El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Atomic

Re: Arizmendi tampoco se vende

Mensaje por Atomic »

AMUNT escribió: Eso escuché, que querían a Arizmendi, a Caneira, a Sisi y a Sunny :-k
A los dos últimos ni me lo plantearía traspasarlos.
Freestyler

Arizmendi al Zaragoza

Mensaje por Freestyler »

Según Radio9, Arizmendi se juega su continuidad en el VCF según la pretemporada que haga.
xoto100%

Re: El Valencia se plantea vender o ceder a Arizmendi

Mensaje por xoto100% »

Freestyler escribió:Según Radio9, Arizmendi se juega su continuidad en el VCF según la pretemporada que haga.

:shock:
makina-che

Mensaje por makina-che »

Me alegraría mucho más si en vez de poner Arizmendi pusiera "Angulo" en el título del post, ya que Arizmendi es más joven y entre 2 burros me quedo con el burro más joven. De todas formas me parece lógico que un jugador como Arizmendi tenga difícil su continuidad en un equipo en el que no puede/debe estar por su falta de calidad.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Creo y es símplemente una suposición que esto no se plantea por el potencial de Javier si no por las fichas disponibles.Si Fernandes va a Ermeló lo tendré mas claro.
Slevin

Mensaje por Slevin »

Para que fichamos a estos paquetes si no vamos a utilizarlos confused. Más dinero mal invertido.
Blas

Mensaje por Blas »

Me cuesta mucho creerme que Unai cuente antes con Angulo o incluso Joaquín que con Arizmendi... .confundido
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues si es por trabajo y por empeño, sería el primero que se quedase.
Es verdad que hay muchas fichas, y que bueno, también puede que no sea cierto, pero yo a un tio como Arizmendi si que lo quiero en mi equipo.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Mis plegarias han sido escuchadas.

Sinceramente, creo que con Joaquín y Pablo Hernández la derecha está mejor cubierta. Y si tiene que haber algún trabajador en la plantilla suplente de estos 2 ya está Angulo, que además es una de las voces más importantes dentro del vestuario, tiene experiencia y aunque no me guste es un líder en el vestuario.

Arizmendi es bastante mejor que Angulo pero si va a ser suplente de 2 jugadores jugando muy poco y se va a cortar su carrera, nos quedamos con el que tiene más experiencia que es el asturiano.

Yo también tiraría antes a Angulo pero si finalmente se va Arizmendi no va a pasar absolutamente nada ni va a ser un drama.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues a mi Arizmendi , esta temporada me ha callado la boca , la verdad.

Me parece un jugador aceptable , y me gustaria que se quedara por delante de otros , pero es verdad que tiene una dura competencia en su puesto , asi que no me extrañaria que se fuera...
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Prefiero a Arizmendi cien mil veces antes que Angulo.

No es un jugador que me desagrade, aunque si se va tampoco pasa nada.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

mala cagera si el ceden/venden

em pareix prou bon reserva, típic jugador que es trau per a pelear i lluitar al final dels partits
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Yo haría como el Espanyol, empezar a ofrecerlo por el precio de su clausula de rescisión. Con dos cojones. :D
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Yo lo prefiero antes que a Joaquín, ya quisiera este dejarse los huevos en el campo como hace Javier
Atomic

Mensaje por Atomic »

Ojalá y lo vendan y timemos a algún equpo y nos pague por él. Si hay que quedarse con uno de los dos me quedo con Angulo ya que el año que viene acaba contrato y lleva en el VCf toda la vida.
natxo

Mensaje por natxo »

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos lloron2.

Y Angulo qué, joder!

Me parece una vergüenza.
Tolova

Mensaje por Tolova »

me sabría mal porque el chaval ha cumplido este año como el que más, por lo menos en cuanto a esfuerzo se refiere. pero no tiene sitio en el equipo a no ser que sea de lateral derecho suplente, que tampoco
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Tenéis razón en que, si alguien se ha merecido continuar, ha sido él. Eso no quita que no tenga el nivel para jugar, al menos asiduamente, en el Valencia, pero bueno, yo ya he dicho que me puede parece un jugador aprovechable en una plantilla de 25 dada su polivalencia (en el interior derecho ya tenemos 2 jugadores pero para el lateral la cosa está muy justita). Lo mismo pienso de Angulo (que hasta puede jugar en las mismas demarcaciones)

Eso sí, entre Arizmendi y Angulo de uno sí me deshacía.
A favor de Angulo está que tiene más gol, y a favor de Arizmendi está su juventud y... no se como decirlo, calidad no es, porque apenas sabe controlar un balón, pero te hace unas jugadas de vez en cuando que hasta han ayudado a conseguir puntos (Angulo en su día también te sorprendía con alguna jugada impropia de él, pero aquello ya ha quedado en el pasado), es un jugador que sabe aprovechar bien lo poco que tiene. En definitiva, que prefiero a Arizmendi, pero bueno, habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo antes echaría a otros. Y, siendo extremista, antes me cepillo a Joaquín si no cambia su actitud.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Rubén escribió:Yo antes echaría a otros. Y, siendo extremista, antes me cepillo a Joaquín si no cambia su actitud.
es que no hay que irse a los extremos. uno es bueno pero sin actitud, el otro es malo pero le pone huevos? yo iría a por algo intermedio
Responder