Timo Hildebrand
- POSeseMISmo
Re: Timo Hildebrand
Yo sigo pensando que Timo es muy escasito de calidad... no digo que sea malo, pero es una mediocridad, no da seguridad.
Este otro nuevo... como se llame... me parece mucho mas portero... aunque aun es pronto, pero apunta maneras.
Este otro nuevo... como se llame... me parece mucho mas portero... aunque aun es pronto, pero apunta maneras.
- Drakul
- Moderador
Justamente esto es lo que está diciendo Timo. La prensa tiene mucho poder en influirnos y Timo (y yo) cree que se magnifican sus errores y minimizan sus aciertos. ¿Como puede Renan dar seguridad ya si ha jugado un partido en el que no le han chutado? Quiero decir que influye mucho ver un partido y que te digan todo el rato lo bueno o lo malo que es un jugador para que tu inconscientemente asuma que es verdad lo que dicen.POSeseMISmo escribió:Yo sigo pensando que Timo es muy escasito de calidad... no digo que sea malo, pero es una mediocridad, no da seguridad.
- LOBO
- Contactar:
completamente de acuerdo.Drakul escribió: Justamente esto es lo que está diciendo Timo. La prensa tiene mucho poder en influirnos y Timo (y yo) cree que se magnifican sus errores y minimizan sus aciertos. ¿Como puede Renan dar seguridad ya si ha jugado un partido en el que no le han chutado? Quiero decir que influye mucho ver un partido y que te digan todo el rato lo bueno o lo malo que es un jugador para que tu inconscientemente asuma que es verdad lo que dicen.
- Sagan
- Moderador
Es una pena, pero que elijan a un recién fichado que ha entrenado ¿2 veces? con el equipo.... esta muy claro sobre quien se echan las culpas de LA VERGÜENZA DE EQUIPO del partido contra el Madrid, ahora será culpa suya que 11 dejaran chutar a 9 sin oposición desde la frontal jugadorcillos como robben, De la red, sneijder, van der vaart o van nistelroy que chutan muy mal como todos sabemos.
Suerte en tu próximo equipo Timo, al menos eres un tío sincero y no les chupas la polla a los medios de incomunicación, ese si es tu gran defecto como portero del Valencia.
Y lo gracioso es que ya tenemos al salvador, rennan que hemos visto un partido contra el mallorca que tiró dos veces si llega y sin peligro, igualito que un partido en el bernabeu teniendo que remontar los animalitos que he puesto arriba y "los paseantes, el retorno" sin si quiera poner la patita.
Como poco Hildebrand fue de los 5 mejores de la plantilla el año catastrófico pasado, y eso teniendo que aguantar a los medios de incomunicación convenciendo a la gente que Hildebrad era malo malísimo, quizá porque no les daba entrevistas para tener algo que rajar...
Cuando de aquí a unos meses se vaya a la bundesliga seguramente volveremos a ver sus reportajes en la TV... y si, lo tuvimos aquí.
Suerte en tu próximo equipo Timo, al menos eres un tío sincero y no les chupas la polla a los medios de incomunicación, ese si es tu gran defecto como portero del Valencia.
Y lo gracioso es que ya tenemos al salvador, rennan que hemos visto un partido contra el mallorca que tiró dos veces si llega y sin peligro, igualito que un partido en el bernabeu teniendo que remontar los animalitos que he puesto arriba y "los paseantes, el retorno" sin si quiera poner la patita.
Como poco Hildebrand fue de los 5 mejores de la plantilla el año catastrófico pasado, y eso teniendo que aguantar a los medios de incomunicación convenciendo a la gente que Hildebrad era malo malísimo, quizá porque no les daba entrevistas para tener algo que rajar...
Cuando de aquí a unos meses se vaya a la bundesliga seguramente volveremos a ver sus reportajes en la TV... y si, lo tuvimos aquí.
- Gartenzwerg
Ke le has visto? 30 o 40 partidos? Ah, no, ke como mucho 4 partidos en los ke no le chutan, y en el ke si lo hacen le cascan 3 haciendo la estatua... Si apunta muchas maneras... y mas cuando en l partido del Mallorca tiene una par de cosas ke no hacen confiar mucho en el... Pero nada, este no le va a kitar el puesto a la barbie ya...POSeseMISmo escribió:Yo sigo pensando que Timo es muy escasito de calidad... no digo que sea malo, pero es una mediocridad, no da seguridad.
PD: Avisamos a todos los ekipos de futbol del mundo mundial... el VCF busca portero para diceimbre. Estan avisados...
PD2: Renan no viene hasta mañana por la tarde, con lo cual, a lo suma entrenara el sabado... va a ser titular? Por supuesto... icon_alamierda
-
El amant de Cañete en Marca ja li ha donat la primera ostia.. i això que jo la taula no l'escolte, llevat dels diumenges a partir de les 12:30, però ja me imagine que eixe grup d'interessos polítics i econòmics-personals, haurà dit alguna cosa també, tenen la llengua molt solta per a unes coses, però nugada per a altres. No escatimen en l'insult personal contra Timo, però tu no els digues res a d'ells, que seràs un dimoni. El Pallasso de Picó ja es podria documentar, que per a alguna cosa te carrera, o se li suposa, perquè llegint-lo a voltes dubte de si te tan se vol la cartilla d'escolaritat, la pagina de Hildebrand no es "TIMO.COM" , que si, que ja se que ho a escrit amb segones i a mala baba, però no treballa en el The Sunn.. o si, però amb altra marca.. que bonico es traure de context unes declaracions simplotes i vendre-les com que li dona una sobirana ostia a Cañete, quan l'únic que li diu es que no te estil, veas tu que descobriment acaba de fer... el que anava dient per ahi que Silva es una mentida del futbol.. i el que donava un discurs en Paterna i en Mestalla, i quan anava a Madrid al Chistu o al asador donostiarra a dinar amb els seus amics periodistes de la meseta posava als peus del cavall al VCF i al valencianisme.. i des de 2 hores després de firmar amb el VCF.
-
Yo intento diferenciar entre el portero y la persona.
A mi como persona me cae de puta madre Timo y me parece una persona sensata y que dice las coas claras y que no se arruga ante el poder establecido y que no le hace la pelota a los periodistas. En esos aspectos me quito el sombrero delante de Timo.
Como persona Santiago Cañizares me parece un impresentable y una vez que tuve la oportunidad de hablar con el en una feria me parecio un soberbio y un prepotente. Oirlo ayer en la cadena Ser dandose el pico con Poli Rincon me dio icon_puke y la historieta de su boda me dio repelus.
Pero como portero en el campo no tengo mas remedio que reconocer que Timo nunca me parecio mejor que Cañete y que solo le recuerdo un par de partidos buenos, el de copa en Barcelona inmejorable, y que le veo muchas lagunas. Es indudable que por diversas motivos no consigue hacerse con la titularidad y no hay que olvidar que incluso el año pasado hubo un partido en el que Mora salio antes que el, si no recuerdo mal con Koeman de entrenador.
Asi que Emery haya puesto a Renan titular me parece que incluso es bueno para Timo que deberia centrarse, olvidarse de la presion y demostrar en los entrenamientos que el entrenador se equivoca con el.
Saludos
A mi como persona me cae de puta madre Timo y me parece una persona sensata y que dice las coas claras y que no se arruga ante el poder establecido y que no le hace la pelota a los periodistas. En esos aspectos me quito el sombrero delante de Timo.
Como persona Santiago Cañizares me parece un impresentable y una vez que tuve la oportunidad de hablar con el en una feria me parecio un soberbio y un prepotente. Oirlo ayer en la cadena Ser dandose el pico con Poli Rincon me dio icon_puke y la historieta de su boda me dio repelus.
Pero como portero en el campo no tengo mas remedio que reconocer que Timo nunca me parecio mejor que Cañete y que solo le recuerdo un par de partidos buenos, el de copa en Barcelona inmejorable, y que le veo muchas lagunas. Es indudable que por diversas motivos no consigue hacerse con la titularidad y no hay que olvidar que incluso el año pasado hubo un partido en el que Mora salio antes que el, si no recuerdo mal con Koeman de entrenador.
Asi que Emery haya puesto a Renan titular me parece que incluso es bueno para Timo que deberia centrarse, olvidarse de la presion y demostrar en los entrenamientos que el entrenador se equivoca con el.
Saludos
- Clemenza
Lo que le está sucediendo a Timo en el Valencia es tan viejo como el fútbol, o al menos tan viejo como desde que jugadores cambian de equipos y de ligas.
Ni más ni menos, que entró con el pié cambiado y no ha sido capaz de encontrar su juego.
Pues anda que no he visto yo porterazos extraordinarios, fichados a precio de oro y que en su nuevo equipo se las tragan desde todos los lados...
Vitor Baia en el Porto me parecía extraordinario. Era un portero de reflejos y de 1vs1, algo palomitero, cierto, como todos estos porteros, pero la verdad es que dominaba bastante bien su área en balones aéreos y cruzados, que suele ser el punto débil de los porteros así. Llegó al Barça, le costó adaptarse, empezaron las críticas y se hundió. Para colmo, entró Hesp, un portero oscuro que habían fichado para suplente porque Van Gaal le conocía de Holanda, lo hizo bien, porque era veterano y jugaba sin presión porque el público no esperaba nada de él... y ya se quedó con el puesto. Vitor Baía ya no se recuperó nunca, ni cuando volvió al Porto volvió a ser el mismo.
Jens Lehman estaba de moda cuando lo fichó el Milan del Schalke 04 campeón de la UEFA. Nosotros le sufrimos en la eliminatoria en la que nos eliminaron. En el Milan era un coladero. Lo regalaron al Borussia, donde tampoco rindió desde el principio. Terminó asentándose y ya veterano, ha dado buen rendimiento al Arsenal, aunque al final volvió a ser irregular.
Van der Saar en el Ajax era un muro, con esa estatura y esos brazos que le permitían llegar a cualquier ángulo. En la Juventus no duró mucho de titular y terminó buscando un hueco en la liga inglesa en el Fulham creo recordar, en todo caso en un club de la zona media baja. Y también le costó recuperar su juego. Al final terminó en el Manchester donde está a su máximo nivel, aunque es muy veterano y ya veremos lo que dura. Y en el mismo ManU, recordemos el caso de Barthez, aunque su calidad es más discutible, pero es que en el Manchester era la risión de los aficiones rivales, por su variedad de cantadas...
En fin, no sigo, que el mensaje ya me ha quedado interminable. Solo quiero poner ejemplos de algo que está sufriendo Timo: Para un portero salir al extranjero es durísimo y muchos guardamentas, sobre todo los que ya tienen un estatus ganado, se las ven y se las desean para mantenerlo, por no decir que son mayoría los que lo pierden frente a los que dan su nivel o lo mejoran. Necesitan mucha paciencia y rara vez se asientan en la primera temporada o incluso en la segunda. Muchos terminan rindiendo después de varios años o incluso más, después de cambiar un par de veces de equipo.
Curiosamente, a los guardametas sudamericanos les afecta menos este "síndrome", aunque también hay ejemplos para seguir con la fiesta, pero es posible que en su mentalidad tengan, desde que empiezan, el hecho de que emigrarán al extranjero, y eso les ayuda en la adaptación....
Luego, podemos discutir si Timo es un extraordinario portero, un granadísimo portero, o se queda en bastante bueno, que es, particularmente, lo que yo pienso. En cualquier caso, tiene un buen nivel, suficiente, en mi opinión, para no desentonar en nuestro club. Pero mentalmente está hecho unos zorros. Que le pida ayuda a Vitor Baía o a cualquiera de los que he nombrado, a ver si ellos le dicen qué les funcionó a ellos para salir del hoyo...
Ni más ni menos, que entró con el pié cambiado y no ha sido capaz de encontrar su juego.
Pues anda que no he visto yo porterazos extraordinarios, fichados a precio de oro y que en su nuevo equipo se las tragan desde todos los lados...
Vitor Baia en el Porto me parecía extraordinario. Era un portero de reflejos y de 1vs1, algo palomitero, cierto, como todos estos porteros, pero la verdad es que dominaba bastante bien su área en balones aéreos y cruzados, que suele ser el punto débil de los porteros así. Llegó al Barça, le costó adaptarse, empezaron las críticas y se hundió. Para colmo, entró Hesp, un portero oscuro que habían fichado para suplente porque Van Gaal le conocía de Holanda, lo hizo bien, porque era veterano y jugaba sin presión porque el público no esperaba nada de él... y ya se quedó con el puesto. Vitor Baía ya no se recuperó nunca, ni cuando volvió al Porto volvió a ser el mismo.
Jens Lehman estaba de moda cuando lo fichó el Milan del Schalke 04 campeón de la UEFA. Nosotros le sufrimos en la eliminatoria en la que nos eliminaron. En el Milan era un coladero. Lo regalaron al Borussia, donde tampoco rindió desde el principio. Terminó asentándose y ya veterano, ha dado buen rendimiento al Arsenal, aunque al final volvió a ser irregular.
Van der Saar en el Ajax era un muro, con esa estatura y esos brazos que le permitían llegar a cualquier ángulo. En la Juventus no duró mucho de titular y terminó buscando un hueco en la liga inglesa en el Fulham creo recordar, en todo caso en un club de la zona media baja. Y también le costó recuperar su juego. Al final terminó en el Manchester donde está a su máximo nivel, aunque es muy veterano y ya veremos lo que dura. Y en el mismo ManU, recordemos el caso de Barthez, aunque su calidad es más discutible, pero es que en el Manchester era la risión de los aficiones rivales, por su variedad de cantadas...
En fin, no sigo, que el mensaje ya me ha quedado interminable. Solo quiero poner ejemplos de algo que está sufriendo Timo: Para un portero salir al extranjero es durísimo y muchos guardamentas, sobre todo los que ya tienen un estatus ganado, se las ven y se las desean para mantenerlo, por no decir que son mayoría los que lo pierden frente a los que dan su nivel o lo mejoran. Necesitan mucha paciencia y rara vez se asientan en la primera temporada o incluso en la segunda. Muchos terminan rindiendo después de varios años o incluso más, después de cambiar un par de veces de equipo.
Curiosamente, a los guardametas sudamericanos les afecta menos este "síndrome", aunque también hay ejemplos para seguir con la fiesta, pero es posible que en su mentalidad tengan, desde que empiezan, el hecho de que emigrarán al extranjero, y eso les ayuda en la adaptación....
Luego, podemos discutir si Timo es un extraordinario portero, un granadísimo portero, o se queda en bastante bueno, que es, particularmente, lo que yo pienso. En cualquier caso, tiene un buen nivel, suficiente, en mi opinión, para no desentonar en nuestro club. Pero mentalmente está hecho unos zorros. Que le pida ayuda a Vitor Baía o a cualquiera de los que he nombrado, a ver si ellos le dicen qué les funcionó a ellos para salir del hoyo...
- ChErmantraut
Joder pobre Timo, vale que no ha dado el nivel que yo esperaba de él, pero esque le están dando palos por todos lados.
- xoto100%
A mi lo que me jode es que la prensa con lo único que se queda del comunicado de Timo en su web es del 'Cañizares no tiene estilo', pero no hacen mención a lo de que se entrena a tope, con ganas... eso da igual, lo importante es meter más mierda, que hijos de puta :x
-
Vale, o sea que Timo es irregular porque la prensa le critica, porque hay una conspiración judeomasónica contra él, porque ha entrado con mal pié y no termina de asentarse. ¡ Vale !.
¿ Pero que tiene que ver todo eso para que tenga fallos de colocación que nos han costado goles ?.
Dejarós de esoterismos, un fallo de colocación es un fallo técnico , no es un fallo por causas emocionales, es un fallo de fundamentos futbolísticos.
¿ Pero que tiene que ver todo eso para que tenga fallos de colocación que nos han costado goles ?.
Dejarós de esoterismos, un fallo de colocación es un fallo técnico , no es un fallo por causas emocionales, es un fallo de fundamentos futbolísticos.
- osnacla
- Moderador
Me jode muchisimo por él, se le esta hundiendo psicológicamente, pero solo por eso no podemos pensar que se merece ser titular.
- Tolova
tu eres el primero que le echa la culpa de prácticamente todo a la prensa, asi que en este caso no se por que no reconoces el exceso de presión a la que se le esta sometiendo desde el primer día. a lo mejor lo que pasa es que la prensa solo es mala para lo que interesafranvinya escribió:Vale, o sea que Timo es irregular porque la prensa le critica, porque hay una conspiración judeomasónica contra él, porque ha entrado con mal pié y no termina de asentarse. ¡ Vale !.
- Gartenzwerg
ya ke lo repites tanto.. ke es para ti un fallo de colocacion?? :-kfranvinya escribió:Vale, o sea que Timo es irregular porque la prensa le critica, porque hay una conspiración judeomasónica contra él, porque ha entrado con mal pié y no termina de asentarse. ¡ Vale !.
- Xufas
Sea por lo que sea Timo no está rindiendo en España lo que rendía en Alemania. Timo ha tenido la mala suerte de llegar al Valencia de la mano de quien llegó y en una época sumida en el caos. Teniendo en cuenta el compañero que tuvo al principio, que la prensa se ha cebado con él y el estado del equipo no creo que se pueda analizar objetivamente sus actuaciones.franvinya escribió:Vale, o sea que Timo es irregular porque la prensa le critica, porque hay una conspiración judeomasónica contra él, porque ha entrado con mal pié y no termina de asentarse. ¡ Vale !.
Vale que los fallos de colocación son fallos técnicos, pero por mucha técnica que tengas si estás en el punto de mira y tan sumamente presionado esos fallos pueden suceder aunque seas el portero con más colocación del mundo. De todas formas, un profesional debería saber abstraerse del entorno durante el partido, veremos si Timo... aunque la presión mediática que ha tenido ha sido bestial y todos esperando a que fallara (o pudiera parecer que fuese culpa suya) para ir a por él.
-
Un portero sin confianza es un mal portero y eso es indiscutible. Te provoca nerviosismo durante el partido, que se traduce en fallos de colocación, en las salidas, etc. Crees que si Casillas recibiera críticas sería el mejor?franvinya escribió:Vale, o sea que Timo es irregular porque la prensa le critica, porque hay una conspiración judeomasónica contra él, porque ha entrado con mal pié y no termina de asentarse. ¡ Vale !.
- Xufas
Ayer, en la SER durante la retransmisión del España - Armenia, en el descanso sacaron unas declaraciones del Loco Gatti diciendo que Casillas era el nº 1 y eso era horrendo por que era un portero con nula técnica pero que estaba ahí por que tenia la suerte de cara...lFran escribió: Un portero sin confianza es un mal portero y eso es indiscutible. Te provoca nerviosismo durante el partido, que se traduce en fallos de colocación, en las salidas, etc. Crees que si Casillas recibiera críticas sería el mejor?
-
Críticas que no sean de un loco xD. Casillas tiene toda la prensa a sus pies, cada vez que me acuerdo de los de MARCA con lo de la calle que querían poner en su pueblo, me entran ganas de vomitar... #-oXufas escribió: Ayer, en la SER durante la retransmisión del España - Armenia, en el descanso sacaron unas declaraciones del Loco Gatti diciendo que Casillas era el nº 1 y eso era horrendo por que era un portero con nula técnica pero que estaba ahí por que tenia la suerte de cara...
- Gartenzwerg
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80705.html icon_silblFran escribió: Críticas que no sean de un loco xD. Casillas tiene toda la prensa a sus pies, cada vez que me acuerdo de los de MARCA con lo de la calle que querían poner en su pueblo, me entran ganas de vomitar... #-o
-
Yo no leo nada de la madre que parió a Albiol icon_silbGartenzwerg escribió: http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80705.html icon_silb