No te duermes hasta las ocho.
Lo otro pues chupitos, la mariconá es tomarlo con la sal y el limón, vaya machotes de pacotilla 8)
Lo próximo que és? Beberlo con agua, baby? 8)Sagan escribió:Beberos un cubata, o dos, y me contais si es una mariconá![]()
No te duermes hasta las ocho.
Lo otro pues chupitos, la mariconá es tomarlo con la sal y el limón, vaya machotes de pacotilla 8)
Sagan escribió:
El chupito a palo seco :?: ni limones ni ná.Gartenzwerg escribió: Lo próximo que és? Beberlo con agua, baby? 8)
Eso haciamos nosotros en el Kraken, chupito de tequila dento de la jarra de cerveza, o chupito de absenta si nos veniamos muy arriba.Rubén escribió:Yo el tequila prefiero tomarlo en margarita. Hay gente que también lo toma con cerveza, tirando un chupito a una jarra de 1L, más o menos.
Eso lo hacía yo pero en un doble icon_ojitosRubén escribió:Yo el tequila prefiero tomarlo en margarita. Hay gente que también lo toma con cerveza, tirando un chupito a una jarra de 1L, más o menos.
Se ha hablado páginas atrás, creo que en este hilo pero con el jaleo que hay..., fue Fernando a Lolo con dos señoras de Gandia que eran Agentes de la Propiedad Inmobiliaria con que tenían una oferta de 300 millones con esa comisión y Lolo le dijo que se dedicara a lo suyo que hay mucho trabajo (vamos que no se lo creyó y pasó de él), luego fueron a Bancaja y en el banco comprobaron si habían fondos trás la oferta, resultó que era una magufada, no habían 300 millones.franvinya escribió:No he escuchado el programa de Insa entero, pero estaban hablando de una oferta de 300 millones por las parcelas que se rechazó porque había que pagar una comisión del 10%.
Si es cierto me parecería de una irresponsabilidad tremenda.
¡ Ah !. entonces es la misma, es que lo he escuchado empezado y como lo que comentaban era que la oferta se rechazó por la comisión que se consideró excesiva, no porque no fuera una oferta solvente.Sagan escribió: Se ha hablado páginas atrás, creo que en este hilo pero con el jaleo que hay..., fue Fernando a Lolo con dos señoras de Gandia que eran Agentes de la Propiedad Inmobiliaria con que tenían una oferta de 300 millones con esa comisión y Lolo le dijo que se dedicara a lo suyo que hay mucho trabajo (vamos que no se lo creyó y pasó de él), luego fueron a Bancaja y en el banco comprobaron si habían fondos trás la oferta, resultó que era una magufada, no habían 300 millones.
Todo contado por Lolo y Morata.
El programa enfrentará al club de Mestalla con el Arsenal, considerado como el mejor gestionado del torneo
Veo la mano de Blanc en todo esto.Sparragow escribió:France Info considera al club de Mestalla el peor gestionado de la Champions
LoL. Palos per a Llorente desde França. El pobre home no podrà ni eixir de casa
Yo, al Arsenal prefiero enfrentarme en el campo, que ahí siempre nos los follamos.Sparragow escribió:France Info considera al club de Mestalla el peor gestionado de la Champions
[bockllorente]más allá de Requena nos valoran y saben de nuestra gran gestión. Más allá de los pirineos es todo trola que forma parte de un contubernio judeomasonico izquierdista patrocinado desde Moscú que busca acabar con la paz que tanto nos ha costado conseguir[/bockllorente]Sparragow escribió:France Info considera al club de Mestalla el peor gestionado de la Champions