El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- sindelar
- Moderador
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
Vale, escoremos a Isco a una banda, pero... ¿En cuál rendiría mejor? ¿derecha o izquierda? ¿ésta pregunta ya la he hecho o tengo un dejà vú? :-k
- Michelangelo
Siendo ambidiestro... a saber. Yo le metería por la derecha, ningún futbolista juega tranquilo sabiendo que el que te hace la cobertura es Mathieu.sindelar escribió:Vale, escoremos a Isco a una banda, pero... ¿En cuál rendiría mejor? ¿derecha o izquierda? ¿ésta pregunta ya la he hecho o tengo un dejà vú? :-k
- CATS
Eso es un proceso. la posición de un jugador no es un hecho aislado, es un camino.sindelar escribió:Vale, escoremos a Isco a una banda, pero... ¿En cuál rendiría mejor? ¿derecha o izquierda? ¿ésta pregunta ya la he hecho o tengo un dejà vú? :-k
No sé si me explico. Además Isco vale para las tres, porque su juego no se basa en el desborde puro.
- Rubén
Yo a Isco lo usaría como Iniesta en el Barça, de interior; o más retrasado, en el trivote. Siembre hablando de un 4-3-3; pero el 4-3-3 que he puesto siempre que me molaría a mí, no el cagarro ese que solemos jugar y que es un 4-5-1 un poco "así".
Algo de este palo, vaya:
______________Topal
_______Isco___________Parejo/T.Costa
Pablo/quien sea___________Mata
_______________Soldado
O bien:
________________Topal
_____Banega_____________Parejo/T.Costa
Isco_________________________Mata
_______________Soldado
Algo de este palo, vaya:
______________Topal
_______Isco___________Parejo/T.Costa
Pablo/quien sea___________Mata
_______________Soldado
O bien:
________________Topal
_____Banega_____________Parejo/T.Costa
Isco_________________________Mata
_______________Soldado
- guilly
Según he oido el Malaga y el Valencia ya están negociando y la operación se podría cerrar por 5 o 6 millones.Joaquín está convencido de jugar en el equipo andaluz.
- Cai
Pues bay bay y gracias.
-
Pese a que esté Isco ¿No pensáis que el equipo se queda un poco cojo por la banda derecha? Espero que si se acaba vendiendo a Joaquín sea por 5-6 M de € y no por 3 como se está rumoreando.
¿Por cuanto podría salir Piatti del Almeria? Pienso que podría ser un buen sustituto si se decide reforzar la posición.
¿Por cuanto podría salir Piatti del Almeria? Pienso que podría ser un buen sustituto si se decide reforzar la posición.
- xoto100%
10-11, y es zurdo ¿no?ferrandix escribió:Pese a que esté Isco ¿No pensáis que el equipo se queda un poco cojo por la banda derecha? Espero que si se acaba vendiendo a Joaquín sea por 5-6 M de € y no por 3 como se está rumoreando.
- makina-che
No sé, yo creo que se debería traer a alguien o apostar claramente con Isco o Feghouli, que a poco que hagan podrían tener minutos, que ya sabemos que Pablo en muchas ocasiones ni está ni se le encuentra. Aunque puede que la salida de Joaquín al tener un rol más importante en el equipo crea realmente en sí mismo y nos de un gran nivel, de todas formas no acabo de fiarme de Pablo. .confundido
-
Por 10 millones el precio sería muy elevado y no entra dentro de la política de fichajes del Valencia, por lo tanto no interesa. ¿Quién juega en el Mestalla en la banda derecha?
- xoto100%
De verdad, espero que los que estén pensando en subir a gente del Mestalla (han jugado todo el año en tercera) para que solvente la papeleta por vender a Joaquín no seias los que luego exigen entrar en Champions y luchar con Madrid y Barça.
- Sagan
- Moderador
Que pesado soy: Feghouli. Ya esta fichado.
- T-MAC
+1Sagan escribió:Que pesado soy: Feghouli. Ya esta fichado.
- Michelangelo
Hostia, Piatti. Se me había olvidado, pues ahora que nos van a dar pasta por Joaquín no vería mal su contratación, es un crack :-k
- Sr_Munny
+1xoto100% escribió:De verdad, espero que los que estén pensando en subir a gente del Mestalla (han jugado todo el año en tercera) para que solvente la papeleta por vender a Joaquín no seias los que luego exigen entrar en Champions y luchar con Madrid y Barça.
La cantera hay que subirla cuando este preparada sino te pasa como con Michel.
Aun así Isco apunta a figurón. Yo en este caso si me la jugaba...
- CATS
Piatti sería la guinda, casi casi un mejor fichaje que Gameiro... si todo lo demás cuadra e Isco tiene un sitio.
- Michelangelo
Siendo un jugador de segunda línea de ataque, este año se marchan tres y caben ambos, por que no. Lo di por descartado cuando empezó a sonar fuerte Gameiro pero ahora... está a huevo, y mucho más fácil negociar con el Almería. Lástima que no haya aparecido nada sobre este fichaje.CATS escribió:Piatti sería la guinda, casi casi un mejor fichaje que Gameiro... si todo lo demás cuadra e Isco tiene un sitio.
- Sagan
- Moderador
Piatti es MUY zurdo, entraríamos en puja con el Atlético y costaría mas de 10 kilos. Complicado.
-
¿Kiko Femenía lo dais por descartado completamente? Quizás si el Valencia le hiciese una oferta se replantearía su fichaje por el Barça B, a día de hoy no está cerrado y haría un buen papel alternando la banda derecha con Pablo.
- Michelangelo
Si Kiko se va al Barça Montoya puede salir.ferrandix escribió:¿Kiko Femenía lo dais por descartado completamente? Quizás si el Valencia le hiciese una oferta se replantearía su fichaje por el Barça B, a día de hoy no está cerrado y haría un buen papel alternando la banda derecha con Pablo.