+1000The Penis attack escribió: Villa se fue de aquí tocándose las bolas y jugando para si mismo. En el Barça, ha seguido más o menos en las mismas. Tiene 31 tacos, con dos lesiones medio graves, vendría endiosado y no tiene ya nada que ofrecer. Para mi no hay condiciones que valgan.
El hilo de Soldado
- Merovingio
Re: El hilo de Soldado
- Mario Alberto
Mono Canalla escribió: Si las cosas están entre tener a Soldado o tener a Dos Santos, Pina, más cuadrar las cuentas económicas, adios Soldado.
¡Qué susto! Había leído De los Santos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
pero si juega casi andando x DDDSagan escribió:Pero Villa daría ilusión a una afición muerta, y malo no es.
-
Esto que dice el Levante mosquea
Si se quiere ir que se vaya, pero que no dé por el culo. Cuanto antes se sepa mejor y antes nos podremos organizar.
No sé si seré subnormal, pero creo que el tema Soldado lo empieza su representante yendo a Salvo a pedirle no sé qué. Y me mosquea porque la tendencia creo que será esta, darle la vuelta al asunto para hacer quedar a Salvo como el malo y que Soldado se vea obligado a pedir una salida por la falta de cariño y porque en realidad lo quieren vender.El jugador, que desde Brasil ha seguido la actualidad del Valencia y todos los cambios que se han producido en la entidad, ha asistido perplejo a las sucesivas declaraciones de Salvo sobre su futuro. No las entiende porque su fidelidad es máxima. El futbolista está molesto con la actitud que el presidente ha tomado respecto a él. Los agentes del jugador, tal como se comprometieron con los rectores del club, defienden que se han limitado a presentar todas las propuestas recibidas pero, insisten, sin ninguna intención. De ahí que el capitán opine que Salvo le haya lanzado un pulso innecesario porque su postura, hasta ahora, ha sido inamovible: quiere seguir en el Valencia. Sin embargo, el verano es largo y la postura del jugador puede variar.
El pasado viernes, tal como informó Levante-EMV, el agente del Grupo Toldrá Consulting, Lorenzo Toldrá, se reunió con el presidente para presentarle las ofertas recibidas. Salvo, por su parte, reiteró al agente que no piensa entablar ningún traspaso y que si Soldado quiere marcharse a otro club tendrá que pagar su cláusula de rescisión -30 millones de euros-. Y es que, Salvo teme el desgaste social que le puede suponer el negociar el traspaso de su jugador franquicia y de ahí la actitud adoptada. "Tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo y queremos que siga muchos años con nosotros", insistía el sábado Salvo en la fiesta final de temporada del Sector-12 del Valencia.
Si se quiere ir que se vaya, pero que no dé por el culo. Cuanto antes se sepa mejor y antes nos podremos organizar.
-
Increible, su fidelidad es máxima
Yo no se si saben lo que es fidelidad :idea:
Yo no se si saben lo que es fidelidad :idea:
- Gartenzwerg
- rourevalencià
Serà açò el que li arriba i està mosquejat ,
Que ja és denigrant per a la resta i damunt...
Que te'n vols anar i no et deixen/faciliten rebaixar la clàusula."El Valencia es un gran club que no está de saldo. Vamos a vender a los jugadores que nos interese vender y al precio que marque el Valencia", ha asegurado Salvo tras ser preguntado por las informaciones que apuntaban a que el Valencia estaba dispuesto a recibir ofertas por todos sus jugadores excepto por Roberto Soldado.
Que ja és denigrant per a la resta i damunt...
- tronecillillon
"Se han limitado a presentar todas las propuestas recibidas pero, insisten, sin ninguna intención."
¿Entonces para que las presentan? Será con intención, digo yo. Además, las ofertas yo tenía entendido que se hacían a los clubes.
¿Entonces para que las presentan? Será con intención, digo yo. Además, las ofertas yo tenía entendido que se hacían a los clubes.
- Drakul
- Moderador
El representante tiene razón. Como es su obligación va al club y le lleva las propuestas. No ha hecho nada mal.cyber escribió:No sé si seré subnormal, pero creo que el tema Soldado lo empieza su representante yendo a Salvo a pedirle no sé qué. Y me mosquea porque la tendencia creo que será esta, darle la vuelta al asunto para hacer quedar a Salvo como el malo y que Soldado se vea obligado a pedir una salida por la falta de cariño y porque en realidad lo quieren vender.
Pero de golpe salen la cohorte de periodistas amiguetes en manada hablando de la merecida subida de sueldo, de que si el Valencia quiere un ferrari lo tiene que pagar, Soldado hablando de que el Atlético es un equipo campeón, etc...
Y ahora no se explican porque el club se enfada... si es que ese Salvo es malvado.
- Rubén
Bueno, están convirtiendo a Soldado en Albelda II. Y si se pira Soldado lo harán con Guaita, y si no con Albiol, y si no con quien sea.
Aquí hasta que no llegue un presidente que los tenga bien puestos y empiece a vetar medios, multar filtraciones y cosas así, para ir matando las malas hierbas, vamos a seguir en las mismas, da igual que se vaya Soldado o se retire Albelda, ya saldrá otro. Un par de huevos y suerte en forma de ser capaces de conectar con la gente, armar un buen equipo, ganar cosas, etc. Mirad a Carboni, si no.
Es eso o bajar a Segunda y que el 70% de los periodistas se tengan que ir a Madrid o a seguir a otros equipos (Villarreal :?: ) porque a la emisora nacional de turno no le salga rentable mantener una delegación completa en Valencia.
O que pete el fútbol de una puta vez y tengan que cerrar las redacciones de deportes de Onda Cero, SER, etc.
Sobre el tema en concreto, pienso lo mismo respecto a los representantes de futbolistas: O se pone duro el club, o peta todo esto y las agencias de representantes menguan o desaparecen en gran número (aunque los Toldrá, Mendes, etc. seguirán pululando, supongo).
Aquí hasta que no llegue un presidente que los tenga bien puestos y empiece a vetar medios, multar filtraciones y cosas así, para ir matando las malas hierbas, vamos a seguir en las mismas, da igual que se vaya Soldado o se retire Albelda, ya saldrá otro. Un par de huevos y suerte en forma de ser capaces de conectar con la gente, armar un buen equipo, ganar cosas, etc. Mirad a Carboni, si no.
Es eso o bajar a Segunda y que el 70% de los periodistas se tengan que ir a Madrid o a seguir a otros equipos (Villarreal :?: ) porque a la emisora nacional de turno no le salga rentable mantener una delegación completa en Valencia.
O que pete el fútbol de una puta vez y tengan que cerrar las redacciones de deportes de Onda Cero, SER, etc.
Sobre el tema en concreto, pienso lo mismo respecto a los representantes de futbolistas: O se pone duro el club, o peta todo esto y las agencias de representantes menguan o desaparecen en gran número (aunque los Toldrá, Mendes, etc. seguirán pululando, supongo).
- Sagan
- Moderador
Empiezo a estar hasta los cojones.
- The Penis attack
No se si me hacen más gracia las palabras de Soldier o como las noticias (ayer en Marca habia otra, sin mencionar palabras de soldado dejando como culpable a Salvo de que el señorito se quiera ir) empiezan a apuntar al cabolo del un tipo que lleva 3 semanas de presidente y aun no ha tenido tiempo para cagarla en nada.
-
"Oye, te traigo estas ofertas y te pido que bajes la cláusula. Pero te lo digo sin ninguna intención".
En fin...
En fin...
- Johann Gambolputty
Pues yo no sé que decir... si vienen con 25Kilos... nos da para retocar las tres líneas y además a base de bien...
-
En Marca pone que el Tottenham ofrece 20. Si llegan a 22-23, puerta.
Y sí, prefiero esa pasta y quedarnos con Gio, Valdez y Alcácer antes que con Soldado y sin dinero.
Y sí, prefiero esa pasta y quedarnos con Gio, Valdez y Alcácer antes que con Soldado y sin dinero.
- rourevalencià
20 de lliures són 23.3 d'euros ...
deal or not ? :?:
-
En el MierdARCA viene en €. Si fuesen libras ya lo habría llevado yo mismo a que firmararourevalencià escribió:20 de lliures són 23.3 d'euros ...

- Sagan
- Moderador
17 de libras, 20 de euros.
- Rubén
La putada es que, en teoría, no se puede destinar todo ese dinero en fichar.
-
Te gastas 5 en Gio (o 7 en Gio y Pina) y lo que te sobre (15-18M), para cuadrar cuentas. Valdez no es peor que Mista, y con aquél ganamos una Liga con él de Pichichi :D .Rubén escribió:La putada es que, en teoría, no se puede destinar todo ese dinero en fichar.
Había cambiado mi opinión sobre Soldado este año, pero viendo que está en plan gilipollas, puerta pero ya.