado y con ese dinero y el de Távano haber fichado a un gran delantero (18 millones es muxa tela). Creo q a la larga nos arrepentiremos del fichaje de Del Horno sino viene un entrenador q le de cancha, y si ocurre esto, será Moretti el que se echará a perder...