Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Vaklav

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Vaklav »

guillemsed escribió:Error. Lim vino aquí a trincar. Lo ha hecho, lo.hace y lo hará.
Para eso Marcelino molesta.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Que yo sepa, el Valencia CF SAD no reparte dividendos, aunque puedo estar equivocado. Y cuatro restos de comisiones sobre otras comisiones que se puedan sisar de las intermediaciones, si es el caso, no justifican la inversión.

Aunque no soy experto, y si alguien me demuestra lo contrario, pues eso es.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Benitez2004 escribió:Esto me parece que es para llorar. Acaba de confirmar marcelino ese rumor de que se "pidio tirar la Copa", lo cual ha confirmado que es cierto, que se le dijo.
Me parece tristisimo y muy peligroso que se ordene o exija tirar una competicion sin el consenso deportivo, otra cosa esq Marcelino estuviera de acuerdo en que lo mejor era quitarse la copa.

Aquellos que se alegran de que la parte Mendes,Lim ganen, porque ha frenazo la salida de K.lee, o que nos trajo a Cancelo o Rodrigo..de verdad,es un insulto utilizar esos argumentos y de muy poco valencianistas. Esto no es tolerante y ya da igual que haya tomado un pulso marcelino o no, es rastrero ordenar perder una competicion, paralizar fichajes y esto ultimo, no el despido en si de Marcelino,que ya es imprudente, pero al menos traete un entrenador contrastado o con algo de experiencia, te traes a Celades que no tiene NADA de experiencia con el club,es una loteria total.

Y no se compare con se aposto por un desconocido Benitez...Benitez vino de dos ascensos a primera(con diferentes equipos) y experiencia en varios clubes....ya habría dado saltos d ealegria que hubiera venido un entrenador que tuviera de curriculum dos ascensos
Una cosa es decirle que priorice la Champions y otra decir que ganar la copa ha sido el detonante, ahí Marcelino se ha flipado. La destitución es por tema de fichajes, no hay mas.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Vaklav escribió:Que yo sepa, el Valencia CF SAD no reparte dividendos, aunque puedo estar equivocado. Y cuatro restos de comisiones sobre otras comisiones que se puedan sisar de las intermediaciones, si es el caso, no justifican la inversión.

Los hechos ya lo demuestran por si solos, sino a que santo iban a destituir a un tio que cumple objetivos y te devuelve al equipo a la élite...
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Hediondo escribió:Una cosa es decirle que priorice la Champions y otra decir que ganar la copa ha sido el detonante, ahí Marcelino se ha flipado. La destitución es por tema de fichajes, no hay mas.
Si, si, se habrá flipado lo que quieras...pero el hecho esq se le pidio a Marcelino tirarla y eso es bastante mas grave que ahora Marcelino se haya flipado.
En todo caso, yo entiendo este titular, como que la principal discrepancia empezó ahí, porque despues ha contado que en una reunion con mas gente le felicito por la clasificacion champions y no por la copa...por supeusto no ha sido la razon de sustitucion, pero era el comienzo de una discrepancia deportiva, que podría producirse por ej. este año tambien si se hubiera llegado a un escenario simlar.

No es justificable Hediondo
costa

Mensaje por costa »

Hay video de la rueda de pensa porque si lo unico que ha dicho es lo de la copa me sabe a poco ¿No ha dicho nada de que meriton te obliga a fichar jugadores de mendes de dudosa garantias? Porque es algo que podria decir sin desgastarse mucho pienso yo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Vaklav escribió:Que yo sepa, el Valencia CF SAD no reparte dividendos, aunque puedo estar equivocado. Y cuatro restos de comisiones sobre otras comisiones que se puedan sisar de las intermediaciones, si es el caso, no justifican la inversión.

Ya estamos otra vez con el chocolate del loro cagondiez.

A ver, ¿cuales eran los negocios de Lim antes de venir aqui?
El inmobiliario, con la construcción de la ciudad esa de Iskandar.
¿Ha empleado al Valencia para seguir haciendo negocio inmobiliario, que mira que ocasión tenia con todo lo que tenemos para construir? No

Otro negocio ahora es el de la Salud, construyendo hospitales y centros médicos.
Ha construido alguno en Valencia? No. Y mira que en el suelo terciario del Nuevo Mestalla da para un hospital guapo eh?

Otro negocio que montó con los capullos esos del ManU fue lo de los hoteles temáticos o algo así
Ha hecho algo en Valencia? No. Y te remito al razonamiento anterior. No será por falta de suelo.

Me descojono yo ahora con todos aquellos que decían que con Lim y sus empresas se crearían sinergias que beneficiarían al Valencia.
Arreeeeee gat.

Y por último, tenemos el.otro negocio. Un fondo de inversión de jugadores con un tal Méndes como socio. Un negocio que es declarado ilegal y que casualidad que el hombre este compra el Valencia a continuación.

Si es que esta clarinete joder.

Ni jugar a la play ni leches. Este esta a lo que està.

Y sus hechos lo.demuestran.
Alexmox

Mensaje por Alexmox »

Yo igual me he perdido. Alguien me puede explicar que demonios tiene de malo ganar la Copa?
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

costa escribió:Hay video de la rueda de pensa porque si lo unico que ha dicho es lo de la copa me sabe a poco ¿No ha dicho nada de que meriton te obliga a fichar jugadores de mendes de dudosa garantias? Porque es algo que podria decir sin desgastarse mucho pienso yo

Video de la Rueda de prensa

[tweet][/tweet]
jordi

Mensaje por jordi »

Alexmox escribió:Yo igual me he perdido. Alguien me puede explicar que demonios tiene de malo ganar la Copa?
nada

lo malo es no entrar en champions, que es lo de nos da de comer y lo que hace pagar las deudas al banco y poder retener a los buenos

es evidente que Lim veia que ir a champions se iba complicando cada vez mas y no entendia como no se pone toda la carne en al asador para ir a champions
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Benitez2004 escribió:Si, si, se habrá flipado lo que quieras...pero el hecho esq se le pidio a Marcelino tirarla y eso es bastante mas grave que ahora Marcelino se haya flipado.
En todo caso, yo entiendo este titular, como que la principal discrepancia empezó ahí, porque despues ha contado que en una reunion con mas gente le felicito por la clasificacion champions y no por la copa...por supeusto no ha sido la razon de sustitucion, pero era el comienzo de una discrepancia deportiva, que podría producirse por ej. este año tambien si se hubiera llegado a un escenario simlar.

No es justificable Hediondo
Es una discrepancia, no te digo que no, pero me da la sensación de que lo ha soltado en plan metemierda sin venir a cuento. Además de que ya se vió el primer año de Nuno, no sorprende.
jordi

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por jordi »

Sagan escribió:Cuando los equipos tienen un dueño que sin saber de fútbol exige tomar las decisiones deportivas es así, aún así en Villareal estaba Llaneza que si tenía decisión deportiva y Marcelino se lo quiso "saltar" pero aquí Lim directamente quiere decirle a Mateu, Longoria, y Marcelino a quién fichar y quien vale y quién no, absurdo, por mas dueño que sea. No creo que Lim diga en sus hospitales como operar a un cirujano, pero esto es fútbol y todos sabemos.
Marcelino: "Mi destitución en el Villarreal y la de aquí tienen una situación común evidente"
costa

Mensaje por costa »

RatoLi escribió:
Video de la Rueda de prensa

[tweet][/tweet]
Gracias!!! Grande!!!!

costa

Mensaje por costa »

Lo de tirar la copa se puede llegar a entender cuando el año anterior por ir fuerte en copa empezamos a fallar en liga, este año salio bien, si eres la propiedan, aunque lo digas, si te chapan la boca y te ganan un titulo y ademas clasifican champions, lo agradeces y lo disfrutas no te pones de morros

hans59

Mensaje por hans59 »

Para empezar Gauden en el Super escribe un artículo sobre la destitución de Marcelino con el que estoy totalmente de acuerdo (quizás porque coincide con lo que yo he puesto aquí un montón de veces), a pesar de que este periodista no me gusta nada y en el 90% de sus artículos estoy en total desacuerdo con él. Y sobre las declaraciones de Marcelino hoy me huelen a verdad a medias que es la mayor de las mentiras. Supongo que lo que le dirían es que volcase todo el esfuerzo en clasificar al equipo para la champions que era lo realmente prioritario por cuestiones económicas y que no priorizase la copa y arriesgase por ella el objetivo principal.
A Marcelino lo han destituido por mantener un pulso con el propietario, como ya le sucedió en Villareal con Roig. Y no hay más.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

hans59 escribió:Para empezar Gauden en el Super escribe un artículo sobre la destitución de Marcelino de con el que estoy totalmente de acuerdo (quizás porque coincide con lo que yo he puesto aquí un montón de veces), a pesar de que este periodista no me gusta nada y en el 90% de sus artículos estoy en total desacuerdo con él. Y sobre las declaraciones de Marcelino hoy me huelen a verdad a medias que es la mayor de las mentiras. Supongo que lo que le dirían es que volcase todo el esfuerzo en clasificar al equipo para la champions que era lo realmente prioritario por cuestiones económicas y que no priorizase la copa y arriesgase por ella el objetivo principal.
A Marcelino lo han destituido por mantener un pulso con el propietario, como ya le sucedió en Villareal con Roig. Y no hay más.

Asi es.
He escuchado la rueda de prensa y pensaba que diría algo de mas "chicha".
Politeia

Mensaje por Politeia »

Esto es lo que ha dicho Marcelino . Que cada uno saque sus propias conclusiones.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 25137.html
sangreche

Mensaje por sangreche »

A que poquito se ha agarrado, es evidente que una vez ganada la copa desde Singapur decidieron recortarle poder, que no quitarselo ......... y Marcelino queria aumentarlo, tiró el pulso y le salió mal, ahora vienen los lloros pues no pensó que le pudieran tirar. No eran necesarias esas ruedas de prensa, que evidentemente ha sido lo que hizo que se derramara el vaso, y no ganar la copa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

jordi escribió:Marcelino: "Mi destitución en el Villarreal y la de aquí tienen una situación común evidente"
Pero sigue la frase que no cobramos por letra:

"Mi salida de Valencia y Villarreal tienen un punto en común evidente. En el Villarreal llegué cuando estaba en Segunda y ocho puntos del ascenso, logramos subir y cuatro años después lo dejé en Champions, como aquí que el equipo iba el doce dos años"
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Macabi de levantar escribió:Esto es lo que ha dicho Marcelino . Que cada uno saque sus propias conclusiones.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 25137.html
Mas bien sera el no haber tirado la copa y centrar esfuerzos en la Liga, no el hecho de ganar la copa. Como siempre Super a su bola
jordi

Mensaje por jordi »

Sagan escribió:Pero sigue la frase que no cobramos por letra:

"Mi salida de Valencia y Villarreal tienen un punto en común evidente. En el Villarreal llegué cuando estaba en Segunda y ocho puntos del ascenso, logramos subir y cuatro años después lo dejé en Champions, como aquí que el equipo iba el doce dos años"
Que tiene que ver su destitucion con coger al equipo en segunda o 12 en primera

imagino que el punto comun es que al dueño se le hincharon los cojones porque el entrenador queria mandar mas que el dueño (palabras de roig)

Supongo vamos
Cerrado