David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

Sieke
Contactar:

Re: Juicio de Albelda contra el Valencia. DESESTIMADA LA DEMANDA

Mensaje por Sieke »

tabalet escribió:¿alguien sabe los correos de la Taula?
me gustaria que les enviaramos un buen monton de correos para esta noche, dandoles nuestra opinion sobre Albelda.

Tampoco estaria mal saber los correos de los otros periodistas de la ciudad y del propio valencia

a ver si de una vez alguien nos hace un poco de caso

saludos
taula esportiva: lataula@radionou.com
Grada Nou: gradanouvalencia@radionou.com
Toni Hernandez: locosporelfutbol@locosporelfutbol.tv
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Gracias manisero

Les voy a enviar un correo a cada uno

saludos
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

tabalet escribió:Gracias manisero

Les voy a enviar un correo a cada uno

saludos
De res crack de Benicalap 8)

Aixo si, podies pegar aci el text de lo que els envies :)
sangreche

Mensaje por sangreche »

Poned ahora cataluña radio que Bakero os quiere hacer un icon_burla
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

por una vez voy a opinar que igual soler no es tan tonto, igual es que después de todo es mas responsable, mejor persona y de verdad mira por los intereses del valencia, y para ello cree que debe resolver este problema incluso tragándose su orgullo, lo cual en el fondo le honra.

es que es eso o es bobo.

y prefiero pensar lo primero.

y es que va a ser lo primero.
doemarin

Mensaje por doemarin »

LOBO escribió:por una vez voy a opinar que igual soler no es tan tonto, igual es que después de todo es mas responsable, mejor persona y de verdad mira por los intereses del valencia, y para ello cree que debe resolver este problema incluso tragándose su orgullo, lo cual en el fondo le honra.

es que es eso o es bobo.

y prefiero pensar lo primero.

y es que va a ser lo primero.
Es lo que yo estoy pensando. Aunque es una mierda, y deberiamos hacer pagar a Albelda esto que nos ha hecho (mandarnos a juicio), lo mejor para el Valencia es que salga cuanto antes y dejar la ficha libre para nuevas incorporaciones. Ante todo, el juicio no lo ha ganado, por lo que los que iban a ir detras suyo no lo haran y si quieren salir tendran que pactarlo con el club, y ni Angulo, ni Cañizares tendran el apoyo mediatico que se le ha dado a Albelda.

Eso si, Albelda se ha convertido en persona no en grata en Mestalla gracias a su avaricia
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

doemarin escribió: Es lo que yo estoy pensando. Aunque es una mierda, y deberiamos hacer pagar a Albelda esto que nos ha hecho (mandarnos a juicio), lo mejor para el Valencia es que salga cuanto antes y dejar la ficha libre para nuevas incorporaciones. Ante todo, el juicio no lo ha ganado, por lo que los que iban a ir detras suyo no lo haran y si quieren salir tendran que pactarlo con el club, y ni Angulo, ni Cañizares tendran el apoyo mediatico que se le ha dado a Albelda.

Eso si, Albelda se ha convertido en persona no en grata en Mestalla gracias a su avaricia
no no. yo creo que soler lo hace por responsabilidad y tragándose el orgullo, pero no comparto que lo haga ni mucho menos. el cree que hace lo mejor para el valencia, y por eso lo hace, pero tendria que aguantar hasta fin de temporada en que albelda venga con humildad a pedir un acuerdo. mientras tanto, y despues de lo del juicio, ni acuerdo ni ostias, a menos que fuera muy beneficioso para el valencia. vamos, un traspaso.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Todavía no sabemos en que terminos están negociando, es pronto para meterse con Soler por negociar mal el tema.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Propongo hacer una colecta para recaudar dinero para que Albelda, que aunque niegue que le hace falta, puede poder comprar comida para vovor su mujer y él.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Edmore escribió:Propongo hacer una colecta para recaudar dinero para que Albelda, que aunque niegue que le hace falta, puede poder comprar comida para vovor su mujer y él.
porque no tengo medio de transporte, que sino iba a paterna un dia de estos a darle 10 euros
doemarin

Mensaje por doemarin »

Tolova escribió: porque no tengo medio de transporte, que sino iba a paterna un dia de estos a darle 10 euros
O 10 ostias, lo que me salga en ese momento :lol: :lol:
Amunt Valencia!!

Mensaje por Amunt Valencia!! »

Todavia estan reunidos? Salom tiene que hablar por los codos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL VALENCIA CF SAD DEL JUEVES 6 DE MARZO

Este jueves, 6 de marzo, ha tenido lugar en el Palco VIP del Camp de Mestalla una reunión ordinaria del Consejo de Administración del Valencia CF SAD. A su finalización, ha comparecido ante los medios de comunicación el portavoz del Consejo, Jesús Wollstein, para exponer lo acontecido en la misma:

“En primer lugar, se ha presentado, por parte del presidente, un informe al resto del Consejo tras la reunión que se realizó ayer con el jugador David Albelda. El Consejo ha hecho una valoración positiva de la sentencia del juicio en que el futbolista llevó al club a los tribunales. Pese a ser positiva para la entidad, se reitera la voluntad de resolver de forma satisfactoria esta situación para las dos partes.

El segundo punto ha sido el acuerdo de iniciar expediente informativo al jugador Banega tras los incidentes que protagonizó el pasado lunes. Se está a la espera de recibir toda la información y la valoración del cuerpo técnico para aplicar el régimen interno y saber cuál sería exactamente la sanción, en caso de que se llegara a producir.

En la parte ordinaria del Consejo, se ha expuesto un informe de gestión por parte del Director General de Gestión, Miguel Gonzálvez, sobre el estado actual y funcionamiento del fútbol base. También, como Director General de Expansión, he hecho una valoración del funcionamiento de los modelos de patrocinio del fútbol inglés, la base del tipo de explotación del futuro Mestalla. Por último, se ha marcado la próxima reunión del Consejo de Administración para el 27 de marzo a las 17 horas”.

http://www.valenciacf.es/
Pues nada que no supiésemos... .confundido
Owen

Mensaje por Owen »

Se le ha ofrecido la posibilidad de obtener la carta de libertad pagándole hasta el 30 de junio y ha dicho no.

Poderoso caballero es don dinero!
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Owen escribió:Se le ha ofrecido la posibilidad de obtener la carta de libertad pagándole hasta el 30 de junio y ha dicho no.

:idea: :idea: :idea: :idea:

Me gusta más esta rima:

Poderoso pesetero es este jodido perro.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

jo també, jo també icon_ojitos

que tendrá el dinero, que al rico lo hace pobre, y al pobre, pordiosero....
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo pienso que esto ya no tiene sentido ninguno. Ahora ha habido una sentencia donde un juez le da la razón al Valencia, una razón ( valga la rebuznundancia ) muy de peso por la que Albelda debería dejar estar ya el tema y no tirarse más mierda encima.

Tiene todo el drecho a apelar como cualquier persona pero se equivoca insistiendo y alargandolo más si cabe. Yo sigo pensando que todo esto viene por el encabronamiento que tiene con Soler y no le deja ver más allá, yo no creo que sea por dinero. En los juzgados seguro que hay casos más urgentes que atender.

Lo que si creo es que debería tirar del hilo y conseguir él o quien sea desvelar los pormenores de un caso digno de la señora Fletcher.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Owen escribió:Se le ha ofrecido la posibilidad de obtener la carta de libertad pagándole hasta el 30 de junio y ha dicho no.

Menos mal que no era por pasta
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

tonino escribió: ( valga la rebuznundancia )
la que ??
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió: la que ??
Rebuznar es lo que hacen algunos animales.
Responder