Vaklav escribió:Que yo sepa, el Valencia CF SAD no reparte dividendos, aunque puedo estar equivocado. Y cuatro restos de comisiones sobre otras comisiones que se puedan sisar de las intermediaciones, si es el caso, no justifican la inversión.
Aunque no soy experto, y si alguien me demuestra lo contrario, pues eso es.
Ya estamos otra vez con el chocolate del loro cagondiez.
A ver, ¿cuales eran los negocios de Lim antes de venir aqui?
El inmobiliario, con la construcción de la ciudad esa de Iskandar.
¿Ha empleado al Valencia para seguir haciendo negocio inmobiliario, que mira que ocasión tenia con todo lo que tenemos para construir? No
Otro negocio ahora es el de la Salud, construyendo hospitales y centros médicos.
Ha construido alguno en Valencia? No. Y mira que en el suelo terciario del Nuevo Mestalla da para un hospital guapo eh?
Otro negocio que montó con los capullos esos del ManU fue lo de los hoteles temáticos o algo así
Ha hecho algo en Valencia? No. Y te remito al razonamiento anterior. No será por falta de suelo.
Me descojono yo ahora con todos aquellos que decían que con Lim y sus empresas se crearían sinergias que beneficiarían al Valencia.
Arreeeeee gat.
Y por último, tenemos el.otro negocio. Un fondo de inversión de jugadores con un tal Méndes como socio. Un negocio que es declarado ilegal y que casualidad que el hombre este compra el Valencia a continuación.
Si es que esta clarinete joder.
Ni jugar a la play ni leches. Este esta a lo que està.
Y sus hechos lo.demuestran.