POSeseMISmo escribió:
Totalmente de acuerdo. Me parece mucho mas reprochable la inactividad de la defensa, que estuvo pesima todo el partido, son un coladero... que el hecho de que se le escapara el balon, que al fin y al cabo es un fallo humano, que no indica nada de la calidad del portero... otra cosa es que se le escape un balon por partido... pero aisladamente no significa nada.
Y con esta defensa es dificil que ningun portero se luzca... hacen falta 2 centrales urgentemente.
Y aprovecho para decir que no convocar a Hilby me parece exagerado... hoy por hoy se le necesita y no veo la necesidad de machacarlo animicamente...
Para mi pasan tres ocsas en ese gol:
-Uno el mediocampo nuestro es un puto coladero a pesar de ke Feranndes trabajo por los dos
-Nuestra defensa debe ser la mas blandita de toda España, no le damos una patada ni al aire
-El portero canta por soleares, pero no lo digas muy alto ke alguno se cabrea porke el chico da mucha seguridad.
Gartenzwerg escribió:
Para mi pasan tres ocsas en ese gol:
-Uno el mediocampo nuestro es un puto coladero a pesar de ke Feranndes trabajo por los dos
-Nuestra defensa debe ser la mas blandita de toda España, no le damos una patada ni al aire
-El portero canta por soleares, pero no lo digas muy alto ke alguno se cabrea porke el chico da mucha seguridad.
Joe no sabía que veias la liga brasileña, lo digo por los muchos partidos que has visto de Renan...weno pos si entre este y el Timo no hacemos ni un portero decente que por lo menos formen un grupo de flamenco....
extremoduro escribió:
Joe no sabía que veias la liga brasileña, lo digo por los muchos partidos que has visto de Renan...weno pos si entre este y el Timo no hacemos ni un portero decente que por lo menos formen un grupo de flamenco....
Gartenzwerg escribió:
De ke coño hablas? dejate las drogas, anda
Imagino que tu refieres a esta cantada puntual de Renan, Extremoduro cree que le estás poniendo ya el cartel de portero "cantaor" y por eso te dice eso de la liga brasileña en plan "por un perro que maté mataperros me llamaron", ¡haya paz! :)
Gartenzwerg escribió:
Para mi pasan tres cosas en ese gol:
Yo puse esto, pero por lo visto algunos o no entienden o no kieren entender...
Gartenzwerg escribió:
Yo puse esto, pero por lo visto algunos o no entienden o no kieren entender...
Pues sí, esas tres cosas sucedieron en el gol.
Vamos, que se puede decir que los dos goles de Almería son la representación de los errores que Unai y la plantilla deben corregir más urgentemente, básicamente porque hablamos de conceptos, no de errores puntuales, que eso sempre es admisible.
Pero errores de concepto no se deben consentir. Así que, es primordial el aumento de agresividad en la presión, más concentración en las coberturas, para no sufrir tantos 1vs1 en bandas, y sobre todo, más contundencia en el área, estar más encima, buscar el contacto con picardía, para desequilibrar al rematador sin tirarle ni arrollarle ni nada exagerado. De cada 10 acciones, no creo que más de una te piten penalty. De las otras 9, muy difícil veo que te marque gol, al rematar en malas condiciones.
Y con una mayor atención (y tensión) de los jugadores al realizar acciones como las que estamos comentando, es muy probable que todos cojan más confianza en sus posbilidades, incluido el portero que esté jugando, porque da la impresión de que salen blandos, sin fe, como esperando algún error colectivo que les deje vendidos en alguna ocasión. Eso les lleva a fallar ellos mismos...
Ahora, todo es opinable. Los hay que creen que son errores aislados. Po fale...
Coincido en que la culpa de los goles no es toda de Renan, es más, yo tampoco creo que en el 2º gol, reaccionase antes o después, pudiese hacer gran cosa.
Pero volviendo al tema Hildebrand, ya que este hilo es para hablar de Hildebrand (aunque no lo parezca), me gustaría que alguien enumerase todas esas cagadas que nos costaron tantos puntos la temporada pasada y que le han hecho merecedor de las mofas de los medios y algunos aficionados. Más que todo para saber en que se basan, porque al final, de tanto repetir la mentira, la están convirtiendo en verdad, y ya veo a aficionados que están empezando a creer como dogma de fe en lo perjudicial que es Timo para el equipo, y para muestra comentarios como los de "Hildebrand nos cuesta muchos puntos" o "Timo hace un partido bueno por 20 malos"
Vamos a ver, así que recuerde (y recuerdo bastante):
Fallos de Hildebrand la temporada pasada:
-Ante el Betis, en Liga, en el Ruíz de Lopera: Una salida a la frontal antes de tiempo dejando controlar al contrario y marcar sin oposición (fue un fallo conjunto con la defensa y supuso el 1-2. No es como para no darle importancia, pero al menos no nos costó puntos)
-Ante el Rosenborg, en Champions, en Mestalla: Si mal no recuerdo se le escapa un balón y le deja el gol en bandeja al contrario (Fue el 0-2 para el Rosenborg. El partido se hubiese perdido de todas formas).
-Ante el Atlético de Madrid, en Liga, en el Calderón: Su fallo más sonado, se les escapa un balón de las manos dejándole a Agüero el gol en bandeja (en este caso el partido acabó 1-0, y sí, nos costó 2 puntos. Lo que quizás la gente no recuerde es que antes había salvado un par de goles con grandes intervenciones).
-Ante el Atlético de Madrid, en Copa, en el Calderón: Si mal no recuerdo, una mala salida en un corner nos cuesta un gol (fue el 3-2 y el Valencia acabó pasando igualmente).
-Ante el Espanyol, en Liga, en Montjuic: Se queda a media salida en un balón bombeado permitiendo a Luis Garcia controlar, superarlo, y marcar a puerta vacía (el gol supuso el 1-0 nada más comenzar y fue un duro golpe, pero la defensa también falló estrepitosamente. En cambio todos los palos se los llevó Timo)
-Ante el Deportivo, en liga, en Mestalla: Se come un centro bombeado de Sergio (un fallo que le he visto cometer a infinidad de porteros, aunque no es excusable, y menos cuando al final el Deportivo nos acabó remontando 2 goles).
En fin, tampoco recuerdo todos los goles que nos marcaron, pero así por encima, se pueden destacar estas 6 "cantadas". Unas cantadas, que sin querer excusarlas, no fueron tan graves como las pintaron, y se las puedes ver cometer a cualquier portero a lo largo de una temporada. Y si bien es verdad que su temporada fue mejorable, tampoco fue el jugador, ni mucho menos, que más puntos le costó al equipo la temporada pasada. Y no hay que olvidar que con grandes actuaciones como la del Camp Nou en Copa, o en Mallorca o en el Bernabeu en liga, también salvó partidos
AMUNT escribió:Coincido en que la culpa de los goles no es toda de Renan, es más, yo tampoco creo que en el 2º gol, reaccionase antes o después, pudiese hacer gran cosa.
Pero volviendo al tema Hildebrand, ya que este hilo es para hablar de Hildebrand (aunque no lo parezca), me gustaría que alguien enumerase todas esas cagadas que nos costaron tantos puntos la temporada pasada y que le han hecho merecedor de las mofas de los medios y algunos aficionados. Más que todo para saber en que se basan, porque al final, de tanto repetir la mentira, la están convirtiendo en verdad, y ya veo a aficionados que están empezando a creer como dogma de fe en lo perjudicial que es Timo para el equipo, y para muestra comentarios como los de "Hildebrand nos cuesta muchos puntos" o "Timo hace un partido bueno por 20 malos"
-Ante el Betis, en Liga, en el Ruíz de Lopera: Una salida a la frontal antes de tiempo dejando controlar al contrario y marcar sin oposición (fue un fallo conjunto con la defensa y supuso el 1-2. No es como para no darle importancia, pero al menos no nos costó puntos)
-Ante el Rosenborg, en Champions, en Mestalla: Si mal no recuerdo se le escapa un balón y le deja el gol en bandeja al contrario (Fue el 0-2 para el Rosenborg. El partido se hubiese perdido de todas formas).
-Ante el Atlético de Madrid, en Liga, en el Calderón: Su fallo más sonado, se les escapa un balón de las manos dejándole a Agüero el gol en bandeja (en este caso el partido acabó 1-0, y sí, nos costó 2 puntos. Lo que quizás la gente no recuerde es que antes había salvado un par de goles con grandes intervenciones).
-Ante el Atlético de Madrid, en Copa, en el Calderón: Si mal no recuerdo, una mala salida en un corner nos cuesta un gol (fue el 3-2 y el Valencia acabó pasando igualmente).
-Ante el Espanyol, en Liga, en Montjuic: Se queda a media salida en un balón bombeado permitiendo a Luis Garcia controlar, superarlo, y marcar a puerta vacía (el gol supuso el 1-0 nada más comenzar y fue un duro golpe, pero la defensa también falló estrepitosamente. En cambio todos los palos se los llevó Timo)
-Ante el Deportivo, en liga, en Mestalla: Se come un centro bombeado de Sergio (un fallo que le he visto cometer a infinidad de porteros, aunque no es excusable, y menos cuando al final el Deportivo nos acabó remontando 2 goles).
En fin, tampoco recuerdo todos los goles que nos marcaron, pero así por encima, se pueden destacar estas 6 "cantadas". Unas cantadas, que sin querer excusarlas, no fueron tan graves como las pintaron, y se las puedes ver cometer a cualquier portero a lo largo de una temporada. Y si bien es verdad que su temporada fue mejorable, tampoco fue el jugador, ni mucho menos, que más puntos le costó al equipo la temporada pasada. Y no hay que olvidar que con grandes actuaciones como la del Camp Nou en Copa, o en Mallorca o en el Bernabeu en liga, también salvó partidos
[Mode peridista ultrasur: ON]
Tu estas loco... Timo es un desastre, una mierda, un inutil, un joputa por meterse con la barbie, un apestado, un desgraciao, (ponganse todos los calificativos habidos y por haber, total mas perrerias ke le han dicho)...
[Mode peridista ultrasur: OFF]
El problema de esas seis cantadas es que se acompañaban de una defensa que daba pena y de un equipo que a la minima bajaba los brazos y era incapaz de remontar un partido. Yo recuerdo partidos, con cantadas o no, que Timo hizo buenas actuaciones y se le veia atacado por que sus defensas dejaban entrar a los del equipo contrario como Pedro por su casa...
Yo creo que Unai acabará dandole más oportunidades a Timo para demostrar si vale o no. Pero para eso también tiene que estar la defensa bien hecha y que no sea el coladero de estos ultimos años.
AMUNT escribió:Coincido en que la culpa de los goles no es toda de Renan, es más, yo tampoco creo que en el 2º gol, reaccionase antes o después, pudiese hacer gran cosa.
El problema es que per a Hildebrand no havien lleis de la física que valgueren, ni errors defensius, era tot culpa d'ell, inclús amb gols que no tenia culpa se la tiraven de forma gratuïta.. i com ací la gent no veu el futbol si no es per canal9, pues a tragar que es gerundio.
El problema es que comparar a un portero con el otro no hace bueno al "menos malo" con lo que a mi me la pela enormemente si están a favor de uno u otro desde la prensa.
Yo confío que Unai sepa sacar rendimiento a la portería a medio plazo, y si dentro de 12 jornadas (por poner algo) tenemos un portero que se las comes bien comidas (con justificación de ley de gravedad o sin ella) y otro que se quiere pirar en invierno pues diré que Unai la ha cagado bien cagada en ese tema.
No hay que olvidar que nuestra defensa es de chiste y que ante eso cualquier portero parecería malisimo (bueno, Iker empezó cuando empezó a brillar fue gracias a la "gran defensa" que tenía".
Por último, antes de que nadie diga nada yo, al menos de momento, soy PRO-UNAI y no pro-Renan o pro-Timo, con lo que me da igual quién juegue, confío en que Unai elige al que cree que le dará mayor rendimiento en cada momento, y no pienso en que la prensa tenga nada que ver en eso (al menos directamente).
osnacla escribió:El problema es que comparar a un portero con el otro no hace bueno al "menos malo" con lo que a mi me la pela enormemente si están a favor de uno u otro desde la prensa.
Yo confío que Unai sepa sacar rendimiento a la portería a medio plazo, y si dentro de 12 jornadas (por poner algo) tenemos un portero que se las comes bien comidas (con justificación de ley de gravedad o sin ella) y otro que se quiere pirar en invierno pues diré que Unai la ha cagado bien cagada en ese tema.
No hay que olvidar que nuestra defensa es de chiste y que ante eso cualquier portero parecería malisimo (bueno, Iker empezó cuando empezó a brillar fue gracias a la "gran defensa" que tenía".
Por último, antes de que nadie diga nada yo, al menos de momento, soy PRO-UNAI y no pro-Renan o pro-Timo, con lo que me da igual quién juegue, confío en que Unai elige al que cree que le dará mayor rendimiento en cada momento, y no pienso en que la prensa tenga nada que ver en eso (al menos directamente).
Totalmente de acuerdo...me parece estupido un debate Timo-Renan, Unai no es tonto y el sabe perfectamente quien está mejor para jugar
Yo creo que todo lo que pasa con Timo es de nuevo la muestra de que Emery desde que ha llegado al VCF, está siendo un titere que hace lo que le dicen.
Si realmente Emery no hubiese contado con Timo en verano se hubiese podido sacar pasta por él, pero no era así y se lo quedaron. Ahora no va ni convocado??? Así lo único que hacemos es que si Timo se va en invierno sea GRATIS. Gran negocio, si señor, una vez más.
Esto es igual que el tema Albelda. Emery dice que lo mejor es que salga, luego le dicen que se queda y... TACHAN! Es titular indiscutible. ¿Porqué? Nadie tiene huevos a preguntarlo o investigar.
Esto hay que añadirle el tema Nacho González. Si Emery no lo quiere y necesita cubrir otras posiciones porque se gastan pasta y él traga??? De nuevo todos callan....
Con SORIANO hemos vueltos a los tiempos más oscuros del Valencia CF y lo peor es que Soler nos parecía malo... Enfin...
pienso que si unay no lo pone es porque no le gusta y ya esta no por una conspiracion anti timo por parte de Fernando, Soriano, Vidagany y Zapatero. si el valencia gana los partidos me da igual que juegue renan, guaita, timo o villa de portero
zoidberg escribió:pienso que si unay no lo pone es porque no le gusta y ya esta no por una conspiracion anti timo por parte de Fernando, Soriano, Vidagany y Zapatero. si el valencia gana los partidos me da igual que juegue renan, guaita, timo o villa de portero
Si realmente no le gusta, se ha dado cuenta justo cuando ha acabado el plazo de fichajes??? No podría haberse dado cuenta antes???
Y mira que curioso como con jugadores como Banega o Maduro, sin verlos, ya sabía que los quería fuera.... Todo muy lógico, claro...
yo solo digo que emery pondrá a los que él crea que son mejores y ya esta no creo que se deje a los buenos fuera solo porque se lo han dicho desde arriba, seria tirar piedras sobre su propio tejado