El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

CHEJOV
Moderador

Re: Maduro fichado!

Mensaje por CHEJOV »

Por 2 millones es una de las mejores operaciones del Valencia en mucho mucho tiempo.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

CHEJOV escribió:Por 2 millones es una de las mejores operaciones del Valencia en mucho mucho tiempo.

Desde Hildebrand gratis, o desde Villa por 12..
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

MARCA icon_burla
Su incorporación, que se ha llevado en absoluto secreto por parte de la dirección deportiva del cuadro valencianista, le costará al Valencia unos dos millones de euros, pues el futbolista acababa contrato en junio con los 'ajacied'.
Pues el Super lo publicó el Domingo icon_silb
Fran CB

Mensaje por Fran CB »

CHEJOV escribió:Por 2 millones es una de las mejores operaciones del Valencia en mucho mucho tiempo.
Es que..hasta si me apuras, es una excelente operación hasta por 16-17 millones.... goof.
YORX

Mensaje por YORX »

KP_CaeSaR escribió:Almenos lo han dicho.. han dicho que hemos fichado al Holandes Maduro y han sacado rapidamente 2 goles y luego se han puesto a meterse con Koeman...
Le han dado mas importancia al puto muro que esta haciendo Koeman, para que los jugadores esten mas tranquilos y menos agobiados por la prensa que al nuevo fichaje. Como se nota que les jode que se les de menos facilidades. Lo que me gusta es que eso a Koeman se la suda, lo que quiere es el bien de su equipo aunque la prensa hable mal de el y no como otros. Demasiado bien acostumbrados estaban antes con quique...
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Fran CB escribió: Es que..hasta si me apuras, es una excelente operación hasta por 16-17 millones.... goof.
Es que si tuviese 3 o 4 años más de contrato, te hubiese costado algo así...
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Fran CB escribió: Es que..hasta si me apuras, es una excelente operación hasta por 16-17 millones.... goof.
Sí, y luego te sale un Fernandes y es el peor fichaje de la historia.
Fran CB

Mensaje por Fran CB »

Espesanz escribió: Sí, y luego te sale un Fernandes y es el peor fichaje de la historia.
La diferencia está en que antes que nada, hay que averiguar como son fuera del campo, si estan casados, sin son fiesteros, etc etc...sin tienen los humos subidos...si son humildes..etc...

Los jugadores no te "salen", son como son, otra cosa es que se haga el trabajo de conocer como son fuera del campo, y en este caso, Koeman lo conoce.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Otro comentario en MARCA sobre el fichaje de Maduro:
un iluminado escribió:viva morata! soler vete ya
xDDDDDDDD
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:Este será homosexual. Estaremos pendientes a Las Manolas de Cuatro a ver qué sacan.
icon_relol icon_relol icon_relol
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

marina escribió:¿Ein? ¿Quién cojones es este?
abraxas escribió:[marina] ¿Hedwiges? ¿Como la lechuza de Harry Potter? [/marina]
Xufas

Mensaje por Xufas »

Joer, hoy he estado liadisimo en el curre, he entrado un momento para ver si habia alguna noticia y me encuentro con el fichaje de Maduro.

Me he quedado de piedra, ¡menudo pedazo de fichaje! ¡y encima a buen precio! Sea quien se el artifice del fichaje ha sido una gran operación. Esto marrrrrcha. icon_tititi
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Lo que tendria que hacer Deportes Cuatro entre otras cosas, es enterarse mejor, antes de dar noticias e incluso hacer videos, el otro dia hicieron un video sobre el Atletico de Madrid, de si este año si bla bla y dijeron que el Atletico no ganaba un titulo desde la temporada del Doblete, en la temp 96/97....

Soburros!! fue en la 95/96 coño y encima eso es que era un reportaje, un video, no una soplapollez dicha en directo por el presentador, que pateticos xD.

Por cierto, y como es posible que el Ajax nos haya vendido a Maduro tan barato?? yo tamben me he quedado :o es el 100% y no hay clausulas raras ni nada?? :shock:
cyber

Mensaje por cyber »

Sieke escribió:
Por cierto, y como es posible que el Ajax nos haya vendido a Maduro tan barato?? yo tamben me he quedado :o es el 100% y no hay clausulas raras ni nada?? :shock:

Acababa contrato en junio.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sieke escribió:Lo que tendria que hacer Deportes Cuatro entre otras cosas, es enterarse mejor, antes de dar noticias e incluso hacer videos, el otro dia hicieron un video sobre el Atletico de Madrid, de si este año si bla bla y dijeron que el Atletico no ganaba un titulo desde la temporada del Doblete, en la temp 96/97....

Soburros!! fue en la 95/96 coño y encima eso es que era un reportaje, un video, no una soplapollez dicha en directo por el presentador, que pateticos xD.

Le quedaban 5 meses de contrato, y no iba a renovar. De ahi el precio :roll:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Le podeis cambiar el titulo al hilo por "Maduro fichado por 2 millones porque acaba contrato en Junio y no iba renovar!!"?? :D
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

cyber escribió:
Acababa contrato en junio.

aaaahhhh joer, ke wena operacion icon_wee icon_eheh :D

y se ha dicho algo del sueldo del jugador?
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

KP_CaeSaR escribió:Estaba viendo las noticias deportivas de telecinco y han dicho que el mercado invernal estaba muy parado, y que la única noticia que hay ahora es la cesión de Pinto al Barça.... :idea: :idea:
Hablan antes de un portero suplente del Barça que de nosotros :-k . Eso es que vamos por el buen camino 8)
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Sieke escribió:aaaahhhh joer, ke wena operacion icon_wee icon_eheh :D

Como Banega. 1 kilo al año. Eso he oido por ahí...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Sieke escribió:
aaaahhhh joer, ke wena operacion icon_wee icon_eheh :D

1 millón de € al año. Firma para lo que queda de esta temporada + 4 más.

Y sí, él no quería renovar pero el Ajax si que queria renovarlo. Por eso lo apartó del equipo un tiempo como presión para que renovara pero no cedió 8)
Responder