El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Sparragow
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
Feghouli nos sale gratis y es menos "experimento" que los que estais proponiendo.
- Sr_Munny
Fegho no le generaba dudas a Unai??Jack Sparrow escribió:Feghouli nos sale gratis y es menos "experimento" que los que estais proponiendo.
- xoto100%
Pues a mi me da que con la venta de Joaquin no se va a reforzar ese extremo (Pablo titular, Soso suplente e Isco incluso en alguna ocasión). Por lo tanto el Valencia contaría teoricamente con 10 millones (Gameiro) + 5 o 6 de Joaquín para reforzar la defensa y el lateral derecho...
¿Por Beck no pedían 8 y era la primera alternativa? Pues a gastarse los duros, y con otros 8 fichas a un central de garantías.
¿Por Beck no pedían 8 y era la primera alternativa? Pues a gastarse los duros, y con otros 8 fichas a un central de garantías.
- guilly
Si hombre,y caviar con chorreras,no es nochebuena.xoto100% escribió:Pues a mi me da que con la venta de Joaquin no se va a reforzar ese extremo (Pablo titular, Soso suplente e Isco incluso en alguna ocasión). Por lo tanto el Valencia contaría teoricamente con 10 millones (Gameiro) + 5 o 6 de Joaquín para reforzar la defensa y el lateral derecho...
- xoto100%
Pues yo no lo veo tan complicado eh :-kguilly escribió: Si hombre,y caviar con chorreras,no es nochebuena.
- Sagan
- Moderador
Yo te apoyo. Espero que Braulio y Lolo nos apoyen.xoto100% escribió:Pues a mi me da que con la venta de Joaquin no se va a reforzar ese extremo (Pablo titular, Soso suplente e Isco incluso en alguna ocasión). Por lo tanto el Valencia contaría teoricamente con 10 millones (Gameiro) + 5 o 6 de Joaquín para reforzar la defensa y el lateral derecho...
- Alex21
Leo que el Málaga esta dispuesto a llegar a 3'5 millones... ¡¡¿¿¿3'5 millones por uno de los capitanes del Valencia???!!
Os juro que aunque se me fuese libre el año que viene sin ver un duro, yo mandaba al jeque a tomar por culo....
Os juro que aunque se me fuese libre el año que viene sin ver un duro, yo mandaba al jeque a tomar por culo....
- Drakul
- Moderador
Hombre, nosotros hemos tasado, bajo el argumento de que acaba contrato el año que viene, al delantero de Francia, mucho mas joven, por nueve. Visto así parece un precio de mercado.Alex21 escribió:Leo que el Málaga esta dispuesto a llegar a 3'5 millones... ¡¡¿¿¿3'5 millones por uno de los capitanes del Valencia???!!
-
8 millones por Beck? icon_wee Que es, el nuevo Cafú? 8 millones por Beck es una millonada.xoto100% escribió:Pues a mi me da que con la venta de Joaquin no se va a reforzar ese extremo (Pablo titular, Soso suplente e Isco incluso en alguna ocasión). Por lo tanto el Valencia contaría teoricamente con 10 millones (Gameiro) + 5 o 6 de Joaquín para reforzar la defensa y el lateral derecho...
- Alex21
Es posible... Pero ves que Joaquin es de los jugadores del Valencia que pueden tener cierto mercado y solo le vamos a sacar 3'5 kilos.... Me parece muy muy poco.Drakul escribió: Hombre, nosotros hemos tasado, bajo el argumento de que acaba contrato el año que viene, al delantero de Francia, mucho mas joven, por nueve. Visto así parece un precio de mercado.
- Sagan
- Moderador
No son solo 3,5... son 6,5 contando el sueldo :?: /LoQueHacenConFernandes
- AjaX
+1CHR escribió:
8 millones por Beck? icon_wee Que es, el nuevo Cafú? 8 millones por Beck es una millonada.
No vale ni 6.
- Drakul
- Moderador
:D Pues ya sabes porque no ha venido Gameiro. Lo que hay que hacer es lo mismo que el Lorient ¿no le interesará al PSG?Alex21 escribió: Es posible... Pero ves que Joaquin es de los jugadores del Valencia que pueden tener cierto mercado y solo le vamos a sacar 3'5 kilos.... Me parece muy muy poco.
-
Uy, que el Málaga nos amenaza con no pagar más de 3,5 millones. Pues que les den por el ojal, que teniendo pasta y por esa mierda prefiero quedármelo y que el año que viene se vaya gratis ahí, si es que el jeque no les ha salido rana y acaban en Segunda.
- Reycob@
xDDDDDD
Esto es de locos, Beck 8 millones, Parejo 7 millones, Gameiro 10-15 millones con 1 año de contrato...
y luego ves que los nuestros -Joaquín, Fernandes, Miguel- nos los quieren comprar por 2 millones, 3'5, 3....y encima tenemos que dar gracias y con amenazas
Esto es de locos, Beck 8 millones, Parejo 7 millones, Gameiro 10-15 millones con 1 año de contrato...
y luego ves que los nuestros -Joaquín, Fernandes, Miguel- nos los quieren comprar por 2 millones, 3'5, 3....y encima tenemos que dar gracias y con amenazas

- xoto100%
Eso ya lo dije yo el otro día y me salieron con el tema de 30 años, un año de contrato...etc.Reycob@ escribió:xDDDDDD
Que no digo que Beck y Parejo cuesten lo que se ha pagado (o se va a pagar) por ellos, sino que mientras los demás clubs venden al precio que tasan, nosotros vendemos al precio que los tasan. Pero es lógico si desde el entorno del club se devalúa la mercancía por intereses. Cualquier otro equipo hubiese sacado por Fernandes un mínimo de 5-6, por Banega aquí ya estamos dando gracias si nos dan 8-9, cuando cualquier otro equipo lo tasaría mínimo en 15 (el OM ha tasado a Toulalan, que vete a saber los años que tiene ya, en 15 millones...).
- Sagan
- Moderador
La diferencia es que tu vendes a los que te quieres quitar de encima como sea y vas a fichar a jugadores titulares sin necesidad de vender por sus equipos.
- xoto100%
Y la diferencia es que nosotros rápidamente hacemos público de que nos queremos deshacer, cuando hay equipos que aunque no se quieran deshacer de ellos saben que los van a tener que vender y se encierran en que tienen sitio para sacar más dinero. Una cosa es ir ofreciendo (que para eso están los representantes) y otra cosa ir diciendo que no lo quieres y no cuentas con él.
- Sagan
- Moderador
Si tienes razón, pero esto es lo que hay y como manejan el asunto... de todas formas el club oficialmente no dice nada.xoto100% escribió:Y la diferencia es que nosotros rápidamente hacemos público de que nos queremos deshacer, cuando hay equipos que aunque no se quieran deshacer de ellos saben que los van a tener que vender y se encierran en que tienen sitio para sacar más dinero. Una cosa es ir ofreciendo (que para eso están los representantes) y otra cosa ir diciendo que no lo quieres y no cuentas con él.
- guilly
Es mas joven que Joaquín.xoto100% escribió:(el OM ha tasado a Toulalan, que vete a saber los años que tiene ya, en 15 millones...).