Tampoco dijiste tu nada de la madre de Iker... icon_burlalFran escribió:
Yo no leo nada de la madre que parió a Albiol icon_silb
Timo Hildebrand
- Gartenzwerg
Re: Timo Hildebrand
-
el loco Gatti es el maravilloso portero que vivia en el pesebre de Florentino Perez y se convirtio al madridismo y que juro que si en Madrid perdia la liga con el Valencia el se pegaba tres tiros en el centro del Bernabeu.
Como celebramos aquella liga.
Saludos
Como celebramos aquella liga.
Saludos
-
xoto100% escribió:A mi lo que me jode es que la prensa con lo único que se queda del comunicado de Timo en su web es del 'Cañizares no tiene estilo', pero no hacen mención a lo de que se entrena a tope, con ganas... eso da igual, lo importante es meter más mierda, que hijos de puta :x
Hui he aplegat a escoltar que Hildebrand li tira la culpa del seu mal joc a la premsa... es denigrant lo d'esta gentola... l'altre es passa un mes tirant merda contra Hildebrand , i sense vindre a cuento, en la SER i ningú diu res, i este li dedica una simple, escueta i senzilla frase dins d'un article, i el posen a parir, manipulant lo que diu per a adaptar-lo als seus interessos.. el que no haja llegit lo que ha dit Timo, i soles es quede amb lo que han dit hui en la premsa, es creurà que este tio li ha dit fill de puta a Cañizares.
-
Porque se sobreentiende icon_burlaGartenzwerg escribió: Tampoco dijiste tu nada de la madre de Iker... icon_burla
-
¿Tiene la culpa la prensa de los errores de Timo? No, de ninguna manera
¿Tiene la culpa la prensa de la pésima consideración de Timo en la afición del Valencia y de otros equipo? Sin duda alguna.
La lástima es que sigue habiendo mononeuronales que les hacen caso, cuando la prensa ha demostrado que solo va a por sus intereses, en esta caso a vengarse del portero que retiró a su amiguito.
¿Tiene la culpa la prensa de la pésima consideración de Timo en la afición del Valencia y de otros equipo? Sin duda alguna.
La lástima es que sigue habiendo mononeuronales que les hacen caso, cuando la prensa ha demostrado que solo va a por sus intereses, en esta caso a vengarse del portero que retiró a su amiguito.
- POSeseMISmo
Timo es un portero mediocre lo diga quien lo diga. No hace falta que venga ningun periodista a decir obviedades. Y no soy el mas indicado para juzgar si la prensa le perjudica al chaval o no... porque nunca escucho ni leo prensa deportiva... pero desde luego no ha demostrado calidad ni seguridad, al margen de lo que digan los periodistas.
Última edición por POSeseMISmo el 11 Sep 2008 22:19, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
Lo peor es que todos los entrenadores le han dado la oportunidad ,y él no la aprovechó. .confundidoPOSeseMISmo escribió:Timo es un portero mediocre lo diga quien lo diga. No hace falta que venga ningun periodista a decir obviedades. Y no soy el mas indicado para juzgar si la prensa le perjudica al chaval o no... porque nunca escucho ni leo prensa deportiva... pero desde luego no ha demostrado calidad ni seguridad, al margen de lo que digan los periodistas.
- sindelar
- Moderador
Yo ésto lo he repetido tantas veces como Franvinya repite los errores de colocación de Timo. Lo volveré a decir: CASILLAS TÉCNICAMENTE ES UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO.Xufas escribió: Ayer, en la SER durante la retransmisión del España - Armenia, en el descanso sacaron unas declaraciones del Loco Gatti diciendo que Casillas era el nº 1 y eso era horrendo por que era un portero con nula técnica pero que estaba ahí por que tenia la suerte de cara...
Sus fundamentos técnicos son muy pobres (a ver cuántos balones le veis blocar, fijaros en cómo afronta los 1vs1 o cómo soluciona los balones aéreos). Pero el madrileño suple esas carencias de tres formas:
- Con trabajo, sudor y profesionalidad.
- Con una autoconfianza inusitada.
- Con unas aptitudes naturales soberbias.
Por algunas palabras que le he oído a Emery, Hildebrand adolecía últimamente del primer punto, del segundo ya se han encargado de joderlo vivo algunos personajillos y el tercero por lo visto en Alemania creo que tiene grandes dotes para ser un buen portero.
Aún así, yo veo a Timo en el mercado de invierno...
-
Puedo estar de acuerdo con que tecnicamente Casillas no es de lo mejor, decir que es "una mierda pincha..." me parece excesivo.
Creo que lo mejor de Casillas es el 1vs1...en mi opinión ahí marca muchas diferencias.
Creo que lo mejor de Casillas es el 1vs1...en mi opinión ahí marca muchas diferencias.
- sindelar
- Moderador
Bueno, digamos que la exageración es uno de mis rasgos más distintivos...cool escribió:Puedo estar de acuerdo con que tecnicamente Casillas no es de lo mejor, decir que es "una mierda pincha..." me parece excesivo.

- Gartenzwerg
Ya me diras ke cojones se sobreentiende icon_burlalFran escribió: Críticas que no sean de un loco xD. Casillas tiene toda la prensa a sus pies, cada vez que me acuerdo de los de MARCA con lo de la calle que querían poner en su pueblo, me entran ganas de vomitar... #-o
-
El gatti ese ha creado un personaje y tiene que comportarse como tal... hay por ahí columnas del as donde defiende que es un fenómeno y le da unas mamadas al casillas espectaculares. Si le preguntan en España se la menea con el madrid y sus jugadores, si le preguntan en su tierra pues a rajar para alimentar la leyenda del madrid. Lo curioso es que en el as creo que no han dicho nada de la noticia y eso que tambien son madridistas acérrimos.
Hay una anecdota buena de gatti, maradona creo que jugaba aún en argentinos juniors y gatti en boca, el buen hombre pegó una rajada esa semana diciendo algo asi como "el crio ese a mi no me vacuna (marcar en argentina)", total en el partido maradona no recuerdo si le enchufó dos o tres.....
Hay una anecdota buena de gatti, maradona creo que jugaba aún en argentinos juniors y gatti en boca, el buen hombre pegó una rajada esa semana diciendo algo asi como "el crio ese a mi no me vacuna (marcar en argentina)", total en el partido maradona no recuerdo si le enchufó dos o tres.....
- locox
nunca debió destaparse la boca después de aquello......
Buen ojo gatti.....jajajajajaja
Buen ojo gatti.....jajajajajaja
-
Será que no era una noticia sonada...Gartenzwerg escribió: Ya me diras ke cojones se sobreentiende icon_burla
Dijo que el gordo ese no le iba a marcar y le metió por debajo de las piernas icon_burlacool escribió:El gatti ese ha creado un personaje y tiene que comportarse como tal... hay por ahí columnas del as donde defiende que es un fenómeno y le da unas mamadas al casillas espectaculares. Si le preguntan en España se la menea con el madrid y sus jugadores, si le preguntan en su tierra pues a rajar para alimentar la leyenda del madrid. Lo curioso es que en el as creo que no han dicho nada de la noticia y eso que tambien son madridistas acérrimos.
- Gartenzwerg
Pues debe ser ke como no leo el Marca no se de ke va... :-klFran escribió: Será que no era una noticia sonada...
- Edmore
Timo, por tu bien denuncia al Valencia.
Que el a;o que viene jugar'as de titular aunque te arrastres y hagas una mierda. Tendr'as todo el apoyo del Valencia.
Que el a;o que viene jugar'as de titular aunque te arrastres y hagas una mierda. Tendr'as todo el apoyo del Valencia.
-
me va fer gracia escoltar anit a Cèsar Toldrà citar les lleis de la física per a justificar que lo de Renan no va ser una cagada... este home, cada dia es mes miserable.
- Gartenzwerg
Y ese ke cojones sabe de fisica?Desmemoriats escribió:me va fer gracia escoltar anit a Cèsar Toldrà citar les lleis de la física per a justificar que lo de Renan no va ser una cagada... este home, cada dia es mes miserable.
-
lo que le enseña Cañizares todas las noches en su alcoba.Gartenzwerg escribió: Y ese ke cojones sabe de fisica?
- Gartenzwerg
el propio Renan reconocio anoche ke la habi cagado, pero da igual...