Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
- Gartenzwerg
Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia
Yo me traería a Di Stefano icon_wee
-
¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?
Lo tiene que llevar al banquillo la mujer en silla de ruedasGartenzwerg escribió:Yo me traería a Di Stefano icon_wee

no hagais broma con ese temalFran escribió: Lo tiene que llevar al banquillo la mujer en silla de ruedas
- tronecillillon
No, si igual sale fenomenal. Pero la poca experiencia que tiene es en divisiones inferiores, y como ya se ha dicho por aquí, con poco éxito en su mayor reto, la selección sub 21.aroesti escribió: ¿que pasa ? ¿que no te gusta?
otro ilustre del vcf
Otro experimento.
- Sagan
- Moderador
Quiero pensar que son elucubraciones de la prensa.
- Saryon
Y encima esa selección no jugaba a una mierda.tronecillillon escribió: No, si igual sale fenomenal. Pero la poca experiencia que tiene es en divisiones inferiores, y como ya se ha dicho por aquí, con poco éxito en su mayor reto, la selección sub 21.
Otro experimento.
- CHEJOV
- Moderador
Milla no please.
- Blas
Como dice S4M4, tiene pinta de que a Villas-Boas le quedan dos telediarios y con un proyecto serio como parece que es el de Salvo-Rufete y la Mendes connection no me extrañaría que acabara aquí.
-
Pues proyecto más serio que este Tottenham... Que le han traído todo lo que ha pedido. A mí me parece que ha fracasado en ambos clubes ingleses en los que ha estado. Aparte, que ves jugar al Tottenham y te recuerda al Valencia con su embudismo y previsibilidad.Blas escribió:Como dice S4M4, tiene pinta de que a Villas-Boas le quedan dos telediarios y con un proyecto serio como parece que es el de Salvo-Rufete y la Mendes connection no me extrañaría que acabara aquí.
Igual estoy equivocado, pero Villas-Boas no debe llevar más de 4 ó 5 años entrenando en la élite. No lo quiero aquí, no me parece suficiente experiencia.
ni muertoBlas escribió:Como dice S4M4, tiene pinta de que a Villas-Boas le quedan dos telediarios y con un proyecto serio como parece que es el de Salvo-Rufete y la Mendes connection no me extrañaría que acabara aquí.
-
No hagas bromas con la muerte, por favor.aroesti escribió: ni muerto
- CHEJOV
- Moderador
no troleeis por favor
- S4M4
icon_relol icon_relolcyber escribió: No hagas bromas con la muerte, por favor.
siempre habla el que más tiene que callarAlbelda escribió:«Están invadiendo el terreno de Djukic e intentando forzar a algo»
Igual cae esta noche.
-
Albelda en la COPE: "La sensación es que han hecho una apuesta clara por los jugadores pasando por encima del entrenador. Al final todo esto son gestos que aunque tú quieras ayudar de verdad, no lo debes hacer públicamente porque al final de cara al exterior es como estar restando poder al entrenador".
Es justo al revés: se han cagado en los jugadores para reforzar al entrenador...
Es justo al revés: se han cagado en los jugadores para reforzar al entrenador...
-
A Fernando le parece lo mismo que a Albelda.lFran escribió:Albelda en la COPE: "La sensación es que han hecho una apuesta clara por los jugadores pasando por encima del entrenador. Al final todo esto son gestos que aunque tú quieras ayudar de verdad, no lo debes hacer públicamente porque al final de cara al exterior es como estar restando poder al entrenador".
A Subirats le llega a parecer esperpentico que ayer en el entrenamiento Djukic hubiera hasta 8 tios de diferentes departamentos, metodologia, preparador fisico, departamento de imagen, entrenador de porteros, y por supuesto el propio Rufete observandolo.
A Cañete tampoco le parece normal la presencia de tanta gente, y de departamentos diferentes a la vez, si encima no los ha pedido Djukic.
Por cierto, ayer fue el primer entrenamiento en toda la temporada que no se hicieron rondos, según los periodistas que van a Paterna
Mas gente que se une a la conspiración.
-
No, si conspiración no hay ninguna, pero que me expliquen cómo es que Rami está en Milán y cómo es que han ratificado a Djukic hasta el punto de decir que él no tira los penaltis. Ahora están cambiando las cosas, sí, pero es que no queda otra.
- CHEJOV
- Moderador
A Subirats le llega a parecer esperpentico que ayer en el entrenamiento Djukic hubiera hasta 8 tios de diferentes departamentos, metodologia, preparador fisico, departamento de imagen, entrenador de porteros, y por supuesto el propio Rufete observandolo.
Y a mi tambien.
Y a mi tambien.
-
Pues a mi sólo me extraña el de imagen. ¿Los otros? Cuerpo técnico y director deportivo, que raro es todoCHEJOV escribió:A Subirats le llega a parecer esperpentico que ayer en el entrenamiento Djukic hubiera hasta 8 tios de diferentes departamentos, metodologia, preparador fisico, departamento de imagen, entrenador de porteros, y por supuesto el propio Rufete observandolo.
Y a mi tambien.