Pues el pollo este es muy, muy malo, pero sorprendentemente (MUY sorprendentemente) no ha sido de los peores, ni mucho menos, en los partidos que ha jugado últimamente.Sr_Munny escribió:Amigo Koeman ahora a por el retra este...
Ponme cachondo tintin, ponme cachondo... :D
Albelda i Cañizares
- Rubén
Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman
- Reycob@
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolSr_Munny escribió:Amigo Koeman ahora a por el retra este...
Ponme cachondo tintin, ponme cachondo... :D
alabar2.
Última edición por Reycob@ el 18 Dic 2007 16:05, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
els que no esteu del tot d'acord, deurieu de pensar, que cosa tan grossa te que haver passat en estos futbolistes en el vestidor, per a que passe aço i xe, ja heu veniem diguent alguns, mes prova que aço, que voleu?? algo molt greu te que passar (apart del rendiment esportiu) per a que Koeman es carregue a dos com Cañizares i Albelda.... i jo em quede amb aixo.. i mes torne a dir, quan ja feia temps que alguns veniem avisant.... i siguent lo que pensava Carboni tambe, i siguent que Carboni ha tingut rao com s'ha demostrat en Ayala etc....
A cada cerdo...................
PD: Ara ja no hi haura ningun company de Villa en el vestidor, menjant-li el tarro per a que se'n anara......
PD: Ara ja no hi haura ningun company de Villa en el vestidor, menjant-li el tarro per a que se'n anara......
- IrViNneChe
Tolova escribió: yo te digo una cosa, yo soy entrenador y mi portero se calla que está lesionado para jugar, juega, la caga y me cuesta puntos y encima lo reconoce en rueda de prensa y, teniendo otro gran portero como suplente, no vuelve a jugar más conmigo, porque eso es reirse del club
Te digo una cosa, tienes toda la razon, hace tiempo que queria abrir un post con ese tema. En la actitud de cañizares y lo egoista y egocentrico que ha sido jugando lesionado. Eso da que pensar que busca más su continiudad y fama que el bien del club
- Reycob@
eliasvcf escribió:Buff!!!!!! Quique vuelve yaaaaa!!!!! Por favor!!!!!

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- marina
Mosseguello escribió: Exacte, tot el q es tendria q haver fet este estiu, esta fent-se ara, q per a mi no es el moment. Quant de mal ens va fer la destitució de Carbonii q poca idea q te el burro de Soler, este estiut renovant a jugadors de mes de 30 anys i ara segur q els te q pagar per a q se'n vajen i espereu-se q MAR, no acava tampoc la temporà, o siga un altre canvi en la direcció esportiva.
Mare de deu, jo em veig en segon divisió![]()
![]()
![]()
Dues coses. El primer, Soler no ha de pagar res, hem de pagar tots, perque d'ell no van a eixir els diners per a pagar finiquitos, els pagarà l'entitat.
I dos, tranquil que este any no baixem... ara, el que ve no el tinc tan clar
- DI FALLO
Ole los huevos de Tintin :D
- Che!
eliasvcf escribió:Que los detengan!!!!! Pero estos de que van!!!! Entre el del solar de Soler que nos va a dejar y tontin Koeman nos bajan a segunda
Mare de deu...el año que viene Valencia-Leganes
Buff!!!!!! Quique vuelve yaaaaa!!!!! Por favor!!!!!

- ron_con_cola
Venga muy bien.... que siga la fiesta.... parece ser que soler se ha planteado hundir definitivamente el equipo esta temporada. Bien soler bien... tu sigue haciendo caso a los caprichosos deseos de la aficion y veras donde acabamos... Primero el entrenador en la jornada 9, ahora sin llegar a mitad de temporada quitas a los pesos pesados del equipo, sin recambios, ni planificacion deportiva ni leches... viva el pcfutbol... pero nada sigamos a lo nuestro. La culpa es de quique, de la ser, de albelda y de ves a saber quien. Venga hundamos todos juntos al equipo.
Y esque estas cosas, desde luego NO se hacen ahora, sino a final de temporada. Soler eres patetico. Vete ya por dios.
Y esque estas cosas, desde luego NO se hacen ahora, sino a final de temporada. Soler eres patetico. Vete ya por dios.
-
SOLER,HAZME MILLONARIO YA!!!ron_con_cola escribió:Bien soler bien... tu sigue haciendo caso a los caprichosos deseos de la aficion
- Reycob@
icon_holaron_con_cola escribió:Venga muy bien.... que siga la fiesta.... parece ser que soler se ha planteado hundir definitivamente el equipo esta temporada. Bien soler bien... tu sigue haciendo caso a los caprichosos deseos de la aficion y veras donde acabamos... Primero el entrenador en la jornada 9, ahora sin llegar a mitad de temporada quitas a los pesos pesados del equipo, sin recambios, ni planificacion deportiva ni leches... viva el pcfutbol... pero nada sigamos a lo nuestro. La culpa es de quique, de la ser, de albelda y de ves a saber quien. Venga hundamos todos juntos al equipo.
Morata ya se ha metido a postear goof.
- Rubén
Esto... sabes que nuestro entrenador es Koeman, ¿no?. "Las desiciones las toma yo", etc.ron_con_cola escribió:Venga muy bien.... que siga la fiesta.... parece ser que soler se ha planteado hundir definitivamente el equipo esta temporada. Bien soler bien... tu sigue haciendo caso a los caprichosos deseos de la aficion y veras donde acabamos... Primero el entrenador en la jornada 9, ahora sin llegar a mitad de temporada quitas a los pesos pesados del equipo, sin recambios, ni planificacion deportiva ni leches... viva el pcfutbol... pero nada sigamos a lo nuestro. La culpa es de quique, de la ser, de albelda y de ves a saber quien. Venga hundamos todos juntos al equipo.
- DI FALLO
En antena 3 han insinuado que la decisión viene de arriba del todo 

- makina-che
Tengo ganas de ver a Mora :D
Es una decisión dura pero se tenía que tomar, creo que Albelda ha sido muy importante para este club pero pasado un tiempo se lo ha tenido muy creído y en un jugador que de técnica no va sobrado si no le pones ganas eres una ruina... :)
Es una decisión dura pero se tenía que tomar, creo que Albelda ha sido muy importante para este club pero pasado un tiempo se lo ha tenido muy creído y en un jugador que de técnica no va sobrado si no le pones ganas eres una ruina... :)
-
- Contactar:
Crec que t'equivoques en aixo de lo que l'aficio vol, no crec que esta messura siga precisament molt popular.................. mes be tot el contrari....ron_con_cola escribió:Venga muy bien.... que siga la fiesta.... parece ser que soler se ha planteado hundir definitivamente el equipo esta temporada. Bien soler bien... tu sigue haciendo caso a los caprichosos deseos de la aficion y veras donde acabamos... Primero el entrenador en la jornada 9, ahora sin llegar a mitad de temporada quitas a los pesos pesados del equipo, sin recambios, ni planificacion deportiva ni leches... viva el pcfutbol... pero nada sigamos a lo nuestro. La culpa es de quique, de la ser, de albelda y de ves a saber quien. Venga hundamos todos juntos al equipo.
I deurieu de recapacitar, que haura passat en el vestidor amb estos dos futbolistes.........
-
Lo mismo digo. Ya éramos varios los que andábamos mosqueados con ciertos jugadores por algunas actitudes/declaraciones... y justamente apuntábamos a Cañizares Albelda o Angulo, y vaya, resulta que son los apartados. Parece que no íbamos desencaminados... en fin, tenía expectación por ver cual era la decisión drástica y sorprendente de Koeman, y me ha sorprendido gratamente.Sieke escribió:els que no esteu del tot d'acord, deurieu de pensar, que cosa tan grossa te que haver passat en estos futbolistes en el vestidor, per a que passe aço i xe, ja heu veniem diguent alguns, mes prova que aço, que voleu?? algo molt greu te que passar (apart del rendiment esportiu) per a que Koeman es carregue a dos com Cañizares i Albelda.... i jo em quede amb aixo.. i mes torne a dir, quan ja feia temps que alguns veniem avisant.... i siguent lo que pensava Carboni tambe, i siguent que Carboni ha tingut rao com s'ha demostrat en Ayala etc....
De todas formas, está claro que ahora no nos vamos a poner a ganar todos los partidos, y seguramente los de siempre aprovecharán esto para echarse encima de Koeman por su decisión y preguntarse donde están Albelda o Cañizares, concluyendo que no era el problema. Pero a mi me parece un muy buen principio para una renovación, que eso si, como ya digo no creo que de frutos a corto plazo, pero quizás si a largo plazo.
-
Vaya tenia que aparecer DIOS para tirar a Cañizares y AlbeldaDI FALLO escribió:En antena 3 han insinuado que la decisión viene de arriba del todo

- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
Siempre es buen momento para tomar una determinación, sobretodo si esa decisión es la apropiada. Que se tenía que haber planificado mejor desde hace algún tiempo sí, pero es mejor hacer las cosas a partir de ahora que no alargar la penitencia otro par de años con un Quique de turno... hay que cambiar para rehacer el equipo y volver a luchar por los exitos y hoy estamos un paso más cerca de la senda que nunca debimos abandonar.ron_con_cola escribió:Venga muy bien.... que siga la fiesta.... parece ser que soler se ha planteado hundir definitivamente el equipo esta temporada. Bien soler bien... tu sigue haciendo caso a los caprichosos deseos de la aficion y veras donde acabamos... Primero el entrenador en la jornada 9, ahora sin llegar a mitad de temporada quitas a los pesos pesados del equipo, sin recambios, ni planificacion deportiva ni leches... viva el pcfutbol... pero nada sigamos a lo nuestro. La culpa es de quique, de la ser, de albelda y de ves a saber quien. Venga hundamos todos juntos al equipo.
-
Este tema es más serio de lo que ya aparenta. Cuando lo he oído esta misma tarde en la sección de deportes de Canal 9, no he dado crédito a mis oidos.
Esto requiere un largo análisis, no obstante, me voy a centrar en los datos que creo son más relevantes:
Tras consultar en varias fuentes, entre ellas, la web del periódico marca, Koeman ha convocado a ambos jugadores por separado para comunicarles que "ya no cuenta con ellos para el resto de temporada" y que "se busquen equipo".
A todo esto, espero que Koeman no los haya despreciado por su falta de ilusión, puesto que queda demostrado que estos dos jugadores han sido los que más ilusión han puesto. ¿Qué decir del arrebato que le entró a Cañizares tras no poder superar a Madrid y Bayern en aquellas finales de 99/00 y 00/01? En mi opinión, dicha rabia fue transmitida hacia todos nosotros.
¿Qué decir de Albelda? En mi opinión, es el que manda y que el equipo tiene una sobredosis de seguridad en el terreno de juego sólo con su presencia.
Cabe mencionar también que pocos jugadores están a los 38 ó a los 30 años y durante 10 y 9 temporadas consecutivas de titulares en un mismo equipo.
Después de hacer tales reflexiones, llego a la conclusión de que Koeman, probablemente, tenía que haberles transmitido el mensaje a dichos jugadores con diferentes palabras o, ya directamente, pensar en otras posibles soluciones.
Por cierto, hoy es el cumpleaños de Cañizares. Menudo regalo de cumpleaños que se ha llevado.
Como conclusión a este mensaje, tengo que decir que, como buen valencianista, todo lo que sea bueno para el Valencia, a por ello. No obstante, tengo que decir que entre mis medidas de solución, no estaba la de "no contar con estos dos jugadores y decirles que se busquen otro equipo", puesto que, como ya he dicho antes, los considero piezas clave para el buen desarrollo del equipo. No obstante, el tiempo lo dirá todo.
Esto requiere un largo análisis, no obstante, me voy a centrar en los datos que creo son más relevantes:
Tras consultar en varias fuentes, entre ellas, la web del periódico marca, Koeman ha convocado a ambos jugadores por separado para comunicarles que "ya no cuenta con ellos para el resto de temporada" y que "se busquen equipo".
A todo esto, espero que Koeman no los haya despreciado por su falta de ilusión, puesto que queda demostrado que estos dos jugadores han sido los que más ilusión han puesto. ¿Qué decir del arrebato que le entró a Cañizares tras no poder superar a Madrid y Bayern en aquellas finales de 99/00 y 00/01? En mi opinión, dicha rabia fue transmitida hacia todos nosotros.
¿Qué decir de Albelda? En mi opinión, es el que manda y que el equipo tiene una sobredosis de seguridad en el terreno de juego sólo con su presencia.
Cabe mencionar también que pocos jugadores están a los 38 ó a los 30 años y durante 10 y 9 temporadas consecutivas de titulares en un mismo equipo.
Después de hacer tales reflexiones, llego a la conclusión de que Koeman, probablemente, tenía que haberles transmitido el mensaje a dichos jugadores con diferentes palabras o, ya directamente, pensar en otras posibles soluciones.
Por cierto, hoy es el cumpleaños de Cañizares. Menudo regalo de cumpleaños que se ha llevado.
Como conclusión a este mensaje, tengo que decir que, como buen valencianista, todo lo que sea bueno para el Valencia, a por ello. No obstante, tengo que decir que entre mis medidas de solución, no estaba la de "no contar con estos dos jugadores y decirles que se busquen otro equipo", puesto que, como ya he dicho antes, los considero piezas clave para el buen desarrollo del equipo. No obstante, el tiempo lo dirá todo.
Última edición por jose_che el 18 Dic 2007 16:20, editado 1 vez en total.
- sento
icon_palomitas icon_wee