Vicente Rodríguez

pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Harry escribió:Hombre, otro post abierto para linchar sin miramiento a uno de los nuestros. Seguro que, como Aimar, el chaval disfruta cada vez que se lesiona.
Sin duda somos la mejor afición del mundo. Sigamos así.
No es linchar harry, lee mi opinion y la de lobo y verás como no es así. Se dicen opiniones y verdades y ya he dicho que NO es su culpa que se lesione. pero que, como he dicho antes: Me sabe mal, pero Vicente no volverá a ser ni la sombra de lo que fue. Tiene recaidas, tiene miedo a meter la pierna, los defensas le buscan los tobillos y el estado fisico por el que paso hace 3 años es casi imposible de recuperar.
Karlos

Mensaje por Karlos »

A lo mejor es cosa mia, pero me da la sensación que muchos criticais a Vicente para defenderos de los que critican a Aimar.
Lo de criticar a Vicente, de verdad que me parece una salvajada, ya que el ha demostrado, incluso cuando estaba en perfectas condiciones su valencianismo, cuando se hubiera podido ir a cualquier otro equipo donde le hubiesen pagado mas y hubiese tenido mas posibilidades de ganar títulos, a lo mejor vosotros esto no lo teneis en cuenta, pero yO la verdad que me encanta que haya jugadores que sientan los colores como lo hace él.
Lo mejor es que hablais de él, como si desde hace 3 temporadas no hubiese jugado ningún partido, cuando si intentarais apoyar esas críticas en datos os dariais cuenta que si, que ha faltado a muchos partidos, pero no tanto como se piensa la gente:
Ojo, os pongo sólo los datos de ésta y de las últimas temporadas, aunque falta haría también que intentaseis recordad otras como la del doblete

Partidos Jugados : 20
Número de minutos : 1326
Número de goles : 6

Partidos Jugados : 28
Número de minutos : 2095
Número de goles : 3

Partidos Jugados : 16
Número de minutos : 1151
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Karlos escribió:A lo mejor es cosa mia, pero me da la sensación que muchos criticais a Vicente para defenderos de los que critican a Aimar.
Lo de criticar a Vicente, de verdad que me parece una salvajada, ya que el ha demostrado, incluso cuando estaba en perfectas condiciones su valencianismo, cuando se hubiera podido ir a cualquier otro equipo donde le hubiesen pagado mas y hubiese tenido mas posibilidades de ganar títulos, a lo mejor vosotros esto no lo teneis en cuenta, pero yO la verdad que me encanta que haya jugadores que sientan los colores como lo hace él.
Lo mejor es que hablais de él, como si desde hace 3 temporadas no hubiese jugado ningún partido, cuando si intentarais apoyar esas críticas en datos os dariais cuenta que si, que ha faltado a muchos partidos, pero no tanto como se piensa la gente:
Ojo, os pongo sólo los datos de ésta y de las últimas temporadas, aunque falta haría también que intentaseis recordad otras como la del doblete

Partidos Jugados : 20
Número de minutos : 1326
Número de goles : 6

Partidos Jugados : 28
Número de minutos : 2095

Partidos Jugados : 16
Número de minutos : 1151
Y dale con Aimar. Se puede saber que manía teneís con el tema. A mi lo que me parece es al revés, ante falta de argumentos, acusación para el exvalencianista y yau.
batpower

Mensaje por batpower »

pablet21 escribió:
Y dale con Aimar. Se puede saber que manía teneís con el tema. A mi lo que me parece es al revés, ante falta de argumentos, acusación para el exvalencianista y yau.

pagarme el café y tal...

:?:
Karlos

Mensaje por Karlos »

pablet21 escribió:
Yo creo que en ningún momento he criticado a Aimar para defender a Vicente, solo he manifestado mi pensamiento, que es que para mi muchos aimaristas criticais a las lesiones de Vicente, para asi defender las de Aimar.
Yo a Vicente lo he intentado defender aportando datos objetivos, que demuestran que si, que se ha perdido bastantes partidos, pero no tantos como la gente se cree, y que en esta temporada sin ir mas lejos, Vicente lleva jugados 16 partidos, lo cual no es moco de pavo.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Lo que se dice es cierto, desde que lo petaron por primera vez de los tobillos cada 3 semanas tiene algo
Xufas

Mensaje por Xufas »

A ver Vicente ha salido de una lesión muy chunga. Y luego cuando estaba ya cogiendo ritmo lo lesionaron otra vez (acordaros de la entradita de Iriney). Ahora tiene una sobrecarga y punto, que no se le haya curado bien pues seguramente es por que aún no está al 100% y le cuesta más.

Vicente es un jugador muy importante para el Valencia y hay que darle margen ha tenido una mala racha de lesiones pero yo creo que ahora ya va para arriba. A ver donde vais a encontrar a un jugador mejor que Vicente en esa posición...
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Xufas escribió:A ver Vicente ha salido de una lesión muy chunga. Y luego cuando estaba ya cogiendo ritmo lo lesionaron otra vez (acordaros de la entradita de Iriney). Ahora tiene una sobrecarga y punto, que no se le haya curado bien pues seguramente es por que aún no está al 100% y le cuesta más.

Vicente es un jugador muy importante para el Valencia y hay que darle margen ha tenido una mala racha de lesiones pero yo creo que ahora ya va para arriba. A ver donde vais a encontrar a un jugador mejor que Vicente en esa posición...
Antes no había extremo mejor en todo el mundo.

Karlos, ya se que has dado estadisticas y todo, pero enseguida sale el pibe cuando yo solo he dicho que a Vicente le da miedo meter la pierna, que no volverá a ser el de antes (ojo, no digo que pueda ser un buen extremo, pero no el mejor como fué) y que encima todos los defensores le buscan las cosquillas siempre que pueden. Y también se que no es su culpa que se lesione, pero es así.
Xufas

Mensaje por Xufas »

pablet21 escribió: Antes no había extremo mejor en todo el mundo.
Dime que extremos izquierdos hay mejores que Vicente y que el Valencia pueda permitirse fichar.

Vamos a ver, que es una simple sobrecarga, en otras condiciones, puede que incluso hubiera forzado pero como están las cosas mejor que descanse y que se recupere totalmente. Y aquí ya estamos echandole los perros... coño, que es Vicente, si a Fabio Aurelio le aguantamos más ¿no vamos a aguantar a VICENTE? :shock:
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Xufas escribió:
Dime que extremos izquierdos hay mejores que Vicente y que el Valencia pueda permitirse fichar.

Vamos a ver, que es una simple sobrecarga, en otras condiciones, puede que incluso hubiera forzado pero como están las cosas mejor que descanse y que se recupere totalmente. Y aquí ya estamos echandole los perros... coño, que es Vicente, si a Fabio Aurelio le aguantamos más ¿no vamos a aguantar a VICENTE? :shock:
Xufas, en ningun momento lo he desterrado ni he dicho que halla que venderlo. Lo unico que digo es el tema de que no va a volver a ser el que era y NO por su culpa. Por el subconsciente que le hace esconder la pierna y porque los defensas le buscan los tobillos desde el principio para condicionarle.

Pero claro que se puede tener en el equipo. Aguantamos a Ilie....;)
sento

Mensaje por sento »

Yo no se tios, ultimamente se abren con demasiada insistencia posts criticando a nuestros propios jugadores, da la sensacion que se ha perdido ese espiritu de ilusión que caracterizaba a nuestra afición hace unos años. Es normal q durante un partido te cabrees con algunos jugadores por ciertas jugadas, pero cuestionar, como en este caso, a un jugador tan importante para la plantilla no me parece bien.

Tampoco es para decir lo que se le dijo a pablet21 cuestionando su valencianismo, pero no me gusta esto de empezar a parecerse a aficiones como las del Madrid que hace años que no intentan disfrutar con el futbol de sus jugadores y simplemente critican. Pero bueno, el tema del juego del equipo es otra historia. En todo caso no veo del todo correcto y productivo esta abalancha repentina de criticas :(
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno, ya veremos si vuelve a su mejor momento o no. Está claro que ahora tiene muchos más problemas con las lesiones que los que tenía hace 3 años, pero ha llegado a jugar bastantes partidos seguidos, no es un caso de semana bien-semana lesionado. Yo además he visto a un muy buen Vicente en partidos de esta temporada. Ahora mismo me viene a la cabeza el partidazo que se marcó contra el Getafe en liga, que fue digno del mejor Vicente. Ah, y en los últimos 3 partidos que jugó marcó 2 goles y dio 2 asistencias. Estaba de nuevo en un gran momento.

Para mi desde luego, es un imprescindible.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

cyber hola! :D
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Karlos escribió:Yo a Vicente lo he intentado defender aportando datos objetivos, que demuestran que si, que se ha perdido bastantes partidos, pero no tantos como la gente se cree, y que en esta temporada sin ir mas lejos, Vicente lleva jugados 16 partidos, lo cual no es moco de pavo.
Exactamente lo mismo que ocurría con Aimar. Y aquel se le dijo de todo. "El que siempre se lesionaba". Y el año que menos en Liga jugó fueron 25 partidos. Yo ni me alegro que se lesione uno y me alegro que se lesione el otro, pero me molestaba muchísimo que con cifras similares en cuanto a partidos y minutos y goles y tal, a uno se le dijese todo lo que se le decía y el otro fuese el megacrack. Me parece que no es justo. Vicente es muy bueno, pero Aimar no es un paquete.
CHR

Mensaje por CHR »

Alex21 escribió:
Exactamente lo mismo que ocurría con Aimar. Y aquel se le dijo de todo. "El que siempre se lesionaba". Y el año que menos en Liga jugó fueron 25 partidos. Yo ni me alegro que se lesione uno y me alegro que se lesione el otro, pero me molestaba muchísimo que con cifras similares en cuanto a partidos y minutos y goles y tal, a uno se le dijese todo lo que se le decía y el otro fuese el megacrack. Me parece que no es justo. Vicente es muy bueno, pero Aimar no es un paquete.

lo que pasa es que el rendimiento dado por Vicente ha sido muy distinto al de Aimar,sobre todo porque el extremo hizo una temporada impresionante y el principio de otra y las demas que ha jugado ha sido bastante regular, por desgracia Aimar nov :wink:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

CHR escribió:lo que pasa es que el rendimiento dado por Vicente ha sido muy distinto al de Aimar,sobre todo porque el extremo hizo una temporada impresionante y el principio de otra y las demas que ha jugado ha sido bastante regular, por desgracia Aimar nov :wink:
Para mí, si los números son similares, el rendimiento no puede ser tan distinto. Que si, que el año del doblete Vicente se salió, ¿pero nadie se acuerda de un tal Mista?. Ese año, Vicente 44 partidos, 15 goles, pero curiosamente el año anterior, Aimar 44 partidos 11 goles. El problema es que ese año el Valencia no lució, y esa temporada pasó más desapercibida, pero ya ves, cifras similares. Pero bueno, que si, que no se ni como me atrevo a compararlos......
Última edición por Alex21 el 12 Ene 2007 14:51, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

La gente opina sin tener ni puta idea.
CHR

Mensaje por CHR »

Alex21 escribió:
Para mí, si los números son similares, el rendimiento no puede ser tan distinto. Que si, que el año del doblete Vicente se salió, ¿peo nadie se acuerda de un tal Mista?. Ese año, Vicente 44 partidos, 15 goles, pero curiosamente el año anterior, Aimar 44 partidos 11 goles. El problema es que ese año el Valencia no lució, y esa temporada pasó más desapercibida, pero ya ves, cifras similares. Pero bueno, que si, que no se ni como me atrevo a compararlos......
Alex las estadisticas estan ahi, pero el rendimiento real de un partido no es el mismo, pues uno puede dar 1 asistencia o marcar 1 gol y no por ello realizar 1 partido bueno,por eso creo y digo que es bastante mas regular el rendimiento dado por Vicente en lo que lleva en el Valencia que el de Aimar

Y puedes compararlos, estadisticamente estan mas o menos igual pero en rendimiento y regularidad en el juego creo que es bastante mas positiva la comparacion a favor de Vicente
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Deberiamos venderselo al madrid por 10 millones.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Es que para mí, el rendimiento de Vicente desde el Doblete, no ha sido regular, ni mucho menos. Ojalá. Que más quisiera yo. No hubiesemos pasado las temporadas asquerosas que hemos pasado. Pero por unas cosas u otras, no se ha visto al mejor Vicente. Pero vale, no tengo ni puta idea, que le vamos hacer.
Responder