Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sindelar
Moderador

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:¿Ahora os dáis cuenta de que hay jugadores a los que siempre se les dispara?

Ya no está Hildebrand, así que ahora le toca a del Horno y a Fernandes.
http://www.sentimentche.com/filias-y-fo ... rensa.html

Soy el pitoniso Sinde. Les leo la mente y adivino el futuro... :?:

Bueno, tampoco es tan difícil... :roll:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Físicamente vino muy mal del Chelsea, es un fiestero y es muy de la escuela de Marchena en cuanto a que en cualquier momento del partido se le puede ir la pinza y sacar del estadio a alguien de una patada. Pero entonado puede convertirse en un lateral muy válido para el Valencia, últimamente está haciendo partidos bastante buenos. Sin embargo yo creo que a Del Horno le vamos a perder de vista con la llegada de Carletto y la recuperación de Moretti.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Entre Del Horno y Moretti, ahora mismo prefiero al vasco; incluso creo que de central izquierdo puede ser una buena alternativa.

El sábado creo que Robben estuvo a un nivel altísimo, no creo que otro le hubiese podido sujetar mucho mejor.
riarroi

Mensaje por riarroi »

Como ya habeis dicho algunos, no creo que del horno estuviese tan mal el sabado. Simplemente robben estuvo de 10. Si todas las veces que lo tuvo que defender fueron 1 vs 1 con 25 metros (como minimo) a su espalda, pues el resultado fue el que fue, no cabia esperar otra cosa. Y si la alternativa es meter a maduro, que menuda cagada. Pues demos gracias que no nos metiron 3 mas.
sento

Mensaje por sento »

Cuando encontreis un lateral izquierdo capaz de parar a Robben y a Messi casi en dos partidos seguidos lo posteais.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Y jugando justo el partido de UEFA dos-tres dias antes :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

y habiéndo jugado en toda la temporada casi menos que el portero suplente del equipo de oliver y benji
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eso son menudencias... yo creo que para el actual sistema de juego contra Robben o Messi no necesitamos laterales si no velocistas.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Sagan escribió:Eso son menudencias... yo creo que para el actual sistema de juego contra Robben o Messi no necesitamos laterales si no velocistas.

be, ací teníem a un maloso mouring, rei dels diables, que es va plantar en el camp nou i en el Bernabeu, i va utilitzar a Mata com jugador lapa.. hey, en un va guanyar, i en l'altre si l'arbitre no s'haguera quedat cego... també.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

hoeman escribió:Del Horno cojo es el mejor lateral izquierdo español de los últimos 5 años.

Yo añadiría en forma y con ganas de jugar al futbol.

Porque a dia de hoy yo veo a capdevila bastante por encima.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

sento escribió:Cuando encontreis un lateral izquierdo capaz de parar a Robben y a Messi casi en dos partidos seguidos lo posteais.
Eso iba a decir yo, contra el Barsa tuvo que enfrentarse mejor jugador del mundo (para mi el mejor, pero vamos, nadie creo que dude que es de los 3 mejores) y aún así Miguel hizo un partido bastante peor...
Y contra el Madrid tuvo que parar a Robben, que está en un estado de forma magnífico y que 2 semanas atrás ya había vuelto loca a la defensa del Sevilla y a la del Zenit, por no hablar del roto que le hizo a Moretti en la Supercopa...

Creo que algunos sacáis las cosas de quicio.
CHR

Mensaje por CHR »

hoeman escribió:Del Horno cojo es el mejor lateral izquierdo español de los últimos 5 años.
Hace 5 años sin dudas. A dia de hoy me quedo solo con las tres primeras palabras que son las que lo definen. Mi abuela a dia de hoy esta mas en forma que el y Moretti juntos.

Me alegra que llegue Enero solo por ver a Carleto, que a poco que haga creo que se gana el puesto de titular. Muy verde tiene que estar para no hacerlo.

Que Robben estuvo magnífico y que Messi es Messi, sin dudas. Pero si hacemos un analisis de sus partidos esa temporada(ojo, no digo que Moretti haya estado mejor, ni mucho menos, pero aqui se habla de Asier) me da que que no sale muy bien parado.

Robben y Messi son dos judadorazos que si te dejan mal en un partido pues vale...los extremos diestros de Copenhague y S. Ettiene no.
natxo

Mensaje por natxo »

Crear este hilo ahora mismo, que Asier parece que va cogiendo ritmo y fondo físico, me parece de locos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

La verdad es que yo no veo tan desastroso a Del Horno para que no juegue casi nunca. Me temo que Del Horno es de esos jugadores que juegan mejor que entrenan ( al contrario que Carletto, que parece que entrena mejor que juega ), es un jugador de los que sabe competir.
La verdad es que los partidos que le he visto ha estado bastante bien. Por lo que se ve en el campo Marchena, y otros, están muchísimo peor y son incuestionables para el entrenador.
sento

Mensaje por sento »

Está demostrando defensivamente un nivel decente. De todas formas, no tenemos ningún lateral por el que tirar cohetes (reservandose el beneficio de la duda por Carleto, que sólo ha jugado 1 partido).
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo ya he dicho que me ha gustado. En defensa ha estado correcto, y arriba le ha metido un muy buen balón a Mata en el gol (y por cierto, no ha sido el único balón en profundidad de ese estilo que ha metido). Además ha aparecido en varias acciones ofensivas más.

Eso si, que no dé esos pases tan comprometidos como el que le ha dado a Baraja, que en este equipo son un suicidio.

En fin, creo que se ha ganado alguna oportunidad más.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Yo metería a Del Horno de titular y a Moretti de central, ganarías en velocidad en defensa y en poderío aéreo, porque Marchena .confundido
franvinya

Mensaje por franvinya »

_JaVito_ escribió:Yo metería a Del Horno de titular y a Moretti de central, ganarías en velocidad en defensa y en poderío aéreo, porque Marchena .confundido
+1
Alex21

Mensaje por Alex21 »

_JaVito_ escribió:Yo metería a Del Horno de titular y a Moretti de central, ganarías en velocidad en defensa y en poderío aéreo, porque Marchena .confundido
Marchena al medio centro con Baraja Y Fernandes, y entonces jugaríamos a algo.
Lio

Mensaje por Lio »

A mi hoy me ha gustado bastante. Correcto en defensa, aunque tampoco han apretado mucho los rivales, y bien en ataque: buenisimo balón el que le ha metido a Mata en la jugada del gol.

No estando Moretti, ha demostrado que por lo menos cumplir puede (si quiere).
Responder