EL POST DE LAS PELICULAS
-
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
La segunda es una película de aventuras como poco entretenida. No está al nivel de la primera, pero no es precisamente mala. La tercera la peor de todas sin dudas. Aunque a mi no me importaría que hicieran una cuarta icon_ojitos
- Sr_Munny
La 1 entretiene sin mas... el resto es mejor no hablar.
En cualquier caso como ha bajado el nivel el cine palomitero en los ultimos 15 años. :(
En cualquier caso como ha bajado el nivel el cine palomitero en los ultimos 15 años. :(
- Eduardo La Ley
- Moderador
Pues l'any que ve s'estrena la 4
-
Segur? icon_ojitosEduardo La Ley escribió:Pues l'any que ve s'estrena la 4
- Eduardo La Ley
- Moderador
Pues no... sembla que és 2013 icon_comillitasCHR escribió: Segur? icon_ojitos
http://www.filmaffinity.com/en/film843613.html
- rourevalencià
La que va el 2012 és Indiana Jones 5 :?:
- Eduardo La Ley
- Moderador
i ja se sap de què anirà?? no estaria mal que s'inspiraren en el clàssic videojoc "Indiana Jones and the fate of Atlantis"rourevalencià escribió:La que va el 2012 és Indiana Jones 5 :?:
- CHEJOV
- Moderador
Que tal esa de vaqueros y extraterrestres?
-
Estoy pendiente de verla, pero me han dicho que un truñete.CHEJOV escribió:Que tal esa de vaqueros y extraterrestres?
- YORX
Es peor aún
Encima yo antes de verla pensaba que eran aliens como los de la peli de Alien, pero son bichos muy cutres...
Encima yo antes de verla pensaba que eran aliens como los de la peli de Alien, pero son bichos muy cutres...
- Joseriver
M'ha paregut sentir per ahí que l'argument se centraria en InGen i seria una mena de reboot d'una nova saga. Que ja no seria una illa amb dinosaures, sinó una cosa entre Resident Evil amb Umbrella i Jurassic Park amb InGen...Eduardo La Ley escribió: Pues no... sembla que és 2013 icon_comillitas
http://www.filmaffinity.com/en/film843613.html
-
Vale, vista Cowboys & Aliens. Truño, pero truño truño.
- The Penis attack
pero una peli que va de Cowboys Vs Aliens y que no está clasificada como comedia como puede ser buena??CHR escribió:Vale, vista Cowboys & Aliens. Truño, pero truño truño.

- tronecillillon
Bueno, los marcianos, si nos pueden invadir en el XXI digo yo que unos siglitos antes también podrían hacerlo, ¿no?The Penis attack escribió: pero una peli que va de Cowboys Vs Aliens y que no está clasificada como comedia como puede ser buena??
Propongo "El Cid contra los invasores del espacio".
- YORX
Si es que sois masocas. Se os dice que es mala, vais y la veis...
- Sagan
- Moderador
A mi esa peli me olía a mierda, se confirma. Debe ser ridículo ver como con unos revolveres derriban naves con una tecnología 10.000 veces superior a la nuestra, lo menos, 

- The Penis attack
nos ha jodido, pero si ahora lo tenemos en chino para hacerles frente, imaginate con perdigones y pistolas que hay que recargarlas con bolsas de polvora y de un solo tiro. Es que plantear una resistencia ante eso es de risa... no hay escenario posible. Empieza la invasión, los marcianos pegan tres tiros, se acaba el mundo.tronecillillon escribió: Bueno, los marcianos, si nos pueden invadir en el XXI digo yo que unos siglitos antes también podrían hacerlo, ¿no?
Propongo "El Cid contra los invasores del espacio".
No veo a toro sentando acabando con una civilización miles de años más evolucionadas lanzando una piedra con una onda.

- Patchouli
No os preocupéis, que los cowboys también tienen armamento futurista. Anda que no iban a molar el Cid, Espartaco o Pedro Picapiedra con su muñequera láser.
[video][/video]
Venga va! No fastidies que la película se toma en serio
La idea está bien para una comedia pasada de rosca, pero como acción dramática ésto no hay quien lo salve.
[video][/video]
Venga va! No fastidies que la película se toma en serio

- CHEJOV
- Moderador
Ok,paso de verla,gracias :DCHR escribió:Vale, vista Cowboys & Aliens. Truño, pero truño truño.
- tronecillillon
http://misteriosenlaweb.blogspot.com/20 ... en-la.htmlThe Penis attack escribió: nos ha jodido, pero si ahora lo tenemos en chino para hacerles frente, imaginate con perdigones y pistolas que hay que recargarlas con bolsas de polvora y de un solo tiro. Es que plantear una resistencia ante eso es de risa... no hay escenario posible. Empieza la invasión, los marcianos pegan tres tiros, se acaba el mundo.
No veo a toro sentando acabando con una civilización miles de años más evolucionadas lanzando una piedra con una onda.
icon_wee