El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

xoto100%

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por xoto100% »

guilly escribió: Es mas joven que Joaquín.
Sí, 2 años. Joaquín= 3 millones, Toulalan= 15 millones alabar2.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

No sé. Yo recuerdo haber vendido bien vendidos a Silva y Villa. ¿Ésos no cuentan?

Si voy a comprarle la casa al vecino siempre pagaré más que si el vecino me ofrce su casa que está en venta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Mario Alberto escribió:No sé. Yo recuerdo haber vendido bien vendidos a Silva y Villa. ¿Ésos no cuentan?

Si voy a comprarle la casa al vecino siempre pagaré más que si el vecino me ofrce su casa que está en venta.
Pero puedes mirar también el ejemplo del Kun. Ha dicho que se quiere ir SI o SI (cosa que Villa no hizo) y el Atlético no creo yo que vaya a negociar su clausula. La pagarán y se irá. Deberíamos bajar la clausula de Mata a 40-45 millones, pero estoy seguro que acabariamos negociandola. Lo mejor de todo es que el Atlético tiene incluso más necesidad de vender que nosotros.
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:La diferencia es que tu vendes a los que te quieres quitar de encima como sea y vas a fichar a jugadores titulares sin necesidad de vender por sus equipos.
Nada menos ¿Pero y lo que mola hacer comparaciones que no tienen nada que ver?
guilly

Mensaje por guilly »

xoto100% escribió: Sí, 2 años. Joaquín= 3 millones, Toulalan= 15 millones alabar2.
A ver,por enésima vez.Es el último año de contrato del andaluz,que quieres,pedir 20 millones??
hastings

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió:No sé. Yo recuerdo haber vendido bien vendidos a Silva y Villa. ¿Ésos no cuentan?

Y por Abiol 15, por Alexis 5, por Zigic 7.

Igual el problema de algunos jugadores (y aquí no cuento a Miguel ni a Joaquín, son otro caso) es que nos creemos que son mejores que lo que piensan los profesionales del tema.

Porque que vendieramos a Zigic por 7, y a Alexis por 5, y por el señor Fernandes no tengamos más que una puta oferta de 2 ó 3 millones, dice muy poco del jugador.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

guilly escribió: A ver,por enésima vez.Es el último año de contrato del andaluz,que quieres,pedir 20 millones??
15 millones Gameiro 1 año de contrato.

A ver, tampoco 20 millones pero 2 millones, 3,5.... me estás tomando el pelo jeque zarraspastroso? Que el mismo jeque ha comprado a Monreal hace poco por 6,5, me estás diciendo que Monreal vale el doble que Joaquín?
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Si la oferta es menor de 5, que se vayan a tomar por saco. Y eso porque es prescindible, ya que hay que hacerle sitio a Fegho y a Isco.

Personalmente sigo sin entender porque no es Pablo el que está en el mercado: sacaríamos el doble y perderíamos la mitad.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

A eso me refiero. Menos mal que alguien lo entiende.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

A mí todo esto me parece una broma. Yo hacía al Jeque pagar los 3 millones de marras y luego le enviaba una mierda dentro de una caja de zapatos en lugar de Joaquin.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Maserati escribió:A mí todo esto me parece una broma. Yo hacía al Jeque pagar los 3 millones de marras y luego le enviaba una mierda dentro de una caja de zapatos en lugar de Joaquin.
icon_relol icon_relol icon_relol
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Joaquin no se va a vender por menos de lo que se le adeuda al Betis, que son más de cinco millones (no mucho más) y encima te quitas una ficha del viejo tope que es una pasta, la operación se te pueden ir cercanos a los 8-9 millones entre pitos y flautas.

Ahora otra cosa es si es conveniente que la banda derecha se quede entre Pecho frio no corro ni aunque me maten Pablo Hernandez y el soy una incognita que te cosetes Feghouli.

ami esto segundo me "preocupa" más que si se vende a joaquin por 5 o por 6.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

xoto100% escribió: Pero puedes mirar también el ejemplo del Kun. Ha dicho que se quiere ir SI o SI (cosa que Villa no hizo) y el Atlético no creo yo que vaya a negociar su clausula. La pagarán y se irá. Deberíamos bajar la clausula de Mata a 40-45 millones, pero estoy seguro que acabariamos negociandola. Lo mejor de todo es que el Atlético tiene incluso más necesidad de vender que nosotros.
JOder, ya sacas conclusiones sobre el Kun sólo por lo que dice el Marca. Ya veremos qué pasa con él.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Edmore

Mensaje por Edmore »

Por dos millones que ni se acerquen por Valencia los listos. Yo por ese dinero prefiero que se quede este año, aunque sea en el banquillo y el año que viene se lo llevan hecho mierda.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Bueno, hoy dicen que suben a 4'5 + X por objetivos.... a ver si acabamos sacando por lo menos 7 y ya es algo más digno. Pero los 2-3 millones del comienzo de la negociación no se a vosotros, pero a mi me parecía un insulto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es que nos hacen la oferta y ya pensamos que esta vendido, el moro puede ofrecernos un kilo de patatas si quiere que ya le diremos que no #-o se quiere sacar al menos 5 kilos, y en plantilla se quedarán Pablo y Feghouli según Braulio según R9.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Es un poco arriesgado, pero Pablo sintiendose importante va a dar mucho más, y yo tengo buenas sensaciones sobre Soso, así que si Joaquín sale por 6-7, más lo que te ahorras de la ficha, me parecería una buena gestión.
cyber

Mensaje por cyber »

Los planes iniciales del Málaga se centraban en fichar al gaditano sin hacer un gran desembolso económico debido a que el jugador tiene solo una temporada más de contrato y, además, cumplirá los 30 años este verano. Las previsiones apuntaban a que la cifra final estará, incluso, por debajo de los dos millones de euros. Pero no será así porque el Valencia, en cualquiera de los casos, pretende sacar una tajada importante de la operación.

De ahí que en los últimos días se haya producido una novedad importante: el jugador y el club malagueño también han cerrado un acuerdo verbal para, en su caso, posponer la incorporación a la siguiente campaña, la 2012-2013.

En principio, cobra mayor fuerza la posibilidad de que Joaquín se mantenga una temporada más en el Valencia, aunque a partir de enero firmaría un nuevo contrato con los malaguistas. En este caso, la operación sería gratuita para el club de Martiricos, que solo haría frente al pago de la ficha del futbolista. Es una opción muy interesante.
¿Llegará el día en que dejemos a un jugador en la grada por hacer el imbécil? Porque en este caso hay hasta fotos, no deberíamos dejar que un jugador que todavía es nuestro vaya reuniéndose con gente de otros equipos.
hastings

Mensaje por hastings »

cyber escribió: ¿Llegará el día en que dejemos a un jugador en la grada por hacer el imbécil? Porque en este caso hay hasta fotos, no deberíamos dejar que un jugador que todavía es nuestro vaya reuniéndose con gente de otros equipos.
Hombre, esa reunión suena a maniobra de Malaga y Joaquín para presionar al Valencia.

Pero se van a joder, porque Del Bosque le va a decir a Joaquín que para ir a la selección es mejor que juegue en el Valencia, y Joako al final renovará con nosotros.
Es así como pasan las cosas, no?

P.D.: Y un poco más en serio ¿ahora que hacemos con Joaquinín?
Venga, va, propuestas.
cyber

Mensaje por cyber »

Venderle por 5-6 kilos, y si no que se quede y Emery decida qué hace con él.
Responder