makinton escribió:En contra de lo que muchos pronosticaban (por muchos indicios que tuvieran para ello) sentó a Guedes y no puso al koreano por decreto. Incluso Correia come banquillo. Se vieron buenos partidos de superioridad (por ejemplo en Bilbao) y se vio un equipo que jugaba a algo diferente a lo del año anterior. Incluso se veía algo de estrategia a balón parado. Eso de que vive de rentas habría igual que moderarlo un poco, porque su mano está ahí. Y sumamos que tenía que "ganarse" un vestuario que era un polvorín y sumarlos a la causa. Y si a mitad de temporada deja al equipo vivo en copa, clasificado como primero de grupo en champions y bien colocado en liga para conseguir el objetivo pues coño, ni tan mal. Claro que habían motivos para pensar que se podía hacer una buena temporada.
Hombre, no es que digas ninguna mentira como tal en este párrafo, pero omites muchas cosas: goleadas a domicilio, imagen lamentable contra equipos inferiores, experimentos con el esquema que raramente funcionaban, destrucción de automatismos, declaraciones patéticas en ruedas de prensa (que no es que manejarte bien ante los micrófonos sea requisito indispensable para entrenar, pero coño, al menos finge que te importa el equipo)...
Es como si voy al médico y me dice que que tengo un tumor cerebral que requiere intervención inmediata, pero que ya se me ha curado el corte que me hice con el cuchillo jamonero. ¿Buena noticia? Técnicamente sí, pero hombre, yo salgo con mal cuerpo de la consulta, igual que sale (o salía) el aficionado de Mestalla aunque Correia chupe banquillo y hayamos metido un gol en jugada de estrategia.