David Albelda.
- Edmore
Re: Juicio de Albelda contra el Valencia. DESESTIMADA LA DEMANDA
Pero por qué coño se tiene que ir gratis el tipo este y encima pagarle?? Alucino
- Edmore
Moises Dominguez no tienes ni puta idea, y Paco Navidad ya ni hablemos, o Ximo Ballesta. La taula de los jueves da asco
-
tonino escribió: Rebuznar es lo que hacen algunos animales.
que no rebuznundar.... :?:
- cerveceroche
Collons Desme, ho pres al peu de la lletra.
De res, Tonino. :D
De res, Tonino. :D
- tonino
- Contactar:
Desmemoriats escribió:
que no rebuznundar.... :?:
Pero parecido.
A sus pies señor cervecero.
- sindelar
- Moderador
Un precioso "zas! en toda la boca" para Albelda:
Helguera, eres mi ídolo... icon_ojitosCREE QUE VIVIÓ UNA SITUACIÓN INJUSTA EN EL REAL MADRID
Helguera: "Calderón y Mijatovic me hicieron la vida imposible"
Iván Helguera confesó que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el director deportivo, Pedja Mijatovic, le hicieron "la vida imposible" para que abandonara la disciplina blanca el pasado año. "Ellos me quitaron el dorsal, me hicieron la vida imposible diciendo que no volvería a jugar, que no me pondría de nuevo la camiseta del Real Madrid, que me querían dejar sin ficha", aseguró en declaraciones al programa 'El Mirador' de Punto Radio.
Helguera considera que aquella situación "no era justa" después de ocho años en el club "ganando todo", aunque eso no le resta cariño al Real Madrid. "Siempre le llevaré donde le tengo que llevar", subrayó. El central añadió que en el club blanco luchaba contra "cosas que no eran futbolísticas".
"No quería seguir luchando contra esas personas que no son el Real Madrid. Para mí son gente que está en el Real Madrid pero que no son la insignia, no son esas personas que van al fútbol o personas que, como yo, quieren al Real Madrid. Son gente que miran otras cosas y yo no deseaba seguir luchando contra ellos: quería jugar al fútbol", explicó.
http://www.marca.com
- Tolova
esa ultima frase puede dar mucho juego 8)sindelar escribió:Un precioso "zas! en toda la boca" para Albelda:
Helguera, eres mi ídolo... icon_ojitos
-
¿Alguien sabe algo del tema Albelda? icon_palomitas
¿Al final ha recurrido la sentencia?
¿Por qué los medios afines ya no dicen ni pio? :-k
Por cierto, la foto del AS saludando Albeldita a Roncerdo no tiene precio...
El tiempo pone a cada uno en su sitio...
¿Al final ha recurrido la sentencia?
¿Por qué los medios afines ya no dicen ni pio? :-k
Por cierto, la foto del AS saludando Albeldita a Roncerdo no tiene precio...
El tiempo pone a cada uno en su sitio...
- zorcarfr
Albelda:
Como ya has demostrado con creces tu hambre de pasta, y no italiana precisamente, y que no te importa hacer el ridículo si te sale del revés, te quiero proponer algún nuevo negocio que quizás te salga mejor que el anterior. Dado que no puedes volver a demandar al Valencia por lo mismo que en su día lo demandaste, y el juez, con muy buen criterio desestimo: ¿qué te parece si cambias de objetivo?. ¿Por qué no demandas a la Federación Española de Furgol?. ¿A su Presidente Villar (sin bolas)?. ¿Y a su entrenador Luis Aragonés (cabezota sí que es)?. Puedes decir que te han despedido de su selección de España, que no te dejan ir con ellos, y que ya no te ajuntan. Les pides las primas de la eurocopa, la ganen o no tu te lo mereces, y una indemnización de 60 millones de euros por daños morales.
P.D. No olvides llamar a tus amigos periodistas, organizar una rueda de prensa, y repetir aquello de: “No tienen categoría para humillarme”. De paso puedes reclamar el “7” de España para Raúl.
Saludos,
Como ya has demostrado con creces tu hambre de pasta, y no italiana precisamente, y que no te importa hacer el ridículo si te sale del revés, te quiero proponer algún nuevo negocio que quizás te salga mejor que el anterior. Dado que no puedes volver a demandar al Valencia por lo mismo que en su día lo demandaste, y el juez, con muy buen criterio desestimo: ¿qué te parece si cambias de objetivo?. ¿Por qué no demandas a la Federación Española de Furgol?. ¿A su Presidente Villar (sin bolas)?. ¿Y a su entrenador Luis Aragonés (cabezota sí que es)?. Puedes decir que te han despedido de su selección de España, que no te dejan ir con ellos, y que ya no te ajuntan. Les pides las primas de la eurocopa, la ganen o no tu te lo mereces, y una indemnización de 60 millones de euros por daños morales.
P.D. No olvides llamar a tus amigos periodistas, organizar una rueda de prensa, y repetir aquello de: “No tienen categoría para humillarme”. De paso puedes reclamar el “7” de España para Raúl.
Saludos,
- sindelar
- Moderador
Ya te digo... icon_gayerTolova escribió: esa ultima frase puede dar mucho juego 8)
- Odín
Un señor. A ver si aprendes algo Albelda. Si no hubieras sido tan inútil y hubieras aceptado alguna de las ofertas tan buenas que tenías podrías haber ido a la eurocopa. Ahora te jodes, por capullo icon_burlasindelar escribió:Un precioso "zas! en toda la boca" para Albelda:
Helguera, eres mi ídolo... icon_ojitos
- Picadillodecebolla
No me van los acentos...
A mi lo que me gustaria saber es que coño hacia Albelda en el palco del Bernabeu con Alfredo Rebaño, con Vidaengany y con Roncerdo. Puede un jugador del Valencia viajar sin permiso a Madrid a ver un partido de futbol? Si es asi que nos lo aclaren, y si no es asi que le pongan la multa mas gorda posible. Que sinverg¨uenza!!!
A mi lo que me gustaria saber es que coño hacia Albelda en el palco del Bernabeu con Alfredo Rebaño, con Vidaengany y con Roncerdo. Puede un jugador del Valencia viajar sin permiso a Madrid a ver un partido de futbol? Si es asi que nos lo aclaren, y si no es asi que le pongan la multa mas gorda posible. Que sinverg¨uenza!!!
- tonino
- Contactar:
A ver si lo que no te funcionan són los dedos.Picadillodecebolla escribió:No me van los acentos...

¿ Y tú ( a mí si que me van :P ) te crees que se iba a ír sin permiso ?
¿ Tan sinvergüenza le crees ?. Que pregunta más tonta he hecho :(
-
i dic jo, que collons pinta, precisament esta setmana, reflotar dos post moribunds sobre llagrimetes i la barbie ??... xe que els donen per sac , i deixeu estos posts morir-se en el cul del foro a la par que els seus protagonistes.... i mes ara, que tonino s'ha reconvertir al hildebandisme... ja no te gracia picar-lo amb cañete...
- tonino
- Contactar:
Desmemoriats escribió:i dic jo, que collons pinta, precisament esta setmana, reflotar dos post moribunds sobre llagrimetes i la barbie ??... xe que els donen per sac , i deixeu estos posts morir-se en el cul del foro a la par que els seus protagonistes.... i mes ara, que tonino s'ha reconvertir al hildebandisme... ja no te gracia picar-lo amb cañete...
Cabronazo.

- cerveceroche
Che, va Toni, canviat l'avatar, que ja va sent hora. :P
- LOBO
- Contactar:
ostia! van a entrevistar a llagrimetes en el partido de espanya.
a plorar un atra vegá!
a plorar un atra vegá!

- SoyTaronja
Tiene cojones... a ver si le hacen preguntas que le dejen sus respuestas en bandeja. Lo gracioso es que dice el Rivero "no sé si por suerte o por desgracia no está jugando..." Quería quedar bien y ha metido la pata.
- S4M4
SoyTaronja escribió:Tiene cojones... a ver si le hacen preguntas que le dejen sus respuestas en bandeja. Lo gracioso es que dice el Rivero "no sé si por suerte o por desgracia no está jugando..." Quería quedar bien y ha metido la pata.

- Drakul
- Moderador
Hoy ha estado de tour... tambien ha participado en el larguero
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/
¿que pasa albelda en valencia ya no te cree nadie y te cuesta ir a madrid a llorar?
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/
¿que pasa albelda en valencia ya no te cree nadie y te cuesta ir a madrid a llorar?