Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

Cai

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Cai »

Gartenzwerg escribió:el propio Renan reconocio anoche ke la habi cagado, pero da igual...
y que dijo? :-k
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Desmemoriats escribió:me va fer gracia escoltar anit a Cèsar Toldrà citar les lleis de la física per a justificar que lo de Renan no va ser una cagada... este home, cada dia es mes miserable.
:lol: :lol:

Si és prou lamentable escoltar parlar a periodistes de questions mèdiques, imagina't parlant de física :lol:
Cai

Mensaje por Cai »

Desmemoriats escribió:me va fer gracia escoltar anit a Cèsar Toldrà citar les lleis de la física per a justificar que lo de Renan no va ser una cagada... este home, cada dia es mes miserable.
pues explicar que se tiene que desviar un botepronto a la izquierda en vez que al medio no creo que se necesite fisica... :mrgreen:
lFran

Mensaje por lFran »

Para cuando las ostias a Casillas?

Me la come que sea el mejor, las cantadas, o son para todos o para nadie. Tampoco es que espere que el grupo Prisa le critique, pero al menos que lo reconozcan.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

He oído en nosequé emisora (estaba haciendo zapping en la radio de la oficina) que Timo se negó a viajar a Almería porque sabía que no iba a ser titular. ¿Habéis escuchado algo?
cyber

Mensaje por cyber »

El millor va ser que no va dir res, ho va deixar tot en un "es que hay que entender las leyes de la física".

I es va quedar tan ample...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Foto del gol de Negredo...se ve que Renan reacciona con retraso... o no??? Para mi, deberia estar dando ya un paso...(aunque hay que reconocer que fue un golazo...)

Imagen
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

para mi se la zampa
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

¿Y qué tiene que ver Timo con la cantada/s del Renan? (lo digo porque estamos en el hilo de Timo)
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Ni Casillas para eso 8)

PD: Espero que Timo juegue de titular contra el Maritimo.
CHR

Mensaje por CHR »

Spawn escribió:Foto del gol de Negredo...se ve que Renan reacciona con retraso... o no??? Para mi, deberia estar dando ya un paso...(aunque hay que reconocer que fue un golazo...)

Imagen
Toma, si nos ponemos asi Albelda también reacciona tarde. Y el lateral al dejar que hagan un centro también xD. El segundo gol no puede hacer practicamente nada. El primero es por el que si que se puede llevar palos
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

osnacla escribió:¿Y qué tiene que ver Timo con la cantada/s del Renan? (lo digo porque estamos en el hilo de Timo)
ledd
Contactar:

Mensaje por ledd »

El primer gol es un error ya que tienes que intentar despejar lo mas desviado y lejos posible.
Error que ha cometido muchas veces Hildebrand y a casi todos los porteros les ha pasado , Pero la defensa nunca tiene que dejar chutar así de tranquilo al delantero y llevamos unas cuantas ya este año. Si lo miramos normalmente fuera de casa que es donde el "mediocentro" presiona menos.

El segundo me pareció un golazo. Tal y como remata Negredo ves que es gol con Rennan,Hildebrand y con quien sea. Se adelanta a los defensas y remata de maravilla picandola al otro palo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

osnacla escribió:¿Y qué tiene que ver Timo con la cantada/s del Renan? (lo digo porque estamos en el hilo de Timo)
Porque esos dos goles se los meten al bueno de Timo, y buenoooo....la que se monta. :idea:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

CHR escribió: Toma, si nos ponemos asi Albelda también reacciona tarde. Y el lateral al dejar que hagan un centro también xD. El segundo gol no puede hacer practicamente nada. El primero es por el que si que se puede llevar palos

per a mi els dos gols son mes cagades de la defensa que del porter... el primer el que xuta esta a soles com unes 40 hores, li donen temps de fer-se un cafè, tornar, encendre un cigarret, i xutar.. una volta xutat, en el rebuig de Renan, hi han 50 jugadors del Almeria, el delegat, i 12 periodistes... però cap defensa del VCF !... i en el segon mes o menys igual.. dos tios mirant a Bruno m'entres centra.. ( Moretti icon_hola) i en el area 56 tios cobrint a Negredo, i remata a plaer....
Cai

Mensaje por Cai »

Desmemoriats escribió:per a mi els dos gols son mes cagades de la defensa que del porter... el primer el que xuta esta a soles com unes 40 hores, li donen temps de fer-se un cafè, tornar, encendre un cigarret, i xutar.. una volta xutat, en el rebuig de Renan, hi han 50 jugadors del Almeria, el delegat, i 12 periodistes... però cap defensa del VCF !... i en el segon mes o menys igual.. dos tios mirant a Bruno m'entres centra.. ( Moretti icon_hola) i en el area 56 tios cobrint a Negredo, i remata a plaer....
idem.
Spawn

Mensaje por Spawn »

El Timing de Albelda es acojonante...mientras Negredo le ha pegado al balon, inicia ya el descenso, teniendo el tiempo de tomarse un cafe, Albelda llega al maximo de su estirada(a la foto me remito)... :idea:
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Cai 1 escribió: idem.
A la defensa hay que añadirle el centro del campo.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

El primer gol fue una cantada como un piano. Que la defensa tampoco hizo mucho, pues vale. Pero es a Renan a quien se le escapa el balón de las manos provocando un rebote que le viene genial al Almería para marcar. Que no hay que crucificarle por ello, eso está claro, pero tampoco podemos decir que no fue cantada del portero.
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Desmemoriats escribió: per a mi els dos gols son mes cagades de la defensa que del porter... el primer el que xuta esta a soles com unes 40 hores, li donen temps de fer-se un cafè, tornar, encendre un cigarret, i xutar.. una volta xutat, en el rebuig de Renan, hi han 50 jugadors del Almeria, el delegat, i 12 periodistes... però cap defensa del VCF !... i en el segon mes o menys igual.. dos tios mirant a Bruno m'entres centra.. ( Moretti icon_hola) i en el area 56 tios cobrint a Negredo, i remata a plaer....
Totalmente de acuerdo. Me parece mucho mas reprochable la inactividad de la defensa, que estuvo pesima todo el partido, son un coladero... que el hecho de que se le escapara el balon, que al fin y al cabo es un fallo humano, que no indica nada de la calidad del portero... otra cosa es que se le escape un balon por partido... pero aisladamente no significa nada.

Y con esta defensa es dificil que ningun portero se luzca... hacen falta 2 centrales urgentemente.

Y aprovecho para decir que no convocar a Hilby me parece exagerado... hoy por hoy se le necesita y no veo la necesidad de machacarlo animicamente...
Responder