El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

Sparragow

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Sparragow »

Feghouli nos sale gratis y es menos "experimento" que los que estais proponiendo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Jack Sparrow escribió:Feghouli nos sale gratis y es menos "experimento" que los que estais proponiendo.
Fegho no le generaba dudas a Unai??
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues a mi me da que con la venta de Joaquin no se va a reforzar ese extremo (Pablo titular, Soso suplente e Isco incluso en alguna ocasión). Por lo tanto el Valencia contaría teoricamente con 10 millones (Gameiro) + 5 o 6 de Joaquín para reforzar la defensa y el lateral derecho...
¿Por Beck no pedían 8 y era la primera alternativa? Pues a gastarse los duros, y con otros 8 fichas a un central de garantías.
guilly

Mensaje por guilly »

xoto100% escribió:Pues a mi me da que con la venta de Joaquin no se va a reforzar ese extremo (Pablo titular, Soso suplente e Isco incluso en alguna ocasión). Por lo tanto el Valencia contaría teoricamente con 10 millones (Gameiro) + 5 o 6 de Joaquín para reforzar la defensa y el lateral derecho...
¿Por Beck no pedían 8 y era la primera alternativa? Pues a gastarse los duros, y con otros 8 fichas a un central de garantías.
Si hombre,y caviar con chorreras,no es nochebuena.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

guilly escribió: Si hombre,y caviar con chorreras,no es nochebuena.
Pues yo no lo veo tan complicado eh :-k
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

xoto100% escribió:Pues a mi me da que con la venta de Joaquin no se va a reforzar ese extremo (Pablo titular, Soso suplente e Isco incluso en alguna ocasión). Por lo tanto el Valencia contaría teoricamente con 10 millones (Gameiro) + 5 o 6 de Joaquín para reforzar la defensa y el lateral derecho...
Yo te apoyo. Espero que Braulio y Lolo nos apoyen.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Leo que el Málaga esta dispuesto a llegar a 3'5 millones... ¡¡¿¿¿3'5 millones por uno de los capitanes del Valencia???!!
Os juro que aunque se me fuese libre el año que viene sin ver un duro, yo mandaba al jeque a tomar por culo....
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Alex21 escribió:Leo que el Málaga esta dispuesto a llegar a 3'5 millones... ¡¡¿¿¿3'5 millones por uno de los capitanes del Valencia???!!
Os juro que aunque se me fuese libre el año que viene sin ver un duro, yo mandaba al jeque a tomar por culo....
Hombre, nosotros hemos tasado, bajo el argumento de que acaba contrato el año que viene, al delantero de Francia, mucho mas joven, por nueve. Visto así parece un precio de mercado.
CHR

Mensaje por CHR »

8 millones por Beck? icon_wee Que es, el nuevo Cafú? 8 millones por Beck es una millonada.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Drakul escribió: Hombre, nosotros hemos tasado, bajo el argumento de que acaba contrato el año que viene, al delantero de Francia, mucho mas joven, por nueve. Visto así parece un precio de mercado.
Es posible... Pero ves que Joaquin es de los jugadores del Valencia que pueden tener cierto mercado y solo le vamos a sacar 3'5 kilos.... Me parece muy muy poco.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No son solo 3,5... son 6,5 contando el sueldo :?: /LoQueHacenConFernandes
AjaX

Mensaje por AjaX »

CHR escribió:
8 millones por Beck? icon_wee Que es, el nuevo Cafú? 8 millones por Beck es una millonada.
+1

No vale ni 6.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Alex21 escribió: Es posible... Pero ves que Joaquin es de los jugadores del Valencia que pueden tener cierto mercado y solo le vamos a sacar 3'5 kilos.... Me parece muy muy poco.
:D Pues ya sabes porque no ha venido Gameiro. Lo que hay que hacer es lo mismo que el Lorient ¿no le interesará al PSG?
cyber

Mensaje por cyber »

Uy, que el Málaga nos amenaza con no pagar más de 3,5 millones. Pues que les den por el ojal, que teniendo pasta y por esa mierda prefiero quedármelo y que el año que viene se vaya gratis ahí, si es que el jeque no les ha salido rana y acaban en Segunda.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

xDDDDDD

Esto es de locos, Beck 8 millones, Parejo 7 millones, Gameiro 10-15 millones con 1 año de contrato...

y luego ves que los nuestros -Joaquín, Fernandes, Miguel- nos los quieren comprar por 2 millones, 3'5, 3....y encima tenemos que dar gracias y con amenazas :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Reycob@ escribió:xDDDDDD

Esto es de locos, Beck 8 millones, Parejo 7 millones, Gameiro 10-15 millones con 1 año de contrato...

y luego ves que los nuestros -Joaquín, Fernandes, Miguel- nos los quieren comprar por 2 millones, 3'5, 3....y encima tenemos que dar gracias y con amenazas :lol:
Eso ya lo dije yo el otro día y me salieron con el tema de 30 años, un año de contrato...etc.
Que no digo que Beck y Parejo cuesten lo que se ha pagado (o se va a pagar) por ellos, sino que mientras los demás clubs venden al precio que tasan, nosotros vendemos al precio que los tasan. Pero es lógico si desde el entorno del club se devalúa la mercancía por intereses. Cualquier otro equipo hubiese sacado por Fernandes un mínimo de 5-6, por Banega aquí ya estamos dando gracias si nos dan 8-9, cuando cualquier otro equipo lo tasaría mínimo en 15 (el OM ha tasado a Toulalan, que vete a saber los años que tiene ya, en 15 millones...).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La diferencia es que tu vendes a los que te quieres quitar de encima como sea y vas a fichar a jugadores titulares sin necesidad de vender por sus equipos.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Y la diferencia es que nosotros rápidamente hacemos público de que nos queremos deshacer, cuando hay equipos que aunque no se quieran deshacer de ellos saben que los van a tener que vender y se encierran en que tienen sitio para sacar más dinero. Una cosa es ir ofreciendo (que para eso están los representantes) y otra cosa ir diciendo que no lo quieres y no cuentas con él.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

xoto100% escribió:Y la diferencia es que nosotros rápidamente hacemos público de que nos queremos deshacer, cuando hay equipos que aunque no se quieran deshacer de ellos saben que los van a tener que vender y se encierran en que tienen sitio para sacar más dinero. Una cosa es ir ofreciendo (que para eso están los representantes) y otra cosa ir diciendo que no lo quieres y no cuentas con él.
Si tienes razón, pero esto es lo que hay y como manejan el asunto... de todas formas el club oficialmente no dice nada.
guilly

Mensaje por guilly »

xoto100% escribió:(el OM ha tasado a Toulalan, que vete a saber los años que tiene ya, en 15 millones...).
Es mas joven que Joaquín.
Responder